Zelda: Breath Of The Wild suma otro premio a Juego del Año en el SXSW

El jurado del South By Southwest (SXSW), un evento dedicado a los medios interactivos que se ha celebrado este fin de semana en Austin, Texas (Estados Unidos), ha decidido entregarle el premio a Juego del Año a Zelda: Breath Of The Wild. Se trata del enésimo título en esta categoría que se lleva el título para desarrollado por Nintendo para Switch y Wii U.

En el SXSW también ha reconocido a NieR: Automata por su nivel técnico y música, el arte de Cuphead, el apartado visual de Horizon Zero Dawn, el multijugador de PlayerUnknown's Battlegrounds o la narrativa de What Remains of Edith Finch.

Fuente: GameInformer

Comparte esta noticia en tu red social

No es para menos, es un juegazo como la copa de un pino...
Aunque jamas me termine un zelda es innegable que son juegos siempre de una calidad 10/10 y este BoTW revoluciono y muuucho.
Yo no opinaré hasta que lo acabe, pero Horizon: Zero Dawn me pareció demasiado Top.
Editado por [erick]. Razón: Troll - Flamer
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo no puedo dar una opinion definitiva hasta terminarlo, pero por lo que llevo...me parece de lejos el peor zelda que he jugado .
@[erick]
Uyyyy que delicaditos estamos que ni puede estar uno de broma con según que temas.

Enhorabuena por el juego pero hay mejores Zelda en mi recuerdo.

Si este juego no llevase la coletilla de Zelda no sé llevaría la mitad de premios y lo estoy jugando por si alguno salta.
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
Madre mía, la de pasta que se están dejando los de marketing en comprar unos premios que no se merece ni de coña.
Premio para Zelda = Comentarios de haters, no falla. [carcajad] [carcajad]
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
Defensores que no juegan a algo = comentarios hechos sin tener ni puta idea.

No falla.
9 respuestas