Chica nueva con dudas de su PS4 slim

Hola niños tengo un problema soy nueva en esto del PS4 resulta que me regaló mi familia una consola slim , mi problema es que la uso normal pero cuando juego uncharted 4 suena fuerte , es normal y otra duda, es malo apagarla después de jugar, resulta que el ventilador se escucha cuando me salgo del juego y bueno así la apagó, lo he hecho desde que me la dieron hace 3 meses, mi consola se dañó por apagarla con el ventilador sonando o debo esperar a que se baje el sonido , debo llevarla al SAT, gracias por su apoyo con esta chica que no sabe
anasakura escribió:Hola niños tengo un problema soy nueva en esto del PS4 resulta que me regaló mi familia una consola slim , mi problema es que la uso normal pero cuando juego uncharted 4 suena fuerte , es normal y otra duda, es malo apagarla después de jugar, resulta que el ventilador se escucha cuando me salgo del juego y bueno así la apagó, lo he hecho desde que me la dieron hace 3 meses, mi consola se dañó por apagarla con el ventilador sonando o debo esperar a que se baje el sonido , debo llevarla al SAT, gracias por su apoyo con esta chica que no sabe


Mejor pregunta esta consulta aquí :

hilo_errores-y-averias-de-playstation-4_1957113

En ese hilo tienes hasta el número del Sat.


Sobre tu consulta, yo siempre que juego y acabo, me espero a que se enfríe un poco, 5 min y la apago. Sobre el ruido del ventilador pues es "algo normal" el ventilador está para eso para disipar el calor que produce la consola . Te dejo también el hilo del juego para que preguntes si a los demás usuarios les pasa lo mismo con ese juego en concreto. Por lo que dices no deberías de preocuparte, el ventilador suena y hace su papel. Igualmente lo mío es una opinión, puede que alguien opine diferente y este más familiarizado con lo que preguntas por eso te he dejado los dos hilos donde tienes que preguntar.

hilo_uncharted-4-el-desenlace-del-ladron-spoiler-ban_1952314



Te reporto el hilo ya que no procede en este sitio . Y bienvenida al Foro. [oki]
anonymus te lo ha explicado perfectamente. Cierro este porque veo que ya has preguntado en varios hilos.
2 respuestas