WWE 2K18

1, 2, 3, 4
Por si a alguien le interesa esta en shopto en preventa a 38€ al cambio gastos de envió incluidos. Yo acabo de pillarlo y según ellos fecha de salida 12 de diciembre , en lo foros de 2k se comenta que en USA sale el jueves.
Confirmado
6 Diciembre

Yo he cancelado en Amazon que eran 63€. En la Eshop me imagino que seran 60 tambien no?

He reservado en Shopto tambien. 38 con envio. Pone el 12/12, me imagino que lo cambiaran y mandaran pronto no?
que desastre!

Sale mañana a 59,99€ y resulta que Amazon y Fnac tienen otras fechas y otros precios superiores al oficial [enfa]
y parece ser que es el primer juego en usar un cartucho de 32 Gb.
Que lanzamiento mas raro....
shin21 escribió:y parece ser que es el primer juego en usar un cartucho de 32 Gb.
Que lanzamiento mas raro....

Es ironía? Supongo q si [carcajad] Por q se requieren 24gb extra [facepalm]
Que yo sepa es una tarjeta de 8gb...por eso los 24gb de descarga.
Hay ya algún video gameplay? (algún video nuevo que haya salido en Noviembre)
Decidí comprarlo en PC (iba a comprarlo en Switch) ya que este año el dia de lanzamiento era junto a las otras versiones (excepto switch). Otros años han tardado medio año en PC [carcajad]
Y estoy pensando en tambien comprarlo en switch, como iba a ser la idea original [360º] pero quiero un video antes ...
En amazon de españa también a bajado de precio a 49€ eso si según ellos fecha de salida 29 de diciembre

DSCS escribió:Hay ya algún video gameplay? (algún video nuevo que haya salido en Noviembre)
Decidí comprarlo en PC (iba a comprarlo en Switch) ya que este año el dia de lanzamiento era junto a las otras versiones (excepto switch). Otros años han tardado medio año en PC [carcajad]
Y estoy pensando en tambien comprarlo en switch, como iba a ser la idea original [360º] pero quiero un video antes ...


aqui hay un trailer de lanzamiento que ha salido hoy con supuestas escenas ingame https://www.facebook.com/Wrestlezonecom ... =2&theater
Mandé un mensaje a fnac avisando de que su precio supera al oficial y no quieren bajarlo de 65€ así que reservado en Amazon a 49€
https://youtu.be/70C_dm_m-8s

Se ve muy Bien la verdad. Mejor que los videos filtrados.
Que no falte la comparativa, en este caso con Xbox One X

https://youtu.be/yB6PXtXvLZw
No todo son buenas noticias, he leído ya en varios foros que en modo portátil es casi injugable, se estima que va a 15fps, y el juego parece que va a cámara lenta, ojalá lo parcheen pronto. Eso si en Dock aparentemente va de lujo.
ermaki escribió:No todo son buenas noticias, he leído ya en varios foros que en modo portátil es casi injugable, se estima que va a 15fps, y el juego parece que va a cámara lenta, ojalá lo parcheen pronto. Eso si en Dock aparentemente va de lujo.


Uf pues como sea verdad eso... una compra menod
El video que he posteado arriba es en el dock y no se ve nada grave alli.
Anon Fisher escribió:El video que he posteado arriba es en el dock y no se ve nada grave alli.


Moquees confirmado que introdujeron las sombras.
No esta confirmado, pero parece que los que tienen problemas de ralentizacion son los que tienen tarjetas sd con velocidades de escritura pesimas...
Pues si en portatil va lento y/o depende de la micro sd,me da que se queda en la tienda
Que tal el juego?? Se ve bien portatil? O se ve borroso?
Vengaaaaa comentarios pliiiis
yo después de leer varios dias foros y demás las conclusiones que saco son las siguientes:

El juego ha salido deprisa ,corriendo y mal .

Es un mal port de las versiones mayores

Las entradas van superlentas

Injugable si hay mas de 4 luchadores en pantalla (se habla de 15fps)

Jugable en dock y en portatil siempre y cuando no haya mas de 4 luchadores a la vez.


Mi conclusión es que o sacan un parche con urgencia (igual el 12 que sale en físico) o este juego va a ser u no de los mayores fiascos de switch me temo.
ermaki escribió:yo después de leer varios dias foros y demás las conclusiones que saco son las siguientes:

El juego ha salido deprisa ,corriendo y mal .

Es un mal port de las versiones mayores

Las entradas van superlentas

Injugable si hay mas de 4 luchadores en pantalla (se habla de 15fps)

Jugable en dock y en portatil siempre y cuando no haya mas de 4 luchadores a la vez.


Mi conclusión es que o sacan un parche con urgencia (igual el 12 que sale en físico) o este juego va a ser u no de los mayores fiascos de switch me temo.

Suscribo todo lo que dices.Si no hay parche,que le den
He preguntado en varios foros y a YouTubers que lo tienen, que sd tienen.

TODOS evitan la preguntan. Si no tienen velocidad de escritura de 90/100mb/s cuando Nintendo lo recomienda y lo pone en la eshop, es culpa suya.

Si, 2K deberia optimizarlo, pero es que lo pone claro...
Se sabe si llegara algun parche pronto? Me interesa mucho este juego en portatil, al de psp en 2008 le eché innumerables horas, graficamente era inferior pero jugarlo donde fuese, una pasada, ojala lo arreglen pronto
Ya puedo hablar con conocimiento de causa que me llego el juego ayer.

Y el resumen es que esto podría haber sido uno de los mejores juegos de lucha para una portátil de la historia ya que tiene muchas opciones y potencial , pero es un fiasco debido a lo mal optimizado que esta.

Solo lo he probado en portátil pero ya os puedo confirmar lo que ya era mas o menos sabido:

* Entradas a camara lenta
* Jugar con 4 o mas y con arenas complejas = camara lenta
* jugar 1 vs 1 con arenas simples (ecw por ejemplo) va bien y es incluso hasta divertido.
* creador de contenidos muy bueno

Conclusión : Ahora mismo tal y como esta el juego no se lo recomendaría a nadie en este estado ya que solo es jugable bien el 1vs1 , si eres fan de wrestling (mi caso) te puede gustar y hasta divertir, pero sin parche este juego a día de hoy es una mala compra para casi todo el mundo.
@ermaki
Ha salido ya un parche, no sé si has notado mejoría, o tus impresiones son ya con el parche instalado.
El parche me lo bajo ayer de la misma y por lo que he leído en varios foros solo es un parche menor para preparar los DLC ,no arregla nada .
Me ha llegado hoy pero todavia no he jugado. He tenido que descargar 14.6gb. No 24 como pone en la caja.

Ya pondré impresiones.

Edit:

He jugado una hora y poco. Me esperaba lo peor. Ya había un fallo hasta en la portada, dice que son 24gb de descarga cuando son 14.6.

Tiempos de carga son iguales que en ps4/one después de comparar en youtube. La primera vez que inicias el juego tarda lo suyo. Pero después inicia rápido el juego.

He jugado 1vs1 primero. Las entradas de los luchadores es lo primero que deberían arreglar. Va "bien" a ratos. En cuanto sale el logo con el nombre del luchador los frames caen en picado, luego suben luego bajan, luego suben...y así toda la entrada. Espero que lo arreglen.

En el combate bastante bien, me esperaba mucho peor. Si, graficamente es bastante peor que ps4 y one pero joder, yo estoy muy contento con lo que veo. De frames iba bien, caian cuando habia un cambio de camara para ciertos movimientos.

Después he jugado un combate a 4. Y otra vez me esperaba algo fatal. Pues no he notado nada de diferencia con el 1vs1. Lo mismo con las cutscenes, pero nada mas.

Luego he mirado por los menus, he añadido algún equipo nuevo, he cambiado algún movimiento y también iba bastante bien.

Me esperaba muchísimo peor el juego. Por ahora estoy contento pero con ganas de parche para esos fallos que comento. Pero por 35€ que me ha salido tengo el puñetero WWE 2k18 en Switch.

Ah, no deja hacer capturas, lo añdiran mas tarde?...
Se sabe algo de un parche o lo van a dejar así?
juanpah93 escribió:Se sabe algo de un parche o lo van a dejar así?


Lo ultimo que dijeron es que estan trabajando en arreglarlo.

Pd: Me lo estoy pasando genial con el juego a pesar de las caidas de frames a veces.
hola , alguien podría decirme si el juego merece la pena en portátil que es como lo voy a jugar y si sufre muchas ralentizaciones estoy pensando en comprarlo ya que lo han bajado a 29,90 y estaria bien volver a tener un wwe de nuevo en nintendo espero vuestra respuesta :)
lekor escribió:hola , alguien podría decirme si el juego merece la pena en portátil que es como lo voy a jugar y si sufre muchas ralentizaciones estoy pensando en comprarlo ya que lo han bajado a 29,90 y estaria bien volver a tener un wwe de nuevo en nintendo espero vuestra respuesta :)


26.99€ en Amazon, yo por ese precio me lo he pillado, ahora por 60 pavos que en teoria es su precio ni de coña.
25.69€ en Fnac, dan ganas de comprarlo.
Me lo voy a reservar en el curro.Y si en un mes no hay parche me lo pienso.Porque una mierda de 50€ es igual que una de 30€
Estaría bien escuchar más opiniones:

¿Es graficamente tan cutre como inferior a PS3?
¿Es jugable o es infumable sus fps?
¿Qué modos incluye?
No se por que, pero deja usar el cupon de 10 euros de reservas de juegos, asi que con envio, con una figura funko y el juego, sale todo en fnac por 15 euros para socios, me arriesgo a ver XD
fuji escribió:No se por que, pero deja usar el cupon de 10 euros de reservas de juegos, asi que con envio, con una figura funko y el juego, sale todo en fnac por 15 euros para socios, me arriesgo a ver XD



el cupón solo sirve para compras superiores a 30€
minius escribió:
fuji escribió:No se por que, pero deja usar el cupon de 10 euros de reservas de juegos, asi que con envio, con una figura funko y el juego, sale todo en fnac por 15 euros para socios, me arriesgo a ver XD



el cupón solo sirve para compras superiores a 30€


Por eso digo que me extraña, me lo ha pillado XD ya tengo la compra hecha y todo.

Grandes Almacenes Fnac España, S.A.U
Pago
ENE.
16
2018
Grandes Almacenes Fnac España, S.A.U
Pago
Cargando los detalles de transacción de
Grandes Almacenes Fnac España, S.A.U
Pago
- negativo 15,64
EUR
Hola venía a preguntar lo mismo, se sabe algo de si mejorarán el juego? es tan injugable como dicen? he visto por youtube que un chaval escribió a 2K y le dijeron que estan trabajando en las versiones de consola y PC, pero no quiero gastar dinero a lo tonto, es un juego con el que por norma general me lo paso genial y me alegré un montón con la noticia del lanzamiento en switch, muchas gracias saludos !
Yo lo tengo en la cesta de la compra de la Fnac y aun estoy dudando sobre que hacer... XD
abeliyo86 escribió:Yo lo tengo en la cesta de la compra de la Fnac y aun estoy dudando sobre que hacer... XD



como yo haha
Yo os doy mi opinión , lo tengo prácticamente desde que salio ,lo plle afortunadamente a unos 35€ en shop.to.

Soy aficionado a la lucha desde hace tiempo y tengo un montón de juegos de este estilo y puedo decir que después de una semana jugando el juego se quedo en el armario guardado a la espera de la salida del hipotético parche.

El juego esta directamente roto, solo es funcional un 20% del mismo (los combates 1vs1) y a veces ni eso porque en mitad de un combate te da un error sin mas y te vuelve a la pantalla de incio de switch ,cosa que es super frustrante y no me ha pasado ni 1 ni dos veces en una semana me habrá pasado unas 10 veces.

Ya no es solo la caída de frames en cualquier modo que no sea el citado vs 1 , o que la entradas de los luchadores vayan lentas, es que el juego esta repleto de bugs unos mas molestos que otros.

Mi recomendación es que tal y como esta el juego no lo compréis, si tenéis mono de lucha pillaros en pc el fire pro wrestling que os va a dar muchisimas mas horas de diversión y menos dolores de cabeza que este seguro.
@ermaki Pues gracias por resolvernos todas las dudas, por mi parte lo dejo al margen hasta más adelante ver que pasa con el juego. Gracias por tu sincera opinión.
Gracias.Como decia,una mierda de 30€ sigue siendo una mierda.Paso
El problema es que cuando lo arreglen (Que lo arreglarán) cojan y suban de nuevo el precio a 70 pavacos ... [mad]
Jifasa escribió:El problema es que cuando lo arreglen (Que lo arreglarán) cojan y suban de nuevo el precio a 70 pavacos ... [mad]

Me da a mí que esto tiene poca solución, ni siquiera con un parche.
no sé si lo arreglarán, sacan dlcs pero no veo que digan de arreglar nada.
Como os comenté vi el otro día un chaval ingles diciendo que estban trabajando en las versiones, no se si puedo poner el enlace o es spam
183 respuestas
1, 2, 3, 4