El off-topic de las ofertas y packs de wiiu

@Solid.Snake las consolas van a bajar de precio con los años lo que valdrá pasta serán alguno de los videojuegos típo the wonderfull 101 ,project zero, vamos los que todos sabemos ahora las consolas acabarán valiendo como las Game cube de ahora.
ADRICANT escribió:@Solid.Snake las consolas van a bajar de precio con los años lo que valdrá pasta serán alguno de los videojuegos típo the wonderfull 101 ,project zero, vamos los que todos sabemos ahora las consolas acabarán valiendo como las Game cube de ahora.

No lo creo, los juegos se podrán seguir consiguiendo digital, pero las consolas ya no se fabrican y quiera que no van estropeándose. Yo es que no quiero juegos físicos, prefiero tenerlos digital en un disco duro. El formato físico acabará desapareciendo.

Eso de que las consolas van a bajar de precio, mi prima y varios amigos estaban esperando que los comercios las liquidaran a precios bajos, pero ya no tienen y no es que las liquidaran rebajándolas, sino que las vendieron a su precio. Hoy, al no tener consolas las tiendas que les cogen cerca, solo les queda la 2ª mano. Yo las mías no las vendo ni por lo que me costaron.
Que tendrá que ver el valor de los juegos porque los haya digital,también hoy en día puedes emular cualquier juego de cualquier consola y no por ello un super metroid no es precisamente barato...también yo tengo la Wii u una nueva sin estrenar y otra que uso pero esas consolas al igual que todas las de los últimos 20 años han bajado de precio.ahora vete a buscar catálogos en físico a buen precio...hoy en día consigues más fácil una Wii u por 100 euros que un project zero de Wii u que supera ese precio.
Solid.Snake escribió:
ADRICANT escribió:@Solid.Snake las consolas van a bajar de precio con los años lo que valdrá pasta serán alguno de los videojuegos típo the wonderfull 101 ,project zero, vamos los que todos sabemos ahora las consolas acabarán valiendo como las Game cube de ahora.

No lo creo, los juegos se podrán seguir consiguiendo digital, pero las consolas ya no se fabrican y quiera que no van estropeándose. Yo es que no quiero juegos físicos, prefiero tenerlos digital en un disco duro. El formato físico acabará desapareciendo.

Eso de que las consolas van a bajar de precio, mi prima y varios amigos estaban esperando que los comercios las liquidaran a precios bajos, pero ya no tienen y no es que las liquidaran rebajándolas, sino que las vendieron a su precio. Hoy, al no tener consolas las tiendas que les cogen cerca, solo les queda la 2ª mano. Yo las mías no las vendo ni por lo que me costaron.
Alguna oferta de WiiU? Me estoy planteando hacerme con una para emuladores y demas.
Zumbito escribió:Alguna oferta de WiiU? Me estoy planteando hacerme con una para emuladores y demas.


Yo también estoy interesado en comprar alguna pero en algunas tiendas veo que ya se agotaron y en las pocas tiendas que la tienen sigue a 299€ que me parece una burrada teniendo ya la switch desde hace medio año por 40€ mas....

Saludos!
Trikiton escribió:
Zumbito escribió:Alguna oferta de WiiU? Me estoy planteando hacerme con una para emuladores y demas.


Yo también estoy interesado en comprar alguna pero en algunas tiendas veo que ya se agotaron y en las pocas tiendas que la tienen sigue a 299€ que me parece una burrada teniendo ya la switch desde hace medio año por 40€ mas....

Saludos!


Pues vaya, incluso 200e me pareceria demasiado teniendo en cuenta lo que puede costar de fabricar hoy dia...
Zumbito escribió:
Trikiton escribió:
Zumbito escribió:Alguna oferta de WiiU? Me estoy planteando hacerme con una para emuladores y demas.


Yo también estoy interesado en comprar alguna pero en algunas tiendas veo que ya se agotaron y en las pocas tiendas que la tienen sigue a 299€ que me parece una burrada teniendo ya la switch desde hace medio año por 40€ mas....

Saludos!


Pues vaya, incluso 200e me pareceria demasiado teniendo en cuenta lo que puede costar de fabricar hoy dia...


Ya, la verdad es que se han pasado un poco con la Wii U. Me arrepiento de no pillarla hara cosa de 1 año y pico cuando hicieron un bajon de casi la mitad, si no recuerdo mal. Aun asi, si hoy la veo en un tienda nueva a 200€ la compro fijo.

Saludos!
Imagen


Hoy ha cumplido 5 años de vida desde su salida en EEUU.

La compre a los seis meses de vida en la oferta de supercor.

Y a dia de hoy la encuentro a ese precio de segunda mano.

Una gran compra, y incluso estuvo en algunos carrefour por 99€, al cabo de año y medio de vida.

Luego, parece que los precios todos los dejarón en 299 € y ha dia de hoy ya en sus ultimos coletazos no la encuentras nueva por menos de 249€.

Lastima pues ha sido una gran consola, pero injustamente valorada por parte de la misma Nintendo.
@byevoltor completamente de acuerdo, esta consola ha pasado mucho mas desapercibida de lo que se merece... y en cuanto al precio de verdad que nunca lo he entendido como estando la switch la siguen vendiendo a 25€ menos, especulación en estado puro. Como creo q en los milagros lo mismo sacan algún pack pro el Black Friday a 99€ [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Saludos!
reacondicionados en Amazon al 20% desde las 00.00 , hay ofertas interesantes,yo me acabo de pillar la switch como nueva por 244€,hay ps4,pro,xbox one,vale la pena echar un vistazo.
Tenéis en Game la Wii u negra por 129€ [oki]
El Problema de Nintendo es que vende el juego consola a la tienda y esta se come la consola, no tiene ofertas como play station que creo que Sony se hace cargo de estos descuentos o tendrá un convenio de consola vendida consola pagada. Nintendo te la vende a ti y buscate la vida para venderla por lo tanto si la compraste a 150€ y la vendes por menos pierdes dinero por eso los juegos no bajan nunca de precio aunque tengan mil años

En las rebajas de febrero miraré algúna tienda de segunda mano a ver, es la que me falta de la oldgeneration por decir algo quitando swich ps4 y xbox One tengo un buen repertorio me faltaría esta que no se si valdría la pena teniendo la wii. Veré el catálogo a ver
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
turu33 escribió:Tenéis en Game la Wii u negra por 129€ [oki]

En que estado suelen venir estas consolas? Me da miedo que venga muy usada [burla3]
jottasoy escribió:
turu33 escribió:Tenéis en Game la Wii u negra por 129€ [oki]

En que estado suelen venir estas consolas? Me da miedo que venga muy usada [burla3]

Evidentemente son de segunda mano, la verdad es que es una lotería pero tienes un año de garantía con la tienda.
jottasoy escribió:
turu33 escribió:Tenéis en Game la Wii u negra por 129€ [oki]

En que estado suelen venir estas consolas? Me da miedo que venga muy usada [burla3]


Tienes derecho de desisitimiento de 15 días
Las consolas del game suelen venir con caja o siempre vienen peladas?

Saludos!
Trikiton escribió:Las consolas del game suelen venir con caja o siempre vienen peladas?

Saludos!


Peladas de todo. A la bolsa y así te la llevas, que las cajas le ocupan mucho espacio en el almacén...
Ainssss

Salu2
alxcl escribió:
Trikiton escribió:Las consolas del game suelen venir con caja o siempre vienen peladas?

Saludos!


Peladas de todo. A la bolsa y así te la llevas, que las cajas le ocupan mucho espacio en el almacén...
Ainssss

Salu2


Psss, pos vaya... para ellos [+risas]

Saludos!
Ayer compre una en game para los nanos,me sacaría una 15 unidades, pues de pena a destrozada, algunas hasta daba asco tocarlas,tela cómo es la peña.
Mañana la probaré y limpiare a fondo
Por cierto que funda buena y barata recomendáis?
123-xion escribió:Ayer compre una en game para los nanos,me sacaría una 15 unidades, pues de pena a destrozada, algunas hasta daba asco tocarlas,tela cómo es la peña.
Mañana la probaré y limpiare a fondo
Por cierto que funda buena y barata recomendáis?

Yo te recomiendo una carcasa Hori para el Gamepad. Sacaron unas ediciones The Legend of Zelda y Super Mario Bros, que quedan bastante bien y son fáciles de encontrar. Están licenciadas por Nintendo, y protegen el Gamepad contra golpes y son compatibles con la base de carga.
warchunein escribió:
123-xion escribió:Ayer compre una en game para los nanos,me sacaría una 15 unidades, pues de pena a destrozada, algunas hasta daba asco tocarlas,tela cómo es la peña.
Mañana la probaré y limpiare a fondo
Por cierto que funda buena y barata recomendáis?

Yo te recomiendo una carcasa Hori para el Gamepad. Sacaron unas ediciones The Legend of Zelda y Super Mario Bros, que quedan bastante bien y son fáciles de encontrar. Están licenciadas por Nintendo, y protegen el Gamepad contra golpes y son compatibles con la base de carga.

Fácil de encontrar donde? LAs llevo buscando desde hace tiempo y no consigo dar con ellas
Es una pena que traten así el material de segunda mano.
jottasoy escribió:Es una pena que traten así el material de segunda mano.

Yo pillé una para mi sobrino y estaba en muy buenas condiciones, es una lotería.

Eso sí, 5.5.2, como si valiera de algo..

WiiU y Wii son las típicas consolas que se suelen encontrar en buenas condiciones, sencillamente porque la gente las compra y las olvida a los cuatro días, por norma general. Y ahí están criando polvo hasta que deciden venderlas.
gelon escribió:
jottasoy escribió:Es una pena que traten así el material de segunda mano.

Yo pillé una para mi sobrino y estaba en muy buenas condiciones, es una lotería.

Eso sí, 5.5.2, como si valiera de algo..

WiiU y Wii son las típicas consolas que se suelen encontrar en buenas condiciones, sencillamente porque la gente las compra y las olvida a los cuatro días, por norma general. Y ahí están criando polvo hasta que deciden venderlas.


Por que no vale en 5.5.2??? Wii U se puede modificar hasta en la ultima version.
zekie escribió:Por que no vale en 5.5.2??? Wii U se puede modificar hasta en la ultima version.

Me refiero a que como si a Game le valiera de algo actualizar a la última versión en la que, evidentemente, se puede instalar Haxchi y Mocha.

Perderían un rato ahí actualizando para nada.
gelon escribió:
zekie escribió:Por que no vale en 5.5.2??? Wii U se puede modificar hasta en la ultima version.

Me refiero a que como si a Game le valiera de algo actualizar a la última versión en la que, evidentemente, se puede instalar Haxchi y Mocha.

Perderían un rato ahí actualizando para nada.


Disculpa, entendí que no le valia a tu sobrino tenerla en 5.5.2 [facepalm] [facepalm]
Fernavidad escribió:
warchunein escribió:
123-xion escribió:Ayer compre una en game para los nanos,me sacaría una 15 unidades, pues de pena a destrozada, algunas hasta daba asco tocarlas,tela cómo es la peña.
Mañana la probaré y limpiare a fondo
Por cierto que funda buena y barata recomendáis?

Yo te recomiendo una carcasa Hori para el Gamepad. Sacaron unas ediciones The Legend of Zelda y Super Mario Bros, que quedan bastante bien y son fáciles de encontrar. Están licenciadas por Nintendo, y protegen el Gamepad contra golpes y son compatibles con la base de carga.

Fácil de encontrar donde? LAs llevo buscando desde hace tiempo y no consigo dar con ellas

Hará cosa de un mes era fácil, al menos en el Media Markt de Granada, tendrían una decena de los dos. Ahora no se cómo estará el tema, pero con lo poco que se vende de U, no deberían estar sin stock.
warchunein escribió:
Fernavidad escribió:
warchunein escribió:Yo te recomiendo una carcasa Hori para el Gamepad. Sacaron unas ediciones The Legend of Zelda y Super Mario Bros, que quedan bastante bien y son fáciles de encontrar. Están licenciadas por Nintendo, y protegen el Gamepad contra golpes y son compatibles con la base de carga.

Fácil de encontrar donde? LAs llevo buscando desde hace tiempo y no consigo dar con ellas

Hará cosa de un mes era fácil, al menos en el Media Markt de Granada, tendrían una decena de los dos. Ahora no se cómo estará el tema, pero con lo poco que se vende de U, no deberían estar sin stock.

Yo soy de Granada y nos lo he visto nunca expuestos, preguntaré a ver
Por navidad que iré a España miraré en los Games de alrededor de mi ciudad a ver en que estado están.
]Ésto es lo que hay de liquidación en consola:

http://subefotos.com/ver/?2029fe7855b07 ... 22b8bo.jpg

salu2

Simply Abadiño
cizallas escribió:]Ésto es lo que hay de liquidación en consola:

http://subefotos.com/ver/?2029fe7855b07 ... 22b8bo.jpg

salu2

Simply Abadiño
hola, me podrias indicar el comercio donde venden estas ofertas? Gracias.
warchunein escribió:
Fernavidad escribió:
warchunein escribió:Yo te recomiendo una carcasa Hori para el Gamepad. Sacaron unas ediciones The Legend of Zelda y Super Mario Bros, que quedan bastante bien y son fáciles de encontrar. Están licenciadas por Nintendo, y protegen el Gamepad contra golpes y son compatibles con la base de carga.

Fácil de encontrar donde? LAs llevo buscando desde hace tiempo y no consigo dar con ellas

Hará cosa de un mes era fácil, al menos en el Media Markt de Granada, tendrían una decena de los dos. Ahora no se cómo estará el tema, pero con lo poco que se vende de U, no deberían estar sin stock.

Creo que en mediamarkt los de Zelda los han liquidado de alguna manera, lo iba a comprar en el de Badajoz pero tenían todas las cajas reventadisimas y estaba esperando a ver si los vendían todos para hacer pedido a tienda desde la web y tenerlo en buenas condiciones pero no hubo manera y ahora no tienen ninguno.
Ahora di que se venden wiiu?

Vaya tela, se tendria que apoyar antes no cuando esta muerta.
(mensaje borrado)
En los game la tienen a 250€, 50€ menos de su precio. No es una super oferta pero es de los pocos sitios en los que todavía la tienen.

Saludos!
Go_2_Pro está baneado por "troll"
Hola a todos,vengo a la gran sabiduria de este foro para preguntaros,aparte de el game si sabeis algun sitio donde poder pillarla nueva,es que los de el game son unos manazas y todas las cajas estan reventadas,busco una para coleccion pero no hay manera,muchas gracias por todo. [bye]
Go_2_Pro escribió:Hola a todos,vengo a la gran sabiduria de este foro para preguntaros,aparte de el game si sabeis algun sitio donde poder pillarla nueva,es que los de el game son unos manazas y todas las cajas estan reventadas,busco una para coleccion pero no hay manera,muchas gracias por todo. [bye]

Prueba en MM, igual aún les queda alguna, y pregunta en El Corte Inglés. Yo pregunté ahí antes de comprarla en las oferta de Mayo de Game y me dijeron que tenían que pedirla al almacén, eso sí, a 299€. El otro sitio donde la tienen, también a 299€, es en Toys'r'us.
@Go_2_Pro Has probado en varios Game? yo la caja que me dieron de la Wii U esta como nueva, ni un rasguño.

Saludos!
Go_2_Pro está baneado por "troll"
Gracias por las respuestas,mañana me voy de caza a los ultimos game en el que les quedan,en busca de una con la caja perfecta y por motivo de mi cumpleaños.que me voy a hacer un buen autoregalo :p .

Mañana os cuento que tal la aventura.

Conseguida gente,por 250 euros y la caja esta podriamos decir de estado como un 9,8 casi mint que para el nivel que me gusta tener la cosas es casi la perfeccion,por una vez los unitiles de game han hecho su trabajo bien.

Xao!
@Go_2_Pro Genial! ahora a darle caña!
Go_2_Pro está baneado por "troll"
ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa A quemarla.@Trikiton
cizallas escribió:http://subefotos.com/ver/?8fb947ddfa7ef14c81c97e248bae4d7co.jpg

Ya van quitando.
Simply Abadiño.

Queda lejos de los menos de 100 euros que decían algunos que las liquidarían tras salir la Switch.
cizallas escribió:http://subefotos.com/ver/?8fb947ddfa7ef14c81c97e248bae4d7co.jpg

Ya van quitando.
Simply Abadiño.

¿Donde esta a ese precio? Quiero comprar una nueva y esta a 250€. Un precio excesivo a dia de hoy hoy hoy ya...

Usadas las venden con y sin caja, entre 150e y como mucho 120e las mas economicas sin garantia osea de particulares...que no se enteran que comop vayan al CEX y demas les dan poco mas de 60€. Cuando ofrecer 100€ y sin garantia como en tiendas, parece un crimen.

La semi nueva de Game tienen un precio algo mas razonable por efrecer el año de garantia, pero el que no tengan caja hace que lo descarte.

Realmente me hace ilusion estrenarla pero a fecha de Enero 2018 pagar 250€ va ser que no. Si sabeis donde puedo por 170€ como en esa foto, entonces si la compro porque me parece coherente al ser nueva con dos años de garantia europea por ley. La compro encantado.
Esos letreros si no me equivoco son de " alcampo" pregunta a los de tu zona por si hay suerte.. ya nos contaras, aqui en el de Sant Boi ( Barcelona) nada de nada. Saludos!!
Gracias. Me llegare a ver que hay.

Luego se ven ofertas como estas alla por 2014... y ves el panorama actual de precios de Wii U nuevas...
https://blog.ofertitas.es/oferta-ninten ... mium/6482/
Por la zona de Malaga ya casi que no se las ve, y en las únicas tiendas donde aún tienen alguna la asignen teniendo a 299€, yo pensaba que con la salida de Switch habría alguna oferta pero parece que Nintendo no se quiere bajar del burro y las tiendas han ido liquidando poco a poco sin muchas prisas.
Simply, lo que era sabeco antaño. Vamos del mismo grupo que alcampo (eso creo)
Durango(BI).
SALU2.
3773 respuestas
172, 73, 74, 75, 76