Ark: Survival Evolved llegará a los móviles como un juego free-to-play

Studio Wildcard ha anunciado que durante esta primavera el juego de supervivencia Ark: Survival Evolved estará disponible para iOS y Android bajo el modelo free-to-play. El estudio encargado de desarrollar esta versión será War Drum Studios, el mismo equipo que llevó a los dispositivos móviles Bully y varias entregas de Grand Theft Auto.

No estamos ante un spin-off. Studio Wildcard asegura que Ark: Survival Evolved para móviles es la “experiencia de supervivencia online completa disponible en las versiones de PC y consolas” con sus más de 80 dinosaurios. Hasta el momento Ark: Survival Evolved ha conseguido vender más de 9 millones de copias y registrar más de 13 millones de jugadores entre todas las plataformas en las que está disponible.



Fuente: Polygon

Comparte esta noticia en tu red social

Entre esto y el black desert mobile, me doy cuenta de que el futuro que nos espera no es nada bonito, el móvil se está comiendo el mercado solo por el simple hecho de ser más accesible para cualquier persona y no es algo que me agrade
No lo veo en movil, ese juego requiere de unos controles comodos y responsivos, sobre todo en PVP.
Espero que no pongan cross-play, porque los jugadores de movil se van a comer un mojon de Titanosaurio.
CrusardGameamos escribió:No lo veo en movil, ese juego requiere de unos controles comodos y responsivos, sobre todo en PVP.
Espero que no pongan cross-play, porque los jugadores de movil se van a comer un mojon de Titanosaurio.


Y aunque nos olvidemos del control, ¿a cuantos fps ira?, porque si se hacerca a la optimizacion de pc/consolas en movil no creo que supere los 5 fps y da gracias.
3 respuestas