New 3DS XL Samus Edition llegara a Europa

1, 2, 3
Reserva abierta en MM Maquinista
Ostras si que va rápido el tema de las reservas, bueno a ver si la ponen en amazon.

Ojalá lleve pantalla IPS, aunque lo dudo.

Saludos.
Ayer la reservé en tienda en Game, sin problemas.
Qué cosa más fea de consola por favor.
Qué aporte tan necesario por favor.
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:Qué aporte tan necesario por favor.


Es un foro de debate, aporto mi opinión, que para eso existe el foro. Por favor.
Podían aver puesto la S de samus y quedaria mejor,soy fan de la saga y la tengo reservada en game porque no tengo 3ds para jugar al samus returs.

Cambiare la carcasa para mantener la original nueva y no problem. [oki]
Nanotroid escribió:Podían aver puesto la S de samus y quedaria mejor,soy fan de la saga y la tengo reservada en game porque no tengo 3ds para jugar al samus returs.

Cambiare la carcasa para mantener la original nueva y no problem. [oki]


Ya hay que ser cafre pa desmontar una carcasa y ponerle otra, le puedes comprar algo como esto y asunto arreglao.

Imagen
No tenia ni idea de esa carcasa,si es comodo para jugar y no araňa la original cuando la quite problema solucionado,gracias [oki]
Aviso de que está para reservar en la web de Game.
Vídeo del un unboxing de todo lo de metroid samus returns versión americana
https://youtu.be/6ECgwh0ldSg
johmq escribió:Vídeo del un unboxing de todo lo de metroid samus returns versión americana
https://youtu.be/6ECgwh0ldSg


Qué bajón! Esperaba al menos algo distinto en la parte interna. Leñe que hasta la edición naranja te trae los botones y la cruceta naranja. Pero es que esta es sosa sosa. La parte exterior si que está muy chula.
En la página de amazon de reino unido me sale disponible para reservar todavía, por si alguno quiere probar, pero me parece raro que aguante tanto ahí
Tera84 escribió:Para quien le interese disponible en AMAZON.ES https://www.amazon.es/dp/B074R28DQD/ref ... SK73W&th=1


Sale el mismo error que en la SNES Edition. A la hora de comprar la dirección de envio sale como un error que no deja enviar... A Alguien mas le pasa?
Se está luciendo amazon, a mí incluso me llegó un correo de disponibilidad de reserva para la SNES [qmparto]
A mi me ha dejado reservarla ahora mismo
A mi también me ha dejado exactamente en este instante xD
En la web de Game tambien esta disponible para reservar.. Si al final van a sobrar unidades [carcajad]
La tengo reservada en game tienda hace dos semanas y amazon xq la verdad no me fio de que game me deje colgado, que opinais? Ademas tengo ese dia libre en el curro y no quiero quedarme sin ella
pues reservada y a ver cuanto dura.. [+risas]
Salió en el Corte inglés?
KATOBITS escribió:Salió en el Corte inglés?


Ahora esta disponible en el corte ingles para reservar, lo vi esta mañana.
¿Alguien ha recibido el mail de game? He recibido el de los amiibos pero no de la consola.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Que bonita, se parece a la bandera de España
Esperando el sms del game mañana para ir a por ella, el juego ya esta de camino desde amazon!
¿Se podrá modificar?

Es verdad que de dentro es un poco sosa, en eso me gusta mucho más la 3ds xl naranja.
En mi tienda game han traido todo lo de metroid menos la 3ds. ¿A alguien más le ha pasado? La tenía reservada.
johmq escribió:En mi tienda game han traido todo lo de metroid menos la 3ds. ¿A alguien más le ha pasado? La tenía reservada.


No jodas, iba ahora para alla, la tengo reservada tb. Imaginaba que ya la tendrian de ayer
Rapture985 escribió:
johmq escribió:En mi tienda game han traido todo lo de metroid menos la 3ds. ¿A alguien más le ha pasado? La tenía reservada.


No jodas, iba ahora para alla, la tengo reservada tb. Imaginaba que ya la tendrian de ayer



Miraver que te sale en la app, a mi me sale todo lo que tengo reservado de metroid disponible menos la 3ds
@johmq pone reserva sin stock aun
Rapture985 escribió:@johmq pone reserva sin stock aun



Llamalos a ver que te dicen.
Estan esperando al de seur me han dicho, en cuanto llegue avisan
En MM Bellvitge han traído bastantes unidades.... Las tienen expuestas, por si alguien quiere pasar antes de l@s"cazador@s"
Saludos.
@mulambo Yo creo que con la snes edition pasará lo mismo. Las grandes tiendas pondrán unas cuantas buenas unidades a la venta el dia de lanzamiento sin reserva ni nada.
Sms recibido, voy pa alla. Me falta el juego que llega de amazon luego
Rapture985 escribió:Sms recibido, voy pa alla. Me falta el juego que llega de amazon luego



Entiendo que en mi tienda la traeran tb hoy!
@johmq seguro, fue llamar y decirme q estaba esperando al de seur y justo a los 5min el sms
La acabo de pillar de Amazon y me pone entrega garantizada mañana. A ver que tal.

Eso si, no se que haré con la otra 3ds xl naranja que tengo y la 3ds old, posiblemente acabe vendiendo esta última.

Saludos.
Que tipo de pantalla teneis en esta edicion? Yo tn
Que cabroncetes, ya podrían haber puesto pantallas ips. Además la 3ds lleva la tira sin bajar de precio, y ahora con la new 2ds xl está jodido que hagan alguna.
Yo ya he decidido que no me voy a volver loco con si me sale ips o tn.

Por cierto en el MM de 3 de Mayo en Tenerife. Quedan dos a la venta.

Imagen
El diseño de la nueva 2ds me gusta mucho, lástima que no tenga 3d.

No creo que ninguna samus lleve ips, si a caso meterán alguna en la edición super nes, aunque lo dudo.

A mi me llega mañana de amazon la samus, a ver que tal y la compararé con la new 3ds xl naranja. Ahora que pienso, le podría cambiar la carcasa de atrás y sería conpletamente naranja jaja.
Por cierto acabo de salir del MM y quedaban 3 unidades y cuestan 211? Yo tengo la snes reservada aquí,va a costar lo mismo? Tenía entendido que valdría 199
La mía tb es pantalla tn.
Vaya chufa no? Lo de las pantallas tn en una edición especial.
120 respuestas
1, 2, 3