Movistar subirá 5 euros Fusión a cambio de duplicar la velocidad de la fibra y añadir 2 GB de datos

1, 2, 3, 4, 5
Salario mínimo 700€, ofertas conjuntas 150~200€, delirante.
futuro mad max escribió:la que ofrece las mejores ofertas es adamo y segun crece su cobertura, nadie puede competir con ellos, pero hasta que adamo llegue a tu casa la unica alternativa es masmovil



MásMóvil roba más de 300.000 clientes a Movistar, Vodafone y Orange este año - El Independiente" "

https://www.elindependiente.com/economi ... -este-ano/

El problema es que Masmóvil no es que se expanda demasiado. Yo llamé el año pasado y no ofrecían cobertura ADSL en mi zona, sólo llamadas. Y eso que vivo a 55km del centro de Madrid
A mí me encantaría poder largarme, pero donde vivo llega solo la fibra de Movistar y ahora acaba de aterrizar Jazztel, pero cambiar el pack implica usar cobertura de Orange y en Granada va de puto culo. Los demás no llegan.
Yo me cambiaria si no fuera por los canales Deportes 1 y 2, Series y Series Xtra, y los canales de cine, además de los deportes americanos que ofrecen, aunque las otras 2 compañias ofrecen Netflix y HBO, ya os digo si no fuera por los deportes me lo cambiaba, llevan cada año subiendo tarifas a cambio de datos moviles yo que tengo el paquete Premium tengo 20 gb a compartir entre 2 moviles, voy sobradisimo de datos, que se dejen de subidas y pongan mas canales HD como el Dark o Historia
Recientemente pille Movistar y en poco tiempo me llego una carta donde decía que subirían las tarifas ahora veo porque es, a este paso Movistar me saldrá mas cara que la hipoteca.
Pues a mi la fibra si existiera 10/10 con eso me sobra, no se para que 600....
Odin_R escribió:Pues a mi la fibra si existiera 10/10 con eso me sobra, no se para que 600....


Hombre, 10/10 hoy día es una porquería, cuando tienes que bajar un juego de Steam y pesa 60 GB como Doom te cagas en todos sus muertos a esas velocidades.
Y ya no hace falta irse a 60 GB, con que pese más de 5GB hasta una hora después no puedes jugar....
Con 300/300 es una pasada de rápido ya, no necesito más, pero supongo que con 100/100 también debe ir suficientemente bien.
Hola Men escribió:
Odin_R escribió:Pues a mi la fibra si existiera 10/10 con eso me sobra, no se para que 600....


Hombre, 10/10 hoy día es una porquería, cuando tienes que bajar un juego de Steam y pesa 60 GB como Doom te cagas en todos sus muertos a esas velocidades.
Y ya no hace falta irse a 60 GB, con que pese más de 5GB hasta una hora después no puedes jugar....
Con 300/300 es una pasada de rápido ya, no necesito más, pero supongo que con 100/100 también debe ir suficientemente bien.


Puedes que tengas razón, pero yo lo decía por mi caso en particular ya que no tengo steam, seguramente incluso habrá gente que los 600 les parezca poco.

Un saludo
Hola Men escribió:
Odin_R escribió:Pues a mi la fibra si existiera 10/10 con eso me sobra, no se para que 600....


Hombre, 10/10 hoy día es una porquería, cuando tienes que bajar un juego de Steam y pesa 60 GB como Doom te cagas en todos sus muertos a esas velocidades.
Y ya no hace falta irse a 60 GB, con que pese más de 5GB hasta una hora después no puedes jugar....
Con 300/300 es una pasada de rápido ya, no necesito más, pero supongo que con 100/100 también debe ir suficientemente bien.

Si 10megas te parece una porquería,imagínate los que nos llega como mucho 3megas en el mejor de los casos(2 como mucho) y sólo tenemos la opción de movistar de forma directa.Va tan mal que alguna vez tengo que usar el 4g del móvil para ver vídeos o ver alguna web,menos mal que tengo una tarifa de 25gb en el móvil.Ojalá llegue el cable de R o la fibra pero no tengo ninguna esperanza de que la tenga algún día y menos antes del 2020.
Shadownight escribió:
Hola Men escribió:
Odin_R escribió:Pues a mi la fibra si existiera 10/10 con eso me sobra, no se para que 600....


Hombre, 10/10 hoy día es una porquería, cuando tienes que bajar un juego de Steam y pesa 60 GB como Doom te cagas en todos sus muertos a esas velocidades.
Y ya no hace falta irse a 60 GB, con que pese más de 5GB hasta una hora después no puedes jugar....
Con 300/300 es una pasada de rápido ya, no necesito más, pero supongo que con 100/100 también debe ir suficientemente bien.

Si 10megas te parece una porquería,imagínate los que nos llega como mucho 3megas en el mejor de los casos(2 como mucho) y sólo tenemos la opción de movistar de forma directa.Va tan mal que alguna vez tengo que usar el 4g del móvil para ver vídeos o ver alguna web,menos mal que tengo una tarifa de 25gb en el móvil.Ojalá llegue el cable de R o la fibra pero no tengo ninguna esperanza de que la tenga algún día y menos antes del 2020.

+1000000

Los que vivimos a más de 2 km de la central o no vivimos en un piso, carecemos de fibra automáticamente. Y como no interesa que tengamos, a pagar los "Hasta 20 Mb" que nos ofrecen las puñeteras operadoras.

Pronto tendremos móviles que multipliquen por 100 la tasa de transferencia de nuestras conexiones caseras... qué puta mierda, de verdad.
sev39lora escribió:y tambien lo subira mas movil, incluyendo yoigo y pepehpone.

Llevo muchísimos años con Pepephone y NUNCA he pagado de más (depende de lo que haya llamado).

Es más, empecé con 500mb y ahora voy 2,5gb (y me sobra). Gratis, sin mierdas de por medio.
Otra subida... esto afecta a todas los contratos fusion no? yo tengo uno normalito de 50mb de fibra simetrica con una linea movil, pero es que ya he pasado de no se si 40 o 45 a 55, sin comerlo ni beberlo, y ahora me quieren clavar 60 sin yo pedir una mierda, no se cuantas subidas llevan ya, hacen lo que les sale de los huevos.
Bimmy And Jimmy escribió:+1000000

Los que vivimos a más de 2 km de la central o no vivimos en un piso, carecemos de fibra automáticamente. Y como no interesa que tengamos, a pagar los "Hasta 20 Mb" que nos ofrecen las puñeteras operadoras.

Pronto tendremos móviles que multipliquen por 100 la tasa de transferencia de nuestras conexiones caseras... qué puta mierda, de verdad.


Lo peor es que movistar tiene internet mediante 4g para donde no llegue el cobre o el adsl sea de menos de 1 mega.En mi caso me llega el adsl pero en youtube muchas veces veo videos con una calidad de 144p y en el mejor de los casos a 480p. Como me llega una conexión mala,llame a movistar para que me hicieran el cambio al 4g (20megas máximo) pero tras llamar mas de 20 veces (sin exagerar),no conseguí nada.Los operadores de movistar se negaban a ofrecerme 4g ya que tengo adsl,pero a final de mes bien que cobran unos 55€ por ese servicicio a internet tan lamentable.Lo mejor viene cuando mi vecino si que le dieron de alta la conexión a internet mediante el 4g y yo que estoy a escasos metros de donde vive se niegan a cambiarme la conexión ¿irónico no?esto se lo comento a varios operadores de movistar con la esperanza de que me cambien la conexión pero ni con esas,lo único que me ofrecen es la televisión de movistar.

Como no tengo ninguna esperanza de que me llegue la fibra,pensaba que por lo menos me llegaría el cable de R....pues no,para una vez que llaman es para ofrecerme adsl....

No hay brecha digital en españa.....no no [carcajad]
Otra subidita y nadie les para ni les mete mano muy bien muy bien.
Nueva noticia que aclara por fin algo más el tema: https://www.adslzone.net/2017/12/26/movistar-fusion-vs-orange-love-2018/

Y lo que me suponía, movistar seguirá sólo con 2 velocidades de fibra, 100 y 600 (ya no habrá 50 y 300), y a las fusion 0 y series no nos aumentan los 5€ y pasamos a los 100/600mb y +2gb de datos.

Aunque es cuestión de tiempo que esos 5€ nos los cobren tarde o temprano por cualquier pequeño cambio chorra futuro, pero bueno mientras no le metan esta subida de precio esta fusion 0 de 100mb va a ser la mejor de todas en calidad/precio para los que no nos interese la tv. Me ha sorprendido para bien esta decisión, aunque esto no me hace olvidar la guarrada de que todavía no den gratis el HGU a antiguos clientes que lo soliciten.
davoker escribió:Otra subida... esto afecta a todas los contratos fusion no? yo tengo uno normalito de 50mb de fibra simetrica con una linea movil, pero es que ya he pasado de no se si 40 o 45 a 55, sin comerlo ni beberlo, y ahora me quieren clavar 60 sin yo pedir una mierda, no se cuantas subidas llevan ya, hacen lo que les sale de los huevos.

Yo estaba como tu y me he ido a vodafone, si solo quieres una linea movil tienes fibra 50/50, fijo con ilimitadas y movil con 200 min y 6GB, por 26€ durante 12 meses(12 meses de permanencia) y despues a buscarse de nuevo la vida con alguna ofertas de navidad [sonrisa]
¿En caso de que tengas Fusion simple con Fibra simétrica 300MB+2 móviles (el contrato más barato que tienen) también lo subirán, no?
Según decís antes de empezar a nombrar contratos Fusion concretos, se aplica a todas las fibras simétricas, yo tengo 300MB... }:/
ArkFantasy escribió:¿En caso de que tengas Fusion simple con Fibra simétrica 300MB+2 móviles (el contrato más barato que tienen) también lo subirán, no?
Según decís antes de empezar a nombrar contratos Fusion concretos, se aplica a todas las fibras simétricas, yo tengo 300MB... }:/

Fusion 0 y series son las que no suben de precio y si aumentan a 100 y 600, no se cual es la que tendrás. De la fibra pelada sin fusion no han dicho nada creo, pero creo que tenían una subida de precio en enero y es de esperar que suba a 600 también claro.
Thor84 escribió:
davoker escribió:Otra subida... esto afecta a todas los contratos fusion no? yo tengo uno normalito de 50mb de fibra simetrica con una linea movil, pero es que ya he pasado de no se si 40 o 45 a 55, sin comerlo ni beberlo, y ahora me quieren clavar 60 sin yo pedir una mierda, no se cuantas subidas llevan ya, hacen lo que les sale de los huevos.

Yo estaba como tu y me he ido a vodafone, si solo quieres una linea movil tienes fibra 50/50, fijo con ilimitadas y movil con 200 min y 6GB, por 26€ durante 12 meses(12 meses de permanencia) y despues a buscarse de nuevo la vida con alguna ofertas de navidad [sonrisa]

XD La cosa era buscar algo mas estable para no andar cambiando cada 2 por 3, yo no uso ni los datos, literalmente no los toco, solo uso el wifi de casa cuando estoy en casa, en la calle si me quieren contactar o me llaman o me mandan un mensaje normal, cosa que ya nadie hace, sale mas caro que llamar xD ademas apenas hablo por el movil, alguna llamada de vez en cuando a la familia, tengo no se si 200 minutos y no gasto ni la mitad, y con los 50mb de fibra simetricos me sobra, y me estoy comiendo subidas de precio para añadirme mas cosas que no necesito, ni quiero ni he pedido...
Por cierto Movistar no sube 5 euros al año como os he leído a algunos sube 5 euros cada 6 meses, una subidita para principio de año y otra para verano, ahora además cuando saque el 4k será la nueva excusa, yo estuve dos años con ellos y 20 euros sufrí de subidas ante ello adiós muy buenas les dije para septiembre de este año que fue cuando hicieron la última subida.
ipa88 escribió:Yo recomiendo mirar jazztel, me pasé a ellos 400/400 + movil de 3gb 26.95€ durante un año.

A todo esto....las otras operadoras usan la fibra de movistar?
Puedo contratar otra operadora usando la misma instalacion?
davoker escribió: XD La cosa era buscar algo mas estable para no andar cambiando cada 2 por 3, yo no uso ni los datos, literalmente no los toco, solo uso el wifi de casa cuando estoy en casa, en la calle si me quieren contactar o me llaman o me mandan un mensaje normal, cosa que ya nadie hace, sale mas caro que llamar xD ademas apenas hablo por el movil, alguna llamada de vez en cuando a la familia, tengo no se si 200 minutos y no gasto ni la mitad, y con los 50mb de fibra simetricos me sobra, y me estoy comiendo subidas de precio para añadirme mas cosas que no necesito, ni quiero ni he pedido...

Pues en telefonia como busques algo estable en vez de beneficiarte de ofertas te van a follar vivo y van a vivir a tu costa, ya que creo que es de los unicos sectores que se dedican a joder a sus usuarios mas antiguos en vez de beneficiarlos por antiguedad, solo como ejemplo: tu ahora en movistar pagas 45€ por 50 MB 200 min y 2GB y fijo ilimitadas a fijo y 60 min a moviles, en vodafone vas a pagar durante el proximo año 26 € por 50 MB 200 min y 6GB + chat pass(que son datos ilimitados para whatapps, telegram, etc..) y fijo con ilimitadas a fijo y movil, echas cuentas y 230 eurazos que te ahorras, despues de los 12 meses por tu fidelidad durante el ultimo año te subiran la factura a 52 eurazos, asi que antes de que pase eso tocara llamarles y que te hagan una oferta o sino cambiarse. Ya te digo, buscar algo estable en telefonia chungo, yo empece con movistar, despues euskaltel, orange, volvi a euskaltel y estuve varios años ya que cuando se me terminaba la permanencia llamaba y conseguia que me hiciesen la oferta como si fuese un usuario nuevo hasta hace unos meses que llame y me hicieron una oferta de mierda y les dije a ver si se estaban riendo de mi, que como pretendian cobrarme casi el doble que un alta nueva despues de estar tantos años con ellos y me dijeron que es lo que hay y les dije si? pues adios que no soy accionista y me fui a movistar con una promocion de 3 meses sin permanencia y ahora que se ha terminado voy para vodafone y asi hasta que cambien la politica de mierda que tienen de joderte por antiguedad en vez de al reves cawento
Hola,
Habla una víctima de Movistar que quiere salir corriendo.
En el móvil tengo Pepephone y muy contento.
- Qué tal la fibra óptica de Pepephone??? donde vivo hay cobertura para los 100 Mb simétricos.
- Qué compañía le presta el servicio???
- Cuál es y qué tal está el Router que están poniendo???

Muchas gracias,
Jorge.
AlexRow escribió:
ArkFantasy escribió:¿En caso de que tengas Fusion simple con Fibra simétrica 300MB+2 móviles (el contrato más barato que tienen) también lo subirán, no?
Según decís antes de empezar a nombrar contratos Fusion concretos, se aplica a todas las fibras simétricas, yo tengo 300MB... }:/

Fusion 0 y series son las que no suben de precio y si aumentan a 100 y 600, no se cual es la que tendrás. De la fibra pelada sin fusion no han dicho nada creo, pero creo que tenían una subida de precio en enero y es de esperar que suba a 600 también claro.

Estoy flipando, tengo Fusión 0 y me duplican gratis?
Shadownight escribió:
Si 10megas te parece una porquería,imagínate los que nos llega como mucho 3megas en el mejor de los casos(2 como mucho) y sólo tenemos la opción de movistar de forma directa.Va tan mal que alguna vez tengo que usar el 4g del móvil para ver vídeos o ver alguna web,menos mal que tengo una tarifa de 25gb en el móvil.Ojalá llegue el cable de R o la fibra pero no tengo ninguna esperanza de que la tenga algún día y menos antes del 2020.



Te aseguro que los 3 Megas los he tenido que sufrir durante mucho tiempo, incluso ni llegaban los 3 prometidos...
Saludos.
Exilon escribió:
ipa88 escribió:Yo recomiendo mirar jazztel, me pasé a ellos 400/400 + movil de 3gb 26.95€ durante un año.

A todo esto....las otras operadoras usan la fibra de movistar?
Puedo contratar otra operadora usando la misma instalacion?


Pues depende de las zonas, la misma compañia te tiene que decir si la fibra es propia o no! (que seria fibra neba/indirecta) la cual NO recomiendo.
Hola Men escribió:
Shadownight escribió:
Si 10megas te parece una porquería,imagínate los que nos llega como mucho 3megas en el mejor de los casos(2 como mucho) y sólo tenemos la opción de movistar de forma directa.Va tan mal que alguna vez tengo que usar el 4g del móvil para ver vídeos o ver alguna web,menos mal que tengo una tarifa de 25gb en el móvil.Ojalá llegue el cable de R o la fibra pero no tengo ninguna esperanza de que la tenga algún día y menos antes del 2020.



Te aseguro que los 3 Megas los he tenido que sufrir durante mucho tiempo, incluso ni llegaban los 3 prometidos...
Saludos.


Te creo.Para ver un vídeo en youtube en el mejor de los casos lo veo a 480p y alguna vez a 144p pero para cobrar los casi 55€ bien que los cobran.A mi en los test me da 2 como mucho y a veces me llegó a dar menos de 1 mega
pitutete escribió:
AlexRow escribió:
ArkFantasy escribió:¿En caso de que tengas Fusion simple con Fibra simétrica 300MB+2 móviles (el contrato más barato que tienen) también lo subirán, no?
Según decís antes de empezar a nombrar contratos Fusion concretos, se aplica a todas las fibras simétricas, yo tengo 300MB... }:/

Fusion 0 y series son las que no suben de precio y si aumentan a 100 y 600, no se cual es la que tendrás. De la fibra pelada sin fusion no han dicho nada creo, pero creo que tenían una subida de precio en enero y es de esperar que suba a 600 también claro.

Estoy flipando, tengo Fusión 0 y me duplican gratis?

Eso parece, pero no te alegres mucho que fijo que en pocos meses nos meten la subida de precio por alguna tonteria [cartman]
De aquí debería salir un movimiento: "Yo estuve en Movistar y me echó" jajajaja
Pues os cuento lo que me ha hecho MOVISTAR con la que llevo toda la vida....

Tenía con ellos:

-- FIBRA 300 mb simétricos
-- TV BASICA
-- FIJO con llamadas ilimitadas a fijos y 200 minutos a móviles (creo)
-- MI LINEA MÓVIL 693XXXXXX PRINCIPAL DE TODA LA VIDA con 4gb de datos y llamadas ilimitadas.
-- Una linea secundaria 669XXXXXX que me dieron con coste de establecimiento de llamadas y 200mb de datos que LA TENÍA EN UN CAJÓN

72€ al mes

Vodafone me da DURANTE UN AÑO (luego pues me cambio):

-- FIBRA 300 mb simétricos
-- TV BÁSICA + HBO 2 AÑOS
-- FIJO con llamadas ilimitadas a FIJOS Y A MÓVILES
-- MI PORTABILIDAD DE MI LINEA PRINCIPAL MÓVIL 693XXXXXX con 20gb de datos y llamadas ilimitadas.
-- Una linea secundaria XXXXXXXXX con 500mb de datos, establecimiento de llamadas y llamadas gratis entre los familiares.

Pues nada... llamo a movistar, me comprueban que no tengo ninguna permanencia, NO ME HACEN NI UNA PUTA OFERTA POR SOLICITAR IRME DESPUÉS DE TODA LA VIDA CON ELLOS y me dicen que la linea secundaria 669XXXXXX debo darla de baja.

Me hacen una grabación donde me preguntan mis datos para tramitar la baja del 669XXXXXX.

A los 3 días va el téctico de vodafone a casa, me instala la TV y los router y tengo ya internet en casa.... se me realizar la portabilidad del fijo... me dan la linea secundaria de vodafone.. pero varios problemas....

-- Cuando la gente me llama al 693XXXXXX mi linea principal sale un contestador que dice "que movistar tiene restringidas las llamadas entrantes"... Y NO PUEDO RECIBIR NI ENVIAR LLAMADAS.
-- Mi cuenta secundaría de movistar la cual solicite la baja una semana después sigue activa...

Tras discutir con vodafone que decía que movistar "NO SOLTABA LA LINEA" y movistar decirme "QUE ELLOS HABÍAN SOLTADO YA MIS LINEAS Y LA CULPA ERA DE VODAFONE"... etc..etc.... resulta que:

1) Tras 1 semana hoy movistar me dice y reconoce que han tenido un problema. Me dieron de baja mi linea principal 693xxxxxx POR LO QUE HE PERDIDO MI NUMERO DE TODA LA VIDA. Evidentemente Vodafone no podía tramitar la portabilidad si los desgraciados de movistar me habían dado de baja ese número. Y mi línea secundaria de movistar seguía funcionando porque se habían equivocado y no me habían tramitado la baja.

Pues tras 1 semana sin mi línea principal, y no dándome solución hoy he conseguido tras mucho hablar y discutir que los inútiles de MOVISTAR me reactivaran mi número de toda la vida 693XXXXXX y dieran de baja la línea secundaría.

Ya con mi número de nuevo activo vodafone ha podido iniciar la portabilidad que sino pasa nada será efectiva mañana a las 02:00 AM

HASTA LOS HUEVOS HE TERMINADO DE TODO ESTO.

Tenía que desahogarme
@Sportboy1982

Pues suerte que a través de la comunidad de Movistar (supongo que habrá sido así) suele poderse recuperar la línea, si no...


De todas formas, sin quererte dar ninguna lección, primero portabilidad y luego dar de baja lo que quede pendiente.

Lo de dar de baja la segunda línea. Una milonga. Con esa línea, como si la portas a otro operador. Los empaquetados de X líneas, no significa que tengas que tener X líneas con ellos, sino hasta X líneas. Si portas esas líneas, dejas de beneficiarte de lo que te ofrezca el empaquetado para esa línea (como es obvio) y punto.

Y de contra-ofertas y tal y aceptarlas, ya ni hablemos (aunque no sea tu caso). Es como jugar con fuego y no querer quemarse.
pitutete escribió:
AlexRow escribió:
ArkFantasy escribió:¿En caso de que tengas Fusion simple con Fibra simétrica 300MB+2 móviles (el contrato más barato que tienen) también lo subirán, no?
Según decís antes de empezar a nombrar contratos Fusion concretos, se aplica a todas las fibras simétricas, yo tengo 300MB... }:/

Fusion 0 y series son las que no suben de precio y si aumentan a 100 y 600, no se cual es la que tendrás. De la fibra pelada sin fusion no han dicho nada creo, pero creo que tenían una subida de precio en enero y es de esperar que suba a 600 también claro.

Estoy flipando, tengo Fusión 0 y me duplican gratis?


Perdona @AlexRow que no había visto notificación de que contestaste.
Yo tenía esta desde hace no muchos meses:

Su Fusión Contigo
Incluye:

En el Fijo:
Línea Individual
Fibra 300 Mb simétricos
Llamadas a fijos ilimitadas
En la TV:
Movistar+ en dispositivos
En el Móvil:
1 línea con:
4 GB de Internet Móvil
Llamadas ilimitadas desde móvil
1 línea opcional con:
200 MB de Internet Móvil
0 céntimos/minuto en llamadas desde móvil

Supongo que ahora sería equivalente a la 0..si es que ellos lo ven así.
ArkFantasy escribió:Perdona @AlexRow que no había visto notificación de que contestaste.
Yo tenía esta desde hace no muchos meses:

Su Fusión Contigo
Incluye:

En el Fijo:
Línea Individual
Fibra 300 Mb simétricos
Llamadas a fijos ilimitadas
En la TV:
Movistar+ en dispositivos
En el Móvil:
1 línea con:
4 GB de Internet Móvil
Llamadas ilimitadas desde móvil
1 línea opcional con:
200 MB de Internet Móvil
0 céntimos/minuto en llamadas desde móvil

Supongo que ahora sería equivalente a la 0..si es que ellos lo ven así.

La fusion contigo es una fusión anterior que se ha quedado un poco en tierra de nadie, pero que podías quedarte en ella si lo preferías ya que sale 10€ más cara que la 0 pero tiene 2gb más de datos y llamadas ilimitadas en el 1º movil en vez de 200 minutos de la 0.

Respecto a esta fusion contigo no han dicho nada, pero me imagino que seguirán dejandola a los que la tengan salvo que el cliente la quiera cambiar, y supongo que también le subiran la velocidad y +2gb quedandose en 6gb, sin aumento de precio, pero esto ya es especulación ya que todavía no se ha nombrado nada sobre esta, al igual que tampoco sobre las fibra sin fusión.
JohnH escribió:@Sportboy1982

Pues suerte que a través de la comunidad de Movistar (supongo que habrá sido así) suele poderse recuperar la línea, si no...


De todas formas, sin quererte dar ninguna lección, primero portabilidad y luego dar de baja lo que quede pendiente.

Lo de dar de baja la segunda línea. Una milonga. Con esa línea, como si la portas a otro operador. Los empaquetados de X líneas, no significa que tengas que tener X líneas con ellos, sino hasta X líneas. Si portas esas líneas, dejas de beneficiarte de lo que te ofrezca el empaquetado para esa línea (como es obvio) y punto.

Y de contra-ofertas y tal y aceptarlas, ya ni hablemos (aunque no sea tu caso). Es como jugar con fuego y no querer quemarse.


Al final lo he solucionado por teléfono al 1004 pasándome de un teléfono a otro.

Y sí, ese ha sido mi fallo.. debería haber esperado que se realizada la portabilidad y luego dar de baja lo pendiente.

A ver si termina todo esto ya
Shadownight escribió:Lo peor es que movistar tiene internet mediante 4g para donde no llegue el cobre o el adsl sea de menos de 1 mega.En mi caso me llega el adsl pero en youtube muchas veces veo videos con una calidad de 144p y en el mejor de los casos a 480p. Como me llega una conexión mala,llame a movistar para que me hicieran el cambio al 4g (20megas máximo) pero tras llamar mas de 20 veces (sin exagerar),no conseguí nada.Los operadores de movistar se negaban a ofrecerme 4g ya que tengo adsl,pero a final de mes bien que cobran unos 55€ por ese servicicio a internet tan lamentable.Lo mejor viene cuando mi vecino si que le dieron de alta la conexión a internet mediante el 4g y yo que estoy a escasos metros de donde vive se niegan a cambiarme la conexión ¿irónico no?esto se lo comento a varios operadores de movistar con la esperanza de que me cambien la conexión pero ni con esas,lo único que me ofrecen es la televisión de movistar.

Como no tengo ninguna esperanza de que me llegue la fibra,pensaba que por lo menos me llegaría el cable de R....pues no,para una vez que llaman es para ofrecerme adsl....

No hay brecha digital en españa.....no no [carcajad]

Mala suerte la tuya también. En mi caso, los vecinos de alrededor tienen:

a) ONO.
b) Movistar.
c) Orange.

Evidentemente con fibra óptica, lo del router 4G también lo luché pero me quedé con las ganas. Honestamente, con 4,5 MBit/s puedo ver Netflix y Youtube a 720p estables, pero...
Entonces si tengo 300 mb me dan 600?
AlexRow escribió:
ArkFantasy escribió:Perdona @AlexRow que no había visto notificación de que contestaste.
Yo tenía esta desde hace no muchos meses:

Su Fusión Contigo
Incluye:

En el Fijo:
Línea Individual
Fibra 300 Mb simétricos
Llamadas a fijos ilimitadas
En la TV:
Movistar+ en dispositivos
En el Móvil:
1 línea con:
4 GB de Internet Móvil
Llamadas ilimitadas desde móvil
1 línea opcional con:
200 MB de Internet Móvil
0 céntimos/minuto en llamadas desde móvil

Supongo que ahora sería equivalente a la 0..si es que ellos lo ven así.

La fusion contigo es una fusión anterior que se ha quedado un poco en tierra de nadie, pero que podías quedarte en ella si lo preferías ya que sale 10€ más cara que la 0 pero tiene 2gb más de datos y llamadas ilimitadas en el 1º movil en vez de 200 minutos de la 0.

Respecto a esta fusion contigo no han dicho nada, pero me imagino que seguirán dejandola a los que la tengan salvo que el cliente la quiera cambiar, y supongo que también le subiran la velocidad y +2gb quedandose en 6gb, sin aumento de precio, pero esto ya es especulación ya que todavía no se ha nombrado nada sobre esta, al igual que tampoco sobre las fibra sin fusión.


Ah vale, pues a ver si hay suerte y me la suben gratis también y si no podría quitar el segundo teléfono y meterme yo con la que más GB tenga poniendo la actual de 10€ más. ¡Gracias! [360º]
Vamos bien si ya es caro de por sí 5 euros más de regalo jajajajaja
KassandraM escribió:Vamos bien si ya es caro de por sí 5 euros más de regalo jajajajaja

para ti todo es caro a ti te gusta todo lo gratis [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Cambio Citroen Sara por un año de imagenio
Estoy pagando esa subida sin disfrutar la famosa subida de velocidad aun.
241 respuestas
1, 2, 3, 4, 5