Actualización de CFW 3.60 a 3.65 prevista para finales de Marzo!! [SÓLO PARA 3.60]

1, 2, 3
@snowbro Un juego bugueo la bateria? Eso es que te la rompio? Un juego puede hacer eso?
Teneeed paciencia, saldra, y cuando salga tendremos tutorial....y cuando salga se probara con gente mas atrevida....


Y si todo va bien, saldra la version

El gran problema de 3.65 es que , aunque haya juegos que se puedan jugar...apenas hay "backups" de dichos juegos, ya que si no se podian usar hasta ahora , no era prioritario para los sceners

EDIT:acabo de ver que el gundam generations de VITA tb esta en ingles, y ahora estoy enganchaisimo al de PSP que salio una traduccion muy buena hace poco..........................................POR DIOS QUE SALGA YA xDDDDD

Saludos
hellionz escribió:Teneeed paciencia, saldra, y cuando salga tendremos tutorial....y cuando salga se probara con gente mas atrevida....


Y si todo va bien, saldra la version

El gran problema de 3.65 es que , aunque haya juegos que se puedan jugar...apenas hay "backups" de dichos juegos, ya que si no se podian usar hasta ahora , no era prioritario para los sceners

Saludos

No había backups porque al no existir cfw en 3.65, no sé podían dumpear aunque los tuvieses comprados, ahora con todo el mundo que pase de 3.60 a 3.65 habrá mucha gente que los dumpee.
Juegos y actualizaciones de juegos hay un porrón que necesitan de 3.61 en adelante:

Mirando el Excel de reddit:

Aproximadamente por zonas:

USA - 140
JP - 40
EU - 45
ASIA - 10

Salu2
mirando el excel ese le faltan bastantes juegos
saitoh00 escribió:
hellionz escribió:Teneeed paciencia, saldra, y cuando salga tendremos tutorial....y cuando salga se probara con gente mas atrevida....


Y si todo va bien, saldra la version

El gran problema de 3.65 es que , aunque haya juegos que se puedan jugar...apenas hay "backups" de dichos juegos, ya que si no se podian usar hasta ahora , no era prioritario para los sceners

Saludos

No había backups porque al no existir cfw en 3.65, no sé podían dumpear aunque los tuvieses comprados, ahora con todo el mundo que pase de 3.60 a 3.65 habrá mucha gente que los dumpee.


En esto te puedo corregir Saito, es cierto que no se pueden dumpear con Mai o similar, pero si te crea las licencias con nodrm, por lo que si hay backups de juegos 3.61+, ya veras como aparecen enseguida en cuanto liberen la actualizacion.
los backups que usan 3.61+ no son dificiles de conseguir [angelito] hay muchisimos ´por ahi´
gwallace escribió:los backups que usan 3.61+ no son dificiles de conseguir [angelito] hay muchisimos ´por ahi´



no estoy muy de acuerdo, pero mejor que dejemos el tema o la moderacion nos va a reñir xDDD
igusi2000 escribió:@snowbro Un juego bugueo la bateria? Eso es que te la rompio? Un juego puede hacer eso?


Así es hace como 2 meses leí en el hilo de adrenaline que un usuario posteo que jugando Jeanne D Ark la batería aunque estuviera casi llena de repente aparecía el mensaje de que la batería esta baja y se veía en rojo, me ha pasado que con shellbat recien cargada marca que tiene + de 60% y aun así se pone en rojo y da el mensaje de batería baja, incluso se ha llegado a apagar.

De cualquier forma comento que tiempo después de terminar jeanne d ark regreso a la normalidad, también dicen que quitando la batería unos minutos se soluciona, pero yo todavía no lo término y si no esta cargando me da ese bug.
Ninoh-FOX escribió:
saitoh00 escribió:
hellionz escribió:Teneeed paciencia, saldra, y cuando salga tendremos tutorial....y cuando salga se probara con gente mas atrevida....


Y si todo va bien, saldra la version

El gran problema de 3.65 es que , aunque haya juegos que se puedan jugar...apenas hay "backups" de dichos juegos, ya que si no se podian usar hasta ahora , no era prioritario para los sceners

Saludos

No había backups porque al no existir cfw en 3.65, no sé podían dumpear aunque los tuvieses comprados, ahora con todo el mundo que pase de 3.60 a 3.65 habrá mucha gente que los dumpee.


En esto te puedo corregir Saito, es cierto que no se pueden dumpear con Mai o similar, pero si te crea las licencias con nodrm, por lo que si hay backups de juegos 3.61+, ya veras como aparecen enseguida en cuanto liberen la actualizacion.


Perdona pero no logro comprender lo que dices, yo no he visto ningún backup de mas de 3.61 en ninguna parte, imagino que puede haber gente que los tenga pero de forma privada porque posean las herramientas y los xploits más allá de 3.60 para hacerlos, porque no se me ocurre otra forma si con los actuales firmwares no se pueden ejecutar
@saitoh00 , no hace falta ninguna herramienta. Simplemente tener el juego original, una psvita en 3.60 con spoof y nodrm, aunque el juego no arranque, el plugin te creara las licencias, solo tienes que coger los archivos del juego y las nuevas licencias. Lo se porque me ha pasado con el ultimo SAO. Eso si, es funcional? No lo se, pero el backup esta ahi.
Vale ahora lo entiendo, en ps3 pasó algo parecido

Gracias por la explicación, imagino que una vez que se tenga el firm adecuado se podrán usar
112 respuestas
1, 2, 3