Ya venden YAKUZA 6 en....

1, 2, 3
A la vista de la inminente salida del juego [babas] y la avalancha de gente deseando disfrutarlo [hallow] , abro hilo donde hablar de reservas y ediciones y de si algún POPPO MART de barrio vende ya este esperadísimo juego [toctoc] . Así dejamos libre el hilo oficial para dudas y consultas [fiu] .

Yo tengo reservada la After Hours Edition en Fnac.es, así que hasta el martes no la espero [mamaaaaa] .
Ansia viva por lo que se palpa.
utreraman escribió:Ansia viva por lo que se palpa.


De los pocos juegos que hoy en día vale la pena comprarlo de salida, todo completo y sin parches día uno :o .
Sergirt82 escribió:
utreraman escribió:Ansia viva por lo que se palpa.


De los pocos juegos que hoy en día vale la pena comprarlo de salida, todo completo y sin parches día uno :o .

Completamente deacuerdo, hoy por hoy no ÿa el juego, sino la saga al completo.
Pillo sitio ... Yo lo tengo en xtralife asi que lunes o martes XD
Yo tengo reservada la after hours edition en Game.

De hecho, el primer día que estaba disponible para reservar, a las 11 de la mañana, allí estaba yo en el Game para hacer la reserva, no fuese que ocurriese como con el Monster Hunter World y me qiedase sin la edición especial.

Hoy fui a preguntar y me han dicho que aún no llegó a la tienda, seguramente llegue mañana o el lunes.
Yo tengo reserva en Game tienda física así que hasta el martes ná de ná.
Otro con After Hour en GAME en tienda física que se esperará al Martes, o el Lunes si ocurre milagro
A la espera de ir a recoger mi copia de Yakuza 6 Essence Of Art Edition la semana que viene. Apoyando la causa.
La verdad, si me hubieran dicho hace un tiempo que saldría por estos lares, no me lo hubiera creído (ni que habría
un hilo de "Ya venden..." del juego). Afortunadamente, mi incredulidad es cosa del pasado. Que dure.

Saludos.
Yo espero la de Xtralife, que con suerte se portan y la envían el lunes...
¿Sabéis si en FNAC envían el día antes para recibirlo el día se salida o lo enviarán el mismo día de salida? Aún tengo que pasarme el 4, el 5 y el Zero (y el Kiwami) pero hay que apoyar a esta saga comprando de salida.
Yo no lo tengo reservado a la espera de la primera tienda que lo venda xD Madrileños: si conocéis alguna tiendica que se adelante, avisad!
Paposi escribió:¿Sabéis si en FNAC envían el día antes para recibirlo el día se salida o lo enviarán el mismo día de salida? Aún tengo que pasarme el 4, el 5 y el Zero (y el Kiwami) pero hay que apoyar a esta saga comprando de salida.


Cuando he reservado en Fnac siempre me han llegado el día de salida, supongo que enviarán el lunes 16 y el martes ya en casa.
Yo tengo mi reserva de la edición normal con ellos.
He pasado antes por un Don quijote y he preguntado, y dice que hasta el Martes nada.
Esperando que game envíe el mail para pagar la After Hours
Ya venden Yakuza 6 en...

Game (la after hours edition), que vuelve a estar disponible.
Pues parece que xtralife esta vez no va a enviar antes de tiempo. Enviaran el lunes y se recibirá el martes visto lo visto.

Yo he terminado de pagar la reserva por si acaso pero parece que nada.

Tengo el gafe con esta tienda. Cuando no compro en ella siempre envían antes y cuando compro siempre me como la fecha de salida ... Siempre me ha pasado igual, no falla xd.
SilentHill22 escribió:Ya venden Yakuza 6 en...

Game (la after hours edition), que vuelve a estar disponible.

Va a volar, porque con la poca tirada que teníamos aquí en España, daros prisa XD
Viene traducido al final. O siguen pasando del tema y desaprovechando la saga?

Yo de todas formas ya lo tengo reservado, que siempre quiero darle a la saga y entre tanto titulo no se a cual darle. Espero que este sea el idoneo.
OVA GAIDEN escribió:Viene traducido al final. O siguen pasando del tema y desaprovechando la saga?

Yo de todas formas ya lo tengo reservado, que siempre quiero darle a la saga y entre tanto titulo no se a cual darle. Espero que este sea el idoneo.


Ni viene traducido ni es el idóneo para empezar porque es el final de la historia.

Si quieres empezar la saga en español juega el Yakuza 1 de PS2, en perfecto español de España. Si solamente tienes PS4 empieza por la precuela, el Yakuza 0, en inglés. Y luego sigues con el Kiwami (remake del 1) y el Kiwami 2 (remake del 2), en inglés también.
OVA GAIDEN escribió:Viene traducido al final. O siguen pasando del tema y desaprovechando la saga?

Yo de todas formas ya lo tengo reservado, que siempre quiero darle a la saga y entre tanto titulo no se a cual darle. Espero que este sea el idoneo.

Como te dice el compañero, yo también te recomendaría empezar la saga por otro juego bien el kiwami 1 o el zero, te vas a enterar mejor y te puede llegar a enganchar...
traducido es simplemente imposible por las bajas ventas que tedría no les compensaría casi seguro :(
mimeh escribió:
OVA GAIDEN escribió:Viene traducido al final. O siguen pasando del tema y desaprovechando la saga?

Yo de todas formas ya lo tengo reservado, que siempre quiero darle a la saga y entre tanto titulo no se a cual darle. Espero que este sea el idoneo.


Ni viene traducido ni es el idóneo para empezar porque es el final de la historia.

Si quieres empezar la saga en español juega el Yakuza 1 de PS2, en perfecto español de España. Si solamente tienes PS4 empieza por la precuela, el Yakuza 0, en inglés. Y luego sigues con el Kiwami (remake del 1) y el Kiwami 2 (remake del 2), en inglés también.


Gracias por responderme ;) y gracias @Vaclega

Haber lo de idóneo lo digo mas bien por si es el mejor y mas completo hasta la fecha, el hilo argumental me he visto ya algunos resumenes para mas o menos seguirlo. Pero que lo que mas me llama no es el tema historia, sino el ir por los barrios de japon, dando guerra y disfrutar de los diversos minijuegos.

En cuanto al tema traducción es una pena, no acabo de entender porque no le terminan de dar ese apoyo a la saga. Lo de que no compense... Seguramente sea su razón. Pero vamos. Tampoco pierden tanto. Será mas bien cuestión de seguir el lanzamiento dictado.
A nadie se lo ha enviado de xtralife no ?
Amazon ya me lo ha enviado.
Yo tengo reservada la after hours en GAME desde el otro dia y ya puedo pagarla. Lo unico que me voy a tener que fastidiar y no jugarlo hasta que me acabe practicamente toda la saga... [+risas]
Si alguien se pasa por el Baricentro mañana (o se ha pasado hoy) ¿puede mirar si está en las tiendas de los pakis?

Un juego con tan poca expectación va a venderse a la que llegue a cualquier tienda pequeña y mediana. Yo he pasado por el Hipercor de Meridiana porque me venía de paso y no estaba.
Mariguano escribió:A nadie se lo ha enviado de xtralife no ?

A mi me aparece ya enviado por tipsa compañero XD
yo no reservé, pero me pasaré por fnac el martes por la mañana, tengo una tarjeta regalo de 25€,se irán para amortizar el gasto de una copia normal, la del artbook.
según veo en yt viene precintado junto al juego,me parece algo chapuza...creí que vendrían en un estuche de cartón.
Vale . enviado de xtralife por Seur esta tarde.

Osea que el lunes en mis manos .

Mira que ya tengo el juego , pero las ganas de volver a tenerlo en un idioma que entiendo son inmensas ... Lo voy a quemar hasta sacarle platino si o si.
Me han comentado en game que hay plan renove con el yakuza 6, llevando dos juegos para venderles te añaden 10€ extra a la valoracion.

Suelen dar 4 duros, pero ya tenia planeado venderles el dragon age inquisition por 9€, a ver si encuentro otro juego que quiera darle puerta y paguen 10€ para abaratar la after hours que tengo reservada, que 90 eurazos son una clavada.
Wampiro escribió:Me han comentado en game que hay plan renove con el yakuza 6, llevando dos juegos para venderles te añaden 10€ extra a la valoracion.

Suelen dar 4 duros, pero ya tenia planeado venderles el dragon age inquisition por 9€, a ver si encuentro otro juego que quiera darle puerta y paguen 10€ para abaratar la after hours que tengo reservada, que 90 eurazos son una clavada.


Pero el Plan Renove sirve para la After Hours? Lo vi pero venía la normal, aquí está la imagen:

Imagen

A mí me vendría genial, precisamente tengo un par de juegos que llevar cuando vaya a por el Yakuza....
mimeh escribió:
Wampiro escribió:Me han comentado en game que hay plan renove con el yakuza 6, llevando dos juegos para venderles te añaden 10€ extra a la valoracion.

Suelen dar 4 duros, pero ya tenia planeado venderles el dragon age inquisition por 9€, a ver si encuentro otro juego que quiera darle puerta y paguen 10€ para abaratar la after hours que tengo reservada, que 90 eurazos son una clavada.


Pero el Plan Renove sirve para la After Hours? Lo vi pero venía la normal, aquí está la imagen:

Imagen

A mí me vendría genial, precisamente tengo un par de juegos que llevar cuando vaya a por el Yakuza....


Esa fue mi misma pregunta, y el dependiente me aseguro que si, que se equivocase pues ya no se. Llamare a otro game para confirmarlo.
El que quiera la After Hours la teneis en Game ahora mismo
Sabéis qué significa en la web de Game cuando en la reserva pone "Confirmación: En tienda"? Es la primera vez que reservo en web para recoger en tienda. Eso es que hay que confirmar o que no? [+risas]
Me han llamado por telefono ahora del game donde tengo la reserva de la Picos Pardos Edition, para ofrecerme el plan renove, y me han vuelto a confirmar que incluye la after hours. Para quien estaba en duda.

Es curioso, no sabía que ahora se dedicaban a llamar personalmente a todos los que tienen una edición reservada para ofrecer promociones.
Wampiro escribió:Me han llamado por telefono ahora del game donde tengo la reserva de la Picos Pardos Edition, para ofrecerme el plan renove, y me han vuelto a confirmar que incluye la after hours. Para quien estaba en duda.

Es curioso, no sabía que ahora se dedicaban a llamar personalmente a todos los que tienen una edición reservada para ofrecer promociones.



Que raro cuando nunca han llamado. Se nota que empieza a haber bastante competencia en el mercado y la gente compra muchos juegos online y en formato digital
a ver si hay suerte y lo sacan a la venta mañana en mediamarkt :)
Pues nada a ver si hoy hay suerte y lo van solantando en algunos sitios!
a ver si los que lo tenemos en Xtralife lo recibimos hoy y mañana XD XD
Bueno, a mi ya me lo han cobrado en Fnac.es, así que si todo va bien mañana recibo mi After Hours Edition [360º] .
En teoría los de Xtralife los están enviando ya, por la mañana debería de llegar...
Como en Xtralife esta vez no llegué a tiempo, hace meses que reservé en la web *spam* y ya me han enviado el email de preparación de pedidos :D

After Hours por aquí.
Recibido, debo decir que la edición esta del artbook más juego no me convence.

No hay "caja" como tal, sino que el disco viene incluido en el artbook como si fuese un disco de música. Y el libro se ve endeble....

EDIT: Instalación obligatoria de 12 GB...
thespriggan2009 escribió:Recibido, debo decir que la edición esta del artbook más juego no me convence.

No hay "caja" como tal, sino que el disco viene incluido en el artbook como si fuese un disco de música. Y el libro se ve endeble....

EDIT: Instalación obligatoria de 12 GB...


Como World of Final Fantasy edición limitada entonces. Yo también prefiero caja normal con estuche que acompañe al libro.

Reservado en Game por aquí, enviado a la mañana, así que supongo que a lo largo del martes lo recibiré...
Anda que no me iría bien que lo pusieran a la venta en Game ahora mismo. Igualmente voy a dar dos juegos hoy y si tengo que venir mañana pues se viene.
thespriggan2009 escribió:Recibido, debo decir que la edición esta del artbook más juego no me convence.

No hay "caja" como tal, sino que el disco viene incluido en el artbook como si fuese un disco de música. Y el libro se ve endeble....

EDIT: Instalación obligatoria de 12 GB...


¿Puedes poner fotos?

Vi el otro dia esa edicion USA en un unboxing y lo que venia era el juego normal en caja de plastico, y aparte un artbook un pelin mas grande que una caja de ps4, suelto, no habia caja de carton contenedora de ambos articulos. Y vamos, el juego no iba dentro del artbook. Tengo curiosidad de ver como es.

De ese rollo tengo el world of FF y el rise of the tomb raider, y tampoco me molan.
Wampiro escribió:
thespriggan2009 escribió:Recibido, debo decir que la edición esta del artbook más juego no me convence.

No hay "caja" como tal, sino que el disco viene incluido en el artbook como si fuese un disco de música. Y el libro se ve endeble....

EDIT: Instalación obligatoria de 12 GB...


¿Puedes poner fotos?

Vi el otro dia esa edicion USA en un unboxing y lo que venia era el juego normal en caja de plastico, y aparte un artbook un pelin mas grande que una caja de ps4, suelto, no habia caja de carton contenedora de ambos articulos. Y vamos, el juego no iba dentro del artbook. Tengo curiosidad de ver como es.

De ese rollo tengo el world of FF y el rise of the tomb raider, y tampoco me molan.


Aquí hay un unboxing de la versión NTSC:

https://youtu.be/eZau4pox9jA
Yo sigo sin mensaje aviso de game. En teoría salía hoy, no?
Spartan IV escribió:
Wampiro escribió:
thespriggan2009 escribió:Recibido, debo decir que la edición esta del artbook más juego no me convence.

No hay "caja" como tal, sino que el disco viene incluido en el artbook como si fuese un disco de música. Y el libro se ve endeble....

EDIT: Instalación obligatoria de 12 GB...


¿Puedes poner fotos?

Vi el otro dia esa edicion USA en un unboxing y lo que venia era el juego normal en caja de plastico, y aparte un artbook un pelin mas grande que una caja de ps4, suelto, no habia caja de carton contenedora de ambos articulos. Y vamos, el juego no iba dentro del artbook. Tengo curiosidad de ver como es.

De ese rollo tengo el world of FF y el rise of the tomb raider, y tampoco me molan.


Aquí hay un unboxing de la versión NTSC:

https://youtu.be/eZau4pox9jA


Macho, pues ya no se que narices de unboxing vi, quiza fuese una edicion de otro sitio o se me fue totalmente la flapa por la falta de cafeina en mi sistema [qmparto]

OVA GAIDEN escribió:Yo sigo sin mensaje aviso de game. En teoría salía hoy, no?


Sale mañana, 17/04. A mi tampoco me ha llegado SMS asi que imagino que lo soltaran mañana.

Y el shantae lo han soltado dos semanas antes, los cabrones xD
111 respuestas
1, 2, 3