New 3DS XL Samus Edition llegara a Europa

1, 2, 3
Ya hace algún tiempo que me quiero comprar una 3ds New y es visto que an anunciado New 3DS XL Samus Edition see sabe si llegara a Europa o que
[url]http://computerhoy.com/noticias/zona-gaming/new-3ds-xl-samus-edition-inspirada-metroid-samus-returns-66251


Imagen
Sí, de hecho aquí tienes la caja europea:

Imagen

Por cierto, soy yo el único que ve a Samus en dos posiciones diferentes, según la orientación de la consola [qmparto]
ciberionz escribió:Sí, de hecho aquí tienes la caja europea:

Imagen

Por cierto, soy yo el único que ve a Samus en dos posiciones diferentes, según la orientación de la consola [qmparto]

pero para cuando estará la consolita
Pues se prevé que llegará a Europa el próximo 15 de septiembre [oki]
Eso si, es solo consola, no trae el juego.

Un saludo.
Abierta reserva en game.uk, yo la pille en una pagina holandesa por 218 con envío a España hace un par de días, si a alguien le interesa ... lleva rato en stock, no parece que vaya a volar como otras ediciones.

Saludos !!
Yo lo intenté ésta mañana, pero me casca la sesión cuando voy a editar mi dirección... cawento
No sé si arriesgarme a esperar a que abran reservas en España, viendo el panorama... ¬_¬
Alguna tienda Española que haya abierto reservas ?
Ya esta disponible para reservar en Amazon.it por 209.99€ (No hacen envios a España)

https://www.amazon.it/gp/product/B074PW ... _i=desktop
No deberían tardar en Amazon españa
Mañana abren reservas en GAME (tienda y web), sólo a socios, a partir de las 11 de la mañana: https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 9590364166

Al parecer va a haber poca tirada de esta edición...
@DLoro5

Muchas gracias por la información, estaré al tanto!
Ya aparece la ficha, con el "Próximamente"
... y como siempre, llega la hora y nada... ya verás qué risas con las cookies.

EDIT: Ya esta!
En tienda ya se puede reservar. Tardó unos minutitos.
En web nada, es una broma
Reservada, gracias por el aviso! [tadoramo]


Eso si, duelen los 20€ de reserva [+risas]
A mi no me ha cambiado del proximamente en ningun momento
Añadida al carro y al ir a pagar, no hay stock..... :(
Ahora me sale el boton para reservar y al darle dice que no hay stock, entonces para que sale el boton?
En la app me decía versión incompatible con el sistema de reserva, y en web no me refrescaba hasta que se han agotado ya. ¡Estupendo! (Entiéndase la ironía...)
Está muy guapa, ¿no hay foto por dentro para ver el color? Espero que sea negra.
Si mis esperanzas en GAME ya eran pocas, con esto ya...
La he podido reservar sin problemas.
Una pregunta, como se finaliza un pago en GAME hecho por Web, ¿Solo o el día de salida tengo que hacer algo?
En tienda física de Game en Bilbao acabo de poder reservar [beer]
AdrianRA escribió:La he podido reservar sin problemas.
Una pregunta, como se finaliza un pago en GAME hecho por Web, ¿Solo o el día de salida tengo que hacer algo?


Envian un correo unos dias antes de que salga a la venta la consola para que finalices el pago de los 180 pavos que faltan por pagar.
AdrianRA escribió:La he podido reservar sin problemas.
Una pregunta, como se finaliza un pago en GAME hecho por Web, ¿Solo o el día de salida tengo que hacer algo?

Los días antes de la fecha de salida te avisarán por correo para finalizar la compra, entonces desde el apartado de reservas, podrás añadir la consola al carrito y pagar los 180€ restantes como si fuese una compra normal.
Reservada en la app de Game :)
Reservada en tienda,la aplicacion y la web pone proximamente. [+furioso]
Yo estaba acojonado, porque PayPal tardaba bastante en el proceso de pago... ya estaba pensado "verás como cuando quiera continuar ya se han agotado"... Ya me pasó al intentar pillar un juego en la web de LRG, y me quedé con las ganas. [+risas]
¿Sabéis cuando se podrá reservar en Amazon.es? ¿Y en otras tiendas?

Por cierto si os interesa he encontrado este pack, con esta consola+ camiseta+ el juego. Aunque desconozco si envían a España.
https://store.nintendo.co.uk/new-ninten ... 30625.html

PD: Acabo de ver que en el enlace, ponen imágenes del interior de la consola, se confirma que es negra por dentro y no tiene ningún dibujo o logo en el interior.
Gracias por los avisos de Game, he podido pillar la mía en la web por los pelos.

Me alegra que se confirme que es negra por dentro, aunque algún logo en gris le hubiese quedado de puta madre.

Lo que más me hace dudar por ahora es el tema de los colores exteriores, según la foto la tenemos desde naranja chillón hasta casi granate apagado. A ver si no tardan en colgar alguien alguna foto de la consola real que tengan de exposición o algo.
Gracias por los enlaces.
A ver si empiezan las reservas en alguna otra tienda española. Que lo prefiero por el tema de la garantía.
Hola
Yo reserve la mía en la web de game
Pero pensándolo fríamente y con dolor en el corazón voy a renunciar a ella
@Elhaym

El ceder reservas, al considerarse una "venta encubierta" no está permitido en este hilo, además que no puedes ofrecer artículos que aún no tienes en tu poder.

Lo que te recomiendo es que si no quieres cancelarla, cuando la tengas y la hayas comprado acudas al subforo de compraventa.
A-Manuel escribió:@Elhaym

El ceder reservas, al considerarse una "venta encubierta" no está permitido en este hilo, además que no puedes ofrecer artículos que aún no tienes en tu poder.

Lo que te recomiendo es que si no quieres cancelarla, cuando la tengas y la hayas comprado acudas al subforo de compraventa.


Hola
En este hilo o en el foro en general?
No pretendo ni especular ni mucho menos
Precisamente si la cedo es por evitar que un especulador se haga con ella...
@Elhaym

Nadie ha dicho que pretendas especular con ella.

Como es un artículo que aún no tienes en tu poder no puedes ofrecerlo aún. Se supone o entiendo que has pagado 20 euros por la reserva, y como hay intercambio monetario, ello solo está permitido en compraventa.

Como te he indicado cuando tengas la consola podrás acudir al subforo de compraventa a venderla, antes no.
A-Manuel escribió:@Elhaym

Nadie ha dicho que pretendas especular con ella.

Como es un artículo que aún no tienes en tu poder no puedes ofrecerlo aún. Se supone o entiendo que has pagado 20 euros por la reserva, y como hay intercambio monetario, ello solo está permitido en compraventa.

Como te he indicado cuando tengas la consola podrás acudir al subforo de compraventa a venderla, antes no.

Ok
En ese caso me disculpo
Y gracias x la información
:)
Ya tiene ficha en Fnac;

https://www.fnac.es/New-Nintendo-3DS-XL ... archpos=11

Desconozco si ha llegado a estar disponible para reservar.
Me ha dejado reservarla durante un segundo y a la hora de pagar ya estaba agotada, en fin, alguno ha podido?
8bits16bits escribió:Me ha dejado reservarla durante un segundo y a la hora de pagar ya estaba agotada, en fin, alguno ha podido?

Sí, sin problema
¿La han puesto ahora a las 11 para reservar? Que putada, aquí si que merecía la pena siendo socio :(

Si alguien pasa por tienda y puede reservar aún que avise. Al final va a ser más limitada de lo esperado.
reservada esta tarde en un Game fisico, solo tenia las reservas para socios.
Confirmo que en Game tienda física, todavía les quedan. Esta tarde he reservado la mía.

Saludos y suerte compañeros!!
A ver cuando la ponen en amazon españa que no aparece ni la ficha aun.. :-?
ufff por suerte salieron las reservas justo cuando estaba en game comprando otra cosa y pude reservarla, pero me parece increible lo poco que han durado!
Sanel escribió:ufff por suerte salieron las reservas justo cuando estaba en game comprando otra cosa y pude reservarla, pero me parece increible lo poco que han durado!


Como sabes que han durado poco? Ayer reserve yo la mia
120 respuestas
1, 2, 3