Ya venden YAKUZA 6 en....

1, 2, 3
Recibida edición tocha de xtralife.

Esta noche lo siento por ni no kuni 2 pero ahí se queda
Recibido también de xtralife con ganas de llegar a casa y verlo y probarlo XD
@Wampiro ok. No se porque lo apunté para hoy xD.
OVA GAIDEN escribió:@Wampiro ok. No se porque lo apunté para hoy xD.


Con un poco de suerte saldrá hoy...a ver esta tarde.
Tommy_Vercetti escribió:
OVA GAIDEN escribió:@Wampiro ok. No se porque lo apunté para hoy xD.


Con un poco de suerte saldrá hoy...a ver esta tarde.


Los de game lo dudo, de mandar el sms lo habrian hecho antes del mediodia. A estas horas mejor asumid que para mañana.
Bueno, varias veces he recibido sms de Game a las 19:00 19:30. Aún hay esperanzas todavía, sino pues ya mañana
En la web de Fnac me pone a la espera de la entrega del proveedor y expedición prevista el 17/10/2018...
Paposi escribió:En la web de Fnac me pone a la espera de la entrega del proveedor y expedición prevista el 17/10/2018...


La seccion de mis pedidos en fnac.es muestra fechas y estados diferentes para el mismo pedido depende de si entras desde navegador de escritorio o desde version movil.una de las dos está rota (hace como año y medio que me di cuenta y aun no lo arreglaron), me parece que era la version movil la que muestra fechas absurdas.
Wampiro escribió:
Paposi escribió:En la web de Fnac me pone a la espera de la entrega del proveedor y expedición prevista el 17/10/2018...


La seccion de mis pedidos en fnac.es muestra fechas y estados diferentes para el mismo pedido depende de si entras desde navegador de escritorio o desde version movil.una de las dos está rota (hace como año y medio que me di cuenta y aun no lo arreglaron), me parece que era la version movil la que muestra fechas absurdas.


La versión móvil no la he probado pero eso me sale en la web, supongo que se refieren al 17 de este mes pero eso significa que lo envían mañana y lo recibo el miércoles en el mejor de los casos, ¿alguien más lo tiene reservado por Fnac?
Paposi escribió:
Wampiro escribió:
Paposi escribió:En la web de Fnac me pone a la espera de la entrega del proveedor y expedición prevista el 17/10/2018...


La seccion de mis pedidos en fnac.es muestra fechas y estados diferentes para el mismo pedido depende de si entras desde navegador de escritorio o desde version movil.una de las dos está rota (hace como año y medio que me di cuenta y aun no lo arreglaron), me parece que era la version movil la que muestra fechas absurdas.


La versión móvil no la he probado pero eso me sale en la web, supongo que se refieren al 17 de este mes pero eso significa que lo envían mañana y lo recibo el miércoles en el mejor de los casos, ¿alguien más lo tiene reservado por Fnac?


Te aconsejaria mirar la version movil no sea que la rota sea la de escritorio, que tampoco me acuerdo bien.

Fijate porque cuando haces reserva suelen meterte un pedido con 2 productos (el juego y uno a modo de reserva que es para enviarte el codigo descuento). A veces no se por que te ll dividen en dos pedidos, pero el de reserva es ficticio y le ponen la fecha que les da la gana.
Wampiro escribió:Te aconsejaria mirar la version movil no sea que la rota sea la de escritorio, que tampoco me acuerdo bien.

Fijate porque cuando haces reserva suelen meterte un pedido con 2 productos (el juego y uno a modo de reserva que es para enviarte el codigo descuento). A veces no se por que te ll dividen en dos pedidos, pero el de reserva es ficticio y le ponen la fecha que les da la gana.


Desde el móvil pone fecha de expedición 17/10/2018 y la pre-reserva prevista para el 1/1/2099 [360º] me veo recibiendo el juego del miércoles, menos mal que dan un vale de 10 euros por haberlo reservado.

EDITO: Acabo de recibir un email de Fnac informando de que acaban de enviarlo, así que mañana debería llegarme [360º] De todas formas no voy a ponerme a jugar el juego ya que me tengo que pasar antes el 4. el 5 y el 0, pero sí que me saltaré todas las cinemáticas para dar un paseo por el nuevo Kamurocho, en la demo me encantó.
Va, a ver si manda el SMS Game esta tarde y me llego a la tienda en un salto, que hay ganazas!!!!
Buenas,pues a mi me ha retrasado amazon el envio de la edicion coleccionista,ponia entrega mañana y envio hoy hasta hace unas horas y ahora llego y me veo envio el 24 para entrega el 25 o 26...pero esto que es?

Que encima esta 5 euros mas cara que en Game!!

ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:Buenas,pues a mi me ha retrasado amazon el envio de la edicion coleccionista,ponia entrega mañana y envio hoy hasta hace unas horas y ahora llego y me veo envio el 24 para entrega el 25 o 26...pero esto que es?

Que encima esta 5 euros mas cara que en Game!!

ezequielcn


Amazon siempre liandola.
Ahora mismo la tienes disponible en game web,yo les pegaria un cambiazo para que aprendan. [fumando]

[beer]
En cuanto este en click y recoger..porque ahora entras y aparecen todos los sitios en rojo y no ha llegado a tiendas para ello aun o no las han activado aun...pero creeme que es lo que haré.

Saludos,
Ezequielcn
¿Alguien sabe si en el plan renove (para la after hour) aceptan un Fifa 14 o 15? Es que no tengo otro que quiera dar, como mucho el Assassins creed 4. Pero si aceptan juego deportivos de años atrás pues me llego al Cex mismo a comprar uno. Y así ya tengo los 2 que piden.
EZEQUIELCN escribió:Buenas,pues a mi me ha retrasado amazon el envio de la edicion coleccionista,ponia entrega mañana y envio hoy hasta hace unas horas y ahora llego y me veo envio el 24 para entrega el 25 o 26...pero esto que es?

Que encima esta 5 euros mas cara que en Game!!

ezequielcn


A mí me ponía "Entrega 30 abril - 3 mayo" con 2 cojones, así que entre eso y que estaba al mismo precio que en Game (tienda física) lo cancelé y a tomar viento.

Ponte en contacto con ellos a ver si te lo envían hoy, porque en Game a no ser que vivas en ciudad grande dudo que tengan mañana muchas ediciones coleccionista para comprar sin haberlas reservado.


Goro-Raiden escribió:¿Alguien sabe si en el plan renove (para la after hour) aceptan un Fifa 14 o 15? Es que no tengo otro que quiera dar, como mucho el Assassins creed 4. Pero si aceptan juego deportivos de años atrás pues me llego al Cex mismo a comprar uno. Y así ya tengo los 2 que piden.


En la app no sale valoración para ninguno de esos 2, así que jodido lo veo. Y por cierto me han dicho que en twitter por lo visto le han dicho a uno que dan 15€ por el Renove, no 10€. No sé si será verdad...
Llamaré al Gayme ahora a las 7. Por probar..
Chicos. Creeis que en carre4 tendrán la edicción after hours? En la web no la nombran pero no sé si la tendrán.
En fin. Mañana probaré a ir. También podría pedirla en la web del GAME pero me da cosa que venga la caja hecha un cristo.
Lo de que te dan 15€ plr el renove del yakuza no lo encuentro por tuiter. Para el GOW si han dicho que son 10€
Wampiro escribió:Lo de que te dan 15€ plr el renove del yakuza no lo encuentro por tuiter. Para el GOW si han dicho que son 10€


No lo veo yo tampoco. Para el GOW han dicho 15€ aquí:
https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 8618831873

No se aclaran ni ellos creo yo [carcajad]
Wampiro escribió:Lo de que te dan 15€ plr el renove del yakuza no lo encuentro por tuiter. Para el GOW si han dicho que son 10€

Para el GOW han dicho que son 15€ en una conversación con uno y con Mediamarkt

@mimeh Gracias, pues si que está jodido porque no tengo muchos en físicos, y me va a costar elegir uno
Wampiro escribió:Lo de que te dan 15€ plr el renove del yakuza no lo encuentro por tuiter. Para el GOW si han dicho que son 10€


Yo he ido a llevar 2 juegos y me han dado aparte de la valoración 10€ en vale para cuando vaya a recoger el Yakuza.
dr_norimaki escribió:
Wampiro escribió:Lo de que te dan 15€ plr el renove del yakuza no lo encuentro por tuiter. Para el GOW si han dicho que son 10€


Yo he ido a llevar 2 juegos y me han dado aparte de la valoración 10€ en vale para cuando vaya a recoger el Yakuza.


Pues me acaban de pasar el enlace donde dice que eran 15€ así que confirmado que los del twitter no tienen ni idea: https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 1390936064
@mimeh Pues yo tengo ya impreso el vale por 10€. Mañana les llevo el pantallazo del tuit a ver si se enrollan. XD
Ya he recibido correo de Fnac.es que está enviado y SMS de Seur diciéndome que me lo entregan mañana XD .
Sergirt82 escribió:Ya he recibido correo de Fnac.es que está enviado y SMS de Seur diciéndome que me lo entregan mañana XD .


Lo mismo aquí [360º]
¿Sabeis si hay algún problema en devolver productos o cancelarlos en Zavvi?
He realizado la cancelación del Yakuza 6, porque no lo enviaban y al estar en Game más barato y encima tenía 10 € acumulados, y justo lo he cancelado me descuentan de mi cuenta el juego... Les he enviado un mensaje pero me dicen que espere, porque en el pedido sale "Pendiente de cancelación".
Historia de mi envío: dejado en el buzón por Amazon Logistics sin aviso previo, sustraído del buzón cuando bajé a mirar [facepalm] Al menos se han portado y me envían otro, aparte de un vale de 5€. Y no será por las veces que les he dicho que no se pueden dejar objetos de valor como si fueran folletos del Carrefour.

EZEQUIELCN escribió:Buenas,pues a mi me ha retrasado amazon el envio de la edicion coleccionista,ponia entrega mañana y envio hoy hasta hace unas horas y ahora llego y me veo envio el 24 para entrega el 25 o 26...pero esto que es?
</div>
Que encima esta 5 euros mas cara que en Game!!

ezequielcn


Por si te sirve de algo, mi pedido de reemplazo de la “Essence Of Art Edition” tiene prevista la entrega el 25-26 de abril. Estarán esperando recibir una nueva remesa.
De reemplazo...por?

Te vino mal...?

Porque ahora pone que si lo comoras ahora lo recibes el miércoles..asi que trata de actualozar la velocidad que la tendras de Express a un dia.

O llamales porque aveces mos pedidos se quedan agilipollados y te toca cancelarloa y pedirloa de nuevo para que te lo envien ya y no para la semana que viene..

Ezequielcn
A mi tampoco me gusta la forma de libro que trae el juego, prefería caratula y artbook aparte :o
No hay ninguna edición o en algún sitio q vendan el juego con caja normal?? Me veo pillándolo en digital... no soporto el cartón ese.
Nekrosan escribió:No hay ninguna edición o en algún sitio q vendan el juego con caja normal?? Me veo pillándolo en digital... no soporto el cartón ese.


La caja normal viene en la after hours edition.
Ya tengo el SMS de Game. A por él que voy!
A mi se supone que Game lo envío ayer por la noche, pero según Seur todavía no esta en reparto. Vaya 2 empresas. Sino fuera porque tengo un montón de saldo de cosas que les he vendido a estos de Game, ni me metía en su web.
Yo nunca, nunca, nunca, recomendaría Seur.

Nunca son los primeros en llegar y luego "sospechosamente" dicen que no habia nadie en casa, retrasando los envíos (y te lo dice alguien que ha estado 5 veces en casa esperándoles pero oh, sorpresa, resulta que llamaron y un bucle espacio temporal impidió que pudiese escuchar el telefonillo).

Son de lo peor
EZEQUIELCN escribió:De reemplazo...por?

Te vino mal...?

Porque ahora pone que si lo comoras ahora lo recibes el miércoles..asi que trata de actualozar la velocidad que la tendras de Express a un dia.

O llamales porque aveces mos pedidos se quedan agilipollados y te toca cancelarloa y pedirloa de nuevo para que te lo envien ya y no para la semana que viene..

Ezequielcn


No es por eso. Es que me lo dejaron en el buzón y me encontré el buzón abierto de par en par. Es la primera vez que me quitan un envío de Amazon del buzón. De todas formas, le he dicho que no me vuelvan a hacer entregas en buzón. En este caso, no sé si llamaría la atención en el buzón o si sobresalió un poco, pero es una cagada que te dejen paquetes de valor como si cualquier cosa. Muy mal ahí Amazon. Así que me lo han vuelto a enviar y esa es la fecha que me pone de momento.

Un saludo, compañero!

Edito: he cambiado la velocidad de envío y ahora me pone que será enviado hoy.
Mensaje recibido. Ya podéis ir poniendo... Ya venden Yakuza 6 en... Todos lados xP.
Yo acabo de llegar a casa con el juego en brazos! Parece que no, pero pesan los vasos eh! [carcajad]

Me ha matado la sorpresa al sacar
el juego y encontrarme un Ono Michio escondido debajo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Otro con la After Hours Edition a la saca [beer] :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Yo acabo también de recibir la mía en Game, contentísimo! ^^

Que viciada me voy a pegar xD.

Vamos a por el único platino de la saga Yakuza que me falta por conseguir!
Recibida la essence of art, no me mola mucho el formato de caja cartón+libro porque con el tiempo la caja de cartón si no se cuida mucho se puede ir estropeando aunque el libro en sí parece resistente. Lo ideal va a ser imprimirse una portada y guardar el juego en una caja de plástico que se tenga por ahí de sobra.
Sergirt82 escribió:Otro con la After Hours Edition a la saca [beer] :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Una pasada de edición, a disfrutarla [beer]
A todo esto, soy el único al que le da pena usar los vasos y las piedras de frío, por no estropearlos? xD
SilentHill22 escribió:A todo esto, soy el único al que le da pena usar los vasos y las piedras de frío, por no estropearlos? xD


Con un buen Bourbon fijo que no se estropean [carcajad] una edicion muy chula compañeros!!
¿Queda la edición tocha en algún sitio sin sobreprecio?
A mi tambien me llego esta mañana la afters hours de game web,todo perfecto.
Una ediccion super chula.

[beer]
Edición After Hours del Game recibida por aquí también. Todo bien salvo por uno de los vasos que tiene un pequeño "mordisco" por el borde donde se bebe pero bah, paso de reemplazos porque no es para tanto. Ahora a disfrutar!
Si alguno con la After Hours quiere cambiar su caja del juego por la edición del artbook...que me avise xD

Yo prefiero las cajas normales, no me gusta nada la edición de caja de cartón + artbook
Pues ha salido una en stock de Game limitada y para aquí que se viene
111 respuestas
1, 2, 3