El off-topic de las ofertas y packs de wiiu

aqui por Barcelona hace bastante que no veo una en tiendas.
yo pille hace 3 meses una edicion mario kart en wallapop y estado 9/10 por 120€ junto con smash bros asi que el que busca con paciencia encuentra
He leído las últimas páginas del hilo.
Tengo vista la Premium de 32 a 155 en game.
Tengo alguna opción mejor de segunda mando?
Y a estrenar?
Me ofrecen la negra (32gb) con la tableta, el Mario Kart instalado y el New Super Mario en físico, por 100 pavos.

¿Está bien o paso?
uukrul escribió:Me ofrecen la negra (32gb) con la tableta, el Mario Kart instalado y el New Super Mario en físico, por 100 pavos.

¿Está bien o paso?

Pues dependera de varias cosas, completa con caja? En que estado? Con garantia?
chechi32 escribió:
uukrul escribió:Me ofrecen la negra (32gb) con la tableta, el Mario Kart instalado y el New Super Mario en físico, por 100 pavos.

¿Está bien o paso?

Pues dependera de varias cosas, completa con caja? En que estado? Con garantia?


Sin caja ni garantía. De estado, está perfecta, ni arañazos ni nada raro. Tan solo un poco desgastado el stick izquierdo de la tableta.
Pues ya depende de ti y de tus manias, si fuera para mi no la cogeria, el stick desgastado en el tabletomando me tiraria para atras, y más porque si se acaba rompiendo lo tendras clmplicado buscar una tableta de recambio, pero si no eres exigente con tus consolas...tu mismo! ;)
A mi tambien me tiraria atrás, para tener el stick gastado le han tenido que meter mucha caña. Pero el stick si se rompiera si eres mañoso lo venden por ebay barato y se cambia fácil.
lo del stick gastado... suena a "mucho" uso, en mi caso tampoco la pillaba
El stick gastado como dicen, si, suena a mucho uso, la mía es la edición Wind Waker y desde entonces por más uso que le he dado no tiene ni una marca... También puede ser que hay gente muy destroza-mandos, he visto mandos que daba asco y tenían muy pocos meses. Lo malo que como tenga mucho mucho uso pues seguramente habrá tirado de lente como es lógico en la Wii U, que ojo, no quiere decir que se rompa, pero claro, su uso tiene.

De todas formas te digo una cosa, por 100 euros, le cambias tu el stick y lo que dure pues estupendo, me parece muy muy buen precio.
Finalmente me la he pillado. El stick me dio la impresión de más desgastado cuando me dejó verla antes de comprarla, pero ahora que la tengo entre manos no se ve tan mal, si acaso la goma un poco tocada, a ver si luego saco fotos.

Por lo demás la tableta parece nueva, la pantalla está impecable, y eso que venía sin funda, ni protector de pantalla.

Anoche estuve probando con el wup installer y el exploit famoso del explorador (va con 5.5.2e), y ya logré meterle un par de backups [Ooooo]
Pues muy bien que has echo pillándotela, no te vas a arrepentir y menos por ese precio. Ojala me hubiera costado a mi eso :o
En Alcampo no tienen. Me dijeron directamente que no trabajan con Wii u y que lo unico que tienen son algunos juegos. Ni accesorios... En Malaga.

La Swicht es muy atractiva y cada dia mas, a practicamente 300€, generacion actual, Mario Odddisey... y saliendo la mayoria de juegos importantes de Wii u en esta. Mas lo que ya se avecina desde este 2018 ya. Es una verguenza que Wii u aun cueste 250€ o 299€.

Nos guste o no somos nosotros mismos con hilos como este en este foro y otros en algun que otro foro los que hemos Hypeado la Wii u. Retroalimentando las ganas de tener una, o los que la tienen valorandola en exceso cuando al fin y al cabo es otra consola mas. No es un articulo imposible de conseguir como se ha intentado hacer creer, con las pocas unidades a la venta disponibles, proporcionales por otro lado al poco interes de todo el publico global de los videojuegos y no a los que nos gusta bastante nintendo.

Siempre ha sido igual, las consolas se liquidan cuando estan enterradas... los que pagaron su precio en su dia es normal que se alegren que no bajen para callar la boca a 4 chulos, pero es una excepcion esto, y mal de todos, consuelo de T... por un lado y por otro.

Estas consolas Wii u tienen que liquidarse por pura logica ahora en 2018 en 99€ en sitios como Game o las superficies que aun tienen Stock... pero eso no sucede, primero porque no son tontos y saben lo que hay gracias a hilos ocmo este vuelvo a repetir, y segundo porque sus Wii u ¨semi nuevas¨ sobadas, peladas, y sin caja, las estan vendiendo a 139€. Totalmente escandaloso. Luego bien que pagan poco mas de 60€ por ellas esta y el Cex a los que quieren venderlas alli. Luego ofreces 90€ por la misma y eres poco mas que un criminal.

Por el Hype y los especuladores usureros de los comercios que tienen las Wii u nuevas y los que las venden a precio de oro usadas, sobadas, sin caja, etc...

Ahi queda
RGB-HV escribió:En Alcampo no tienen. Me dijeron directamente que no trabajan con Wii u y que lo unico que tienen son algunos juegos. Ni accesorios... En Malaga.

La Swicht es muy atractiva y cada dia mas, a practicamente 300€, generacion actual, Mario Odddisey... y saliendo la mayoria de juegos importantes de Wii u en esta. Mas lo que ya se avecina desde este 2018 ya. Es una verguenza que Wii u aun cueste 250€ o 299€.

Nos guste o no somos nosotros mismos con hilos como este en este foro y otros en algun que otro foro los que hemos Hypeado la Wii u. Retroalimentando las ganas de tener una, o los que la tienen valorandola en exceso cuando al fin y al cabo es otra consola mas. No es un articulo imposible de conseguir como se ha intentado hacer creer, con las pocas unidades a la venta disponibles, proporcionales por otro lado al poco interes de todo el publico global de los videojuegos y no a los que nos gusta bastante nintendo.

Siempre ha sido igual, las consolas se liquidan cuando estan enterradas... los que pagaron su precio en su dia es normal que se alegren que no bajen para callar la boca a 4 chulos, pero es una excepcion esto, y mal de todos, consuelo de T... por un lado y por otro.

Estas consolas Wii u tienen que liquidarse por pura logica ahora en 2018 en 99€ en sitios como Game o las superficies que aun tienen Stock... pero eso no sucede, primero porque no son tontos y saben lo que hay gracias a hilos ocmo este vuelvo a repetir, y segundo porque sus Wii u ¨semi nuevas¨ sobadas, peladas, y sin caja, las estan vendiendo a 139€. Totalmente escandaloso. Luego bien que pagan poco mas de 60€ por ellas esta y el Cex a los que quieren venderlas alli. Luego ofreces 90€ por la misma y eres poco mas que un criminal.

Por el Hype y los especuladores usureros de los comercios que tienen las Wii u nuevas y los que las venden a precio de oro usadas, sobadas, sin caja, etc...

Ahi queda


Yo compré una porque me salio una buena oferta y aunque no es muy amplio, me gusta su catálogo de juegos y tengo para entretenerme muuuuuchas horas, lo único que he dicho es que no entiendo el éxito de switch porque wii U es prácticamente lo mismo (misma potencia en modo portátil y puedes jugar en el tabletomando a la mayoria de juegos) sin el factor portátil (solo dentro de casa), aunque a la switch tampoco es que le dure mucho la batería.

Los comercios la venden a esos precios porque son unidades que compraron en su día a precio normal a sus distribuidores y lógicamente no son tontos y no van a querer perder dinero. Otra cosa sería que el distribuidor llegue y diga.. tengo 500 wii u que quiero liquidar, si me las compras todas te las dejo a 80€. Entonces si veríamos precios bajos en las tiendas pero eso no pasa con nintendo, ni siquiera con sus juegos, que siguen a precios elevados salvo los nintendo select.
Todas las unidades de cualquier consola en su día le costó lo mismo a game que a Carrefour que a todos. Pero ya cada uno las a ido manteniendo al mismo precio de 2013 en 2018, y otros como open cor y Carrefour hicieron liquidación demasiado pronto. Open cor tiene sentido pues cerraron y líquidaron primero las consolas de Nintendo. Pero carrefour según hipermercado, te liquidaba la wiiu a 99e en 2014 y acto seguido salía otro nuevo pack y la volvían a vender a su precio de venta recomendado habitual. El caso es que a carrefour les costaba lo mismo o muy parecidas el precio que Nintendo les cobraba por cada wiiu.

El caso de esta consola es el más extraño que he visto de una consola.
En Leclerc de León está a 200€, una cochina rebaja de 50€ pero algo es algo.
@RGB-HV
Yo sinceramente creo que si las WiiU no se liquidan a precio rebajado no tiene ya nada que ver con Nintendo. Seguramente sea ya cuestión de que los comercios donde se distribuyó no quieren haberse "comido con patatas" X unidades de la consola para perder dinero ahora liquidándolas en 2 días.

Lo irónico es que, usualmente, éso es lo que debería ocurrir, y los comercios deberían haber asumido la pérdida y quitársela de en medio para dar paso a la siguiente consola de Nintendo. ¿Pero por qué no ha ocurrido así todavía? En mi opinión influye lo siguiente:

- Nintendo pone a la venta un gamepad con 2 wiimotes acoplables que se puede sacar de paseo (dicho mal y pronto, pero para mí el diseño de Switch parte de éso), por más de 300€, y se agotan sus existencias.

- Nintendo comienza a relanzar los mejores (y mismos) juegos de WiiU para esa nueva portátil de más de 300€, los publicita ¿más y mejor?, y ahora surge interés en ellos y se venden como rosquillas.

- Nintendo pone a la venta una plaquita con un linux preinstalado que emula 30 roms de SNES, le pone la carcasa a escala y los mandos de la SNES (curiosamente compatibles con WiiU), y se vende como rosquillas al doble de precio de lo que vale una Raspberry. Tal y como ocurriese con su versión NES (con la que además se pudo especular dada su limitada distribución, [+risas] ).


Paralelamente a todo lo anterior:

- Hay gente que desconoce la existencia de una tal WiiU, para los que después de Wii ha venido Switch, y se compran una Switch encantados (lógicamente). Esta gente, ajena a la situación y que obviamente no es responsable de nada de ésto, son la mayoría y son la primera causa de que las unidades de WiiU vayan desapareciendo del mapa silenciosamente y por la puerta trasera (circunstancia que favorece el libertinaje de la especulación, [carcajad] ).

- Hay gente que se deshace de su "inservible" WiiU por un precio irriosorio, en comercios que luego la revenden a precio de oro, pese a ser el fracaso de consola que el mercado dicta que ha sido.

- Hay gente que revende la WiiU que comprase nueva en su día a precio de oro, porque así creen que lo vale, o sencillamente porque así pueden costearse la "nueva" consola de Nintendo, o una PS4 Pro (que para el caso vale casi lo mismo y es lo que se lleva).


Y ésto no es más que mi opinión, no pretendo ofender ni faltar a nadie, de verdad. Disculpas de antemano a quien se lo haya parecido, pero son muchos años ya como usuario de consolas y soy el primero que tiene una WiiU (como he tenido y mantengo tantas otras consolas de Nintendo). No creo que haya que hacer un drama de lo ocurrido con la consola, sencillamente es un producto que ha fracasado comercialmente en cuanto a expectativas/resultados (que ya quisieran muchos sistemas vender 13 millones de unidades, [+risas] ).
Y cuando no es "culpa" de la compañía o comercio de turno, es del usuario de turno. Aprovechados hay en todos los bandos y a mar revuelto ganancia de pescadores, siempre ocurre lo mismo. Lo que creo hay que procurar es tener un mínimo de criterio en ésto, como en todo.

Por tanto, cuando considere merezca la pena por catálogo, no descarto adquirir en un futuro una Switch para disfrutar de todo lo bueno que pueda ofrecerme, desde luego. Una cosa no quita la otra, pero todo a su debido tiempo (el que yo considere como usuario), no cuando lo dicte el mercado.
Mientras tanto, mi WiiU me se sigue aportando momentos memorables..., momentos que alterno con los que me siguen ofreciendo Xbox360, PS3, PS4 o 3DS. Así que Super Mario Odyssey puede esperar, ;)


Saludos.
Yo sigo teniendo mis dos Wii U (una blanca pirateada y una negra sin piratear) y no las vendería ni por el dinero por el que las adquirí. Sencillamente teniendo actualmente todas las consolas menos PsVita, Wii U ha sido mi consola favorita, aunque ahora mismo no la toque porque ya he jugado a casi todo lo que podía jugar. Es más, gracias a ella estoy jugando a muchos juegos antiguos de Nintendo que no hubiese jugado de otra forma, a pesar de tener también una raspberry pi 3. También valoro mucho Wii U como objeto coleccionista.

La Switch la estoy estrenando hace días y quitando la enorme mayor diferencia en la calidad de su pantalla respecto al gamepad no le encuentro mucha diferencia a Wii U. Lo digo más que nada porque a pesar de ser portátil va a tener el mismo uso que la Wii U, de mi casa no va a salir, aunque jugaré sin encender la tv en ella bastante.

P.D. Ambas consolas las compré sobre 2014 por 190 euros la blanca con 2 juegos + remote mando de la 1ª Wii extra en amazon.es y la negra ed Zelda por 200 euros en un Carrefour. En esos días avisé a colegas y familiares aficionados a los videojuegos y, a pesar que les advertí que la rebaja sería del sobrante del enorme stock que los grandes almacenes habían pedido creyendo que vendería como la Wii original, ninguno la adquirió alegando que si con apenas 1 año había bajado a ese precio, aún bajaría más. Hoy día todavía hay alguno de ellos que se arrepiente y la anda buscando a precios similares (o sea, nueva y de 200 euros para abajo).
Yo me acabo de comprar la switch y se me ha antojado una wiiu porque como dicen que es como una switch pero sin ser portátil y además modificable para backups (guiño guiño) me molaba pillar una nueva.

Pero he visto Alcampo, carrefour, MM, Game y Worten de mi zona (en online) y nada... Solo en wallapop algunas consolas usadas demigrantes... Por 130 o más :roto2:

Creéis que es posible que no estén puestas en el catálogo online pero que tengan alguna en el almacén?
Esta consola tiene una ventaja enorme respecto a otras de cara a su venta en segunda mano: es de Nintendo, y por tanto es dura como un leño. Si te compras una PS3 de segunda mano, te expones a que la lente esté jodida, se caliente, luces amarillas... La Wii y la Wii U son PIEDRAS, y si no eres un talibán de estrenar cosas y de cajas y corchos, por cientipoco € la tienes en wallapop o similares, y como nueva.
Refloto el hilo porque el otro día, hablando con un amigo que quería hacerse con una de segunda mano para disfrutar del catálogo de la consola, me acabó picando el gusanillo. Tengo todas las consolas de sobremesa de Nintendo y esta la dejé de lado, no sé si por venir después de la Wii o qué, pero ahora me queda la espinita [+risas]

Total, que estaba buscando y no veo nuevas (ni baratas [jaja]) ya excepto en Game con el pack del Mario Kart. ¿No quedan ya en ningún otro sitio online? Y sin pack me imagino que peor aún :p

¿Recomendaríais comprarla en Game online o me endosarán una con la caja en mal estado? (creo que algo he leído por el hilo :p pero me quedan lejos los que tienen stock y a veces cuando voy a la tienda el precio es mayor que el de la web...)
Gaara escribió:Refloto el hilo porque el otro día, hablando con un amigo que quería hacerse con una de segunda mano para disfrutar del catálogo de la consola, me acabó picando el gusanillo. Tengo todas las consolas de sobremesa de Nintendo y esta la dejé de lado, no sé si por venir después de la Wii o qué, pero ahora me queda la espinita [+risas]

Total, que estaba buscando y no veo nuevas (ni baratas [jaja]) ya excepto en Game con el pack del Mario Kart. ¿No quedan ya en ningún otro sitio online? Y sin pack me imagino que peor aún :p

¿Recomendaríais comprarla en Game online o me endosarán una con la caja en mal estado? (creo que algo he leído por el hilo :p pero me quedan lejos los que tienen stock y a veces cuando voy a la tienda el precio es mayor que el de la web...)


En el game nuevas están a 250€, 50€ menos porque quieren quitárselas.. y en cuanto a las de segunda mano de game, hace poco que me dijeron que las venden sin cajas, al menos en las tiendas físicas, online no se si habrá diferencia.

Saludos!
JacintoCinete escribió:@RGB-HV
Yo sinceramente creo que si las WiiU no se liquidan a precio rebajado no tiene ya nada que ver con Nintendo. Seguramente sea ya cuestión de que los comercios donde se distribuyó no quieren haberse "comido con patatas" X unidades de la consola para perder dinero ahora liquidándolas en 2 días.

Lo irónico es que, usualmente, éso es lo que debería ocurrir, y los comercios deberían haber asumido la pérdida y quitársela de en medio para dar paso a la siguiente consola de Nintendo. ¿Pero por qué no ha ocurrido así todavía? En mi opinión influye lo siguiente:

- Nintendo pone a la venta un gamepad con 2 wiimotes acoplables que se puede sacar de paseo (dicho mal y pronto, pero para mí el diseño de Switch parte de éso), por más de 300€, y se agotan sus existencias.

- Nintendo comienza a relanzar los mejores (y mismos) juegos de WiiU para esa nueva portátil de más de 300€, los publicita ¿más y mejor?, y ahora surge interés en ellos y se venden como rosquillas.

- Nintendo pone a la venta una plaquita con un linux preinstalado que emula 30 roms de SNES, le pone la carcasa a escala y los mandos de la SNES (curiosamente compatibles con WiiU), y se vende como rosquillas al doble de precio de lo que vale una Raspberry. Tal y como ocurriese con su versión NES (con la que además se pudo especular dada su limitada distribución, [+risas] ).


Paralelamente a todo lo anterior:

- Hay gente que desconoce la existencia de una tal WiiU, para los que después de Wii ha venido Switch, y se compran una Switch encantados (lógicamente). Esta gente, ajena a la situación y que obviamente no es responsable de nada de ésto, son la mayoría y son la primera causa de que las unidades de WiiU vayan desapareciendo del mapa silenciosamente y por la puerta trasera (circunstancia que favorece el libertinaje de la especulación, [carcajad] ).

- Hay gente que se deshace de su "inservible" WiiU por un precio irriosorio, en comercios que luego la revenden a precio de oro, pese a ser el fracaso de consola que el mercado dicta que ha sido.

- Hay gente que revende la WiiU que comprase nueva en su día a precio de oro, porque así creen que lo vale, o sencillamente porque así pueden costearse la "nueva" consola de Nintendo, o una PS4 Pro (que para el caso vale casi lo mismo y es lo que se lleva).


Y ésto no es más que mi opinión, no pretendo ofender ni faltar a nadie, de verdad. Disculpas de antemano a quien se lo haya parecido, pero son muchos años ya como usuario de consolas y soy el primero que tiene una WiiU (como he tenido y mantengo tantas otras consolas de Nintendo). No creo que haya que hacer un drama de lo ocurrido con la consola, sencillamente es un producto que ha fracasado comercialmente en cuanto a expectativas/resultados (que ya quisieran muchos sistemas vender 13 millones de unidades, [+risas] ).
Y cuando no es "culpa" de la compañía o comercio de turno, es del usuario de turno. Aprovechados hay en todos los bandos y a mar revuelto ganancia de pescadores, siempre ocurre lo mismo. Lo que creo hay que procurar es tener un mínimo de criterio en ésto, como en todo.

Por tanto, cuando considere merezca la pena por catálogo, no descarto adquirir en un futuro una Switch para disfrutar de todo lo bueno que pueda ofrecerme, desde luego. Una cosa no quita la otra, pero todo a su debido tiempo (el que yo considere como usuario), no cuando lo dicte el mercado.
Mientras tanto, mi WiiU me se sigue aportando momentos memorables..., momentos que alterno con los que me siguen ofreciendo Xbox360, PS3, PS4 o 3DS. Así que Super Mario Odyssey puede esperar, ;)


Saludos.


Toda la razón.

El compañero que dijo lo del Walapop usadas es lo mas sensato por descartes. Es una consola dura. Mientras este cuidada la pantalla y los controles. Lo suyo es una de ahi o mil anuncios o paginas similares entre particulares por 100€. Yo la comprare ya mismo, no tengo prisa. El game la vende cara pero no es como algunos cabezones con los que he tenido que lidiar con stock de consolas nuevas aun añejo, en su tienda desde hace 5 años como el pack de Zombi U del año 2013 por nueva que sea aun, es literalmente un timazo vender ese pack por mas de 200€ como hay algunos que lo hacen. El pack de Mario Maker o Mario Kart 8 son los mas recientes y veo mas logico que valgan mas pero no los precios de 250€ como en game ni los 300€ de el resto de usureros. Wii U a estreanar mas de 200€= Ahi se las coman...

Saludos.
Trikiton escribió:
Gaara escribió:Refloto el hilo porque el otro día, hablando con un amigo que quería hacerse con una de segunda mano para disfrutar del catálogo de la consola, me acabó picando el gusanillo. Tengo todas las consolas de sobremesa de Nintendo y esta la dejé de lado, no sé si por venir después de la Wii o qué, pero ahora me queda la espinita [+risas]

Total, que estaba buscando y no veo nuevas (ni baratas [jaja]) ya excepto en Game con el pack del Mario Kart. ¿No quedan ya en ningún otro sitio online? Y sin pack me imagino que peor aún :p

¿Recomendaríais comprarla en Game online o me endosarán una con la caja en mal estado? (creo que algo he leído por el hilo :p pero me quedan lejos los que tienen stock y a veces cuando voy a la tienda el precio es mayor que el de la web...)


En el game nuevas están a 250€, 50€ menos porque quieren quitárselas.. y en cuanto a las de segunda mano de game, hace poco que me dijeron que las venden sin cajas, al menos en las tiendas físicas, online no se si habrá diferencia.

Saludos!


Igual me expliqué mal. Me gustaría comprarla nueva. Creo que entendí mal lo de las cajas. Pensaba que alguien había escrito que las nuevas que quedaban ya estaban muy sobadas, pero igual serían las de segunda mano :p

250€ a estas alturas me parece un atraco, pero si no la tienen en ningún otro sitio poco se puede hacer [tomaaa]

He visto que un compañero ha puesto una oferta en un supermercado Simply, pero el que más cerca está me sale a 3 cuartos de hora y sin saber si estaría como que no [+risas] En fin, me lo pensaré estos días a ver...

Gracias!
Gaara escribió:
Trikiton escribió:
Gaara escribió:Refloto el hilo porque el otro día, hablando con un amigo que quería hacerse con una de segunda mano para disfrutar del catálogo de la consola, me acabó picando el gusanillo. Tengo todas las consolas de sobremesa de Nintendo y esta la dejé de lado, no sé si por venir después de la Wii o qué, pero ahora me queda la espinita [+risas]

Total, que estaba buscando y no veo nuevas (ni baratas [jaja]) ya excepto en Game con el pack del Mario Kart. ¿No quedan ya en ningún otro sitio online? Y sin pack me imagino que peor aún :p

¿Recomendaríais comprarla en Game online o me endosarán una con la caja en mal estado? (creo que algo he leído por el hilo :p pero me quedan lejos los que tienen stock y a veces cuando voy a la tienda el precio es mayor que el de la web...)


En el game nuevas están a 250€, 50€ menos porque quieren quitárselas.. y en cuanto a las de segunda mano de game, hace poco que me dijeron que las venden sin cajas, al menos en las tiendas físicas, online no se si habrá diferencia.

Saludos!


Igual me expliqué mal. Me gustaría comprarla nueva. Creo que entendí mal lo de las cajas. Pensaba que alguien había escrito que las nuevas que quedaban ya estaban muy sobadas, pero igual serían las de segunda mano :p

250€ a estas alturas me parece un atraco, pero si no la tienen en ningún otro sitio poco se puede hacer [tomaaa]

He visto que un compañero ha puesto una oferta en un supermercado Simply, pero el que más cerca está me sale a 3 cuartos de hora y sin saber si estaría como que no [+risas] En fin, me lo pensaré estos días a ver...

Gracias!


Ahh, ok. Yo en Diciembre compre una nueva en el game y se me quedo en 249€, un atraco como bien dices, pero si quieres nueva o tienes suerte de encontrarla en algún sitio que estén un poco despistados o tocara pasar por el aro. Eso si, la que yo compre del game estaba 100% nueva y la caja sin una sola marca.

Saludos!
Bueno pues al final, después de recorrerme todas las tiendas en un radio de 50 km, solo he podido comprarla en Game web a 250€ con el Mario Kart preinstalado. No sé si me la han mandado de alguna tienda, porque tenía la pegatina del precio a 299€. La caja me ha venido un poco tocada, supongo que porque me la enviaron sin ningún tipo de protección dentro del paquete. Ya ves lo que costaría meter un poco de papel aunque fuese... Pero por lo menos ya la tengo :)

No me fío mucho de la tienda por los casos que he podido leer por aquí pero, aunque viendo unboxings alguna cosa no me cuadra, no parece tener marcas de uso, así que espero que sea nueva [+risas] Versión 5.5.0 E.

Lo comento por aquí por si aún queda alguien interesado en hacerse con una nueva (y ya no puede encontrarla en ningún Alcampo, Carrefour, Eroski,...)

PD: Lo poco que la he probado me ha dejado buen sabor de boca. Me alegro de haberme hecho con una :) Aunque un poco tarde. Buscándola he visto que ya casi no quedan accesorios para ella en ningún sitio :p
Gaara escribió:Bueno pues al final, después de recorrerme todas las tiendas en un radio de 50 km, solo he podido comprarla en Game web a 250€ con el Mario Kart preinstalado. No sé si me la han mandado de alguna tienda, porque tenía la pegatina del precio a 299€. La caja me ha venido un poco tocada, supongo que porque me la enviaron sin ningún tipo de protección dentro del paquete. Ya ves lo que costaría meter un poco de papel aunque fuese... Pero por lo menos ya la tengo :) No me fío mucho de la tienda por lo que he podido leer por aquí, pero no parece tener marcas de uso, así que supongo que será nueva. Versión 5.5.0 E.

Lo comento por aquí por si aún queda alguien interesado en hacerse con una nueva (y ya no puede encontrarla en ningún Alcampo, Carrefour, Eroski,...)

PD: Lo poco que la he probado me ha dejado buen sabor de boca. Me alegro de haberme hecho con una :) Aunque un poco tarde. Buscándola he visto que ya casi no quedan accesorios para ella en ningún sitio :p


Si te sirve para quedarte más tranquilo, la que te habrán mandado es una recirculación de otra tienda 100% seguro, cuando solo hay una y las cajas ficticias de consolas están hechas mierda, se suelen sacar para exponer la de la consola, el estado en el que se guarde el contenido, depende mucho de la persona que esté en tienda, yo he trabajado en 3 tiendas y en dos se guardaban en cajas de cartón, por qué es más fácil de apilar y queda más protegida, pero en la que estoy actualmente por unos cambios de personal, estaban desastrosas envueltas en bolsas de la tienda con celo, llenas de polvo y los cartones interiores en algunos casos doblados y rotos.

Lo que quiero decir es que si el interior venía en buenas condiciones, en ese caso puedes estar "tranquilo" porque la han tratado con cuidado en la almacén, la caja al estar expuesta, tiene más peligro por el manoseo de clientes y empleados.
enrobos escribió:Si te sirve para quedarte más tranquilo, la que te habrán mandado es una recirculación de otra tienda 100% seguro, cuando solo hay una y las cajas ficticias de consolas están hechas mierda, se suelen sacar para exponer la de la consola, el estado en el que se guarde el contenido, depende mucho de la persona que esté en tienda, yo he trabajado en 3 tiendas y en dos se guardaban en cajas de cartón, por qué es más fácil de apilar y queda más protegida, pero en la que estoy actualmente por unos cambios de personal, estaban desastrosas envueltas en bolsas de la tienda con celo, llenas de polvo y los cartones interiores en algunos casos doblados y rotos.

Lo que quiero decir es que si el interior venía en buenas condiciones, en ese caso puedes estar "tranquilo" porque la han tratado con cuidado en la almacén, la caja al estar expuesta, tiene más peligro por el manoseo de clientes y empleados.


Gracias por la explicación @enrobos [oki] No sabía que eso funcionaba así.

Tiene pinta de ser lo que comentas. La verdad es que las bandejas de dentro me venían montadas al revés, algún envoltorio tenía pinta de haber podido ser manipulado y había algún golpecito en los protectores, pero nada grave. Bueno, y la verdad es que no hacía el típico olor a nuevo sin abrir, pero ya no sabía si serían paranoias mías o que [+risas] En fin, me molaría más ser el primero en abrila pero a estas alturas es lo que hay :p

Lo dicho, gracias por la aclaración ;)
Sabéis de algún sitio donde estén a precio razonable los wii remotes?
@delavara mira en los Carrefour de tu ciudad. Ahora están “liquidando” los oficiales a 25€.
Estad atentos, porque el futuro cierre de los Toys'R'Us posiblemente conlleve la liquidación a bajo precio del stock de WiiU que aún almacenan.

Yo ya estoy buitreando las dos tiendas de mi entorno...
Huguit0 escribió:@delavara mira en los Carrefour de tu ciudad. Ahora están “liquidando” los oficiales a 25€.

Sip, en Zamora, hasta a 15€. Me pille 2! Ediciones Luigi y yoshi
uukrul escribió:Estad atentos, porque el futuro cierre de los Toys'R'Us posiblemente conlleve la liquidación a bajo precio del stock de WiiU que aún almacenan.

Yo ya estoy buitreando las dos tiendas de mi entorno...


Pues yo acabo de ir ahora al Toysrus de mi ciudad que la zona de los videojuegos parece un supermercados de Venezuela de lo vacía que está la verdad que da pena y nada y además le pregunté por si había en el almacén o algo y me dijo que no les quedaba nada de Wii U

Una pena
En los dos Toys’Rus de mi zona queda muy poca cosa de Wii U, a precios de lanzamiento la mayoría y lo que es peor y no sé si es así en otros Toys’Rus....pero es que están todos los juegos sin precinto!!! [facepalm]
Huguit0 escribió:En los dos Toys’Rus de mi zona queda muy poca cosa de Wii U, a precios de lanzamiento la mayoría y lo que es peor y no sé si es así en otros Toys’Rus....pero es que están todos los juegos sin precinto!!! [facepalm]


En el mío está todo sin precinto, porque son cajas vacías, aunque guardado en cajas de metacrilato para que la gente no robe la caja.,

Hacen así porque tienen muy poco personal y creo que muchas veces no hay nadie en la cabina de seguridad, por lo que cosas de videojuegos vas con la caja al mostrador y te traen del almacén el juego o consola precintado.
Barrywhite escribió:
Huguit0 escribió:@delavara mira en los Carrefour de tu ciudad. Ahora están “liquidando” los oficiales a 25€.

Sip, en Zamora, hasta a 15€. Me pille 2! Ediciones Luigi y yoshi


Pues qué suerte!!!
Por aquí por estos lares nada de nada. [buuuaaaa]
Donde yo vivo no encuentro nunca nada de outlet, ni en toys´ras ni en el carrefour, como habéis dicho por ahí arriba son todo precios de salida
Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
Pillada Wii u blanquita de 8Gb por 80€ en Game (seminueva)
80 o 90?en la web está a 90
Hasta cuando está la oferta del Game de la Wii U blanca a 69€?
@paradox25 Creo que hasta el día 15 de este mes.
Pues yo me la pille ayer la negra a 90€ :D, tengo una pregunta, el sensor que tambien venia en la wii, hay que ponerlo, si solo se juega a juegos de wii u?
Satancillo escribió:Pues yo me la pille ayer la negra a 90€ :D, tengo una pregunta, el sensor que tambien venia en la wii, hay que ponerlo, si solo se juega a juegos de wii u?



Si porque hay muchos juegos que lo utilizan, por ejemplo el Zelda.
@Satancillo para juegos de wii u no hace falta. SI juegas a los de wii te hace falta para la todos por supuesto. No se si el compañero se ha confundido al leer wii y wiiu, pero para U no te hace falta, en zelda no se usa para nada. En los zelda de wii solo se usa en Twilight Princess, y es muy practico por cierto, en Skyward Sword tampoco se usa pues el apuntado es ya con el giroscopio del mando plus y no con el sensor.
Kiba_Lockhart escribió:@Satancillo para juegos de wii u no hace falta. SI juegas a los de wii te hace falta para la todos por supuesto. No se si el compañero se ha confundido al leer wii y wiiu, pero para U no te hace falta, en zelda no se usa para nada. En los zelda de wii solo se usa en Twilight Princess, y es muy practico por cierto, en Skyward Sword tampoco se usa pues el apuntado es ya con el giroscopio del mando plus y no con el sensor.

Ostras pues tienes toda la razón fallo mío, estaba pensando cuando mueves el tableto mando por ejemplo te hacía falta pero claro con los giroscopios no haría falta. Mis disculpas.
@Kiba_Lockhart @Kiba_Lockhart Gracias a los dos, entones lo desenchufo, por que no tengo pensado jugar a juegos de wii, por que la tengo en casa de mi hermana la wii y a parte no hay ganas de ir a por los mandos allí jejeje, por que imagino que para los juegos de wii si o si necesitas los dos mandos :P

A to esto el mando pro de la switch valdría para esta?
enrobos escribió:
Kiba_Lockhart escribió:@Satancillo para juegos de wii u no hace falta. SI juegas a los de wii te hace falta para la todos por supuesto. No se si el compañero se ha confundido al leer wii y wiiu, pero para U no te hace falta, en zelda no se usa para nada. En los zelda de wii solo se usa en Twilight Princess, y es muy practico por cierto, en Skyward Sword tampoco se usa pues el apuntado es ya con el giroscopio del mando plus y no con el sensor.

Ostras pues tienes toda la razón fallo mío, estaba pensando cuando mueves el tableto mando por ejemplo te hacía falta pero claro con los giroscopios no haría falta. Mis disculpas.

En el mario party de wii u se usa la.barra sensora...
Saludos.
Aconsejais pillar a dia de hoy una wiiU?, hace nada pasé por GAME y me llamó mucho la atención ver seminueva el modelo de 32gb a 99 euros. Mi idea sería simplemente jugar a zelda breath of the wild. Es que comprar switch ahora para jugar esporádicamente no me compensa por el precio que tiene. Gracias.
bbbbio escribió:Aconsejais pillar a dia de hoy una wiiU?, hace nada pasé por GAME y me llamó mucho la atención ver seminueva el modelo de 32gb a 99 euros. Mi idea sería simplemente jugar a zelda breath of the wild. Es que comprar switch ahora para jugar esporádicamente no me compensa por el precio que tiene. Gracias.


A ese precio y con los must have que tiene esta consola yo ni me pensaba ...
Aqui otro que se lo está pensando...quizá mañana me paso por el game a ver si tienen alguna con la pantalla sin rayadas y tal.
mayhem escribió:Aqui otro que se lo está pensando...quizá mañana me paso por el game a ver si tienen alguna con la pantalla sin rayadas y tal.


Para mi esta consola al precio que ronda de segunda mano es compra obligatoria, tiene un repertorio de juegos muy bueno! No te arrepentirás :P

Saludos!
3773 respuestas
172, 73, 74, 75, 76