WWE 2K18

1, 2, 3, 4
Yo lo acabo de pillar.Veremos que pasa.Me recuerda al Borderlands de Vita.Alguien se acuerda?
parlarocha escribió:Efectivamente, "injugable" no creo que sea la palabra que pueda definirlo, "defectuoso" puede, injugable sería si cada dos por tres te expulsara al menú de la consola...


Yo lo digo más que todo porque lo único que uso es Mi Carrera, intenta llegar al MITB y que te pidan ganarlo encima con la condición de que apliques un momento OMG.

El problema está en que cuando una escalera es derribada no puede ser recogida, y en la lucha solo hay 4 o 5 escaleras, por lo que si no lo manejas bien, llegará un punto en el que es IMPOSIBLE terminar el juego. Eso sumado a jugar en slow-motion se hace infumable, estar más de media hora en una lucha (por lo lento que va) para tener que reiniciarlo porque la IA botó la última escalera que se podía acomodar. Imagino que más situaciones similares hay.
Pero el modo vs 1-1 es jugable con muchos/todos los personajes?O hay que jugarlo en modos concretos para desbloquearlos?Yo con eso de momento me apaño.Es como el Xenoverse 2,que el modo historia aun me va un poco,pero las secundarias solo hago las que dan personajes.Ni os cuento como me la pela lo de dar de comer a Buu y todas esas chorradas.Lo que quiero es un juego vs offline en los dos...
daaaaanieeeeel escribió:
parlarocha escribió:Efectivamente, "injugable" no creo que sea la palabra que pueda definirlo, "defectuoso" puede, injugable sería si cada dos por tres te expulsara al menú de la consola...


Yo lo digo más que todo porque lo único que uso es Mi Carrera, intenta llegar al MITB y que te pidan ganarlo encima con la condición de que apliques un momento OMG.

El problema está en que cuando una escalera es derribada no puede ser recogida, y en la lucha solo hay 4 o 5 escaleras, por lo que si no lo manejas bien, llegará un punto en el que es IMPOSIBLE terminar el juego. Eso sumado a jugar en slow-motion se hace infumable, estar más de media hora en una lucha (por lo lento que va) para tener que reiniciarlo porque la IA botó la última escalera que se podía acomodar. Imagino que más situaciones similares hay.


Coñe!!!, pues explicaros bien...por qué no puede ser recogida? por qué va lento el juego o tiene un bug? cómo va eso? explícamelo please...
Jomasanmu escribió:Pero el modo vs 1-1 es jugable con muchos/todos los personajes?O hay que jugarlo en modos concretos para desbloquearlos?Yo con eso de momento me apaño.Es como el Xenoverse 2,que el modo historia aun me va un poco,pero las secundarias solo hago las que dan personajes.Ni os cuento como me la pela lo de dar de comer a Buu y todas esas chorradas.Lo que quiero es un juego vs offline en los dos...

Yo lo tengo en PC, asique mi respuesta va respecto a esa versión. no creo que cambie en switch:
Hay ciertos personajes (¿quizás 30? (algunos de ellos se repiten con diferente atuendo)) que hay que ir desbloqueandolos usando unos puntos que vas ganando en los combates que juegues. Por lo demás están todos desbloqueados.
Yo al final lo he pillado, tenia unos puntos en Game y me a costado 12€ asi que nada aunque sea por darle a 1 vs 1 creo que merece la pena.
Jomasanmu escribió:Yo lo acabo de pillar.Veremos que pasa.Me recuerda al Borderlands de Vita. Alguien se acuerda?


Como para no acordarse.... XD Entre ese y el Revelations 2 me quitaron toda la esperanza que aun le tenia a la Vita.

Yo creo que también lo voy a pillar, total tampoco es que sea un desembolso muy grande y tengo dos sobrinos que se flipan con la WWE y poder llevarme la maquina y jugar con ellos creo que puede merecer la pena.
parlarocha escribió:
daaaaanieeeeel escribió:
parlarocha escribió:Efectivamente, "injugable" no creo que sea la palabra que pueda definirlo, "defectuoso" puede, injugable sería si cada dos por tres te expulsara al menú de la consola...


Yo lo digo más que todo porque lo único que uso es Mi Carrera, intenta llegar al MITB y que te pidan ganarlo encima con la condición de que apliques un momento OMG.

El problema está en que cuando una escalera es derribada no puede ser recogida, y en la lucha solo hay 4 o 5 escaleras, por lo que si no lo manejas bien, llegará un punto en el que es IMPOSIBLE terminar el juego. Eso sumado a jugar en slow-motion se hace infumable, estar más de media hora en una lucha (por lo lento que va) para tener que reiniciarlo porque la IA botó la última escalera que se podía acomodar. Imagino que más situaciones similares hay.


Coñe!!!, pues explicaros bien...por qué no puede ser recogida? por qué va lento el juego o tiene un bug? cómo va eso? explícamelo please...



Porque el juego, algunas partes más que otras, está roto, lo de las escaleras se da cuando alguien las está subiendo y bien seas tú o la IA por impedir que ese luchador gane, la tira, una vez que esa escalera cae es imposible volver a recogerla, simplemente se queda ahí tirada estorbando, imaginate lo mismo pero con 4 o 5 escaleras, todas en el ring sin poder recogerse, es algo tedioso, espero que se haya solucionado. También recuerdo que otras personas mencionaban otros errores similares, que impedirían que una lucha tenga fin, pero a mi me ha afectado hasta ahora solo ese y creo que 2 o 3 veces se me ha quedado congelado y he tenido que cerrar y volver a abrir, pero eso era en determinado tipo de lucha, no recuerdo cuál.

Tal vez es cierto, decir que es injugable es una exageración ya que según el Switch llevo más de 50 horas con el juego y he avanzado más o menos en el modo Mi Carrera, pero si no fueran por esos problemas, en esas 50 horas hubiera avanzado mucho más.
daaaaanieeeeel escribió:
parlarocha escribió:
daaaaanieeeeel escribió:
Yo lo digo más que todo porque lo único que uso es Mi Carrera, intenta llegar al MITB y que te pidan ganarlo encima con la condición de que apliques un momento OMG.

El problema está en que cuando una escalera es derribada no puede ser recogida, y en la lucha solo hay 4 o 5 escaleras, por lo que si no lo manejas bien, llegará un punto en el que es IMPOSIBLE terminar el juego. Eso sumado a jugar en slow-motion se hace infumable, estar más de media hora en una lucha (por lo lento que va) para tener que reiniciarlo porque la IA botó la última escalera que se podía acomodar. Imagino que más situaciones similares hay.


Coñe!!!, pues explicaros bien...por qué no puede ser recogida? por qué va lento el juego o tiene un bug? cómo va eso? explícamelo please...



Porque el juego, algunas partes más que otras, está roto, lo de las escaleras se da cuando alguien las está subiendo y bien seas tú o la IA por impedir que ese luchador gane, la tira, una vez que esa escalera cae es imposible volver a recogerla, simplemente se queda ahí tirada estorbando, imaginate lo mismo pero con 4 o 5 escaleras, todas en el ring sin poder recogerse, es algo tedioso, espero que se haya solucionado. También recuerdo que otras personas mencionaban otros errores similares, que impedirían que una lucha tenga fin, pero a mi me ha afectado hasta ahora solo ese y creo que 2 o 3 veces se me ha quedado congelado y he tenido que cerrar y volver a abrir, pero eso era en determinado tipo de lucha, no recuerdo cuál.

Tal vez es cierto, decir que es injugable es una exageración ya que según el Switch llevo más de 50 horas con el juego y he avanzado más o menos en el modo Mi Carrera, pero si no fueran por esos problemas, en esas 50 horas hubiera avanzado mucho más.


Gracias!!!
Probé el juego ayer tras el parche y sinceramente sigue igual de mal , se han arreglado cosas menores con el fallo de las escaleras que comenta el compañero , pero lo gordo sigue fallando , injugable con mas de 3 personajes en pantalla , entradas lentas , caída de fps en el 1vs1.

Ayer ademas probé la versión de PC y las diferencias son abismales ya no solo en gráficos (evidentemente) si no en fluidez , lo dicho un mal port que dudo mucho que se arregle con parches.

Vamos que para mi se va a quedar en un cajón otra larga temporada.
Si el juego lo ha rebajado (y no poco) la propia 2K en la eShop, para mí, que eso significa que se queda como está.
ermaki escribió:Probé el juego ayer tras el parche y sinceramente sigue igual de mal , se han arreglado cosas menores con el fallo de las escaleras que comenta el compañero , pero lo gordo sigue fallando , injugable con mas de 3 personajes en pantalla , entradas lentas , caída de fps en el 1vs1.

Ayer ademas probé la versión de PC y las diferencias son abismales ya no solo en gráficos (evidentemente) si no en fluidez , lo dicho un mal port que dudo mucho que se arregle con parches.

Vamos que para mi se va a quedar en un cajón otra larga temporada.



pues entonces o lo actualizan para solucionarlo o en un mes lo tenemos a 10€
minius escribió:
ermaki escribió:Probé el juego ayer tras el parche y sinceramente sigue igual de mal , se han arreglado cosas menores con el fallo de las escaleras que comenta el compañero , pero lo gordo sigue fallando , injugable con mas de 3 personajes en pantalla , entradas lentas , caída de fps en el 1vs1.

Ayer ademas probé la versión de PC y las diferencias son abismales ya no solo en gráficos (evidentemente) si no en fluidez , lo dicho un mal port que dudo mucho que se arregle con parches.

Vamos que para mi se va a quedar en un cajón otra larga temporada.


Pues entonces o lo actualizan para solucionarlo o en un mes lo tenemos a 10€


Ya va por 19,95€ no se yo si bajara mucho mas.

Pero desde luego vaya comienzo ha tenido 2K con los 3 juegos que ha sacado en Switch, los tres rebajados a los pocos meses de salir y con ventas muy moderadas.
Pues el NBA 2k18 creo que no les ha quedado nada mal, yo me lo estoy pasando de lujo con el
Más que descuentos, deberían dar contenido adicional gratuito para quitarnos mínimamente el mal sabor.
daaaaanieeeeel escribió:Más que descuentos, deberían dar contenido adicional gratuito para quitarnos mínimamente el mal sabor.


Sí, también...para recompensar a los que ya lo tienen y lo han sufrido más que nadie...
Este juego abierto de la Switch, comprado en Amazon y viendo los problemas que está habiendo que no se puede jugar...

Se podría devolver?.

Muchas gracias.
NeiTx escribió:Este juego abierto de la Switch, comprado en Amazon y viendo los problemas que está habiendo que no se puede jugar...

Se podría devolver?.

Muchas gracias.


Inténtalo. Alega que es injugable y seguro cuela. Amazon es muy buena con las devoluciones.
macocon5000 escribió:
NeiTx escribió:Este juego abierto de la Switch, comprado en Amazon y viendo los problemas que está habiendo que no se puede jugar...

Se podría devolver?.

Muchas gracias.


Inténtalo. Alega que es injugable y seguro cuela. Amazon es muy buena con las devoluciones.


Lo decia por si alguien lo ha hecho ...
A ver,yo lo probe este finde,que lo tenía sin abrir,y no me parece injugable para nada.Solo he jugado 1 vs 1 de momento y por relevos y es lento pero ya de por si el juego lo es.No es DBFighters.Mas bajadas he tenido en Xenoverse 2 y nadie lo dice.No por caidas de frames-lo que yo he probado.Por 20€ este juego en Switch es aceptable
Yo tras 30 horas de juego, estoy encantado con el juego, para nada pienso que es injugable ni nada de eso, me está gustando mucho. Puede que en en ciertas modalidades sea más lento pero se juega perfectamente, para mí es un juegazo de muchas horas de diversión
Yo lo compré el sábado, ralentizaciones tiene, y no pocas...

Dichas ralentizaciones me han resultado molestas en ciertos momentos cuando se visualiza en la pantalla que hay que dar a un botón en el momento justo...por ejemplo, en la cuenta de tres que te hace la CPU, a mí me ha salido el icóno para dar al botón B más tarde de que el árbitro ya contara uno [boing] ...pregunté aquí si las rascadas y ralentizaciones afectaban a la jugabilidad, más allá de lo visual, se me contestó que NO, y no es cierto...ese impug lag afecta a la hora de presionar los botones que tienes que hacer mucho antes a que la pantalla te indique presionar al botón o mover los stick para zafarte de llaves, lo primero uno se adapta fácil, da al botón un poco antes y ya está, pero a lo segundo se parte con desventaja frente a la CPU donde mientras tú estas moviendo en stick para buscar la zona roja, tu símbolo responde tarde y la CPU te saca unas décimas de segundo que suelen salirte caras.

Todo ésto dificulta el juego, lo cual no necesariamente es malo, al contrario en mi caso, a mi me gustan los juegos difíciles, pero entiendo que a mucha gente ésto le pueda más que frustrar, sobre todo cuando es una dificultad "técnica"

En lo visual, las ralentizaciones son más que evidentes y yo soy de los que pasan totalmente de medir los juegos por FPs, pero las ralentizaciones son evidentes, incluso en un 1vs1. La última vez que jugué a un WWE 2K fue hace 2-3 años, en Xbox One, y la fluidez no tiene nada que ver; si no has jugado a ninguna otra versión, puede que lo pases, pero si lo has hecho, va a ser difícil pasarlo por alto.

El juego es un alarde de opciones jugables, interesante bajarte jugadores creados por otros usuarios, lo que hacen es una maravilla. El listado de luchadores es inmenso, hay juego para decenas de horas.

Los combates me han parecido un poquito faltos de profundidad, ya me lo pareción en Xbox One y ahora también, a mí no creo que me de más de 15 horas de juego, imagino que se me hará repetitivo como me pasó hace 2-3 años.

Dicho todo ésto, por 20€ es un juego digno y más teniendo un juego actual...pero no vale ni un euro más de esos 20.

Ahhh, se me olvidaba...prepararos para los tiempos de carga, largos no...lo siguiente...yo soy mucho de ver la televisión mientras juego, así que en parte me viene bien (ayer estuve jugando mientras veía la previa de la Super Bowl y podía estar a las dos cosas), pero ojito también con ésto.
logicamente esto con una actualizacion no se arregla no? es que el precio es muy bueno pero si el juego es un mojon injugable como que paso :)
NeiTx escribió:
macocon5000 escribió:
NeiTx escribió:Este juego abierto de la Switch, comprado en Amazon y viendo los problemas que está habiendo que no se puede jugar...

Se podría devolver?.

Muchas gracias.


Inténtalo. Alega que es injugable y seguro cuela. Amazon es muy buena con las devoluciones.


Lo decia por si alguien lo ha hecho ...


Si te sirve, yo devolví el L.A Noire aludiendo que en su web no avisaban de que necesitaba SD.
Probad esta configuración:

https://www.youtube.com/watch?v=bOXZCEUO5v4

A mí me han gustado...otro juego...
Paseando por el game esta tarde con los niños mi mujer le ha pillado al niño grande osease yo XD el wwe 2k18 que estaba a 20 eurillos. La cosa es que dice que hay que descargar 24 gb y tienes que tener una micro sd. Bien, yo tengo solamente una de 32 gb y esta ocupada con el nba 2k18.
Asi que tengo en la memoria de la consola 17,8 gb libres, y en la micro sd 9,2 gb libres. Mi pregunta es, tengo necesariamente que borrar lo que tengo del nba 2k18 y usar la tarjeta para el wwe 2k18, o podria coger la memoria interna de la consola , instalar parte de los 24 gb en ella y el resto en una sd de 8 gb?
Aunque pone 24, con 14 es suficiente...
parlarocha escribió:Aunque pone 24, con 14 es suficiente...

Es decir entiendo que con lo que tengo libre en la memoria interna me valdria? Es que dice que se necesita una micro sd si o si..
Yo ya lo tengo desinstalado porque lo vendí juraría que necesitaba 14gb y lo tuve instalado en la memoria de la consola ya que yo no tengo comprada tarjeta MicroSD.

Aquí se dijo que los 24gb que indica la nota de la portada es incorrecto y ya te digo, estoy casi seguro al 100% de que eran 14 gb lo que necesitaba...pero si quieres estar más seguro antes de abrirlo, a ver si te puede confirmar alguien más,
Confirmo que se han descargado unos 14 gb que se me han instalado en la memoria interna; aparte unos 700 y pico mg se me han descargado en la tarjeta sd. Asi que no hace falta una de 32 gb ni de coña para poder jugar.


En números lo que ya sabíamos.

Yo lo compré por 20€ y lo vendí por 18€, en una semana que lo tuve me sirvió para saber que el 2K19 terminará siendo compra si consiguen solucionar los problemas, con 30 fps estables en modo portátil me resulta suficiente.
Hola.

Nueva actualización según: http://www.nintenderos.com/2018/03/wwe- ... do-switch/

Aunque la noticia no comenta nada sobre los detalles del mismo.

Alguien puede decir qué cambios nota y si siguen existiendo las ralentizaciones con más de dos luchadores en el ring?

Gracias.
parlarocha escribió:Hola.

Nueva actualización según: http://www.nintenderos.com/2018/03/wwe- ... do-switch/

Aunque la noticia no comenta nada sobre los detalles del mismo.

Alguien puede decir qué cambios nota y si siguen existiendo las ralentizaciones con más de dos luchadores en el ring?

Gracias.



según comentan en reddit se mejoraron los tiempos de carga pero sigue habiendo bajones, a ver si algún usuario nos lo confirma.
183 respuestas
1, 2, 3, 4