› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Sexy MotherFucker escribió:@Oystein Aarseth yo personalmente soy defensor del Super Ghouls' n Ghost; creo que a nivel artístico tiene el mejor primer nivel del cementerio de toda la franquicia, una música muy personalizada, y una dificultad endemoniada pero justa y superable por cualquier jugador normal que persevere. No obstante hay que reconocer que la pérdida del disparo vertical no se ve compensada por el doble salto, y si hay un juego donde se necesiten todas las ayudas jugables posibles es esteEs algo que yo en la época discutía en los salones recreativos, ya que en la máquina del Ghouls and Ghost siempre había gente quejándose de la falta de disparo vertical en SNES, y otros en cambio defendíamos la entrega casera xD. Lo que te quiero decir con esto es que ese tema no ha nacido hoy en los foros, sino que viene de los 90.
Sexy MotherFucker escribió:@Oystein Aarseth si fuese sólo el disparo vertical no creo, mira Ghouls' n Ghost que lo incluye y es un Infierno; las oleadas de enemigos son ilimitadas, sus patrones muy agresivos, y las zonas de asalto están muy bien estudiadas por los diseñadores. Fomenta el aumentar tus reflejos, concentración, coordinación manual, y por supuesto la memorización. Yo en ese juego no me moría más veces fallando un salto, sino más bien porque en pleno salto un hijo de puta me ataca y me mata.
En cambio si fuese un disparo en 8 direcciones rollo Contra por supuesto que reduciría la dificultad al menos un 40%, por eso a mí me gusta como está, gracias, los juegos de antes eran cortos y tenían que ingeniárselas para que durasen. Aunque es cierto que el primer Ghost and Goblins es demasiado rígido, especialmente en versión NES.
Sexy MotherFucker escribió:@FFantasy6 youtubers...
weirdzod escribió:¿Qué #*"! es un "Lore"? ¿Por qué todos los días un '"@# palabro nuevo? Sobre todo en juegos de hace décadas. ¿Que @#*! está pasando?
¿No es bastante tener que saberse los nombres de los errores gráficos de la época?
Gamer, spoiler, lol (hay gente que hasta lo pronuncia, no sólo lo escribe), stalker...
Con lo bonito que es decir: "Como me jodas el final te tragas los dientes."
Akomander escribió:Yo es que leo "lore" y directamente me sale decir "Macu, Macu"...