Ark: Survival Evolved llegará este año a Nintendo Switch

Durante una conferencia en la Game Developers Conference 2018 Studio Wildcard ha anunciado que a lo largo de este año Ark: Survival Evolved debutará en Nintendo Switch. El desarrollador no ha entrado en detalles pero afirma que esta versión ofrecerá la misma experiencia, contenido y funcionalidades que la disponible para PlayStation 4 y Xbox One.

Nintendo Switch no es la única plataforma que próximamente recibirá Ark: Survival Evolved. La semana pasada Studio Wildcard anunció que el juego llegaría a los dispositivos móviles bajo el modelo free-to-play.



Fuente: GameSpot

Comparte esta noticia en tu red social

No me apasiona el juego pero no esta mal engordar el catálogo.
Mi PC apenas es capaz de hacer que se vea estable por lo mal optimizado que está, como carajo una Switch que apenas llega a los 1080p va a mover esto?
El video luce bien.

El framerrate parece 20fps, pero es que ni siquiera es una beta, es una demo técnica (y corriendo en modo portatil). Aún tienen mucho trabajo por delante en el que lo optimizarán. Gráficamente impresiona, solo tienen que recortar por ahí para conseguir 30fps estables y perfecto.
Genial noticia aunque no es un juego de mi agrado pero sorprende ver cómo día tras día se van anunciando juegos para Nintendo Switch, me encanta!
A ver si también es modelo free to play pa la Switch [+risas] un mojón asín de grande pa mi [carcajad]
Me encanta que se llene de juegos el catálogo de la Switch, pero en este caso soy un poco reacio, ya que no es un juego que tenga una optimización buena
Sindillermo escribió:Mi PC apenas es capaz de hacer que se vea estable por lo mal optimizado que está, como carajo una Switch que apenas llega a los 1080p va a mover esto?

Eso me estaba preguntando yo, Switch y moviles, alucina !!!
La verdad es que se ve muy bien :)

Ahora sólo falta que lo optimicen un poco (con llegar a 30fps llega) y será un juego muy interesante para el catálogo de Switch.


Salu2
8 respuestas