[HILO OFICIAL] Ofertas: solo dudas, comentarios

PsYmOn escribió:A ver si, el 2x1 es real ya que compras uno y te regalan el Halo5. Pero de toda la santísima vida un 2x1 (o un 3x2) es a tu libre albedrío. Cuando te regalan un juego en concreto te lo dicen bien claro excepto ahora. No es publicidad engañosa pero ahí ahí

Si. Es un 2x1 light light. Menos es nada. Lo que pasa es que el que tenga el halo 5 como es mi caso pues ni fu ni fa...
El halo máster chief colection por 9.90 en físico que tal lo veis? Lo acabo de ver en media markt a ese precio.
darthbender escribió:El halo máster chief colection por 9.90 en físico que tal lo veis? Lo acabo de ver en media markt a ese precio.

Yo lo pedí el otro día. Pues muy buen precio. Son 4 juegos.
jopasaps escribió:
darthbender escribió:El halo máster chief colection por 9.90 en físico que tal lo veis? Lo acabo de ver en media markt a ese precio.

Yo lo pedí el otro día. Pues muy buen precio. Son 4 juegos.


Mañana lo compro, por 10€ y sin haber jugado nunca a un halo creo que está bastante bien.

Por cierto en la web de mm está a 28€ me ha parecido ver...
darthbender escribió:
jopasaps escribió:
darthbender escribió:El halo máster chief colection por 9.90 en físico que tal lo veis? Lo acabo de ver en media markt a ese precio.

Yo lo pedí el otro día. Pues muy buen precio. Son 4 juegos.


Mañana lo compro, por 10€ y sin haber jugado nunca a un halo creo que está bastante bien.

Por cierto en la web de mm está a 28€ me ha parecido ver...


No hagas caso de la web. En muchas tiendas físicas está estos días a 9,90. No soy de remakes, y además tengo los 3 primeros sin jugar por haberlo ido dejando, pero un recopilatorio a ese precio tenía que caer.
Moroboshi escribió:
No hagas caso de la web. En muchas tiendas físicas está estos días a 9,90. No soy de remakes, y además tengo los 3 primeros sin jugar por haberlo ido dejando, pero un recopilatorio a ese precio tenía que caer.


Yo avisaba sobre todo a los que hayan leído los mensajes y vean que está más caro en la web.
Hay que ir a la tienda, es lo que haré mañana, compraré también un segundo mando por 35.

Me va a venir bien, soy nuevo en Microsoft nunca he jugado a un halo y por 10€ tengo todos y con el gamepass tengo también el 5.
Ha estado varios días en la web del Media Markt a 9,90€ hasta hoy mismo. También estuvo el Halo 5 a ese precio y la semana pasada el Dead Rising 4... Que no llegue a cogerlo Espero que tengas suerte y en tiendas lo sigas teniendo mañana a ese precio!
@Lengua

Recien comprado a 9.90 y luego tambien he cogido aparte un mando a 35.
Habia dos halos master chief mas, el halo 5 si estaba mas caro pero me da algo mas igual porque esta en el gamepass.

Muchas gracias
darthbender escribió:@Lengua

Recien comprado a 9.90 con el mando a 35. Habia dos mas, el halo 5 si estaba mas caro pero me da algo mas igual porque esta en el gamepass.

Muchas gracias


Una pregunta: ¿qué es eso del Halo + mando a 35?
Moroboshi escribió:
darthbender escribió:@Lengua

Recien comprado a 9.90 con el mando a 35. Habia dos mas, el halo 5 si estaba mas caro pero me da algo mas igual porque esta en el gamepass.

Muchas gracias


Una pregunta: ¿qué es eso del Halo + mando a 35?


Que he comprado dos cosas, el halo 9.90 y luego el mando aparte a 35. Lo edito para que nadie se lie
Las ofertas q ponéis de las tiendas de holanda/Bélgica qué idiomas traen? El Halo 5 entre otros sabéis si es igual q la versión UK q no viene doblada como la versión española?
Messiah18 escribió:Las ofertas q ponéis de las tiendas de holanda/Bélgica qué idiomas traen? El Halo 5 entre otros sabéis si es igual q la versión UK q no viene doblada como la versión española?


Te hablo de mi experiencia y de lo que he ido aprendiendo, no de este caso en concreto. Los idiomas solo se suelen capar en UK. Compra una edición francesa o de otro país del oeste de Europa y tendrás ediciones multiidioma.
¿Cuánto tiempo suelen tardar los envíos de MS Holanda o Francia aproximadamente? Es que ese Halo a 12 euros me llama mucho...

@Manint Te haré caso, ya que el Halo que he pedido es de Holanda [+risas] Cruzaremos los dedos para que esté en castellano.
ithan_87 escribió:¿Cuánto tiempo suelen tardar los envíos de MS Holanda o Francia aproximadamente? Es que ese Halo a 12 euros me llama mucho...

@Manint Te haré caso, ya que el Halo que he pedido es de Holanda [+risas] Cruzaremos los dedos para que esté en castellano.


3-4 días laborables.
ithan_87 escribió:¿Cuánto tiempo suelen tardar los envíos de MS Holanda o Francia aproximadamente? Es que ese Halo a 12 euros me llama mucho...

@Manint Te haré caso, ya que el Halo que he pedido es de Holanda [+risas] Cruzaremos los dedos para que esté en castellano.

Yo compré un juego físico en Bélgica un lunes por la mañana, y el martes lo tenía en casa.... Alucinante.
@Manint @ithan_87 cuando te llegue y lo pruebes cítame o envíame un privado con el idioma por favor. No quiero ser gafe pero en las preguntas de Amazon de la versión francesa comentan que está en inglés. Ojalá la holandesa esté en castellano :)
@Manint @meeskal Gracias!

@Messiah18 Te digo lo que sea ;)

EDIT: Al final decidí cancelar el pedido porque he estado leyendo distintas opiniones de que el juego podría no estar en castellano, aunque sí en subtitulado. Ante la duda...prefiero no pillarlo T.T
Super confuso ese 2x1 de amazon... que juegos entran? Por que he comprado mass effect andromeda y nada...
Alguien sabe de alguna oferta para el monster hunter world? Le tengo unas ganas...
Hola! Soy un nuevo poseedor de xbox one y me gustaria pillarme estos juegos:

-PUBG
-Cuphead

Al estar disponibles solo en digital, dónde me recomendais pillarmelos? Qué ofertas hay?

Tampoco sé dónde pillar gift cards más baratas...Algún consejo?

Muchas gracias.
@Nintyfan7 El Cuphead tiene que salir físico, supongo que este año. Lo prometieron nada más saberse que había superado el millón de ventas.
@Moroboshi
Gracias por el aviso. Me esperaré pues a ese.

Sigo interesado en PUBG. También he visto alguno más como Ashen o Enki que me atraen...Esos también todo digital, verdad?
Me ha pillado en medio de la montaña, con poca cobertura y poco más he podido leer pero he visto una promoción (creo que de Amazon alemania) de un 5x3. Era un tweet pero se ha refrescado la página en cuanto ha pillado cobertura y se ha perdido en mi timeline para siempre [mamaaaaa]
Alguien sabe algo?
PsYmOn escribió:Me ha pillado en medio de la montaña, con poca cobertura y poco más he podido leer pero he visto una promoción (creo que de Amazon alemania) de un 5x3. Era un tweet pero se ha refrescado la página en cuanto ha pillado cobertura y se ha perdido en mi timeline para siempre [mamaaaaa]
Alguien sabe algo?

https://www.amazon.de/gp/promotion/A25D ... g=eol02-21

Sacado del hilo de ofertas de ps4 ;)
kron-ragnarok escribió:
PsYmOn escribió:Me ha pillado en medio de la montaña, con poca cobertura y poco más he podido leer pero he visto una promoción (creo que de Amazon alemania) de un 5x3. Era un tweet pero se ha refrescado la página en cuanto ha pillado cobertura y se ha perdido en mi timeline para siempre [mamaaaaa]
Alguien sabe algo?

https://www.amazon.de/gp/promotion/A25D ... g=eol02-21

Sacado del hilo de ofertas de ps4 ;)


Filtrando por Xbox One esos son los que entran en la promoción?.

Un saludo.
pep692003 escribió:
kron-ragnarok escribió:
PsYmOn escribió:Me ha pillado en medio de la montaña, con poca cobertura y poco más he podido leer pero he visto una promoción (creo que de Amazon alemania) de un 5x3. Era un tweet pero se ha refrescado la página en cuanto ha pillado cobertura y se ha perdido en mi timeline para siempre [mamaaaaa]
Alguien sabe algo?

https://www.amazon.de/gp/promotion/A25D ... g=eol02-21

Sacado del hilo de ofertas de ps4 ;)


Filtrando por Xbox One esos son los que entran en la promoción?.

Un saludo.



De los que entran en la promoción sabéis cuáles tienen audio o subtítulos en español?
hughsafer escribió:
pep692003 escribió:
kron-ragnarok escribió:https://www.amazon.de/gp/promotion/A25D ... g=eol02-21

Sacado del hilo de ofertas de ps4 ;)


Filtrando por Xbox One esos son los que entran en la promoción?.

Un saludo.



De los que entran en la promoción sabéis cuáles tienen audio o subtítulos en español?

Me uno a la pregunta.
En el hilo he leído esto:


Ksh
Buenas, creo que nadie ha puesto nada al respecto pero han puesto un montón de juegos en el Store de oferta. A destacar los de 360 enhanced para One X como Witcher 2 a 5€ (30€ antes) y Fable Anyversary 10€ (40€ antes), aparte de estas joyas han puesto Blue Dragon,Lost Odyssey, Oblivion,Fable II, Fable III,Mass effect y un largo etc a 5€! Las ofertas permanecen hasta el 9 de Abril ☺️ Salu2


perdonad la torpeza pero estoy buscnándolo y no lo encuentro, ¿me podéis dar el enlace a las ofertas? [beer]
refrescante escribió:En el hilo he leído esto:


Ksh
Buenas, creo que nadie ha puesto nada al respecto pero han puesto un montón de juegos en el Store de oferta. A destacar los de 360 enhanced para One X como Witcher 2 a 5€ (30€ antes) y Fable Anyversary 10€ (40€ antes), aparte de estas joyas han puesto Blue Dragon,Lost Odyssey, Oblivion,Fable II, Fable III,Mass effect y un largo etc a 5€! Las ofertas permanecen hasta el 9 de Abril ☺️ Salu2


perdonad la torpeza pero estoy buscnándolo y no lo encuentro, ¿me podéis dar el enlace a las ofertas? [beer]


Entra a la Store y en la sección juegos busca en "Mejorados para Xbox One X" y ahí los tienes.
refrescante escribió:En el hilo he leído esto:


Ksh
Buenas, creo que nadie ha puesto nada al respecto pero han puesto un montón de juegos en el Store de oferta. A destacar los de 360 enhanced para One X como Witcher 2 a 5€ (30€ antes) y Fable Anyversary 10€ (40€ antes), aparte de estas joyas han puesto Blue Dragon,Lost Odyssey, Oblivion,Fable II, Fable III,Mass effect y un largo etc a 5€! Las ofertas permanecen hasta el 9 de Abril ☺️ Salu2


perdonad la torpeza pero estoy buscnándolo y no lo encuentro, ¿me podéis dar el enlace a las ofertas? [beer]

Son las ediciones digitales de las ofertas de primavera en el marketplace de Xbox. El Lost Oddyssey que es el que señalas está a 8,74€ o 6,24€ para los Gold:

https://marketplace.xbox.com/es-ES/prod ... 024d5307fa
Buenas tardes, que tal el halo Wars 2 Edición definitivamente por 14,19 €??

Gracias.

Un saludo.
Muchas gracias MrFlexo y BitratE, cada día estoy más torpe [beer]
_498_ escribió:Buenas tardes, que tal el halo Wars 2 Edición definitivamente por 14,19 €??

Gracias.

Un saludo.

DOnde?
@radeonxt

En la store rusa lo pillé, halo wars 2 edición definitiva, por 14'19 junto al Ori, 2'93 y el recore difinitive Edition por 4 euros mal contados.

Un saludo.
Los que estáis poniendo ofertas del Carrefour, decir dónde, que he mirado en varios y ni rastro
Cada carrefour va a su bola parece, en el mío (móstoles el soto) ya no quedan juegos rebajados así. En otro cercano el jueves (ciudad de la imagen) quedaban muchos minecraft a 5 euros (tanto el de xbox como el de 360), algún watch dog 2 y Gears 4 a 15 y fifa 17 y halo wars 2 a 10, pero muy poquitos, sobre todo había minecraft.
Una pregunta, porque cada vez que lo leo tengo la duda y hace tiempo que no compro juegos en Amazon: ¿aquello de "[i]Únete a Amazon Prime y recibe EUR 2,00 de descuento en tu suscripción con la compra de este producto./i]" significa que te descuentan 2 euros del juego o de la suscripción?

Porque a mí me interesa del juego y es como era cuando se llamaba Premium, y ni en esa descripción ni en los detalles queda claro.

Además, si el descuento fuera en la suscripción, a los 10 juegos ya la tienes cubierta. ¿Y si compras más de 10 qué?

¿Alguien lo ha podido comprobar recientemente?
Moroboshi escribió:Una pregunta, porque cada vez que lo leo tengo la duda y hace tiempo que no compro juegos en Amazon: ¿aquello de "[i]Únete a Amazon Prime y recibe EUR 2,00 de descuento en tu suscripción con la compra de este producto./i]" significa que te descuentan 2 euros del juego o de la suscripción?

Porque a mí me interesa del juego y es como era cuando se llamaba Premium, y ni en esa descripción ni en los detalles queda claro.

Además, si el descuento fuera en la suscripción, a los 10 juegos ya la tienes cubierta. ¿Y si compras más de 10 qué?

¿Alguien lo ha podido comprobar recientemente?


Entiendo que estas preguntando sobre cuando haces una reserva, de ser así, te lo quitan del juego. Yo he reservado el State of Decay 2 el otro día y se me quedo en 27,95€.

Saludos.
@zizux Sí, eso es lo que quería saber. Pero está redactado de forma que parece lo otro. Muchas gracias.
En los carrefour de vigo: cod advanced warfare 4.9€, infinite warfare 10€ y halo wars 2 15€
Ayer estaba el Wolfenstein II en la store por 35€
Ponia que hasta el 16 de abril
Me baje la prueba y como me ha convencido, voy a darle al boton de compra. Seguia poniendo 35€ pero en tiempo restante ponia -430 minutos y no me dejaba comprarlo.
Unos minutos despues vuelve a salir, pero ahora a 69€

A alguien le ha pasado?
Reverendo escribió:Ayer estaba el Wolfenstein II en la store por 35€
Ponia que hasta el 16 de abril
Me baje la prueba y como me ha convencido, voy a darle al boton de compra. Seguia poniendo 35€ pero en tiempo restante ponia -430 minutos y no me dejaba comprarlo.
Unos minutos despues vuelve a salir, pero ahora a 69€

A alguien le ha pasado?

https://www.amazon.es/Wolfenstein-II-Th ... enstein+II
24.90 euros
DazMalaga escribió:
Reverendo escribió:Ayer estaba el Wolfenstein II en la store por 35€
Ponia que hasta el 16 de abril
Me baje la prueba y como me ha convencido, voy a darle al boton de compra. Seguia poniendo 35€ pero en tiempo restante ponia -430 minutos y no me dejaba comprarlo.
Unos minutos despues vuelve a salir, pero ahora a 69€

A alguien le ha pasado?

https://www.amazon.es/Wolfenstein-II-Th ... enstein+II
24.90 euros

Gracias compi !!

Pedido hecho.
La verdad que como todo lo conpro en digital ni se me ocurrió buscarlo físico. [oki]
El walking dead collection a 35 euros en amazon.

Soy incapaz de encontrar si trae subtítulos en castellano.... ni buscando el ASIN ni nada.

Alguien podría ayudarme? ASIN: B0777WZ58G
Cinder85 escribió:El walking dead collection a 35 euros en amazon.

Soy incapaz de encontrar si trae subtítulos en castellano.... ni buscando el ASIN ni nada.

Alguien podría ayudarme? ASIN: B0777WZ58G


Todas las temporadas con subtitulos

Saludos
Carrefour Baricentro (Barberà del Vallès - Barcelona), Gears of War4 edición ultimate (pase temporada y los 3 títulos anteriores de la saga), 25€. Queda una unidad.
Donde puedo conseguir Far cry 4 a buen precio??
¿Cómo se puede conseguir el Puyo Puyo Tetris a un precio normal? Salió en físico en Asia.
En las ofertas digitales de esta semana (las que terminan mañana) está el Arcade Game Series 3-in-1 Pack, con Pac-man, Galaga y Dig Dug. Sale por 1,55 en México, por ejemplo.

El caso es que si alguien duda porque tiene estos juegos en mil formatos, yo he comprado ese pack y menudos vicios me estoy pegando. Los logros son un gran añadido para estos juegos y están bien implementados. Son asequibles sin ser regalados, nada que ver con lo que hacen a veces con los clásicos, que son directamente "pásate el juego" y cosas así.

Lo recomiendo.
2751 respuestas