[HILO OFICIAL] Ofertas: solo dudas, comentarios

@Lowox pero has probado a comprarlo, porque yo me acabo de fijar y si que lo pone, pero a saber porque, yo ayer te confirmo que lo compre sin ningun tipo de problema
@Lowox es necesario EA Access para probarlo gratis (el asterisco te lo indica). Si lo compras es tuyo, no debes preocuparte que no necesitas suscripción.
Muchas gracias por las respuestas, entonces me animaré a comprarlo.
Lowox escribió:Muchas gracias por las respuestas, entonces me animaré a comprarlo.


Yo ya lo he comprado y ahora me estoy planteando coger PES 18 por 15 euros. El problema es que pierde mucho por no tener las licencias.

Saludos.
Buenas! Buscando el Elex lo he visto en Amazon importado de Francia por 31 y por 28 el de Ps4. A ver...teniendo en cuenta que me encantó Risen 1 y 2, me aconsejais éste? Es que no quiero tirar mi dinero como me pasó con Fallout 4...
@esecadioé

esta a 26,84 euros en amazon.es la versión española del juego.
Jarlaxle1983 escribió:@esecadioé

esta a 26,84 euros en amazon.es la versión española del juego.

Joder muchisimas gracias! Habia que buscarlo directamente por "Elex Xbox". Me salian los de Ps4 español y francés y el de One francés pero pal esp no. Mil gracias!
esecadioé escribió:Buenas! Buscando el Elex lo he visto en Amazon importado de Francia por 31 y por 28 el de Ps4. A ver...teniendo en cuenta que me encantó Risen 1 y 2, me aconsejais éste? Es que no quiero tirar mi dinero como me pasó con Fallout 4...


No es que no te lo recomiende es que me parece el mejor juego del 2017. Llevo unas 82 horas y acabo de terminarme la primera misión principal. Mundo alucinante y muy vivo a mi entender. Muy superior en rol a fallout 4 y skyrim, por ponerte un ejemplo. Lo estoy jugando en dificil y flipante, la historia me está gustando mucho. Tienes tres facciones totalmente diferenciadas, te mata hasta una piedra. eso sí.Como todos los juegos de PB, el combate es lo más tosco que tiene el juego, y mucha gente lo ha criticado. A mí me ha gustado el combate mucho más que el Risen, lo que pasa que como dije antes, te mata cualquier bicho. Los de PB crean secundarios de categoría, ocn tres facciones perfectamente diferenciadas en estética y mentalidad, con muchísimas misiones secundarias y muy variadas
Una cosa que me ha gustado es que el pj pilla un jet pack para subiar a muchas partes, entonces el tema de inestigar y demás no solo se trata de el nivel dle suelo.

Para mí juegazo. Para darte otro tema, en clan dlan, página centrada en juegos de rol, fue elegido el mejor juego del 2017
Buenas de nuevo. Un chaval me ofrece el Quantum Break muy barato. La temática del juego me va pero quería saber qué duración tiene. Si me va a durar un fin de semana paso de él.
esecadioé escribió:Buenas de nuevo. Un chaval me ofrece el Quantum Break muy barato. La temática del juego me va pero quería saber qué duración tiene. Si me va a durar un fin de semana paso de él.


hilo_quantum-break_1899703
fuertecito01 escribió:
esecadioé escribió:Buenas de nuevo. Un chaval me ofrece el Quantum Break muy barato. La temática del juego me va pero quería saber qué duración tiene. Si me va a durar un fin de semana paso de él.


hilo_quantum-break_1899703

Gracias! [oki]
Gears of war 4 Gold edition por 40 pavos, Merece la pena¿?
ScrapyDoo escribió:Gears of war 4 Gold edition por 40 pavos, Merece la pena¿?


Ayer pille en un mediamarkt la edicion que trae los anteriores GoW por 15€, que es lo que trae la gold edition en diferencia a esta?
virxe_1990 escribió:
ScrapyDoo escribió:Gears of war 4 Gold edition por 40 pavos, Merece la pena¿?


Ayer pille en un mediamarkt la edicion que trae los anteriores GoW por 15€, que es lo que trae la gold edition en diferencia a esta?


¿En que mediamakrt? XD.

Un saludo.
También trae los anteriores. ( lo indica en la caja, pero hay versiones que no lo llevan)
Caja metálica

• juego completo Gears of War 4
• Pase de temporada de Gears of War 4 [1]
• Pack exclusivo VIP Vintage y acceso ilimitado a mapas
• acceso temprano a una exclusiva lista de reproducción VIP
• Seis packs de contenido estándar
Donde puedo pillar a buen precio:
Batman return arkham y arkham nigth
pep692003 escribió:
virxe_1990 escribió:
ScrapyDoo escribió:Gears of war 4 Gold edition por 40 pavos, Merece la pena¿?


Ayer pille en un mediamarkt la edicion que trae los anteriores GoW por 15€, que es lo que trae la gold edition en diferencia a esta?


¿En que mediamakrt? XD.

Un saludo.


En el mediamarkt bahia de cadiz, estaban en una cesta con otros juegos rebajados [poraki]
Acabo de pillar el COD Advanced Warfare por 4,90€ en carrefour. Por ese precio veremos qué tal está la campaña
shom043 escribió:Acabo de pillar el COD Advanced Warfare por 4,90€ en carrefour. Por ese precio veremos qué tal está la campaña

Muy futurista para la esencia de los primeros COD, pero muy entretenida. A mí me gustó bastante.
La verdad que si, anoche estuve hasta las 4 dándole al online y me lo pasé genial. 5 pavos amortizados jejeje
La rabia que tengo de no haber pillado cuando pude hacerlo el Halo 5 por 10 míseros pavos en el Media Markt...Una pena. Sé que algunos lo habéis visto en esta tienda, pero a nivel nacional el precio son 26 pavos. Ya he ido a dos MM de mi localidad, y están a ese precio.
shom043 escribió:La verdad que si, anoche estuve hasta las 4 dándole al online y me lo pasé genial. 5 pavos amortizados jejeje

Buena compra....yo también me lo pillé
DazMalaga escribió:Donde puedo pillar a buen precio:
Batman return arkham y arkham nigth


Yo el Arkham night lo pillé de zavvi, está 15€

https://www.zavvi.es/xbox-one-games/bat ... 24821.html
Kaen escribió:
DazMalaga escribió:Donde puedo pillar a buen precio:
Batman return arkham y arkham nigth


Yo el Arkham night lo pillé de zavvi, está 15€

https://www.zavvi.es/xbox-one-games/bat ... 24821.html

Es pal España?
Creo que sí, pero espera y esta tarde te lo confirmo, aunque creo que sí eh. Peor no compres hasta que t elo confirme a ver si la vamos a liar y me vienes a buscar [360º]

Un saludo
DazMalaga escribió:
Kaen escribió:
DazMalaga escribió:Donde puedo pillar a buen precio:
Batman return arkham y arkham nigth


Yo el Arkham night lo pillé de zavvi, está 15€

https://www.zavvi.es/xbox-one-games/bat ... 24821.html

Es pal España?


Los juegos en zavvi son pal uk, viene la carátula en inglés.

Otra cosa es que traiga el idioma español el juego. Hay páginas donde esto se puede ver, como la de yambalu, por ejemplo, donde pone que sí lo trae:
https://www.yambalu.com/es/juegos/XBOXO ... iomas.html

Pero como te dice el compañero, ya que él lo tiene y lo puede mirar, mejor dicho por alguien que lo tenga.
DazMalaga escribió:
Kaen escribió:
DazMalaga escribió:Donde puedo pillar a buen precio:
Batman return arkham y arkham nigth


Yo el Arkham night lo pillé de zavvi, está 15€

https://www.zavvi.es/xbox-one-games/bat ... 24821.html

Es pal España?



El juego está totalmente en castellano, voces y texto
Vamos lo he instalado al mediodía y probado, la versión que yo te hablo no es la GOTy eh, es la del enlace. Es más tb me pillé el fallout 4 de zavvi, por 12e y tb en castellano
Pregunto desde el desconocimiento, ¿por casualidad sabéis si Juego de Tronos (el título de TellTale), se encuentra subtitulado al castellano? Leí en su momento que no lo estaba, y me pregunto si lo mismo lo han añadido después. Naturalmente hablo de la versión de One, puesto que imagino que en PC sí lo habrán añadido los fans.

¡Gracias!
ithan_87 escribió:Pregunto desde el desconocimiento, ¿por casualidad sabéis si Juego de Tronos (el título de TellTale), se encuentra subtitulado al castellano? Leí en su momento que no lo estaba, y me pregunto si lo mismo lo han añadido después. Naturalmente hablo de la versión de One, puesto que imagino que en PC sí lo habrán añadido los fans.

¡Gracias!



yo compré la version digital hace un par de meses y si, esta subtitulado....en un español regulero, pero español al fin y al cabo.

saludos
Arsali escribió:En Amazon, 3x2 en juegos de Ubisoft. Te llevas gratis el de menor valor.

También en Amazon, Final Fantasy Type 0 por 11,32€.


Buenas. No veo esta oferta de 3x2. Dónde te sale?
emuhell escribió:
ithan_87 escribió:Pregunto desde el desconocimiento, ¿por casualidad sabéis si Juego de Tronos (el título de TellTale), se encuentra subtitulado al castellano? Leí en su momento que no lo estaba, y me pregunto si lo mismo lo han añadido después. Naturalmente hablo de la versión de One, puesto que imagino que en PC sí lo habrán añadido los fans.

¡Gracias!



yo compré la version digital hace un par de meses y si, esta subtitulado....en un español regulero, pero español al fin y al cabo.

saludos

¡Muchas gracias! [oki]
Gorrionat escribió:
Arsali escribió:En Amazon, 3x2 en juegos de Ubisoft. Te llevas gratis el de menor valor.

También en Amazon, Final Fantasy Type 0 por 11,32€.


Buenas. No veo esta oferta de 3x2. Dónde te sale?


Añade a la cesta los tres juegos que elijas y al tramitar el pedido se descuenta automáticamente el de menor importe.
DazMalaga escribió:Donde puedo pillar a buen precio:
Batman return arkham y arkham nigth

Si aun no lo has comprado en base.com esta mas economico aun a 9,18€ actualmente y viene en español,ya que la pal uk de este juego esta en español.
Una pregunta tonta, el Hollow Knight no está en la Xbox???
Estaba seguro que sí pero no lo encuentro
Kaen escribió:Una pregunta tonta, el Hollow Knight no está en la Xbox???
Estaba seguro que sí pero no lo encuentro

No, solo esta para PC por ahora y con un port para Switch anunciado.
blade_vamp escribió:
DazMalaga escribió:Donde puedo pillar a buen precio:
Batman return arkham y arkham nigth

Si aun no lo has comprado en base.com esta mas economico aun a 9,18€ actualmente y viene en español,ya que la pal uk de este juego esta en español.

Gracias.
A la hora de pagar se pone 11,11 euros.
una duda un poco en general con los fisicos, ocurre igual q en digital que da igual en que parte del mundo lo compres que te descargara el parche en español?

lo digo porque acabo de terminarme el prey en ps4 y quisiera comprarmelo tambien en xbox y en zavvi por ejemplo esta a 12 euros pero la version de ps4 viene en ingles. vendra tambien en ingles o se descargara el parche oportuno?

la misma duda con los juegos de asia, aunque aqui depende un poco mas si vienen aunque sea en ingles pero es bueno saberlo

gracias [beer]
DremPIX escribió:una duda un poco en general con los fisicos, ocurre igual q en digital que da igual en que parte del mundo lo compres que te descargara el parche en español?

lo digo porque acabo de terminarme el prey en ps4 y quisiera comprarmelo tambien en xbox y en zavvi por ejemplo esta a 12 euros pero la version de ps4 viene en ingles. vendra tambien en ingles o se descargara el parche oportuno?

la misma duda con los juegos de asia, aunque aqui depende un poco mas si vienen aunque sea en ingles pero es bueno saberlo

gracias [beer]


No. No es igual. Depende del juego. Yo me pillé la coleccionista del Wolfenstein 2 en Alemania y está solo en perfectísimo (supongo) alemán.
lichis escribió:
DremPIX escribió:una duda un poco en general con los fisicos, ocurre igual q en digital que da igual en que parte del mundo lo compres que te descargara el parche en español?

lo digo porque acabo de terminarme el prey en ps4 y quisiera comprarmelo tambien en xbox y en zavvi por ejemplo esta a 12 euros pero la version de ps4 viene en ingles. vendra tambien en ingles o se descargara el parche oportuno?

la misma duda con los juegos de asia, aunque aqui depende un poco mas si vienen aunque sea en ingles pero es bueno saberlo

gracias [beer]


No. No es igual. Depende del juego. Yo me pillé la coleccionista del Wolfenstein 2 en Alemania y está solo en perfectísimo (supongo) alemán.


gracias pero .... wolfenstein y alemania? alli con el tema de los nazis esta entre medio censurado y cortado algunos juegos y ciertas escenas, yo personalmente lo ubiera cogido de otro sitio. no es coña, tienen su propia politica de censura como en UAE (united arab emirates) kuwait y todo aquello, como salga algo de islam o algun tipo de catolicismo, ni lo publican, ni cortan ni leches, directamente ni lo nombran

ire buscandolo entonces por españa, gracias [360º]
@Arsali he estado mirando pero no veo en la store de microsoft la oferta que comentas, solo la ultimate en físico y por 40€. Se trata de alguna oferta de la versión digital para los gold?

EDIT: vale, ya veo que no es en la store española:

https://www.microsoft.com/nl-nl/store/d/gears-of-war-4-voor-xbox-one/8wgtg3sb24c1/dnhz?cid=msft_web_collection&ranMID=24542&ranEAID=hL3Qp0zRBOc&ranSiteID=hL3Qp0zRBOc-fV1U7mzYcBBzac6HuUfzIg&tduid=(566ae6d4a1dd6ced0ebd4ae90280a513)(256380)(2459594)(hL3Qp0zRBOc-fV1U7mzYcBBzac6HuUfzIg)()&activetab=pivot:overviewtab

salu2
Kite escribió:@Arsali he estado mirando pero no veo en la store de microsoft la oferta que comentas, solo la ultimate en físico y por 40€. Se trata de alguna oferta de la versión digital para los gold?

EDIT: vale, ya veo que no es en la store española:

https://www.microsoft.com/nl-nl/store/d/gears-of-war-4-voor-xbox-one/8wgtg3sb24c1/dnhz?cid=msft_web_collection&ranMID=24542&ranEAID=hL3Qp0zRBOc&ranSiteID=hL3Qp0zRBOc-fV1U7mzYcBBzac6HuUfzIg&tduid=(566ae6d4a1dd6ced0ebd4ae90280a513)(256380)(2459594)(hL3Qp0zRBOc-fV1U7mzYcBBzac6HuUfzIg)()&activetab=pivot:overviewtab

salu2

Buenas, veo que la oferta es para el formato físico.... si lo compro, sabéis si se podrá poner en español?
Gracias!

EDIT: Me he aventurado a comprarlo, por ese precio.... jeje. Ya contaré si se pone en español :)
Chicos, esas ofertas de la tienda de microsoft belga, imagino que los juegos son digitales, ¿no? Porque como sean físicos me tiro con los dientes por delante a por ellos [carcajad]
Lagos123 escribió:Chicos, esas ofertas de la tienda de microsoft belga, imagino que los juegos son digitales, ¿no? Porque como sean físicos me tiro con los dientes por delante a por ellos [carcajad]


Son fisicos
joder...buena oferta de GOW4 en belgica y Holanda. Es una putada que nadie pueda confirmar 100% que venga en castellano, coño....
PENECK escribió:joder...buena oferta de GOW4 en belgica y Holanda. Es una putada que nadie pueda confirmar 100% que venga en castellano, coño....


A mí me llega hoy de Holanda. En cuanto lo tenga, confirmo el dato.
@Bralo16

Claro...la cosa es que llegue a tiempo antes de q se acabe la oferta...jejeje. Tampoco se cuanto suelen tardar los envios desde Microsoft holanda o Belgica a España, la verdad.
PENECK escribió:@Bralo16

Claro...la cosa es que llegue a tiempo antes de q se acabe la oferta...jejeje. Tampoco se cuanto suelen tardar los envios desde Microsoft holanda o Belgica a España, la verdad.


Pues enviado ayer y recibido hoy, lo que pasa que es para regalo y no puedo abrirlo.

Un saludo.
Recibido e instalando. En un rato os doy la información definitiva

Imagen

Imagen
Bralo16 escribió:Recibido e instalando. En un rato os doy la información definitiva

Imagen

Imagen


¿De Holanda o Bélgica?, ¿Viene con los otros gears of war, 1, 2, 3 y judgement?.

Un saludo.
2751 respuestas