Los juegos físicos sólo sirven para nostálgicos y coleccionistas

1, 2, 3, 4, 5
Tukaram escribió:Siges riendote de algo que es perfectamente posible como si hubiera dicho yo que se viajar a la luna en tirachinas

y ya te digo que si te hubieras reido de mi mi respuesta habria sido otra

y si tendria que ser algo tan sencillo como que yo pudiendo demostrar con registros bancarios o incluso pudiendo demostrar que en mi consola vieja funcionasen(porque evidentemente si no los compras y pagas no puedes usarlos ) el poder usarlos en la nueva pero se ve que no porque el sistema de licencias es poco mas que una puta basura

y si a mi me roban mi colecion con la indemnizacion del seguro al menos en mi caso no tardaria nada en recuperarla y menos cuando hay unos sitios muy concretos para desacerse de ella rapido y de golpe por pasta en mi ciudad y me los conozco todos incluso tengo conocidos /amigos trabajando en algunos


Sin quererme meter en detalles que son tuyos y privados, la mayoría de escenarios están cubiertos, incluso la transferencia de licencias que dicho sea de paso es una prestación que dice mucho de la flexibilidad que existe, tu caso es muy poco común como para ser razón suficiente de regresar todo a físico.

Yo llevo 3 consolas 360 y 2 One que les meto mi cuenta y ahí están todos mis juegos y dlc,s, tu caso es como el de las personas que pasan de las compras por internet por temor a fraudes un día se animan y les toca la de malas, por eso es malo el comercio electrónico? Por eso va a desaparecer?

En verdad lamento tu caso, no es nada agradable pero no es razón para satanizar el formato digital y sería poco practico y absurdo vender cada dlc físico, pedir que desaparezcan es otra guerra perdida para bien o para mal, al final son contenido que le puede interesar hasta al cliente mas difícil.
Mientras el fisico y el digital tengan el mismo precio y no se permita revender el digital con libertad por mi es un formato que no existe excepto alguna oferta muy puntual o juego que no sale en fisico, y esto ultimo en muy contadas excepciones.
Mr_Link escribió:Mientras el fisico y el digital tengan el mismo precio y no se permita revender el digital con libertad por mi es un formato que no existe excepto alguna oferta muy puntual o juego que no sale en fisico, y esto ultimo en muy contadas excepciones.


Así todos empezamos, bienvenido
Y para los que no queremos utilizar la tarjeta de crédito.

Que me dirás que se pueden comprar tarjetas PSN o de la eShop, pero muchas veces están agotadas. De hecho hace unos días traté de comprar una de estas tarjetas en mi tienda de confianza, y estaban agotadas tanto las de PSN como las de eShop.
LostsoulDark escribió:
Mr_Link escribió:Mientras el fisico y el digital tengan el mismo precio y no se permita revender el digital con libertad por mi es un formato que no existe excepto alguna oferta muy puntual o juego que no sale en fisico, y esto ultimo en muy contadas excepciones.


Así todos empezamos, bienvenido

En Steam,en el Live y en la Store los juegos de lanzamiento valen incluso mas caros que las ediciones fisicas.
Yo me tengo comprado juegos en ediciones fisicas a 10 miseros euros con la posiblidad de revenderlo y recuperar aunque sean 5 euros o cambiarlo por otro.
El digital esta bien por comodidad y segun que precios pero tiene tambien sus contras como que si te compras un juego te lo comes con patatas si o si aunque no te acabe gustando.
A mi si me se rompe un juego no se me rompen los 300 que pueda tener,ademas de que el otro dia como bien te dije estuvo el live caido 2 horas y no pude jugar a ningun juego descargado pero me puse uno fisico y puede jugar....
Buste escribió:
LostsoulDark escribió:
Mr_Link escribió:Mientras el fisico y el digital tengan el mismo precio y no se permita revender el digital con libertad por mi es un formato que no existe excepto alguna oferta muy puntual o juego que no sale en fisico, y esto ultimo en muy contadas excepciones.


Así todos empezamos, bienvenido

En Steam,en el Live y en la Store los juegos de lanzamiento valen incluso mas caros que las ediciones fisicas.
Yo me tengo comprado juegos en ediciones fisicas a 10 miseros euros con la posiblidad de revenderlo y recuperar aunque sean 5 euros o cambiarlo por otro.
El digital esta bien por comodidad y segun que precios pero tiene tambien sus contras como que si te compras un juego te lo comes con patatas si o si aunque no te acabe gustando.
A mi si me se rompe un juego no se me rompen los 300 que pueda tener,ademas de que el otro dia como bien te dije estuvo el live caido 2 horas y no pude jugar a ningun juego descargado pero me puse uno fisico y puede jugar....


Cuando otro instalador me robo mi puerto de fibra óptica me quede sin internet varios días y juegos digitales off líne los pude jugar sin problemas en la One.

En consola aun se da la paridad de precios físico/digital porque aun hay interés de mantener ambos formatos, obviamente hay muchos intereses de por medio como para decir que sera suficiente con que un competidor rompa el esquema pero si se diera una bajada de precios a al mayoría se le olvidarían los prejuicios, estoy seguro.
205 respuestas
1, 2, 3, 4, 5