WWE 2K18

1, 2, 3, 4
Lo del parche está por ver aun, el día después de que saliera el juego en switch un desarrollador dijo que estaban trabajando en arreglar los fallos desde eso hace un mes, cierto es que hay mucho que arreglar pero lo preocupante es que 2k ni nadie de algún tipo de información.

Así que lo del parche puede que salga o que directamente dejen el juego así porque arreglarlo puede llevar muchísimas horas e igual no les compensa.
@ermaki gracias, tu análisis ha sido definitivo...

Y yo lo veo igual, dudo que a estas alturas, salga un parche que solucione la cosa...ya lo dejarán para el 2K19 y esta edición 18 la dan por perdida.
parlarocha escribió:@ermaki gracias, tu análisis ha sido definitivo...

Y yo lo veo igual, dudo que a estas alturas, salga un parche que solucione la cosa...ya lo dejarán para el 2K19 y esta edición 18 la dan por perdida.


Pues si hacen eso que se olviden de vender muchos 2k19...
Yo al final lo compre por 15 en fnac, y lo he llevado al cex para cambiarlo y me he llevado un gear club unlimited sin pagar nada. Viendo que el juego era una caca y no hay parche, para ellos.
Si no sacan parche es para denunciarlos macho...Que poca vergüenza...
Es bastante fuerte, en game los siguen soltando por 69 pavos, que no es moco de pavo (Valga la redundancia) [carcajad]
@Jifasa ya no, ha bajado a 24,95€
fuji escribió:Yo al final lo compre por 15 en fnac, y lo he llevado al cex para cambiarlo y me he llevado un gear club unlimited sin pagar nada. Viendo que el juego era una caca y no hay parche, para ellos.


Parece ser que no eres el único, esta tarde pase por un Cex y pasaron de no tener ninguno a tener como 10-12 juegos del mismo, hasta que han cortado el grifo y le han bajado el precio de compra esta misma tarde.

Pillas un juego por 25€ y lo intercambias por 39€ en vales de tienda, mas de uno lo habrá usado como tu para pillar otros juegos o simplemente para hacer negocio.
abeliyo86 escribió:
fuji escribió:Yo al final lo compre por 15 en fnac, y lo he llevado al cex para cambiarlo y me he llevado un gear club unlimited sin pagar nada. Viendo que el juego era una caca y no hay parche, para ellos.


Parece ser que no eres el único, esta tarde pase por un Cex y pasaron de no tener ninguno a tener como 10-12 juegos del mismo, hasta que han cortado el grifo y le han bajado el precio de compra esta misma tarde.

Pillas un juego por 25€ y lo intercambias por 39€ en vales de tienda, mas de uno lo habrá usado como tu para pillar otros juegos o simplemente para hacer negocio.



Pues mira he llegado a tiempo jajaja, aunque yo negocio no, en un principio me lo iba a quedar, pero despues de leer mucho buf, el cambio me cundia XD.
@fuji No me refería a ti en ese aspecto, me refería a que seguramente más de uno vio la opción de negocio y se han puesto a comprar y vender por qué no es normal que en un día hayan aparecido tantos de repente en tienda...

Sí que tuviste a suerte por qué justo esta tarde han cortado el grifo.
abeliyo86 escribió:@fuji No me refería a ti en ese aspecto, me refería a que seguramente más de uno vio la opción de negocio y se han puesto a comprar y vender por qué no es normal que en un día hayan aparecido tantos de repente en tienda...

Sí que tuviste a suerte por qué justo esta tarde han cortado el grifo.


Lo se, lo se, te entendí bien [beer]
fuji escribió:
abeliyo86 escribió:@fuji No me refería a ti en ese aspecto, me refería a que seguramente más de uno vio la opción de negocio y se han puesto a comprar y vender por qué no es normal que en un día hayan aparecido tantos de repente en tienda...

Sí que tuviste a suerte por qué justo esta tarde han cortado el grifo.


Lo se, lo se, te entendí bien [beer]


Yo hubiera hecho igual, si lo pillo barato y veo que el juego es una caca y tengo opción de venderlo para cambiarlo por otro del tirón que lo hubiera hecho.

A ver si se ponen las pilas estos por qué es un juego muy tentador y ahora con las bajadas de precio sería una opción interesante si se dignan a corregirlo como prometieron.
Vi esta tarde el juego en Game a 25€ y con los puntos que tengo se me queda en 15€, pero tras ver los comentarios de los que ya lo tenéis me han entrado las dudas.
Mañana sale una actualización por lo que he leído. A ver que tal lo veis los que tengáis ya el juego [360º]
Habrá que estar atentos a esa actualización, ¿se sabe que incluye?
minius escribió:Habrá que estar atentos a esa actualización, ¿se sabe que incluye?

Con que arreglen que el 90% de las veces el juego va a 20fps me conformo xD
Ojala me equivoque , pero por lo que leo en reddit y en los foros oficiales de 2k no tiene mucha pinta de que vaya a arreglar los defectos específicos de la versión de switch, mañana saldremos de dudas.
ermaki escribió:Ojala me equivoque , pero por lo que leo en reddit y en los foros oficiales de 2k no tiene mucha pinta de que vaya a arreglar los defectos específicos de la versión de switch, mañana saldremos de dudas.

Yo opino como tú, más que nada porque me parece que los problemas de este juego no se solucionan con un simple parche, además de que es una actualización genérica para todos los sistemas y no sólo para Switch.
Si lo arreglan, me lo pillo mañana mismo. No sea que vuelvan a subirle el precio XD
Ya esta disponible la actualizacion,debe ser medio grande porque me tarda 20 min con 20 megas xD
Spawnani escribió:Ya esta disponible la actualizacion,debe ser medio grande porque me tarda 20 min con 20 megas xD


Avisa si solucionan el tema de los FPS. ;)
josentocg escribió:
Spawnani escribió:Ya esta disponible la actualizacion,debe ser medio grande porque me tarda 20 min con 20 megas xD


Avisa si solucionan el tema de los FPS. ;)

De eso depende que lo venda mañana o no.
Ahora despues lo comento...
Spawnani escribió:
josentocg escribió:
Spawnani escribió:Ya esta disponible la actualizacion,debe ser medio grande porque me tarda 20 min con 20 megas xD


Avisa si solucionan el tema de los FPS. ;)

De eso depende que lo venda mañana o no.
Ahora despues lo comento...


Y de tu palabra depende de que lo pille o no. [carcajad] [carcajad]
josentocg escribió:
Spawnani escribió:
josentocg escribió:
Avisa si solucionan el tema de los FPS. ;)

De eso depende que lo venda mañana o no.
Ahora despues lo comento...


Y de tu palabra depende de que lo pille o no. [carcajad] [carcajad]

Idem de idem
Jomasanmu escribió:
josentocg escribió:
Spawnani escribió:
Y de tu palabra depende de que lo pille o no. [carcajad] [carcajad]

Idem de idem

Qué presión [boma] [toctoc] :D
esperando las impresiones del juego una vez descargado el parche , espero que lo hayan mejorado
A la cola por las impresiones xq podría ser una posible compra si solucionan todo lo mal que dicen que va
A vuelto a bajar en Game a 19,95€. En mi vida he visto un juego que a los dos meses haya sufrido una bajada de precio así de exagerada ¬_¬
Pues por 20€ si ha mejorado de cabeza a por el.
Aun no lo he probado pero lo que dice la gente en la foros de 2k es que a mejorado un poco el uno contra uno pero el resto de fallos siguen estando. A la tarde lo pruebo y os cuento mis impresiones.

Pero me temo que el juego va a seguir siendo injugable }:/
Buenas, soy nuevo en el foro, yo actualice ayer, yo e notado que an mejorado los tiempos de carga, y poco más, eso si yo con el juego estoy encantado, en mi opinión nada de eso que de no se puede jugar, es cierto que cuando hay más carga gráfica va más lento, pero aún así se puede jugar perfectamente, tengo jugadas más de 10 h y de momento todo bien, no me a dado ningún error en el sonido tampoco, yo lo compré por 25 euros y estoy enganchadisimo, un saludo
Bueno pues en cuanto rendimiento parece haber mejorado un par de fps,ahora va a 22 en vez de 20 ,y 5 segundos menos de tiemoo de carga,el juego sigue como a camara lenta descarada el 70% de las veces,los combates 1vs1 van algo mejor,pero el resto es como una grabacion a camara lenta con el movil.Yo solo lo recomendaria si te gusta mucho el genero,terminare el modo mi carrera y lo vendere.
Pd. Solo juego en modo portatil.
Así se ve antes de la actualización:

https://www.youtube.com/watch?v=gZ4RpF2nmhU

Petardear, petardea...pero también decir, que en peores plazas hemos toreado, o al menos los que ya peinamos canas.

El problema gordo puede llegar cuando si dicho pertardeo afecta con retardo y/o ignorancia las órdenes enviadas de botones y stick...¿eso pasa?
Que va no pasa, el juego es perfectamente jugable, y gráficamente se ve muy muy bien, yo estoy encantado y más por el precio que esta.
parlarocha escribió:Así se ve antes de la actualización:

https://www.youtube.com/watch?v=gZ4RpF2nmhU

Petardear, petardea...pero también decir, que en peores plazas hemos toreado, o al menos los que ya peinamos canas.

El problema gordo puede llegar cuando si dicho pertardeo afecta con retardo y/o ignorancia las órdenes enviadas de botones y stick...¿eso pasa?



Madre, va muy lento en ese video. Si con la actualización de ayer no mejoran mucho lo visto en ese video, creo que me voy a esperar a más adelante a ver si lo solucionan y si no pasaré de comprarlo.
Link77 escribió:Buenas, soy nuevo en el foro, yo actualice ayer, yo e notado que an mejorado los tiempos de carga, y poco más, eso si yo con el juego estoy encantado, en mi opinión nada de eso que de no se puede jugar, es cierto que cuando hay más carga gráfica va más lento, pero aún así se puede jugar perfectamente, tengo jugadas más de 10 h y de momento todo bien, no me a dado ningún error en el sonido tampoco, yo lo compré por 25 euros y estoy enganchadisimo, un saludo


Link77 yo cuando me refiero que es injugable es cuando solo es jugable el 20% del contenido del juego es decir el 1vs1 , el resto de modos que tenga mas de dos luchadores en pantalla caen los fps hasta hacerlo ir a cámara lenta , y por lo visto el parche no arregla eso y dudo mucho que se vaya a poder arreglar .

Si solo jugais a 1vs1 pues es un juego disfrutable , pero es como si en el zelda te dicen que es un mundo abierto gigante pero solo va fluido un 20% del mapa y el resto a cámara lenta . Para mi es un juego que esta mal y que no cumple un mínimo de calidad .
Yo es que no estoy muy de acuerdo contigo, yo el juego lo juego perfectamente en cualquier modalidas, es disfrutable en todo momento, pero para gustos colores, yo no e tenido ningún problema con el juego,
Link77 escribió:Yo es que no estoy muy de acuerdo contigo, yo el juego lo juego perfectamente en cualquier modalidas, es disfrutable en todo momento, pero para gustos colores, yo no e tenido ningún problema con el juego,

Yo no se si mi copia del juego es distinta a la tuya,pero yo llevare unas 15 horas de juego al modo donde te creas un personaje y va escalando desde la nxt hasta la maxima fama/campeonatos.
Mientras estas en los backstages(que es siempre entre combate y combate) siempre va lento,luego la historia empieza casi todos los combates 1vs1 y casi siempre van bien,pero la cosa cambia cuando vas avanzando en la historia y te mete en las distintas modalidades donde son 2vs2,3vs3...
Lo dicho,por 20€ si te gusta este espectaculo y asumes estos fallos(gordos de cojones,no seamos conformistas que el juego salio a 60 pavazos) pillalo,pero este juego es una buena definicion de como no hay que hacer un port.
Pd.yo no he tenido ningun fallo de sonido ni crasheo en 15 horas aprox. solo que el juego va a 20fps.
Tienes buena tarjeta micro SD? Igual es por eso
Link77 escribió:Tienes buena tarjeta micro SD? Igual es por eso

Tengo la sandisk de 256,esa que estuvo de oferta en amazon,que la pillamos mucha gente de aqui
Ya lo han actualizado? Está en Game y Amazon a 19,95€ y me sigue tentando mucho.
abeliyo86 escribió:Ya lo han actualizado? Está en Game y Amazon a 19,95€ y me sigue tentando mucho.

Este es el mejor video que he podido ver, que enseña el juego con el nuevo update
https://www.youtube.com/watch?v=tP-SjIlcvr0
Segun he entendido, hay algunas mejoras, pero pocas.
DSCS escribió:
abeliyo86 escribió:Ya lo han actualizado? Está en Game y Amazon a 19,95€ y me sigue tentando mucho.

Este es el mejor video que he podido ver, que enseña el juego con el nuevo update
https://www.youtube.com/watch?v=tP-SjIlcvr0
Segun he entendido, hay algunas mejoras, pero pocas.

No se que hacer...20€ sabiendo lo que hay es tentador
DSCS escribió:
abeliyo86 escribió:Ya lo han actualizado? Está en Game y Amazon a 19,95€ y me sigue tentando mucho.

Este es el mejor video que he podido ver, que enseña el juego con el nuevo update
https://www.youtube.com/watch?v=tP-SjIlcvr0
Segun he entendido, hay algunas mejoras, pero pocas.


Pue según el video han mejorado mas bien poco... :p
Jomasanmu escribió:
DSCS escribió:
abeliyo86 escribió:Ya lo han actualizado? Está en Game y Amazon a 19,95€ y me sigue tentando mucho.

Este es el mejor video que he podido ver, que enseña el juego con el nuevo update
https://www.youtube.com/watch?v=tP-SjIlcvr0
Segun he entendido, hay algunas mejoras, pero pocas.

No se que hacer...20€ sabiendo lo que hay es tentador

Yo esta mañana le he dado en game a recoger. Iré mañana a por él. Por 20 € un 1 vs 1, (lo mejor que va del juego) para jugarlo en la calle me parece bien. Además se ve que algo sí están intentando arreglar...

@abeliyo86 El tio del video dice que el 1vs1 si han arreglado (aunque falla el bate). lo que va mal, aunque los FPS si han arreglado un poco, sigue siendo lo demás.
El WWE 2K18 no lo tocaba hace mucho, solo veía por internet si habían actualizado el juego o aún no, ayer lo vi y mire en el Switch, no me salía ninguna actualización pero al entrar al juego la típica actualización de los servidores, entré a mi carrera y lo primero que noté fue que Todd Mulling ya tenía cara, algunas zonas de Mi Carrera como los otros luchadores, estaban mejor iluminados (hasta diría que demasiado) a comparación de antes, aunque ni bien comencé, el juego parecía más lento, poco a poco se reguló, y la ropa, al menos de mi luchador, tenía como puntos que se movían aún sin yo moverme.

Sigo teniendo la versión 1.02 que creo que es la misma desde que salió el juego, después cuando vi en gestión de datos, había más de 1gb que se había instalado en la consola, al parecer sí instaló alguna actualización porque hasta antes, el juego y sus datos de actualización estaban en la externa, pero la saqué por unos días.

Vi un video de que supuestamente a una persona se le arregló el juego en un Royal Rumble teniendo incluso 6 luchadores a la vez, así que intenté algo nuevo, borré el juego, limpié la caché de la consola y lo instalé esta vez en la memoria interna, después de hacerlo no me saltó ninguna actualización, pero en gestión de datos, luego de haberlo instalado y poner recién la externa, me apareció 700mb en esta última como datos de actualización (ya no más de 1gb), la cara de Todd Mulling sigue arreglada y todo lo demás descrito también, pero aún así sigue sin ser jugable.

Ojalá hoy sí salga la actualización prometida que deje jugable el juego, sino será otra temporada de no tocarlo y solo esperar..
Cuántos gigas de descarga pide el juego?
Yo la verdad no sé cómo decís que el juego es injugable, yo lo juego y lo estoy disfrutando muchísimo, no debemos tener el mismo juego, puedo aceptar que se diga que va mejor o peor, pero injugable? Yo no lo veo asi, pero todo es cuestión de opiniones,
Creo recordar que son 25 g
Efectivamente, "injugable" no creo que sea la palabra que pueda definirlo, "defectuoso" puede, injugable sería si cada dos por tres te expulsara al menú de la consola...
183 respuestas
1, 2, 3, 4