Anunciado SNK Anniversary Collection para Switch, Disgaea 5 llega a Steam y fecha para SNK Heroines

NIS America y SNK llegan a la PAX East de Boston de la mano y realizando varios anuncios de forma conjunta. Por un lado han revelado que SNK Heroines: Tag Team Frenzy estará disponible el 7 de septiembre de 2018 en Europa y Estados Unidos y por otro tenemos tres anuncios: SNK Anniversary Collection debutará en Nintendo Switch, Disgaea 5 Complete pone rumbo a Steam y Metal Slug XX tendrá una versión para PlayStation 4.

Tal y como indica su nombre, SNK 40th Anniversary Collection celebra el 40 aniversario de la mítica marca japonesa con una colección que reúne varios de sus juegos arcade clásicos. La lista aún no está cerrada pero ya se han apuntado a la fiesta los siguientes títulos: Alpha Mission, Athena, Crystalis, Ikari Warriors, Ikari III: The Rescue, Guerrilla War, P.O.W., Prehistoric Isle in 1930, Psycho Soldier, Street Smart, TNK III, Vanguard y Victory Road.

Todos los juegos incluyen algunas mejoras como posibilidad de rebobinar, guardar en cualquier momento y gráficos en 1080p. SNK 40th Anniversary Collection estará disponible durante el próximo otoño y en la tienda online de NIS America se despachará en una edición limitada que por 64,99 dólares añade un libro de arte y la banda sonora Nostalgic Music Collection.

Imagen

Disgaea 5 Complete estará disponible para Windows PC mediante Steam el 7 de mayo de 2018. Esta versión del juego de rol y estrategia ya aparecido en Nintendo Switch incluye la historia completa de Disgaea 5 con 8 nuevos escenarios, 4 personajes y 3 clases de personaje que fueron originalmente lanzados como contenido adicional en la versión de PlayStation 4 de Disgaea 5: Alliance of Vengeance.

Los requisitos mínimos de Disgaea 5 Complete con: Windows 7, 8.1 o 10 de 64 bit, procesador Intel Core i3-2100 a 3.1GHz, 6 GB de RAM y tarjeta gráfica GeForce GTX 560 Ti. Los recomendados exigen un procesador Intel Core i5-6500 3.2GHz, 8 GB de RAM y una tarjeta gráfica GeForce GTX 750 Ti. En ambas configuraciones se precisará de 20 GB de espacio disponible.

Tráiler de lanzamiento de Disgaea 5 Complete para Nintendo Switch

La versión de Metal Slug XX que este verano llegará a PlayStation 4 es la misma que actualmente se vende para PlayStation Portable (2009), pero con algunas novedades que se revelarán más adelante. Metal Slug XX es una versión revisada de Metal Slug 7 cuya principal novedad es incluir como personaje a Leona Heidern de la serie The King of Fighters.

Por último, añadimos que SNK ha anunciado que entre el elenco de luchadoras incluidas en SNK Heroines Tag Team Frenzy se encontrará Shermie y su flequillo. Se trata de un personaje originalmente aparecido en The King of Fighters ’97.

Guerrila War en Switch tomaaaa [sonrisa]
Por fin han anunciado Disgaea 5 para pc, llevo esperando una eternidad [Ooooo]
En las sombras creo que la de abajo a la derecha es tam tam del Samurai Shadow 2, el resto ni puta idea.
bastante chulo todo, pero la compilacion de SNK desastroza... No estan los juegos mas emblemanticos y fijo que son muchisimos mas volumenes... carisimo para menos de 15 juegos y los que son :S
Yuluga escribió:bastante chulo todo, pero la compilacion de SNK desastroza... No estan los juegos mas emblemanticos y fijo que son muchisimos mas volumenes... carisimo para menos de 15 juegos y los que son :S


Sale más a cuenta sacarlos sueltos a 7 pavos cada uno, que estos no son tontos XD XD XD lo que molaria seria un Metal Slug collection (como el anthology de psp pero con los que le faltan a este) pero lo dicho, más rentable a cuentagotas y 7€
Yuhuuu por fin podre viciarme al disgaea 5 sin tener ps4!!!!
Ostras lo que debería haber molado en switch que hubiesen hecho un recopilatorío más canela, metiendo joyas de las neo geo, aunque fuese la misma cantidad de títulos.
Siiiii joder por fin. Uno de los motivos por los que dudaba si comprarme la switch era el Disgaea 5, ahora ya no me la tengo que comprar xD
Vaya vicio que tiene el Disgaea...es muy buena noticia que salga en más plataformas
(mensaje borrado)
SNK Emulator Collection, no, gracias.
Yuluga escribió:bastante chulo todo, pero la compilacion de SNK desastroza... No estan los juegos mas emblemanticos y fijo que son muchisimos mas volumenes... carisimo para menos de 15 juegos y los que son :S


Pero que dices tio?
En el articulo pone que la lista de los juegos de SNK aún no está cerrada, ¿cómo te pones a despotricr si ni siquiera se saben todos los juegos definitivos?
Yo flipo, ya es criticar por criticar ..
Yo quiero ese SNK Anniversary en One para ayer. Los Ikari / Guerrilla en modo twin arcade para sustituir al stick rotatorio.
DevilCloud escribió:
Yuluga escribió:bastante chulo todo, pero la compilacion de SNK desastroza... No estan los juegos mas emblemanticos y fijo que son muchisimos mas volumenes... carisimo para menos de 15 juegos y los que son :S


Sale más a cuenta sacarlos sueltos a 7 pavos cada uno, que estos no son tontos XD XD XD lo que molaria seria un Metal Slug collection (como el anthology de psp pero con los que le faltan a este) pero lo dicho, más rentable a cuentagotas y 7€


Pero cuales le faltan si el anthology/complete/collection de wii, ps2 , pc y psp tiene del 1 al 6 y X? solo le faltaria el 7 (XX), a menos que quieras los de iphone, neogeo pocket,, gameboy advance y el 3D que es bastante malo
eingelus escribió:
Yuluga escribió:bastante chulo todo, pero la compilacion de SNK desastroza... No estan los juegos mas emblemanticos y fijo que son muchisimos mas volumenes... carisimo para menos de 15 juegos y los que son :S


Pero que dices tio?
En el articulo pone que la lista de los juegos de SNK aún no está cerrada, ¿cómo te pones a despotricr si ni siquiera se saben todos los juegos definitivos?
Yo flipo, ya es criticar por criticar ..


Es la tónica general que hay en cada noticia de Nintendo en EOL tranquilo
si que se están forrando por sacar juegos emulados de neogeo. XD

yo soy Sega, y empiezo a sacar juegos emulados de la Mega Drive, Saturn, Dreamcast... en Switch. Que se ve que venden muy bien en esta consola.
Es buena noticia.

@superfenix2020 si porfavor supongo qué despues del online.
supongo que en la futura Consola Virtual de la Switch veremos recopilatorios así.

Pero lo suyo es sacarlos en el primer año de vida de la consola. Konami y Capcom, si hubieran sido avispados, se hubieran forrado sacando roms de juegos suyos de recreativas emulados en la Switch.

Cuando salga un custom firm que permita jugar a emuladores gratis, el chollo de les acabó. [poraki]


edit: por cierto, no ha sido la propia SNK la que ha creado estos juegos de Neogeo en la Switch, ha sido la compañía Hamster Corporation los está lanzando estos juegos desde la llegada la mercado de la híbrida de Nintendo.
Y en Enero de este año, llegaron a la cifra de 1 millón de juegos de Neogeo vendidos sólo en Switch.
A este paso, un juego de Neogeo por semana, van a sacar todo el catálogo de juegos de Neogeo en la Switch. XD

Por eso decía, que si Sega, Konami, Capcom... hubieran estado avispadas, se hubieran forrado sacando juegos de estos de los recreativos de los 80 y 90 a precios asequibles.
@ZedHqX4 creia que habia alguno más a parte del 7/XX, sería agregarlo xD

@superfenix2020 lo de ACA NeoGeo no sólo es en Switch, ya empezaron en One/Ps4 y aunque los "ports" adaptaciones las haga HAMSTER, SNK se llevará pasta fijo, y les sale más rentable los juegos musthave a 7 pavos sueltos (vease los Metal Slug, KOF, Art of Fighting, Sonicwings, Super sidekicks....) que hacer un recopilatorio como dios manda
eingelus escribió:
Yuluga escribió:bastante chulo todo, pero la compilacion de SNK desastroza... No estan los juegos mas emblemanticos y fijo que son muchisimos mas volumenes... carisimo para menos de 15 juegos y los que son :S


Pero que dices tio?
En el articulo pone que la lista de los juegos de SNK aún no está cerrada, ¿cómo te pones a despotricr si ni siquiera se saben todos los juegos definitivos?
Yo flipo, ya es criticar por criticar ..

que te crees que van añadir todos los juegos? los samurai shadown y demas? yo si que lo flipo con fanboys asi, disfruta gastandote 70€ aproximados en "esto" y diciendo encima que es la caña, que asi nos va el mercado con publico como "este"

Ademas vas para ignorados del tirón.
¿La Edición Limitada del SNK solo la venden en la tienda americana?

En la europea no aparece, y la americana pone que no hace envíos a Europa.
Vamos que me quieres meter toda la morralla de SNK y para que pique me lo metes en edición coleccionista, y los buenos los pones a precio de oro en digital para venderlos bien caros y a cuentagotas, va a ser que no.
Exacto. ¬_¬
Me encantan estos recopilatorios de juegos de los '90 pero, por que no incluyen directamente todos los títulos del catálogo?? Por espacio ya no será... [noop]
Refritos,remezclas,reloaded compilaciones...bla bla bla menuda generacion esta con estos refritos..


Ah perdon es en Mintiendo Switch, entonces no se le puede criticar ni poner quejas, haga lo que haga aunque sean productos de capcom snk ea o quien haga falta...

EOL 100%
Yuluga escribió:
eingelus escribió:
Yuluga escribió:bastante chulo todo, pero la compilacion de SNK desastroza... No estan los juegos mas emblemanticos y fijo que son muchisimos mas volumenes... carisimo para menos de 15 juegos y los que son :S


Pero que dices tio?
En el articulo pone que la lista de los juegos de SNK aún no está cerrada, ¿cómo te pones a despotricr si ni siquiera se saben todos los juegos definitivos?
Yo flipo, ya es criticar por criticar ..

que te crees que van añadir todos los juegos? los samurai shadown y demas? yo si que lo flipo con fanboys asi, disfruta gastandote 70€ aproximados en "esto" y diciendo encima que es la caña, que asi nos va el mercado con publico como "este"

Ademas vas para ignorados del tirón.


yo no he dicho que vayan a añadir todos los juegos, cuando publiquen todos si quieres despotrica entonces con razon, no ahora sin sentido, fanboy de snk? yo? en qué te basas para decirlo? los samurai shodown no me gustan por cierto, para tu información yo no me voy a comprar este recopilatorio, sólo me gusta 1 juego. Pones en mi boca palabras que no he dicho, para salir a la defensiva acusas a los demas, anda haztelo mirar y mide mas tus palabras y piensa lo que pones antes de poner las cosas sin sentido
Lo del Disgae 5 es una grandísima noticia [beer]

Pero sobre el recopilatorio, los juegos escogidos son de una época en la que SNK aún no tenía demasiada experiencia (casi todos pertenecen a su primera época y son demasiado vetustos).
Además, el precio me parece a todas luces excesivo.
pablod23es escribió:Refritos,remezclas,reloaded compilaciones...bla bla bla menuda generacion esta con estos refritos..


Ah perdon es en Mintiendo Switch, entonces no se le puede criticar ni poner quejas, haga lo que haga aunque sean productos de capcom snk ea o quien haga falta...

EOL 100%


Madura.
@livekraft

Gran opinion extensa y desarollada si señor, muy MADURA...

Vivan los refritos!!
Me han vendido el SNK Collection con el puro intro.
Pues el MSXX caerá... [tomaaa]
superfenix2020 escribió:si que se están forrando por sacar juegos emulados de neogeo. XD

yo soy Sega, y empiezo a sacar juegos emulados de la Mega Drive, Saturn, Dreamcast... en Switch. Que se ve que venden muy bien en esta consola.


NO. Yo soy Sega, mando a tomar por culo a AT Games y saco Master System II Classic Mini, Megadrive Classic Mini, Saturn Classic Mini y Dreamcast Classic Mini y me ponía a comprar espuertas para llenarlas de millones en ventas.

Y si Capcom saca una recopilación en BluRay de todos sus juegos desde 1980 a 1999 con filtros, rebobinado, savestates, juego en línea por GGPO o similares, logros, museo de artes, música, videos de Making Off... y otras mejoras a 100 euros yo los pago besados y me tatúo su logo en el culo.

Y te lo dice alguien que COMPRA sus compilaciones en la plataforma que sea (Xbox, PS2, PSP, Xbox 360...). Y NO SÓLO DE CAPCOM: KONAMI, TAITO, MIDWAY, SEGA...

Y no me vengáis con que Raspberry, PC, emuladores... que tengo todo eso y mi propia Bartop. Y cada semana cuando sale el típico ACA NeoGeo de One, es compra segura el día uno.

¿Por qué? ¿Por qué si los puedes tener gratis? POR RESPETO A QUIENES ME HAN HECHO PASAR BUENOS RATOS DESDE MIS PRIMERAS PARTIDAS EN LAS RECREATIVAS EN 1980. Porque en esos juegos de apariencia sencilla o tosca había algo que hace mucho que se ha perdido en esta industria: DIVERSIÓN. UN JUEGO DEBE DIVERTIR Y ENTRETENER. Y 15 minutos de Commando pueden entretenerme más que 5 horas cogiendo coleccionables de Assassin's Creed en mi One X.

Y habla alguien que se ha gastado sus "5 DUROS" en más del 60% de los juegos del romset de MAME. Alguien que recorría los recreativos buscando cosas nuevas que probar, algo muy lejano a lo que mi antiguo Amstrad CPC 6128 me podía ofrecer.

Unos dirán que es sólo por nostalgia. Yo les digo, poneos el Tetris a ver si podéis echar sólo una partida.
Editado por [erick]. Razón: faltas de respeto
livekraft escribió:
pablod23es escribió:@livekraft

Gran opinion extensa y desarollada si señor, muy MADURA...

Vivan los refritos!!


Subnormal.


Ignora a estos haters que con tal de quedarse a gusto no paran de soltar ponzoña. Les satisface crear mal rollo.
A mi es que esto de pagar y pagar y pagar y pagar un pastizal por juegos de hace más de 30 años que no lo veo, oye... ZzzZZ

Pero bueno, que son cosas que pasan y respeto al que se lo gaste y lo quiera comprar. [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
disgae 5 estará en ingles e steam seguro
Lo que vende NIS America suele venderse con el tiempo en NIS Europa?
@eingelus

Si mogollon¡

Sobretodo lo que voy haciendo es insultando a las PERSONAS DIRECTAMENTE, en vez de dar mi opinion personal sobre los juegos.

Si señor¡ [plas] [plas] [plas] [plas]
(mensaje borrado)
Se va a poder reservar en NISA Europa el 17 de este mes.
39 respuestas