xbox se queda en logo microsoft..

buenas, me han regalado una xbox con el problema que se queda trabajada en el logo principal de microsoft..
Estaba sin xploit y sin chip, por lo que no dispongo de nada de ella
Tampoco tengo opcion de una segunda xbox con xploit, tengo varios discos duros ide en casa por lo que segun he podido leer, puede que el problema este en este fallo, que el principal este en modo de jubilacion .
Como podria dejar configurado otro hd para usarlo en esta consola?

con este hilo podria solucionar mi problema? --> hilo_guia-xboxhdm-2-2-usb_1952408 ???
Antes del hilo que pusiste,debes leer la eeprom desde la placa,en el indice de tutoriales encuentras como leer la eeprom,o buscarte un chip aladdin para saltarte el lector de eeprom PERO el lector es casi un 10mo mas barato que el chip en algunas tiendas..
Ok,entonces necesito la EPROM si o si o, poner el aladdin...siendo sincero podría hacer ambas cosas.. Con el aladdin podría sacar la EPROM?

Lo raro es que si quito la alimentación al lector dvd o al hdd da los respectivos errores...pero si le pongo algun dvd tipo xzbinstall ni lo ejecuta , se queda siempre en logo xbox y letras microsoft
Poner un aladdin para sacar la eeprom? Con un aladdin ya no necesitas la eeprom que esa es la gracia..lo del lector eeprom ds por si no puedes conseguir un aladdin.

- eso pasa por que la xbox al encender busca lector y hdd,si no los encuentra no enciende.

- es que si esta dañado el arranque (sistema) y esa consola no tiene ni exploit ni aladdin no hay una forma alternativa de tratar recuperarla metiendl un cd con algun installer.

Dicho eso,solo te queda o el lector o chip aladdin. No hay mas.
Suelta el cable ide o el de corriente del disco duro y a ver que error te canta.
hal9000 escribió:Suelta el cable ide o el de corriente del disco duro y a ver que error te canta.


Sin el de corriente e ide da error 07
Cabe la posibilidad que el fallo de que no arranque y se quede en logo venga de que realmente lo que este mal es el lector dvd? Me parecio leer que con un lector de pc ide la consola también funciona aunque no carga juegos, es eso asi?
Ahora haz la prueba, dejando el disco duro todo bien conectado y el lector suelto, si te tira ERROR12 es que es correcto.
Tienes un juego original?
si me tira ese error, ayer haciendo pruebas de todo, tambien deje sin conectar el lector y lanza error 12..
me la dieron sin juegos, pero puedo comprar uno en el gameshop..

@hal9000 si le pongo un lector de pc funcionaria la consola aunque no lea los juegos? es para descartar que lo que esta haciendome que no arranque sea el lector.. el disco duro lo conecte a un pc, y me lo reconoce sin problemas y no suena como cuando se rompen normalmente los discos duros, el tipico sonido de la aguja magnetica intentando leer del plato o "clank clank"..

mi xbox es una v5 con chip focus.. segun un tutorial que vi, para determinar el modelo.. segun serial y chip..
No creo que sea el lector, tiene pinta de ser un exploit corrupto o que se haya corrompido el dash de MS de una forma bien curiosa. Si tienes a mano un juego original, mételo en la bandeja y después apagas y enciendes. A ver si lo lanza.
Me pasaré esta tarde por gameshop.de paso pediré el aladin. Luego pondre qué hace con el juego. Reinstalar el dash complicado sin el EPROM no?
No es necesario tener la eeprom, pero si infinitamente recomendable. Si no tienes nada de nada te va a hacer falta un PC con puerto IDE, vamos un cacharro de por lo menos 10 años.
La cosa seria soltar el IDE del lector, esperar a que de error 12 y entonces pinchar el disco duro en el PC (hay dos métodos) desde windows, preferiblemente xp (no se si va con el 7) con el xplorer360b4 o el b6 meterle mano.
El otro método es con el xboxhdm 1.9 o mejor a día de hoy el 2.2 usb,
En ambos casos necesitas si o si un viejo PC, cuanto mas chusco mejor.

Con Win hilo_softmod-por-0eur-facil-xp-w7-y-usb-edit-21-12-13_1633382 y hilo_ndure-sencillo-sin-abrir-la-xbox-usando-xplorer360-tuto_1414552

Con linux http://www.elotrolado.net/hilo_mini-gui ... sb_1952408
Vamos por partes.. Me pillao el splinter cell pandora y sigue todo igual.. Intenta la lectura pero se para cuando sale las letras de microsoft
Mi placa tiene sata e ide.. Es una p5kpl epu y tiene un puerto ide .. E intentado lo del error del lector varias veces con el instalador de ndure y moscas...seguia bloqueado el hdd
Probare lo del xplorer ya qué con una version que usaba para el hdd dela x360 moscas..bajare esta noche esas versiónes

@hal9000 para no perder mas tiempo y viendo que el chip aladin na mas ponerlo se salta todos los errores, voy a pedirlo instalarlo y lanzar el zxb y zumbando.. aun asi probare como e dicho antes, lo de intentar desbloquear
Bueno decir que ya tengo mi negrita operativa , tenia en casa un p4 y despues de 10 intentos se ha desbloqueado el hd y le metido unleash ademas del ultimo dash, ya tengo también el backup del emprom.bin , voy a cambiar el hdd .. mil gracias a todos
hal9000 escribió:Malegro [beer] [jaja] [plas] [oki]


y sin que se me olvide , darte las gracias por la ayuda prestada.. mi fallo era que al poner el hd original tras error 12, tenia el pc apagado y hay que encender y configurar la bios para que carge desde el cd linux.. echo esto cuando reinicie, y salga el menu del isolinux, darle a pausa en el teclado.. hacer el error 12 y quitar el cable ide de la xbox y poner el del pc (sin ningun disco duro conectado) , darle dos veces al 1, ya que la primera quita la pausa y la segunda ejectua,, hay una parte cuando carga los dispositivos isolinux, que se puede escribir , hay ya puse xbrowser, y no hace falta esperar, ya entrar directamente.
lokojose escribió:[
y sin que se me olvide , darte las gracias por la ayuda prestada.. mi fallo era que al poner el hd original tras error 12, tenia el pc apagado y hay que encender y configurar la bios para que carge desde el cd linux.. echo esto cuando reinicie, y salga el menu del isolinux, darle a pausa en el teclado.. hacer el error 12 y quitar el cable ide de la xbox y poner el del pc (sin ningun disco duro conectado) , darle dos veces al 1, ya que la primera quita la pausa y la segunda ejectua,, hay una parte cuando carga los dispositivos isolinux, que se puede escribir , hay ya puse xbrowser, y no hace falta esperar, ya entrar directamente.

Ahí tienes la causa del porque a muchos no les funciona.
Asi es.. en ningun tuto pone el orden ni detalla lo de la pausa.. eso lo vi en un video de youtube..ya le cambiado el hd por uno de 80gb que tenia dando vueltas.. una cosa me sale los skins del unleash con algunas letras como si le faltaran al skin, y tengo que poner el default.. por que puede ser?
Faltan las letras o salen símbolos extraños.? Si es lo segundo es posible que ese HDD no ande fino.
lokojose escribió:Asi es.. en ningun tuto pone el orden ni detalla lo de la pausa.. eso lo vi en un video de youtube..ya le cambiado el hd por uno de 80gb que tenia dando vueltas.. una cosa me sale los skins del unleash con algunas letras como si le faltaran al skin, y tengo que poner el default.. por que puede ser?

No estoy de acuerdo, aquí tienes este tuto que está linkado en el Índice de tutoriales hilo_indice-de-tutoriales_1929110 donde se especifica el momento de hacer hotswap XBOX -> PC
hilo_guia-xboxhdm-2-2-usb_1952408
El tuto es del xboxhdm 2.2, pero es perfectamente aplicable a la 1.9
si, pero eso es para hacerlo mediante un pen.. quienes lo hagamos por CD (ojo no vale grabar en dvd y la lectora cd tiene que ser IDE, ya que sino dara error) en los tutos no pone cuando hacer la pausa..
Por eso digo que con la 1.9 (versión para cd) la cosa es igual en un 99%
La cuestión es pararse aquí

Imagen
19 respuestas