New 3DS XL Samus Edition llegara a Europa

1, 2, 3
Hoy en MM de Parets del Vallès he visto 3 de estas ediciones, y un amiibo del Samus (como con una burbuja o algo), por si interesa.
en amazon.es solo quedan 4 ahora mismo.
Bueno ayer recogí por fin la consola y solo decir que es preciosa, comprada en game, ahora a disfrutarla, gracias por los avisos.
Por aquí otra con pantalla TN.
Creo que esta tirada son todas con pantalla TN.

salu2.
Otro con pantalla TN, aunque se que aprecio una mejora en los colores respecto a la otra new 3ds xl que tengo.

Saludos.
Buenas, que version de FW viene por defecto en la consola?
oconnell_2k4 escribió:Otro con pantalla TN, aunque se que aprecio una mejora en los colores respecto a la otra new 3ds xl que tengo.

Saludos.

Yo no lo puedo apreciar ya que la otra que tengo blanca perla es IPS, aún que si e notado que al poner una al lado de la otra los colores se ven un poco más lavados y por supuesto el ángulo de visión.

Salu2.
riekeen escribió:Buenas, que version de FW viene por defecto en la consola?


La 11.4
Ayer habia como 6 o 7 en el Media Mark del Parque Oeste de Alcorcon
oconnell_2k4 escribió:
riekeen escribió:Buenas, que version de FW viene por defecto en la consola?


La 11.4


Gracias
Qué está pasando con Amazon?

La compré a 199,95 € con reserva previa salida. Y ahora la tienen a 229 €

Ya no hablo del tinglado de la Metroid Legacy pero es que este baile de precios al alza me parece que estan "trabajando" de una manera distinta con el estoc a medida que lo estan sacando...
francescfri escribió:Qué está pasando con Amazon?

La compré a 199,95 € con reserva previa salida. Y ahora la tienen a 229 €

Ya no hablo del tinglado de la Metroid Legacy pero es que este baile de precios al alza me parece que estan "trabajando" de una manera distinta con el estoc a medida que lo estan sacando...


Pues que no la vende directamente amazon, sino un vendedor externo que usa su marketplace para promocionarse y vender sus propios artículos....
@A-Manuel

Tienes razón. Al ser único vendedor via web no me salía de aquí mi sorpresa. Ahora entrando via movil veo que es otro vendedor. ;)

Por otro lado, la consola es bonita... De tapas. Se podían haber currado un interior mas a juego...
francescfri escribió:@A-Manuel

Tienes razón. Al ser único vendedor via web no me salía de aquí mi sorpresa. Ahora entrando via movil veo que es otro vendedor. ;)

Por otro lado, la consola es bonita... De tapas. Se podían haber currado un interior mas a juego...


Y bastante han hecho. La edición metroid cogieron las negras y les pusieron las carcasas de fuera porque por dentro es toda negra.
No me jodas que no trae el juego cawento pasando...
Entre lo fea que es la consola y que no trae el juego... así normal que siga habiendo stock en las tiendas a las qu ehe ido XD XD XD XD
Yo estoy entre esta y la edicion de super Nintendo. La de snes no me termina de convencer del todo...
Buenas,
El viernes compre en el supermercado leclerc una new 3ds samus edition,
Pero me encuentro con que las muescas de la tapa de la bateria estan un poco como roidas, bien si ha sido abierta o si estoy paranoico un defecto de fabrica.

Que opinais vosotros ?

Gracias y un saludo

https://drive.google.com/file/d/1oj6cUcsscR9M1uUm2PlwHSFSxyy1Gf5x/view?usp=drivesdk

https://drive.google.com/file/d/1wUaNAxOvJcfvlS-4mmYAVsVCo-OzFkXH/view?usp=drivesdk
Que diferencia hay en esta consola?
Miguel20 escribió:Que diferencia hay en esta consola?


Pura estética, hace poco compré una para regalar a mi hermano:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
seia escribió:Buenas,
El viernes compre en el supermercado leclerc una new 3ds samus edition,
Pero me encuentro con que las muescas de la tapa de la bateria estan un poco como roidas, bien si ha sido abierta o si estoy paranoico un defecto de fabrica.

Que opinais vosotros ?

Gracias y un saludo

https://drive.google.com/file/d/1oj6cUcsscR9M1uUm2PlwHSFSxyy1Gf5x/view?usp=drivesdk

https://drive.google.com/file/d/1wUaNAxOvJcfvlS-4mmYAVsVCo-OzFkXH/view?usp=drivesdk


El mensaje es antiguo... Pero a ver si te ayudo.
He mirado la mía i está impecable. Para nada hay los "rastros" que se ven sobre todo en la segunda foto
120 respuestas
1, 2, 3