Final Fantasy XV recibirá cuatro capítulos más y el multijugador tendrá una versión independiente

Square Enix ha publicado una hoja de ruta para Final Fantasy XV donde revela que el juego para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC recibirá cuatro capítulos adicionales más entre invierno y primavera de 2019. Se desconoce qué precio tendrán pero los protagonistas serán Ardyn, Aranea, Luna y Noctis.

En el mismo documento Square Enix anuncia que Hermanos de Armas, el modo multijugador de Final Fantasy XV, estará disponible de forma independiente durante el próximo verano. Se espera que este modo reciba dos actualizaciones antes de que termine el presente año. También se ha anunciado un crossover entre Final Fantasy XV y Shadow of the Tomb Raider, pero sin ofrecer detalles al respecto, así como la próxima llegada de los mods en PC durante la primavera.

Imagen


Fuente: Siliconera

Comparte esta noticia en tu red social

Ostras, un año entero sin añadir contenido a la historia. Hasta el año que viene nada de episodios. A ver cómo mantienen el interés en el juego para entonces.
Creo que se les ha ido de las manos lo del contenido extra de este juego.
En 2019 versión de nueva generación con todo el contenido.
Es curioso que los DLC sean más divertidos que el propio juego. Igual los compro
A mi no me hace ni pu... gracia. Me gaste 70 pavos en un early access por lo que veo...a lo que hemos llegado en el mundo de los videojuegos...y muchos defenderan que esto no es parte del juego principal...dlc de luna y noctis... Es como si en el final fantasy vii la historia de zack nos la hubiesen contado por dlc.... K les jodan, son unos avariciosos.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Tambien han anunciado los mods para pc esta primavera

https://www.dsogaming.com/news/final-fa ... fall-2018/
Se metan los DLCs por donde les quepan, con el mal sabor que me dejó el juego no los quiero ni regalados.
Y todo eso entra en royal pack o van a sacarse otro pase de la manga?
O muy buenos son esos capítulos extra, o cuando los saquen los van a jugar 4 gatos, que la mayoría ya habrá perdido el interés por el juego [+risas] y además seguro que los meterán en un nuevo pase de temporada :-|


Salu2
Me interesan los nuevos episodios pero los jugar en PC cuando este la Ultimate Complet Borbon edition , tengo la versión de ps4 finiquitada desde el año pasado y la verdad que no me apetece regularlo aunque hayan metido cositas en la Royale, pero los episodios que amplian la historia si lo van a sacar dentro de un año, espero que estén currados.
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Y en 2019, FF XV GOTY DEFINITIVE EDITION
Acabo de pasarme la windows edition y los esperaba para este año para completarlo ya del todo. Si los episodios son como los anteriores en cuanto contenido no entiendo la fecha de lanzamiento tan lejana.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Nadie habla del crossover?
Tiene pinta de ser algo raro...
@ElGuaperas Será algún evento similar al que hicieron con Assassin's Creed.
Madre mía que lío tengo ya con este juego... Ya no sé ni que dlcs han sacado. Como no salga una versión goty con todo el contenido sería para matarlos

Porque además hay una peli que por lo visto es fundamental ver no sé si antes o después de jugarlo...
amate escribió:A mi no me hace ni pu... gracia. Me gaste 70 pavos en un early access por lo que veo...a lo que hemos llegado en el mundo de los videojuegos...y muchos defenderan que esto no es parte del juego principal...dlc de luna y noctis... Es como si en el final fantasy vii la historia de zack nos la hubiesen contado por dlc.... K les jodan, son unos avariciosos.

es un asco, pero esta practica ya se puede decir que es de vieja... siempre digo lo mismo, hay que vencer el hype y esperar a una version goty con una buena rebaja
dohc1v escribió:
amate escribió:A mi no me hace ni pu... gracia. Me gaste 70 pavos en un early access por lo que veo...a lo que hemos llegado en el mundo de los videojuegos...y muchos defenderan que esto no es parte del juego principal...dlc de luna y noctis... Es como si en el final fantasy vii la historia de zack nos la hubiesen contado por dlc.... K les jodan, son unos avariciosos.

es un asco, pero esta practica ya se puede decir que es de vieja... siempre digo lo mismo, hay que vencer el hype y esperar a una version goty con una buena rebaja

Ya... Pero en este caso estamos hablando de esperar al menos dos años mas si queremos pillarlo completo. Es una jugarreta lo que han hecho.
amate escribió:
dohc1v escribió:
amate escribió:A mi no me hace ni pu... gracia. Me gaste 70 pavos en un early access por lo que veo...a lo que hemos llegado en el mundo de los videojuegos...y muchos defenderan que esto no es parte del juego principal...dlc de luna y noctis... Es como si en el final fantasy vii la historia de zack nos la hubiesen contado por dlc.... K les jodan, son unos avariciosos.

es un asco, pero esta practica ya se puede decir que es de vieja... siempre digo lo mismo, hay que vencer el hype y esperar a una version goty con una buena rebaja

Ya... Pero en este caso estamos hablando de esperar al menos dos años mas si queremos pillarlo completo. Es una jugarreta lo que han hecho.

yo llevo haciendo asi años y no hay problema
Yo también. Hace muchos años que no compro nada de salida. El próximo juego que voy a jugar es The witcher 3........no digo más.
Entonces ¿la 'Royal edition' será otra versión incompleta?, manda narices.


Ho!
Pues me quería comprar la Royal edition pero esta noticia hunde mis ganas de hacerlo. Estoy cansado de meter un juego de PS4 y comerme 20GB de descarga de parches y dlcs.
Sionis escribió:Tambien han anunciado los mods para pc esta primavera

https://www.dsogaming.com/news/final-fa ... fall-2018/


Y aqui vendra la rision cuando alguien haga mods con un sistema de combate decente XDDD
Los veo tb muy lejos para que cuandon salgan la gente aún le interese.
Sobre el contenido si dan tanto tiempo espero que sea por qeu el contenido sea acordé, sino si que es una chufla en toda regla.
Si aprendiesen de juegos como Xenoblade Chronicles 2 que retoma la esencia de juegos de hace 20 años, con un monton de historia, cinematicas, giros argumentales y secundarias decentes otro gallo le cantaria a la saga FF ....

FF XV hace de FFXIII una obra maestra.
la verdad es que la experiencia que he tenido del ffxv es la peor con diferencia, no he disfrutado nada del juego a excepcion del ultimo capitulo, esta a medias incluso a dia de hoy,
misiones sin sentido de rescata/captura a.. para luego hay no se ha escapado.
misiones de infiltracion malisimas, el peor enemigo de todos los ff (predecible, sin carisma, ...), la peor historia que no se sostiene ni con una pedazo de pelicula de base, ausente de personajes femeninos fuertes, dlcs metidos a calzador, las misiones secundarias han sido las peores vistas desde la epoca que surgieron los juegos online...y las ciudades mas vacias y pequenyas de todos los ff... en fin
ha habido un caos a la hora de dirigir este juego, habian ,uchisimas pretensiones y al final han caido ya que no tenian claro que hacer... eso si las animaciones, la relacion de los amigos perse, el sistema de combate y los graficos, como algunos detalles en el juego (el hecho de tener tu repr con los mp3 de los otros ff), estan muy bien, pero el juego esta a medias, a medias en plan early acces incluso a dia de hoy...
uno ve the witcher 3 y ve ff y piensa ...endonde cojones se ha ido todo el presupuesto?, ni no kuni 2 por otro lado mucho menos pretencioso, infantil y simple y me esta divirtiendo muchisimo mas.
pueden seguir sacando capitulos yo no pagare mas, han aprovechado el hype y el marketing que hicieron con versus 13 para darnos un juego a medias y el plan es venderlo por capitulos (y este plan ya lo tenian claro desde el principio) pero no sabian como implementarlo, porque lo dijeron en su dia.
pues a mi me gusto muchisimo el ffxv. La historia, los personajes y el sistema de aataque.
Me gustaria seguir jugandoa algun dlc pero me pierdo.

si compro el royal deluxe, tengo todos los dlc ya?
rammdoom escribió:pues a mi me gusto muchisimo el ffxv. La historia, los personajes y el sistema de aataque.
Me gustaria seguir jugandoa algun dlc pero me pierdo.

si compro el royal deluxe, tengo todos los dlc ya?


Es que este juego es de los que lo amas o lo odias. NO hay termino medio.
Eso sí, creo que el juego esta MUY incompleto.
Que le vamos a hacer.... [angelito] [angelito]
Yo me termine el juego antes de empezar el nino kuni, y, como alguien que ha jugado y terminado casi todos los fnal fantasy (me faltan tan solo el 2 y el x-2), me parece que es el que menos he disfrutado... aunque no me parece un mal juego, ni mucho menos..... es solo que los otros me gustaron más, los personajes, la trama, el mundo.... En este, aunque la idea de ir por el mundo con los colegas a priori estaba bien, al final llegaba un punto en que me cansaba, porque el argumento, aunque no está del todo mal, me dio la impresión de no estar muy bien hilado con las secundarias.
La falta de algún personaje femenino en el grupo tampoco habría estado mal... las participaciones de Aranea y la hermanita del tio cachas (no recuerdo sus nombres ahora mismo) me parecieron refrescantes en su momento, aunque demasiado cortas.
amate escribió:A mi no me hace ni pu... gracia. Me gaste 70 pavos en un early access por lo que veo...a lo que hemos llegado en el mundo de los videojuegos...y muchos defenderan que esto no es parte del juego principal...dlc de luna y noctis... Es como si en el final fantasy vii la historia de zack nos la hubiesen contado por dlc.... K les jodan, son unos avariciosos.


Pero si la historia de Zack está contada en un juego aparte.

Por cierto, la supuesta versión de Switch se ha quedado en el limbo.
Sabio escribió:Entonces ¿la 'Royal edition' será otra versión incompleta?, manda narices.

Ho!


La edición Royal edition es una edición completa de un juego completo que te da bastante horas de juego y que cuesta 35€.

Shinjitu escribió:Si aprendiesen de juegos como Xenoblade Chronicles 2 que retoma la esencia de juegos de hace 20 años, con un monton de historia, cinematicas, giros argumentales y secundarias decentes otro gallo le cantaria a la saga FF ....

FF XV hace de FFXIII una obra maestra.


Xenoblade Chronicles 2 y secundarias decentes [facepalm]

anotherworld850 escribió:lla peor historia que no se sostiene ni con una pedazo de pelicula de base, ausente de personajes femeninos fuertes.


En algunas cosas tienes razón pero en esta no. FF XV es una de las mejores historias, mundos y lores de todos los FF. Antes puede que faltarán cosas porque obviamente no era un juego terminado, pero con la Royal edition se sostiene en absolutamente todos los aspectos, y la película, serie y trailers solo alimentan más la historia y su mundo.

En serio es un juego que tiene fallos de acuerdo, pero meterse con la historia, trama y mundo de este juego... o no os habéis enterado de una mierda o no lo entiendo.
Biologist escribió:
amate escribió:A mi no me hace ni pu... gracia. Me gaste 70 pavos en un early access por lo que veo...a lo que hemos llegado en el mundo de los videojuegos...y muchos defenderan que esto no es parte del juego principal...dlc de luna y noctis... Es como si en el final fantasy vii la historia de zack nos la hubiesen contado por dlc.... K les jodan, son unos avariciosos.


Pero si la historia de Zack está contada en un juego aparte.

Por cierto, la supuesta versión de Switch se ha quedado en el limbo.

Perdona pero en el juego te explican lo que debes saber de Zack, sobre quien es etc etc...otra cosa es que square quiera sacarle mas partido y te saque un juego de zack y otro de vincent....en final fantasy xv no tienes ni idea de que hicieron estos personajes durante el salto temporal.
amate escribió:
Biologist escribió:
amate escribió:A mi no me hace ni pu... gracia. Me gaste 70 pavos en un early access por lo que veo...a lo que hemos llegado en el mundo de los videojuegos...y muchos defenderan que esto no es parte del juego principal...dlc de luna y noctis... Es como si en el final fantasy vii la historia de zack nos la hubiesen contado por dlc.... K les jodan, son unos avariciosos.


Pero si la historia de Zack está contada en un juego aparte.

Por cierto, la supuesta versión de Switch se ha quedado en el limbo.

Perdona pero en el juego te explican lo que debes saber de Zack, sobre quien es etc etc...otra cosa es que square quiera sacarle mas partido y te saque un juego de zack y otro de vincent....en final fantasy xv no tienes ni idea de que hicieron estos personajes durante el salto temporal.

Para eso tienes los 8 DLC.... XDDD
Kamuiu escribió:
amate escribió:
Biologist escribió:
Pero si la historia de Zack está contada en un juego aparte.

Por cierto, la supuesta versión de Switch se ha quedado en el limbo.

Perdona pero en el juego te explican lo que debes saber de Zack, sobre quien es etc etc...otra cosa es que square quiera sacarle mas partido y te saque un juego de zack y otro de vincent....en final fantasy xv no tienes ni idea de que hicieron estos personajes durante el salto temporal.

Para eso tienes los 8 DLC.... XDDD

Casi nah....
32 respuestas