[HO] Sea of Thieves

@Senegio pienso igual, la isla calavera yo lo veo muy muy difícil de hacer jugando 2 o 3 , y con 4 debes tener ya suerte ,pues no depende sólo de la habilidad que tengas en matar todas las oleadas ,sino que te vienen un par de barcos te hunden el tuyo miéntras estás en la isla luchando con los esqueletos y adiós botín, media hora o más perdida .

Las 2 veces que lo he intentado éramos 3 , y nos a pasado lo que comento , llega otro barco mientras estamos ocupados con los esqueletos a punto de pillar la llave ,hunden nuestro barco ,empezamos a luchar con ellos pero claro ellos tienen su respawn ahí pues su barco está a flote, y nosotros según morimos ya estamos lejos de ahí.

Por eso paso de hacer fortalezas , veo una perdida de tiempo, es entretenido pero al no ver ninguna recompensa pues cansa.

Encima es lo que dices , llendo sólo o 2 personas es imposible de hacer, y aunque se consiguiera vuelvo a lo mismo,llegan más barcos y adiós, se llevan el botín sin hacer nada.
Y si me vais a decir que me espere escondido a que alguien haga la fortaleza y después robarle ...Ami me gusta jugar cómo se debe y no ser un camper .
Por eso yo por lo menos hasta que no arreglen eso paso de hacer fortalezas.

Y añado más, ya he visto varios youtuber que les a pasado mientras hacían Gameplays del juego, llegar a un outpost aparentemente vacío, pero al llegar a la tienda del pavo que le vendes los cofres alguien escondido con un franco dispara a un barril de pólvora y mueren 2 o 3 que iban cargados con tesoros los otros 2 les hunden el barco con otro barril de pólvora,el cuarto troll aparece con un barco y saquean los tesoros. En el cual estos youtubers pierden 12 tesoros exactamente.

Asique es lo que os digo, o hacen algo, o más pronto que tarde la gente dejará de jugarlo cansado de éstas cosas.
patito244 escribió:Vengo a echar mas lecha al fuego:
Ex artista de Sea of Thieves habla sobre su desarrollo: "Es repetitivo y superficial"

Ex artista de Sea of ​​Thieves ha hablado en Reddit sobre el juego, diciendo que algunos de los empleados de Rare "expresaron su preocupación de que el juego fuera increíblemente repetitivo y superficial."

"Trabajé en este juego por más de 2 años", dijo el artista Rob Beddall. "Mucha gente interna expresó su preocupación de que el juego era increíblemente repetitivo y superficial. Esto fue alrededor de un año antes de irme. Supongo que nada ha cambiado. He estado esperando un año para este día y la tormenta de mierda que golpearía una vez que todos se dieran cuenta de que les habían vendido medio juego ", continuó. "Voy a sentarme con unas cervezas y ver cómo se desarrolla la historia".

"Todo lo que puedo decir es que los planes y las ideas para el juego eran más grandes que lo que se lanzó, pero nunca hubo planes sólidos sobre la mecánica extra del juego, escribió en otra publicación. "Por ejemplo, originalmente había 7 zonas diferentes, pero eso se redujo a 3. Sin embargo, el ciclo principal del juego siempre ha sido el mismo. Personalmente, esperaba calabozos y raidss, pero eso nunca ha estado en el juego. Mi preocupación es que Rare ha requerido 4 años más o menos para producir lo poco que hay. Lo cual no es mucho en términos de variedad.

"El barco pirata principal se trabajó constantemente durante todo el tiempo que estuve allí. Eso es 2 años por 1 activo. Se convirtió en una broma entre nosotros. Personalmente, creo que necesitan ser un poco más relajados y lanzar DLC. De lo contrario, simplemente no habrá suficiente contenido ".

Las publicaciones de Beddall también entraron en gran detalle sobre los primeros procesos de diseño de Sea of ​​Thieves.

"La idea original era que fuera una aventura de amigos. Como las películas para niños con las que los desarrolladores crecieron. Donde 4 amigos más o menos serían sacados de su vida ordinaria e irían de aventuras salvajes. Pienso que la idea inicial era increíble y tenía mucho potencial ", explicó. "Incluso fuimos llevados a una salida cerca del comienzo del proyecto para mirar The Goonies en un cine de alquiler privado con cerveza gratis para tener una idea de cómo debía sentirse el juego cuando jugabas. Creo absolutamente que tenían todas las mejores intenciones de hacer un juego realmente increíble. Personalmente siento que pasaron demasiado tiempo en los pequeños detalles en lugar de agregar contenido ".

"No estoy seguro de si lograron finalizar el juego, pero en el prototipo se podían robar barcos de otros jugadores, y se podían prender barcos en llamas ... a menudo accidentalmente tratando de cocinar comida ", dijo en otra publicación. "Fue grandioso".

Beddall también explicó cómo los anclajes resultaron ser problemáticos para los artistas del juego, y también dijo que originalmente se planeó que Sea of ​​Thieves tuviera microtransacciones.

"Durante toda la producción no había anclaje físico para los barcos en el juego (pensaban que los anclajes fueran un DLC que se podía comprar a través de microtransacciones, junto con las miras de francotiradores ...)", escribió. "El problema es que, por la forma en que se diseñó el barco, el ancla no tenía ningún lugar donde estar. Pero desde el diseño de la nave se podía ver que la cadena del cabrestante atravesaba una caja de madera en la cubierta inferior, lo que significaba que el ancla estaba simplemente encallada en la parte trasera de la nave.

"Lo sé porque yo fui uno de los artistas que construyeron el barco y cuestioné esta decisión de diseño muchas veces, pero me silenciaron. Siempre me pareció realmente extraño que nadie hubiera siquiera visto cómo funciona un ancla en un barco, en un juego sobre barcos piratas ".

Rob Beddall trabajó en Sea of ​​Thieves entre octubre de 2014 y enero de 2017.


Fuente: ttps://stevivor.com


Hasta los empleados de Rare lo dicen... pero después no vayas a segun que foros a decirlo que te llaman de todo. :-|
@Senegio Tampoco tienes que ir a todas las calaveras, puedes esperarte a que la limpien y luego intentar robarles el botín... no sabes el daño que puede causar un barril de pólvora bien puesto xD.

Yo concuerdo con lo que dice @elbuscador mucha gente juega a este juego como si fuera un juego de progresar y avanzar esperando una compensación. Este juego no es eso y por esa razón mucha gente se frustra y llega a la conclusión de que es una mierda repetitiva. Yo creo que los desarrolladores lo que han intentado es crear un juego en el que simplemente entras para hacer lo que te apetezca sin un objetivo predeterminado, ponerte a navegar y explorar y entre medias pues haces algunas misiones, eventos o lo que sea.

Nosotros cuando entramos a jugar no nos obsesionamos con ir a hacer misiones y sacar oro, simplemente cogemos algunas misiones y mientras vamos de una a otra aprovechamos también para explorar o hacer otras cosas, la mayoría de veces nos desviamos de la misión completamente por que vamos a una isla que hemos visto algo, a un barco hundido o nos ponemos a perseguir a alguien que hemos visto. Creo que por esa razón disfrutamos jugando y no se nos hace tedioso y repetitivo, por que no nos ponemos ese objetivo ni nos obsesionamos... por que ya te digo yo que si solo nos dedicáramos a ir a la calavera o a buscar tesoros constantemente si nos quemaríamos en 2 días.

En mi caso no va a ser un juego al que jugar 24h al dia toda la semana si no un juego para jugar en esos momentos que nos juntamos los colegas y a liarla xD.

También te digo una cosa y no lo digo por este juego en particular ni por ti, pero estamos en una generación en la que juego que sale juego que quemamos en pocos días... en parte esto es "culpa" de la cantidad de juegos que salen y querer abarcar todos xD pero hay juegos que puedes viciar 24h durante semanas y no cansan (exagerando un poco claro xD) mientras que otros no (y que tampoco están pensados para eso) pero como al final vamos a todo trapo devorando contenido pues.... llegamos a un punto que es dificil equilibrar la balanza y mantener ese ritmo. No se si me explico a lo que me quiero referir pero bueno xD.

Saludos!
hit está baneado por "Troll"
Madre mia...si lo dice un ex de rare...

Tenían el juego perfecto pero es tan repetitivo que a la semana estas hasta el nardo de el,ya ha desaparecido de mi hd y me tienen que dar algo realmente bueno para que vuelva a instalarlo
A mi lo que me da mucha rabia es que un mismo cofre tenga una variación tan grande de valor. En ocasiones me han dado por el cofre del capitán 590 de oro y otras meces 1024. Estamos hablando de casi 500 monedas de diferencia... Y eso para todos los cofres. Ayer el cofre del soberano me dieron 2600 y hoy 1600, ya son 1000 monedas menos.

Si nos paramos a pensar que cualquier chorrada del juego vale un montonazo de oro, al menos se agradecería que no fuesen tan irregulares.
patito244 escribió:Vengo a echar mas lecha al fuego:
Ex artista de Sea of Thieves habla sobre su desarrollo: "Es repetitivo y superficial"

Ex artista de Sea of ​​Thieves ha hablado en Reddit sobre el juego, diciendo que algunos de los empleados de Rare "expresaron su preocupación de que el juego fuera increíblemente repetitivo y superficial."

"Trabajé en este juego por más de 2 años", dijo el artista Rob Beddall. "Mucha gente interna expresó su preocupación de que el juego era increíblemente repetitivo y superficial. Esto fue alrededor de un año antes de irme. Supongo que nada ha cambiado. He estado esperando un año para este día y la tormenta de mierda que golpearía una vez que todos se dieran cuenta de que les habían vendido medio juego ", continuó. "Voy a sentarme con unas cervezas y ver cómo se desarrolla la historia".

"Todo lo que puedo decir es que los planes y las ideas para el juego eran más grandes que lo que se lanzó, pero nunca hubo planes sólidos sobre la mecánica extra del juego, escribió en otra publicación. "Por ejemplo, originalmente había 7 zonas diferentes, pero eso se redujo a 3. Sin embargo, el ciclo principal del juego siempre ha sido el mismo. Personalmente, esperaba calabozos y raidss, pero eso nunca ha estado en el juego. Mi preocupación es que Rare ha requerido 4 años más o menos para producir lo poco que hay. Lo cual no es mucho en términos de variedad.

"El barco pirata principal se trabajó constantemente durante todo el tiempo que estuve allí. Eso es 2 años por 1 activo. Se convirtió en una broma entre nosotros. Personalmente, creo que necesitan ser un poco más relajados y lanzar DLC. De lo contrario, simplemente no habrá suficiente contenido ".

Las publicaciones de Beddall también entraron en gran detalle sobre los primeros procesos de diseño de Sea of ​​Thieves.

"La idea original era que fuera una aventura de amigos. Como las películas para niños con las que los desarrolladores crecieron. Donde 4 amigos más o menos serían sacados de su vida ordinaria e irían de aventuras salvajes. Pienso que la idea inicial era increíble y tenía mucho potencial ", explicó. "Incluso fuimos llevados a una salida cerca del comienzo del proyecto para mirar The Goonies en un cine de alquiler privado con cerveza gratis para tener una idea de cómo debía sentirse el juego cuando jugabas. Creo absolutamente que tenían todas las mejores intenciones de hacer un juego realmente increíble. Personalmente siento que pasaron demasiado tiempo en los pequeños detalles en lugar de agregar contenido ".

"No estoy seguro de si lograron finalizar el juego, pero en el prototipo se podían robar barcos de otros jugadores, y se podían prender barcos en llamas ... a menudo accidentalmente tratando de cocinar comida ", dijo en otra publicación. "Fue grandioso".

Beddall también explicó cómo los anclajes resultaron ser problemáticos para los artistas del juego, y también dijo que originalmente se planeó que Sea of ​​Thieves tuviera microtransacciones.

"Durante toda la producción no había anclaje físico para los barcos en el juego (pensaban que los anclajes fueran un DLC que se podía comprar a través de microtransacciones, junto con las miras de francotiradores ...)", escribió. "El problema es que, por la forma en que se diseñó el barco, el ancla no tenía ningún lugar donde estar. Pero desde el diseño de la nave se podía ver que la cadena del cabrestante atravesaba una caja de madera en la cubierta inferior, lo que significaba que el ancla estaba simplemente encallada en la parte trasera de la nave.

"Lo sé porque yo fui uno de los artistas que construyeron el barco y cuestioné esta decisión de diseño muchas veces, pero me silenciaron. Siempre me pareció realmente extraño que nadie hubiera siquiera visto cómo funciona un ancla en un barco, en un juego sobre barcos piratas ".

Rob Beddall trabajó en Sea of ​​Thieves entre octubre de 2014 y enero de 2017.


Fuente: ttps://stevivor.com

Es que blanco y en botella.... el juego estaba pensado para tener micro-transacciones a casco-porro. Y me apuesto mi gamepass a que recularon después de la debacle del Battlefront 2. Y con 3 meses que les quedaban, no tenían tiempo para idear nada, así que al deshacerse de los micro pagos les quedo este aborto. Ahora es cuando estan pensando como salir adelante. A saber la de assets de skins que se habrán guardado por si acaso, ahí se habrá quedado ese 70 por-ciento que les faltaba en la beta.

Este juego quizás sera la hostia en un par de años, y costara un cuarto de su precio actual. A esperar a ver si se hacen un Ubisoft como en el Division, que hoy en dia se han redimido.
Este juego va a acabar lleno de micropagos, y si no, al tiempo. No veo en que pueden mejorar el juego mas allá de añadir otros cofres y poco más, no creo que añadan minijuegos como pesca, cocina, minería, y para leñar árboles, y mucho menos veo un sistema de housing, que aunque haya pocas islas, se podría hacer perfectamente rollo Albion Online. Rare ha desarrollado un videojuego que ha salido muerto como no le den caña de la buena. Un año de vida le doy antes de que pase a ser F2P.
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@sefirot996 gente pidiendo no hacer el pirata en un juego de piratas.

ayquemelol

@Noriko corrige, ex-empleados. suena a que está picado porque le echaron [carcajad]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
una duda relacionada con el juego, mas o menos
quiero usar el xbox pass para probarlo 14 dias y asi ver que tal tira en mi pc y tal
¿no se puede activar sin meter los datos de cobro? es que paso de meter la tarjeta y que luego me hagan la trapala de cobrarme el proximo mes, en caso de no querer seguir otro mes, que depende 100% del rendimiento del juego en mi ordenador cafeteril, y tampoco es que controle la tienda de windows, mas alla de haber entrado 3 veces en 5 años
@arriquitaum Tienes que poner los datos de tu tarjeta o paypal. Como lo haces en PlayStation y, obviamente, en XBOX.

Luego te vas a configuración y quitas directamente la renovación automática, y ya está
Celonius escribió:corrige, ex-empleados. suena a que está picado porque le echaron [carcajad]

Pruebas de tu afirmación?


@arriquitaum Si, es obligatorio algun metodo de pago, ya sea tarjeta, paypal etc... De todas formas en el mail que te mandan al suscribirte te viene el poder cancelar la renovacion, si le das alli tu sigues con tus 14 dias, y no te cobraran nada cuando acabe el plazo.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
@Senegio @kyl
y se puede borrar la tarjeta desde algun sitio?
gracias a ambos

oh, por cierto, admite el mando de xbox? tengo el teclado cascadisimo
edito, si, lo he buscado
@arriquitaum Si, si se puede eliminar los datos de cobro. En el mail que te envian al suscribirte le das a ver mi suscripcion y ahi esta todo bastante intuitivo.
Pues yo debo ser el único al que le encanta el juego. He conseguido una tripulación más o menos fija, con gente muy maja y nos lo pasamos en grande. En cuanto al contenido, habrá que llegar a pirata legendario para opinar.
...
Editado por metalgear. Razón: Mejor asi
Puskax escribió:
Noriko escribió:
Hasta los empleados de Rare lo dicen... pero después no vayas a segun que foros a decirlo que te llaman de todo. :-|

Eres un fanboy de cuidao. Que haces en un hilo de un juego que no te interesa y te parece mierda? Increible que gastes el tiempo en esto. Seguro que en la vida real no te comes un comino, y necesitas descargar tu frustración aquí. Porque no llego a entender, como puedes perder el tiempo de esa manera. Igual que lo niños cuando defienden una marca a capa y espada, como si ganaran algo con ello. Lo tuyo es de mirarlo, en serio. Podría ser un problema mental. [facepalm]
Échale un vistazo que te vendrá bien.
Despierta
Ahora reportame, que me da absolutamente igual ya que no uso la cuenta. [sonrisa]


El juego es un coñazo. Si te mola repetir mil veces lo mismo, el juego es para ti, si no, dura una tarde. A ver si aprendemos a aceptar la opinión de los demás, y dejamos de dar lecciones morales, crack.
Puskax escribió:
Noriko escribió:
Hasta los empleados de Rare lo dicen... pero después no vayas a segun que foros a decirlo que te llaman de todo. :-|

Eres un fanboy de cuidao. Que haces en un hilo de un juego que no te interesa y te parece mierda? Increible que gastes el tiempo en esto. Seguro que en la vida real no te comes un comino, y necesitas descargar tu frustración aquí. Porque no llego a entender, como puedes perder el tiempo de esa manera. Igual que lo niños cuando defienden una marca a capa y espada, como si ganaran algo con ello. Lo tuyo es de mirarlo, en serio. Podría ser un problema mental. [facepalm]
Échale un vistazo que te vendrá bien.
Despierta
Ahora reportame, que me da absolutamente igual ya que no uso la cuenta. [sonrisa]

Menos mal que te han reportado ya, si no lo habría hecho yo, aquí debe primar el respeto y es flipante que tengas +4000 mensajes y vayas así por la vida.

El juego mola bastante, pero se hace muy repetitivo por la falta de contenido, me alegro si a algunos no se les hace así. Pienso que debería haber sido más Destiny con el looteo y demás. Queeeee siiiiii que los creadores no han querido hacerlo así blablabla pero aunque no sean iguales, le metí 100h antes de que empezarán a robar con los dlcs, sólo porque ibas subiendo de nivel y consiguiendo mejor equipo.
De los 10 de mi conjunta sólo veo jugar a uno a diario.(aunque aquí también influyen los crasheos)
Buenas compañeros.

Anteriormente se ha hablado de caidas y clasheos del juego a muchos usuarios pero desconozco si a alguien mas le ha pasado lo que os quiero comentar.
¿los crasheos que os dan es al iniciar el juego?, es decir, nada mas abrirlo no deje hacer nada mas y directamente se cierre.
Que se cierre mientras juegas puede ser por cuenta conjunta, graficos y demas pero que lo haga nada mas abrirlo?

Ni reinstalandolo funciona correctamente.
Ureguin escribió:Buenas compañeros.

Anteriormente se ha hablado de caidas y clasheos del juego a muchos usuarios pero desconozco si a alguien mas le ha pasado lo que os quiero comentar.
¿los crasheos que os dan es al iniciar el juego?, es decir, nada mas abrirlo no deje hacer nada mas y directamente se cierre.
Que se cierre mientras juegas puede ser por cuenta conjunta, graficos y demas pero que lo haga nada mas abrirlo?

Ni reinstalandolo funciona correctamente.


Prueba a instalar cualquier aplicación gratuita y después intenta arrancarlo.

Otra solución es desinstalar el antivirus, a un compi le asaba igual y quitando el antivirus se le ha solucionado.
Ureguin escribió:Buenas compañeros.

Anteriormente se ha hablado de caidas y clasheos del juego a muchos usuarios pero desconozco si a alguien mas le ha pasado lo que os quiero comentar.
¿los crasheos que os dan es al iniciar el juego?, es decir, nada mas abrirlo no deje hacer nada mas y directamente se cierre.
Que se cierre mientras juegas puede ser por cuenta conjunta, graficos y demas pero que lo haga nada mas abrirlo?

Ni reinstalandolo funciona correctamente.


Eso es culpa de la store de windows. Lo que tienes que hacer es instalar un juego gratuito de la store, lo abres, lo cierras y abres el Sea of Thieves y te irá. Es estúpido, pero funciona. Ya una vez hecho borra el juego gratuito si quieres, no importa.
rubee3n escribió:
Puskax escribió:
Noriko escribió:
Hasta los empleados de Rare lo dicen... pero después no vayas a segun que foros a decirlo que te llaman de todo. :-|

Eres un fanboy de cuidao. Que haces en un hilo de un juego que no te interesa y te parece mierda? Increible que gastes el tiempo en esto. Seguro que en la vida real no te comes un comino, y necesitas descargar tu frustración aquí. Porque no llego a entender, como puedes perder el tiempo de esa manera. Igual que lo niños cuando defienden una marca a capa y espada, como si ganaran algo con ello. Lo tuyo es de mirarlo, en serio. Podría ser un problema mental. [facepalm]
Échale un vistazo que te vendrá bien.
Despierta
Ahora reportame, que me da absolutamente igual ya que no uso la cuenta. [sonrisa]

Menos mal que te han reportado ya, si no lo habría hecho yo, aquí debe primar el respeto y es flipante que tengas +4000 mensajes y vayas así por la vida.

El juego mola bastante, pero se hace muy repetitivo por la falta de contenido, me alegro si a algunos no se les hace así. Pienso que debería haber sido más Destiny con el looteo y demás. Queeeee siiiiii que los creadores no han querido hacerlo así blablabla pero aunque no sean iguales, le metí 100h antes de que empezarán a robar con los dlcs, sólo porque ibas subiendo de nivel y consiguiendo mejor equipo.
De los 10 de mi conjunta sólo veo jugar a uno a diario.(aunque aquí también influyen los crasheos)


Yo creo que en un año o dos, el juego estará decente de contenido, pero hoy por hoy, entre la falta de progresión, y el escasisimo contenido, el juego puede llegar a ser aburrido, y eso que me lo he comprado de salida, pero las cosas son como son.
Sinceramente, hacer PVP y matar gente, sin tener una progresión aparente, me resta mucho interés.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Aún no lo he jugado pero sé más o menos que contenido tiene, el juego está enfocado a lo que está, nada de subir habilidades y demás, pero sí que le falta algún aliciente más para que al final no canse, yo sé que me lo pasaré genial cuando juegue con amigos pero habrá un momento que nos cansemos un poco, le falta para empezar, como bien han dicho por atrás y me ha encantado la idea de como implementarlo, un sistema de recompensas, y con lo de recoger el cráneo del jugador que matas y tener que entregarlo que se ha propuesto atrás me parece a mí que quedaría genial. También creo que deberían meter lore y con ese lore hacer las misiones de las pistas, no simplemente que te digan (al menos en la beta) en esta isla, una estatua de un pez, un dibujo de un cazador con una lanza mirando al este. Ahora tampoco creo que poner Destiny como ejemplo me parezca una buena idea, para mí es el juego más sobrevalorado y más inflado por alguna prensa (como Sonyextra) de los últimos años, me hace gracia como se ha vapuleado a Battlefront II y sin embargo los Destiny con sus microtransacciones y DLCs los ponen en un altar.
sefirot996 escribió:@Senegio pienso igual, la isla calavera yo lo veo muy muy difícil de hacer jugando 2 o 3 , y con 4 debes tener ya suerte ,pues no depende sólo de la habilidad que tengas en matar todas las oleadas ,sino que te vienen un par de barcos te hunden el tuyo miéntras estás en la isla luchando con los esqueletos y adiós botín, media hora o más perdida .

Las 2 veces que lo he intentado éramos 3 , y nos a pasado lo que comento , llega otro barco mientras estamos ocupados con los esqueletos a punto de pillar la llave ,hunden nuestro barco ,empezamos a luchar con ellos pero claro ellos tienen su respawn ahí pues su barco está a flote, y nosotros según morimos ya estamos lejos de ahí.

Por eso paso de hacer fortalezas , veo una perdida de tiempo, es entretenido pero al no ver ninguna recompensa pues cansa.

Encima es lo que dices , llendo sólo o 2 personas es imposible de hacer, y aunque se consiguiera vuelvo a lo mismo,llegan más barcos y adiós, se llevan el botín sin hacer nada.
Y si me vais a decir que me espere escondido a que alguien haga la fortaleza y después robarle ...Ami me gusta jugar cómo se debe y no ser un camper .
Por eso yo por lo menos hasta que no arreglen eso paso de hacer fortalezas.

Y añado más, ya he visto varios youtuber que les a pasado mientras hacían Gameplays del juego, llegar a un outpost aparentemente vacío, pero al llegar a la tienda del pavo que le vendes los cofres alguien escondido con un franco dispara a un barril de pólvora y mueren 2 o 3 que iban cargados con tesoros los otros 2 les hunden el barco con otro barril de pólvora,el cuarto troll aparece con un barco y saquean los tesoros. En el cual estos youtubers pierden 12 tesoros exactamente.

Asique es lo que os digo, o hacen algo, o más pronto que tarde la gente dejará de jugarlo cansado de éstas cosas.

a MÍ no me parece que sean trolls si sacan beneficio, además me ha parecido una buena jugada.
De todas formas, soluciones hay muchas. Una fácil de hacer sería que los tesoros tuvieran un flag para saber si es legítimo o robado, y si es robado te den sólo la mitad o un tercio de su valor. Habría menos gente "pirateando".
@kuatro @Yvero Pues es una solución muy tonta si xD pero si funciona perfecto. Muchas gracias a los dos!! [beer]
rubee3n escribió:
Puskax escribió:
Noriko escribió:
Hasta los empleados de Rare lo dicen... pero después no vayas a segun que foros a decirlo que te llaman de todo. :-|

Eres un fanboy de cuidao. Que haces en un hilo de un juego que no te interesa y te parece mierda? Increible que gastes el tiempo en esto. Seguro que en la vida real no te comes un comino, y necesitas descargar tu frustración aquí. Porque no llego a entender, como puedes perder el tiempo de esa manera. Igual que lo niños cuando defienden una marca a capa y espada, como si ganaran algo con ello. Lo tuyo es de mirarlo, en serio. Podría ser un problema mental. [facepalm]
Échale un vistazo que te vendrá bien.
Despierta
Ahora reportame, que me da absolutamente igual ya que no uso la cuenta. [sonrisa]

Menos mal que te han reportado ya, si no lo habría hecho yo, aquí debe primar el respeto y es flipante que tengas +4000 mensajes y vayas así por la vida.

El juego mola bastante, pero se hace muy repetitivo por la falta de contenido, me alegro si a algunos no se les hace así. Pienso que debería haber sido más Destiny con el looteo y demás. Queeeee siiiiii que los creadores no han querido hacerlo así blablabla pero aunque no sean iguales, le metí 100h antes de que empezarán a robar con los dlcs, sólo porque ibas subiendo de nivel y consiguiendo mejor equipo.
De los 10 de mi conjunta sólo veo jugar a uno a diario.(aunque aquí también influyen los crasheos)

Reportarme tu también, asi sumo uno mas. [sonrisa]

@alcan86 no se trata de su opinión. Si yo pienso igual que el. Lo que pasa que lleva con esa actitud años. Y los que llevamos años aqui le conocemos bien. Y un toque de realidad nunca viene de menos. Que prima el respeto? Perdóname que me ria, pero si ya no uso este foro es por esa misma razon. [qmparto]
Busco enrolarme en una tripulación.

xbox id: handreu
Me lo parece a mi o hay gente que no entienda que puede gustarle a otros un juego en el que navegar haciendo misiones y otras tareas mercantiles explorando pacificamente con alguna que otra escaramuza de por medio?
a mi personalmente me recuerda bastante a elite dangerous ya que en un principio lo que podias hacer era exactamente eso, ir de outpost a outpost comprando/vendiendo o haciendo otro tipo de tareas mercantiles.

Teneis libertad de expresión: entrais a decir que lo habeis probado y que no os gusta y fuera todo bien, lo malo es querer convencer a la gente a la que si le gusta y se lo está pasando genial que el juego es una mierda.

este mensaje viene a que llevo varios días intentando ver si hay novedades por que en uno de mis equipos no deja de caerse el juego y lo unico que encuentro es bilis y más bilis, es que ya da hasta vergüenza entrar aquí D:
triboke escribió:Me lo parece a mi o hay gente que no entienda que puede gustarle a otros un juego en el que navegar haciendo misiones y otras tareas mercantiles explorando pacificamente con alguna que otra escaramuza de por medio?
a mi personalmente me recuerda bastante a elite dangerous ya que en un principio lo que podias hacer era exactamente eso, ir de outpost a outpost comprando/vendiendo o haciendo otro tipo de tareas mercantiles.

Teneis libertad de expresión: entrais a decir que lo habeis probado y que no os gusta y fuera todo bien, lo malo es querer convencer a la gente a la que si le gusta y se lo está pasando genial que el juego es una mierda.

este mensaje viene a que llevo varios días intentando ver si hay novedades por que en uno de mis equipos no deja de caerse el juego y lo unico que encuentro es bilis y más bilis, es que ya da hasta vergüenza entrar aquí D:


Vamos, que estás criticando a los que no nos gusta el juego porque supuestamente intentamos convencer a la gente a la que sí le gusta de lo contrario, y encima te quejas de que haya debate en este hilo y por eso no entras. Maravilloso

EDITO el primer párrafo, que parece que no sé escribir [+risas]

Si no quieres debate vete al hilo de la Juana, que como es de lo poco que tienen "interesante" lo alaban y no se aceptan críticas. Este es el subforo de PC y si por algo lo destaco respecto a los otros de consola es porque hay debate. Habrá gente a la que le guste el juego y gente a la que no, pero se debate y creo que bastante amistosamente y con argumentos. Pero si ese debate argumentado te da vergüenza pues es una pena, la verdad.
@Senegio creo que no te has leido mi mensaje, entro aquí por que NO ME FUNCIONA EN UNO DE MIS EQUIPOS (PC no XBOX ONE por lo que voy a postear en la sección de PC) y la GENTE QUE NO LES GUSTA EL JUEGO NO PARAN DE TIRAR BILIS y se vueve un ciclo sin fin.

Te invito a que si tanto amais los debates abrais un hilo dedicado y bien etiquetado que ponga "DEBATE,LLOROS Y QUEJAS" como si lo hay en los foros de otras secciones (lo de lloros no me lo estoy inventando, si no mira en el subforo de scene de la vita) y así estaría bien organizado, yo no vengo a este foro a alabar el juego, vengo a informarme de como va el tema.
@triboke Claro que te he entendido, lo dices en el último párrafo, pero has escrito 3.

Debatiendo hablamos del juego, de lo que creemos que se puede mejorar y de lo que creemos que está bien. Hablando de los crasheos del juego (de lo que se ha hablado bastante en este hilo, sólo hace falta usar el buscador) no se comenta nada del juego.

Prefiero ver debate a ver a gente diciendo "en mi ordenador no me funciona", ya que esto último no me aporta nada. Por eso tenemos hilos técnicos y oficiales en el subforo de PC, aunque no en este juego concretamente. Pero vaya, que si quieres exponer tus problemas con el PC hazlo, como se ha hecho bastante estos días en el hilo con problemas de conjuntas y demás, nadie te lo impide. Pero no vengas a decir aquí de qué podemos hablar y de qué no, sólo faltaba
@Senegio pues man, te pido, dime cual es el foro tecnico de sea of thieves, por en yo no lo veo por ningun lado
@triboke Te he dicho en el tercer párrafo que en este juego no se ha creado hilo técnico. Si quieres créalo, pero esas cosas se hacen cuando los problemas técnicos monopolizan el hilo y no es el caso.

Expón tu problema aquí, que quizá lo hayan tenido otros, y ya te responderán.
@Senegio si miras bien lo que he puesto digo que entro para ver las novedades en lo que concierne mi problema (que ya postee anteriormente hace días) y lo unico que encuentro son lloros y argumentos vacios,
Alcan86 escribió:El juego es un coñazo. Si te mola repetir mil veces lo mismo, el juego es para ti, si no, dura una tarde. A ver si aprendemos a aceptar la opinión de los demás, y dejamos de dar lecciones morales, crack.


Bueno el juego sera un coñazo para ti ;) como bien dices hay que saber aceptar la opinión de los demás por lo tanto habrá gente a la que el juego le guste.


@triboke Yo lo que estoy viendo con este juego es que mucha gente se esperaba un juego de progresión o mejor dicho estan acostumbrado a ellos (no lo digo como algo negativo) sin embargo este juego no es un juego de progresión ni de tener un objetivo claro. Simplemente es un sandbox de exploración donde la idea principal del juego es que salgas a navegar (sobre todo si es en compañía de amigos) y disfrutes de esa experiencia, luego para darle algo de "juego" pues te han puesto el papel de pirata con la posibilidad de hacer mas cosas mientras vas explorando.

El PVP es tan simple por que no esta pensado que sea un juego de PVP y no hay progresión por lo mismo, no quieren una carrera para ver quien es el mejor simplemente que salgas a navegar con las mismas condiciones que todos.

Creo que por esa razón mucha gente a quedado defraudada por que esperaban otra cosa del juego y queda bastante evidenciado cuando ves tantos post quejándose de la falta de progresión o que se consigue muy poco oro etc... mientras a otras personas les esta encantando por que disfrutan de salir a navegar sin un objetivo especifico y sin esa necesidad de progresar... simplemente salir a navegar y disfrutar de esa experiencia que al final es lo que siempre nos han estado vendiendo y hemos podido ver en las betas.

Que me parece normal que haya gente a la que le a defraudado, al final es lo de siempre no siempre llueve a gustos de todos si a eso le sumanos la mala costumbre que hay en esta generación de crear una bola de hype enorme pues.... pasa lo que pasa. De todas formas una cosa es que el juego no haya podido gustar y otra muy distinta es empezar a soltar que el juego es una estafa, que es un early access y demás lindezas...

En mi opinión el juego esta cumpliendo y lo estoy disfrutando, evidentemente no es un juego perfecto ni el GOTY como todo tiene sus partes buenas y malas... siempre hay cosas que mejorar y precisamente antes de salir el juego ya han dicho que cada 3 meses el juego se "expandirá" con parches de contenido grande por lo que ahora queda ver como va creciendo el juego mientras disfrutas.

Saludos!
Aviso a navegantes!!!

Si haceis la raid de la isla calavera y os están dando por culo otros jugadores ( en nuestro caso un barco grande y otro pequeño que al romperlo spawneaban al lado!!!!) y no quereis coger el botín, que no se os ocurra ir hasta otra isla calavera sin la calavera activa, porque gastaréis la llave y veréis la sala del botín vacia!!!! no veas que cara de tonto anoche [360º]
Al final, incluso jugando con 3 colegas se me ha hecho repetitivo, y en cuestión de horas.
Quizá en unos años me replantee su compra, pero 60 pavos en su estado actual es una tomadura de pelo.

Los 14 días del gamepass sobran para experimentar todo lo que el juego ofrece, de hecho aún me sobra una semana que creo que invertiré en el Gears 4.
@Lord Duke por fin alguien que me entiende, subscribo todo lo que has dicho buen hombre, saludos y gracias
Creo que no oigo en el juego la voz de otros jugadores, veo el bocadillo encima del jugador, pero no oigo nada.

Me pasó ayer que estaba yo en una isla cogiendo cofres y veo que un balandro viene. Así que escondido les vigilo. Bajan ambos con jaulas. Y está claro que ven mi barco. Pero yo doy un rodeo y me subo a su barco, les quito el ancla y dejo que el barco se aleje. Vuelvo a la isla y voy a hacía mi barco, comienza una tormenta fuerte. Uno de los cofres (eran 2 cofres) que había dejado en la orilla ya no está y de mi barco salta uno, veo el bocadillo, osea que está hablando pero no oigo nada, creo que duda de atacar, pero nos atacamos y lo mato. El otro no debe de estar lejos con mi cofre, no tienen barco asi que. Lo encuentro y me mata. Salgo en mi barco, el que ya había matado ya viene en su balandro. No se donde se ha metido el que me ha matado hace 30 seg., pero veo sus jaulas, una se las escondo la otra cojo una gallina. Me topo de nuevo con el que venía en el balandro y lo vuelvo a matar. Pero se ve que el otro había subido de nuevo al balandro y huye. Busqué el 3er cofre que me faltaba y me voy. Al final me voy con 2 cofres y una gallina. No estuvo mal por la tormenta que caía, no se veía nada de nada.

Yo lo de que todos los players sean iguales me parece muy bien. No me gusta los juegos que por haberle sacado 300hr sea uno mejor por complementos. Pero también te digo que hay juegos como por ejemplo el Warband donde un arma ligeramente mejor o escudo o armadura, no va hacer que seas el mejor ya que prima tu habilidad.

Pero es que al margen del PvP solo puedes hacer 3 tipos de misiones. Y ya. Explorar no es una opción cuando ves las mismas islas una y otra vez. Por lo que al final lo divertido del juego es el PvP y lo sabemos todos, pq si leemos las opiniones de los jugadores que dicen "a mi el juego me encanta" al final lo que relatan es un PvP, no que fueron a X isla a buscar cofres, siguieron el acertijo y llegaron al Outpost a venderlo.FIN.

Y si lo criticamos no es pq sea una chufa, por lo menos yo, si no porque veo un potencial tremendo desperdiciado. No se, facciones NPC, más barcos, islas con caníbales, barcos hundidos aleatorios por el mar, bolas encadenadas...
KoX escribió:Y si lo criticamos no es pq sea una chufa, por lo menos yo, si no porque veo un potencial tremendo desperdiciado. No se, facciones NPC, más barcos, islas con caníbales, barcos hundidos aleatorios por el mar, bolas encadenadas...


Los barcos hundidos por el mar los tienes. Si ves muchas gaviotas sobre el mar acércate e investiga
Yo estoy como mucho de vosotros que podria haber salido de aqui un juegazo y se han quedado cortos. Aun me acuerdo cuando empece a ver los primeros videos en el que tras ver lo que planteaban me gusto la idea, el problema esta en que mucho tiempo despues a la hora de probar la beta el contenido era practicamente igualito que los videos que vi.

Ahora hay cosas que he visto decir algunas personas que no me ha gustado un pelo ya que parece que quiera poner la autoridad de yo decido cuando alguien puede decir si un juego se puede o no mejorar, cuando vas a otro hilo de un juego y esta exigiendole cosas a ese juego que bonito.

-Que si muchos pensaban que es un juego de progresar y no lo es, vamos si un gran numero de los jugadores piensan una cosa que realmente no es asi es su culpa y no de la empresa por dejar las cosas claras, ademas mentis TODOS como bellacos al decir que no hay progresion o es un juego sin progresion cuando si la hay os guste o no comprar los parches o la nueva ropa es progresar aunque no puedas hacer nada con ella.

-Es la idea de los devs, esto me pareceria muy bien si se dijera en juegos de un jugador o similares en el que el propio jugador no dependa de otros jugadores o del propio contenido, lo que estais diciendo es como decir este juego es sullo y se lo f.... cuando quieren que se resume en ignorar a la comunidad y hacer lo que les de la gana, cuando ya se sabe como se acaban este tipo de juegos cuando ignoras a la comunidad.

-No sugerir cosas, esto esta muy relacionado con el anterior punto, que si paginas y paginas de gente pidiendo cosas o que no dejan hablar de otras cosas, yo no sigo todos los hilos claro esta pero en la gran mayoria que me he metido no he visto nunca paginas y paginas de como mejorar el juego bueno si en juegos que han sido una chapuza o en juegos del que habeis dicho que no metamos a este en ese saco en el de los early acces.

Yo lo que estoy notando es que esta pasando mas o menos como el no mans sky, hay gente a la que le gusta y le da igual lo que le digan los demas porque lo que tiene le divierte y no necesita mas y gente que no entiende como puede haber alguien que se divierta con las escasas opciones que tienes para hacer algo.
Pues yo creo que este juego está cargado de buenas ideas pero casi todas mal implementadas, como si en la teoría sonasen muy bien pero que en la práctica por culpa de ese espíritu de libertad a los jugadores todas fuesen lo contrario a lo que fuesen diseñadas, ejemplos hay a montones, las jaulas, como mola eso de tener que votar para encerrar a uno que la está liando, que bien va a venir para los trolls y los tóxicos que joden por joder (TEORÍA), la realidad cual es? llega uno nuevo y sin mediar palabra ni acción, lo encierro en la jaula, así te puedes pegar 3 matchmaking seguidos, de jaula en jaula, o peor aún, me gastó yo dinero en la misión, ayudo a buscar dos cofres, faltando otros dos me encierran en la jaula sin venir a cuento (PRÁCTICA), otro ejemplo sería la supuesta raid de la calavera, como molaría eso de llegar y aliarte con 3 tripulaciones para derrotar al boss y repartirte el botín o no, igual traicionarles en el último momento, o luchar entre dos tripulaciones por quedarse con el botín (TEORÍA), que es lo que hay en realidad? ir a la isla con el barco, dejarlo y ver aparecer 6 barcos que lo único que quieren es hundirte el barco, da igual que te hayas acabado con casi toda la raid, sin barco no puedes llevarte nada, para que van a bajarse del barco si pueden ir hundiendo barcos hasta que alguien se la pase? y se convierte en eso barcos en la costa hundiendo a todo lo que ven,que encima se respawnean al lado y vuelven y asi todo el rato....eso si, hacer la raid para que y ya no digamos aliarse con alguna tripulación....al final poca diversión en esas raids a no ser que pilles una con dos tripùlaciones o algo así...
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
que tal jugar solo? te revientan mucho?
es que basicamente es como jugaria, y aunque nos juntemos 2 o 3 del foro, no tengo micro (aunque si audio juas), y alomejor seria un poco el paria
@spiderrrboy Bueno algunas cosas no es que estén mal implementadas, simplemente es que la gente es gilipollas xD. El "problema" de la jaula no es que este mal implementada lo que pasa es que la gente la usa para "privatizar" su grupo, si nada mas entrar te meten en la jaula es muy posible que o quieran estar solos o estén guardando ese slot para un colega por lo tanto simplemente sales del grupo y listo. Quiza si hubiera un sistema de party mejor se evitaría eso, ahora que te metan en la carcel unos randoms despues de llevar x tiempo... ya es de ser hdp.

Lo de la Calavera no lo veo del todo mal tampoco pero al final se resume a lo mismo, la gente es gilipollas y va a lo que van, de todas formas eso esta pensado para ir en party de 4 coordinados. De todas formas hay que saber jugar (y no digo que seáis mancos xD) por ejemplo si ves mas barcos que vienen a la calavera lo suyo es que no abras la puerta y te pires, es mas si sois 4 que uno se quede escondido con la llave en algún lado mientras que los otros 3 se piran con el barco que evidentemente van a perseguir todos... ya habrá tiempo de abrir la puerta mas tarde. Cuando te hunden el barco no es el final de todo, el barco lo puede traer 1 persona solo bastante rápido mientras los otros intentan poner a salvo X tesoro o intentan sabotear.

Evidentemente todo se puede mejorar siempre pero muchas veces no es que este mal planteado si no que la gente siempre hace "mal uso" xD.

arriquitaum escribió:que tal jugar solo? te revientan mucho?
es que basicamente es como jugaria, y aunque nos juntemos 2 o 3 del foro, no tengo micro (aunque si audio juas), y alomejor seria un poco el paria


No creo que este juego sea para jugar solo, no por que viendo la hostilidad de la gente que es barco que ven barco que atacan pues vas a estar constantemente cagandote en todo xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
arriquitaum escribió:que tal jugar solo? te revientan mucho?
es que basicamente es como jugaria, y aunque nos juntemos 2 o 3 del foro, no tengo micro (aunque si audio juas), y alomejor seria un poco el paria


No creo que este juego sea para jugar solo, no por que viendo la hostilidad de la gente que es barco que ven barco que atacan pues vas a estar constantemente cagandote en todo xD.

Saludos!


Pues yo ayer quede flipando, me meti con 3 randoms y todo perfecto, no hablaban, pero jugamos dpm. Y cuando volviamos de la raid, nos encontramos con dos galeones y fue pasar al lado, a metros... y ni un cañonazo, creo que algo así no me vuelve a pasar nunca jaja
TheRoach escribió:
Lord Duke escribió:
arriquitaum escribió:que tal jugar solo? te revientan mucho?
es que basicamente es como jugaria, y aunque nos juntemos 2 o 3 del foro, no tengo micro (aunque si audio juas), y alomejor seria un poco el paria


No creo que este juego sea para jugar solo, no por que viendo la hostilidad de la gente que es barco que ven barco que atacan pues vas a estar constantemente cagandote en todo xD.

Saludos!


Pues yo ayer quede flipando, me meti con 3 randoms y todo perfecto, no hablaban, pero jugamos dpm. Y cuando volviamos de la raid, nos encontramos con dos galeones y fue pasar al lado, a metros... y ni un cañonazo, creo que algo así no me vuelve a pasar nunca jaja


Ya te digo que eso es tener suerte xD, por lo general la gente va a ir a joder.

Saludos!
No van a ir a joder, van a ir a hacer el pirata. XD
@Jaitowel +1 Veo que hay mucha gente que se queja de que si van a ir a joder etc... recordar gente que es un juego de piratas si por ejemplo en tu barco no tienes ningun tesoro de mucha valia y ves un barco atracado en una isla es normal que vayan a intentar saquearte todo lo que puedan, como digo es un juego de piratas.

@arriquitaum y si se puede jugar solo, yo normalmente juego con colegas y la experiencia es mas divertida pero tambien tengo que decirte que cuando he jugado solo tambien me lo he pasado muy bien y el barco al ser mas pequeño es muy manejable y las inundaciones las solucionas rapido, si que es verdad que cuando estes atracado en un sitio haciendo alguna mision tendras que tener un ojo de vez en cuando cerca de tu barco por si viene alguno porque si no estas jodido xddd. Y la parte mas mala de jugar solo es que inundar barcos vas a poder sobre todo los que estan atracados pero robar los tesoros te sera un poco mas complicado por si queda alguien con vida de ellos.

Y luego referente a la falta de contenido es cierto le falta contenido a este juego, pero si que es verdad que de momento entretiene, yo estoy ahorrando para pillarme skins de ropa y para el barco, pero si no ponen mas contenido mas bien rapido en un mes habra bajado muchisimo y es una pena porque tiene muchisimo potencial.

Un saludo
strongald escribió:@Jaitowel +1 Veo que hay mucha gente que se queja de que si van a ir a joder etc... recordar gente que es un juego de piratas si por ejemplo en tu barco no tienes ningun tesoro de mucha valia y ves un barco atracado en una isla es normal que vayan a intentar saquearte todo lo que puedan, como digo es un juego de piratas.


A ver cuando se dice lo de ir a joder no es que lo digamos por que nadie tendria que atacar a nadie, yo soy el primero que si veo un barco seguramente vaya a atacarle. Muchas veces lo que hacemos nosotros cuando vemos un barco es "colar" a alguien para ver si tienen algo y si lo tiene pues les atacamos y si son unos mendigos pues igual nos vamos.

También hay que recordar que los piratas también se solían "aliar" por beneficio propio y luego tocaba traicionar y robar xD.

Pero vamos que nadie esta diciendo que tengamos que ser unos santitos, pero no me vais a negar que en la mayoria de casos (y no hablo de este juego en particular) la gente muchas veces va a joder por joder y trolear... una cosa es joder y putear jugando limpio y otra muy distinta es putear por putear.. que por desgracia es lo que se suele ver en muchos juegos.

Por ejemplo estas jugando tu solo, te viene un galeon con 4 tios y te hunden... bueno no pasa nada reapareces y listo... pero te vuelven a venir los mismos y te vuelven a hundir... y a los 5 min igual... aparte del correspondiente campeo en tu propio barco. Eso me parece ya tocar un poco los wevos mas que nada por que la primera vez que me has hundido ya has visto que no tenia nada.

Jugar se puede jugar solo si, pero no es la experiencia mas optima.

Saludos!
Me acaban de decir que cada server aloja 6 barcos . . . con razon apenas los vemos.
zafirus escribió:Me acaban de decir que cada server aloja 6 barcos . . . con razon apenas los vemos.


Creo que eran unos pocos mas (no muchos) de todas formas digamos que no son servidores fijos osea que entras en ese servidor y te quedas alli. Por lo que explicaron el juego constantemente va moviendo a los jugadores para evitar que estés en uno solo y para que veas cada X rato a alguien.

Es raro tirarte mucho tiempo sin ver uno, sobre todo con la distancia a la que se ven xD.

Saludos!
2395 respuestas