Super Lucky's Tale

16, 7, 8, 9, 10
TCR escribió:En breve en el Game Pass, por si alguien está interesado (como yo) y aun no lo ha jugado!

https://www.somosxbox.com/desvelados-todos-los-juegos-que-llegaran-a-xbox-game-pass-en-marzo/773028

[beer] [beer]

Que barbaridad!! Rise of TR, Super Luckys Tale, Sea of Thieves, RE Revelations 2...bravo Microsoft!
Me ha saltado una actualización de 7,44GB. Que trae para ser tan grande?
En twitter dicen que arregla bugs y alguna otra cosa...

Edit. Esa otra cosa es un dlc. Isla Gilly 4,99€
https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... N07J0WC18B
@egl92 que putada que cobren por ese DLC... Pero bueno habrá que comprarlo xD
Estará bien o que? No hay ninguna referencia por casi ninguna parte¿?¿? Huele a que lo han puesto en plan , pagas gamepass pues por lo menos paga 5€ del dlc....
@egl92 Que inesperado, la verdad. Lo volveré a instalar
Trailer:
https://www.youtube.com/watch?v=xa29OPgwNf0
Si alguien se anima a comprarlo que comente que tal. Por lo que dicen en trueachievements parece que es algo más corto a los mundos del juego base. El DLC trae 18 logros y 500G.
Si teníais algún logro bugeado tras la actualización a mí me han saltado. [risita]
egl92 escribió:Trailer:
https://www.youtube.com/watch?v=xa29OPgwNf0
Si alguien se anima a comprarlo que comente que tal. Por lo que dicen en trueachievements parece que es algo más corto a los mundos del juego base. El DLC trae 18 logros y 500G.
Si teníais algún logro bugeado tras la actualización a mí me han saltado. [risita]


No tiene mala pinta, por 5 euretes puede caer.
egl92 escribió:Trailer:
https://www.youtube.com/watch?v=xa29OPgwNf0
Si alguien se anima a comprarlo que comente que tal. Por lo que dicen en trueachievements parece que es algo más corto a los mundos del juego base. El DLC trae 18 logros y 500G.
Si teníais algún logro bugeado tras la actualización a mí me han saltado. [risita]


[oki]
Pues es bastante 18 logros y 500G
egl92 escribió:Me ha saltado una actualización de 7,44GB. Que trae para ser tan grande?
En twitter dicen que arregla bugs y alguna otra cosa...

Edit. Esa otra cosa es un dlc. Isla Gilly 4,99€
https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... N07J0WC18B

Es decir que te obligan a descargarte el juego otra vez y ocupar un espacio extra uses o no el dlc.
Bajando el juego del Gamepass. Siempre me llamó la atención. Mañana le echaré unos vicios.
Ayer lo probé y me hice de la sentada con cerca de quince tréboles. Es un juego simplón, nada arriesgado y que no innvoa siquiera en el protagonista.

Lo mejor, pues eso, que es un juego simplón, nada arriesgado y que no innvoa siquiera en el protagonista.

De verdad que es sumamente disfrutable y cosas así no es que sean necesarias, son VITALES para crear nueva escuela. Aspecto fundamental en toda industria con vocación de grandeza que parece que esta de los videojuegos ha perdido la última década.

Necesitamos más Luckys, Spiros, Daniel Fortesque, Máximos, Crash y Sonics de calidad que de tiros, trincheras y mapeados extensos (y vacíos) vamos cubiertos hace rato.

Saludos
Pues le he dado un tiento esta tarde y me ha gustado bastante. Voy por el segundo mundo con 26 treboles.

Lo único que me fastidia bastante es lo poca pulida que está la jugabilidad a la hora de saltar, pero bueno, será cuestión de acostumbrarse. Muchos desbloqueables y una OST bastante curiosa hasta ahora. Hay momentos que parece que estás jugando a algo de Rare.

A seguir disfrutandolo.
egl92 escribió:Trailer:
https://www.youtube.com/watch?v=xa29OPgwNf0
Si alguien se anima a comprarlo que comente que tal. Por lo que dicen en trueachievements parece que es algo más corto a los mundos del juego base. El DLC trae 18 logros y 500G.
Si teníais algún logro bugeado tras la actualización a mí me han saltado. [risita]

Bueno, yo me lo he pasado hoy. Es cierto que es algo más corto que cualquiera de los mundos del juego, son tres puertas + la del boss. Aún así me ha gustado volver al juego y reencontrarme con sus mecánicas, sus melodías y su estética. De todas formas este dlc deja un regusto a algo que no dio tiempo a meterse en el juego original, y que ahora nos lo cobran aparte. No sé si os habéis fijado los que habéis jugado al juego original, pero nos enfrentamos a todos los hijos del gato grande menos a uno, la cantante, que se desliza entre el último y el penúltimo mundo sin poder enfrentarnos a ella. Bien, pues es en este dlc donde hallamos este enfrentamiento.
A pesar de su brevedad, si te ha gustado el juego original, por 4 y poco €, yo sí lo recomiendo.
@Marciano85 Gracias por tus impresiones.
Si que da la sensación de que este dlc perfectamente podía haber venido incluido en el juego. Pero bueno, por el precio que tiene acabaré comprándolo.
Yo también lo compraré dado que el juego me gustó y el precio del DLC es bajo pero sí que es cierto que me provoca un estado de enfado este tipo de movimientos tan asiduos últimamente.

Da esa impresión, de forma consciente, no incluir cierto contenido para añadirlo como DLC. Acabamos picando (nadie te obliga a ello, que conste) pero bueno, todo sea por alargar la diversión.

A la espera de ese Super Luck'ys Tale 2. [ayay]
Hombre, el juego me ha terminado pareciendo un bostezo constante. No sé si tendría estómago para otro mundillo. Hasta a mi hijo de 6 años le ha aburrido.
Anoche lo terminé. El jefe final tiene su dificultad y me costó como 8 o 9 intentos. Pero tampoco me pareció tan difícil como algunos lo pintaban.

Juego corto, que agradezco, divertido y con un poco de reto si se quiere sacar todos los tréboles.

Se supone que hay un logro por ver los créditos pero no me saltó.
MarcelFelix escribió:Anoche lo terminé. El jefe final tiene su dificultad y me costó como 8 o 9 intentos. Pero tampoco me pareció tan difícil como algunos lo pintaban.

Juego corto, que agradezco, divertido y con un poco de reto si se quiere sacar todos los tréboles.

Se supone que hay un logro por ver los créditos pero no me saltó.


Tampoco me salta a mi
A mi me saltó a la primera... [snif] Los dejásteis, al acabar el juego, hasta el final?

No sé si en el menú hay opción, no lo recuerdo. Si la hay probad y dejadlos hasta el final.
@josedavidqp @MarcelFelix A mí me saltó... Ahora con el parche del juego aparte del dlc se arreglan algunos bugs. Algún compañero comentó que le saltaron los logros pendientes con esta actualización
acabo de terminármelo ahora mismo. me ha parecido un juego de 10, así de simple. es corto (me ha durado una 7hs) y bastante facilón (mismamente el jefe final me lo he cargado al segundo intento), pero me ha encantado. no soy muy dado a juegos de plataformas, pero este ha sido toda una sorpresa.

en dos semanas me paso por el Game (sale Ni no Kuni II) y como lo tengan en tienda me lo compro en físico
lo empecé ayer y de momento me está gustando.
Marciano85 escribió:
egl92 escribió:Trailer:
https://www.youtube.com/watch?v=xa29OPgwNf0
Si alguien se anima a comprarlo que comente que tal. Por lo que dicen en trueachievements parece que es algo más corto a los mundos del juego base. El DLC trae 18 logros y 500G.
Si teníais algún logro bugeado tras la actualización a mí me han saltado. [risita]

Bueno, yo me lo he pasado hoy. Es cierto que es algo más corto que cualquiera de los mundos del juego, son tres puertas + la del boss. Aún así me ha gustado volver al juego y reencontrarme con sus mecánicas, sus melodías y su estética. De todas formas este dlc deja un regusto a algo que no dio tiempo a meterse en el juego original, y que ahora nos lo cobran aparte. No sé si os habéis fijado los que habéis jugado al juego original, pero nos enfrentamos a todos los hijos del gato grande menos a uno, la cantante, que se desliza entre el último y el penúltimo mundo sin poder enfrentarnos a ella. Bien, pues es en este dlc donde hallamos este enfrentamiento.
A pesar de su brevedad, si te ha gustado el juego original, por 4 y poco €, yo sí lo recomiendo.


Gracias por la opinión, me lo pillaré ya y así me paso el juego completo cuando me ponga.

En cuanto a lo que comentas, es verdad que da rabia cuando te hacen estas cosas, pero al menos SLT salió a precio reducido. Todavía recuerdo muy bien el epílogo de Prince of Persia 2008 (por cierto, juegazo por mi parte aunque en su día le diesen palos por todas partes) o las memorias faltantes de AC 2, etc etc. Y esos no son juegos que saliesen precisamente a precio reducido... cawento cawento
Acabo de hacerme con la expansión. Me sorprende que el archivo no pese nada, ¿vendría ya en el juego base? [fiu]

Por otro lado, he visto los logros y parece que las monedas al menos ahora sirven para "algo".
Empezado con el Game Pass. Al principio me ha generado un poco de rechazo, pero a partir de la segunda o tercera pantalla ya le he cogido el gusto. Es relativamente simple, con jugabilidad sencilla, dificultad asequible (aunque ojo con algunos puntos) y tono claramente infantil, pero consigue ese preciado objetivo de que te piques con "venga, una fase más". Lo he puesto con la idea de probarlo treinta minutos y me he tirado dos horas.

Visualmente es lo que pide un juego de este tipo: vistoso, colorido y simpático. Me gusta la variedad de la fauna, sus "voces" y cómo reaccionan cuando les golpeas.

No es un Mario, pero es que pocos pueden aspirar a serlo. Sin embargo como primera incursión de lo que podría ser una nueva franquicia, me parece que cumple con creces. Y la verdad, se agradecen cosas "nuevas" que no sean un shooter o un sandbox más.
Me ha saltado una actualización de 8.16 gb :-?
Al final me voy a gastar más en expansiones que en lo que me costó el propio juego.

¿Van a seguir sacando Dlc´s? Porque de ser así, que saquen el tan de moda "Season Pass" que compensaría más en teoría.
@Gorkexo teniendo en cuenta que el juego vale 30€...

Tendrían que sacar 6 dlcs para igualar el precio jajajaja
@LoSJaVieR95 acabo de mirar el historial de compras y me sale comprado el 20 de septiembre de 2017 a 499 rublos rusos, al cambio unos 6,5€ a día de hoy, así que me reafirmo en que salen más caras las expansiones que el juego [+risas]
@Gorkexo yo tbn lo compre así, pero era un error en ese precio xD

Por esa regla de tres, compra cada DLC ennotro país y seguro que salen por 2€

En su día, eran casi 8€ creo, pero vamos comprando cada DLC en otro país no llega aún el precio del error.
En Turquía cuesta menos de 3 €, es prácticamente un regalo. Y no olvidemos que el juego está disponible en Game Pass. Yo lo acabo de comprar, así me pongo con los dos DLC del tirón que ganas tengo. [chulito]
Pues a menos de 3€ cada dlc, me lo miro [reojillo]
Me lo acabo de comprar y lo he puesto 2 minutos. Por fin las monedas van a servir para algo parece. Por cierto, me lo pase hace poco y es genial. Me encanta.
Probado gracias el game pass en mi xbox One S y la verdad es que esos 30 fps molestan cosa mala.

Con lo simple de los gráficos, deberia ser 60 fps. Entiendo que xbox x si esta optimizado, pero no veo porque necesita tanto hardware.

Vamos, mgs 5 corre a 60 fps en mi One S
soulkeeperIII escribió:Me lo acabo de comprar y lo he puesto 2 minutos. Por fin las monedas van a servir para algo parece. Por cierto, me lo pase hace poco y es genial. Me encanta.



¿En serio, en qué sentido? Es que lo dejé hace meses en un mundo desértico y me parecíua bastante soporífero.
ros escribió:
soulkeeperIII escribió:Me lo acabo de comprar y lo he puesto 2 minutos. Por fin las monedas van a servir para algo parece. Por cierto, me lo pase hace poco y es genial. Me encanta.



¿En serio, en qué sentido? Es que lo dejé hace meses en un mundo desértico y me parecíua bastante soporífero.


Ayer me puse con los DLC. Que yo haya visto hay elementos estéticos. Puedes comprar complementos y ropa para nuestro amigo. No sé si hay alguna cosa más, por el momento solo he visto eso.
@TCR pues mira algo es algo, hasta que lo dejé no le vi utilidad alguna a las monedas más allá de algún logro. En cualquier caso que ahora se hayan dado cuenta de eso manda narices. A lo mejor le vuelvo a dar un tiento un día que esté en plan encefalograma plano para ponerme y terminarlo al menos.
@ros pues sí, se agradece que añadan contenido y puedas derrochar tus monedas.

He encontrado un par de fotillos:

Imagen

Imagen

Y hay un par de los logros que "obligan" a adquirir complementos:

Imagen
Para ser tan fácil como la mayoría prodiga ayer lo dejé medio cabreado en la 1ª pantalla del 3er mundo (el desértico) en busca del trébol secreto que está en una "alcantarilla" y tienes que hacer la recolección de monedas contrarreloj en un montón de plataformas que aparecen y desaparecen.

Con lo completista que soy me jode seguir sin pasarme eso antes.
A mi el ultimo dlc me ha costado bastante algunas fases que son como pinball y el ultimo "jefe" es un poco dificil. Tambien hay que aclarar que soy un manco...jajaja.
taxmanbcn escribió:Para ser tan fácil como la mayoría prodiga ayer lo dejé medio cabreado en la 1ª pantalla del 3er mundo (el desértico) en busca del trébol secreto que está en una "alcantarilla" y tienes que hacer la recolección de monedas contrarreloj en un montón de plataformas que aparecen y desaparecen.

Con lo completista que soy me jode seguir sin pasarme eso antes.


Me he puesto con los DLC y la dificultad ha incrementado cosa fina. El combate de la disco contra la gatuna todo un reto conseguir vencerla sin recibir daño (hasta el momento lo he dejado por casi imposible).

Terminaré el plataformeo y veré qué me queda al final, la intención es completarlo todo al 100%, pero de entrada lo veo complicado y desesperante. Preveo ganas de tirar el mando por la ventana.

En mi caso el juego base lo pasé sin dificultad pero esto son palabras mayores. Vuelan vidas que da gusto. XD
TCR escribió:
taxmanbcn escribió:Para ser tan fácil como la mayoría prodiga ayer lo dejé medio cabreado en la 1ª pantalla del 3er mundo (el desértico) en busca del trébol secreto que está en una "alcantarilla" y tienes que hacer la recolección de monedas contrarreloj en un montón de plataformas que aparecen y desaparecen.

Con lo completista que soy me jode seguir sin pasarme eso antes.


Me he puesto con los DLC y la dificultad ha incrementado cosa fina. El combate de la disco contra la gatuna todo un reto conseguir vencerla sin recibir daño (hasta el momento lo he dejado por casi imposible).

Terminaré el plataformeo y veré qué me queda al final, la intención es completarlo todo al 100%, pero de entrada lo veo complicado y desesperante. Preveo ganas de tirar el mando por la ventana.

En mi caso el juego base lo pasé sin dificultad pero esto son palabras mayores. Vuelan vidas que da gusto. XD



Ese último boss es casi aleatorio el conseguir el logro, yo despues de unas 20 veces lo conseguí, es intentarlo una y otra vez...

Luego en el tema de las vidas, creo que tendré más de 200 ya que cuando llegas a 99 se para, pero si mueres no baja, tengo tantas por el tema de las dichosas monedas que pedian llegar a 100000

Probaré este último dlc que han sacado
Sí, ya vi que según el algoritmo de las celdas azules (cuestión de suerte) puede ser más asequible. No lo intenté más de 5-6 veces por no quemarme de entrada dado que me quedan dos DLC por delante.

En uno de los intentos llegué sin dificultad al último round pero la celda cambió radicalmente de posición y toqué unos de los láser.

En fin, habrá que intentarlo, es cuestión de perseverancia pero esa aleatoriedad confirma lo que comento, la curva de dificultad ha crecido respecto al juego en sí. Hay otros niveles de plataformas fantasma que también suponen en ocasiones algún esfuerzo de más.

Dicho todo esto a mí el juego me encanta y me alegro que tengamos algo así en Xbox. Ojalá tengamos continuación y se convierta en una saga propia de Micro. [ginyo]
Acabo de terminarlo. Me ha parecido muy malo y para un amante de las plataformas, horroroso. Cámara, control, jugabilidad, gráficos, sonido.....no salvaría nada. Iba a preguntar que dónde estaba la tienda de ropa pero es que ya lo desinstalé XD
ros escribió:Acabo de terminarlo. Me ha parecido muy malo y para un amante de las plataformas, horroroso. Cámara, control, jugabilidad, gráficos, sonido.....no salvaría nada. Iba a preguntar que dónde estaba la tienda de ropa pero es que ya lo desinstalé XD


Pues con sus muchos fallos a mi me ha gustado mucho y si hay una segunda parte donde pulan la camara que cuenten conmigo.
Ayer conseguí las 99.999 monedas (un consejo, no lo hagáis XD), compré los complementos estéticos, que por cierto vuelan las monedas que horas me costó conseguir, e hice limpieza de algún logro. Curioso tener más de 200 vidas. [+risas]

Me quedan tan solo lo de superar un par de retos sin recibir daño que, como dije, es complicado pero bueno cuestión de repetir y repetir. Eso sí desesperante a veces.

A mí el juego me ha encantado. Muy divertido. Sí que estoy de acuerdo en el tema de la cámara, muy mejorable. Una bien implementada de 360 no estaría mal por lo menos para mundo y algunos niveles.

Espero un SLT 2. [ginyo]
A mi me gusta mucho el juego. Es cierto que la cámara falla pero como pasa en "todos los juegos" plataformas 3D.

Me compraré los dlcs y la 2ª parte, desde luego
Pues acabo de terminarmelo y en general me ha parecido entretenido. Pero claro después de venir de la versión VR de Oculus Rift pues se me queda cojo en cuanto a experiencia. Eso sí, los DLC´s me parecen caros, así pasaré a otra cosa mariposa
A mi me está sorprendiendo. Me recuerda a esos plataformas de los 90.

El zorrito tiene mucho carisma y los mundos están diseñados de una forma simple pero adictiva.

La BSO me encanta y el que esté doblado al castellano aunque tengo poco diálogo le da un pequeño plus.

Como mayor punto negativo la cámara como ya comentáis.
471 respuestas
16, 7, 8, 9, 10