Disponible el Homebrew Launcher para Nintendo Switch

1, 2, 3, 4, 5
Con esto me han dicho que se activa el chip gordo de la Switch que le da mucha mas potencia ¿Alguien lo ha probado? saludos de antebrazo
golfito2005 está baneado por "Troll"
Editado por [erick]. Razón: Troll - Flamer
@mhitman no gracias, afortunadamente estoy aqui por cierto perfil de usuario con el que me siento a gusto. tampoco estoy de acuerdo con la gestion de este pais y no por ello me voy al extranjero. Es increible la expectacion que elevanta el poder ejecutar emuladores y los “hola mundo” en este foro. Viva la hiprocesia! En mi post inicial no he dicho ni que este a favor ni en contra de la pirateria, simplemente critico la gestion a mi parecer hipocrita de estos temas y parece que los sparrows se ponen el parche ellos mismos.
Viva la libertad de expresion!! Que por cierto no es otra cosa que realzan muchos por aqui? En fin...
saludos!
Yo voy a hackear mi Switch y tengo sobradas razones. Desde que compré la Switch en Octubre me he comprado tres juegos y uno de la eshop, por mi seguiría comprando juegos pero es IMPOSIBLE. El stock de juegos físicos es limitadísimo, salen contadas unidades porque Nintendo fabrica poquísimos cartuchos, los juegos online tienen precios abusivos y hay ofertas paupérrimas comparado con la tienda de Sony o Microsoft.

Bye, Bye Nintendo. Te lo has ganado con creces.
anotherfish escribió:Es particularmente triste ver la actitud déspota, desafiante y egocentrista de un sector especifico de usuarios, mientras esto se mantenga en el 3.0.0 y el online este fuera de la ecuación, seguiré con la consola, cuando esto esto se salga de control, venderé la consola. Esta claro que no son personas que buscan la libertad tecnología y el avance de la scene. En este y otros temas han dejado bastante claro la personas que son y personalmente prefiero venderla que tratar con personas así.

Bien, Nintendo por estar a un paso de dejarme en claro que comprar tus consolas es dejar mi dinero en una compañía que no tiene la mas puta idea de como tratar con los chetos, los hackers y las personas que no valoran este pasatiempo tan hermoso.

¡Olé!, por los pocos que si les interesa las posiblidades de la sene y aquellos que su situación económica REALMENTE no les daría la posibilidad de disfrutar este bello hobby de otra forma.


Relamente que es lo que te molesta??? que la gente se alegre de la Scene?? que aparte de cargar backups o llamalo como quieras... da muchas mas posibilidades a una maquina.

Si la gente se alegra por cargar juegos cada uno hace con su dinero y su consola lo que le da la gana..no vas a ser tu el que le diga a cadauno lo que debe de hacer... SI TU ERES DE LOS QUE PAGAN... perfecto y te respeto... pero deberias respetar la decision de cada uno y sus actos....

EL que pagues por tus juegos no significa que disfrutes mas de ellos que otra persona, culpas de todo esto a los usuarios .. cuando es NINTENDO la culpable .. pero esto no viene de ahora.. sino de siempre .... NINTENDO NO DESTACA POR APOSTAR POR LA SEGURIDAD Y EL ONLINE en sus consolas y juegos...ya se ha visto anteriormente.

La situacion economica de cada uno .. es de cada uno... los que "piratean" normalmente no tienen menos dinero que los que pagan.. simplemente lo emplean en otras muchas cosas.

DEDUZCO de tus palabras ... que nunca te has bajado un cd de musica.. una pelicula .. un programa de pago..etc... no?? PERDONAME PERO LO DUDO MUCHO.
Para mi, el gran problema de Switch es que (si todo avanza según lo previsto) si la pirateas puedes conseguir mucho y perder poco. Si Nintendo hiciera de ella un centro multimedia o similar, el exploit se quedaría para copias piratas y poco mas.

No sé, pero piratería ha habido y habrá siempre, y ahi estan las noticias sobre records de recaudación en España y todo el mundo:

http://www.rtve.es/noticias/20170410/se ... 0669.shtml

http://www.aevi.org.es/la-industria-del ... -el-mundo/

Es lo malo de ir contracorriente, que lo que no afecta a otros, te afecta y mucho a ti. Steam o GoG en PC, Microsoft y Sony se han dado cuenta de que si no ofrecen buenos servicios online, se quedan atrás. Nintendo aún no.
golfito2005 escribió:pues yo la mía la voy a reventar a juegos, la verdad... [qmparto] [qmparto]
no compro juegos por que son una basura la mayoría, pero si son gratis... pues a probarlos.

y si... me la pela que las compañías cierren, es el mundo en el que vivimos. Haberos puesto las pilas y no hacer un sistema tan vulnerable, que lo ponéis a huevo. [rtfm]

-- lo siento, lo de lloriquear y compadecerse de la gente que curra de esto se lo dejo a los demás, que veo que está de moda. Eso si, tener un móvil hecho en un país sin derechos humanos, comprar ropita de marca cosida por niñas de 12 años, comer basura sacada de mataderos donde se trata a los animales como despojos... esta bien no? Hipócritas...


El día que madures intelectualmente te darás cuenta de la retahíla de estupideces y contradicciones que acabas de soltar.
A algunos parece que os va la vida en esto o teneis acciones en Nintendo o que... os pondré 2 ejemplos de consolas de Nintendo

-Gamecube, se tardo la vida en piratear
-Wii, se pirateo muy rápido

el resto de la historia ya la sabeis
xboxadicto escribió:
anotherfish escribió:Es particularmente triste ver la actitud déspota, desafiante y egocentrista de un sector especifico de usuarios, mientras esto se mantenga en el 3.0.0 y el online este fuera de la ecuación, seguiré con la consola, cuando esto esto se salga de control, venderé la consola. Esta claro que no son personas que buscan la libertad tecnología y el avance de la scene. En este y otros temas han dejado bastante claro la personas que son y personalmente prefiero venderla que tratar con personas así.

Bien, Nintendo por estar a un paso de dejarme en claro que comprar tus consolas es dejar mi dinero en una compañía que no tiene la mas puta idea de como tratar con los chetos, los hackers y las personas que no valoran este pasatiempo tan hermoso.

¡Olé!, por los pocos que si les interesa las posiblidades de la sene y aquellos que su situación económica REALMENTE no les daría la posibilidad de disfrutar este bello hobby de otra forma.


Relamente que es lo que te molesta??? que la gente se alegre de la Scene?? que aparte de cargar backups o llamalo como quieras... da muchas mas posibilidades a una maquina.

Si la gente se alegra por cargar juegos cada uno hace con su dinero y su consola lo que le da la gana..no vas a ser tu el que le diga a cadauno lo que debe de hacer... SI TU ERES DE LOS QUE PAGAN... perfecto y te respeto... pero deberias respetar la decision de cada uno y sus actos....

EL que pagues por tus juegos no significa que disfrutes mas de ellos que otra persona, culpas de todo esto a los usuarios .. cuando es NINTENDO la culpable .. pero esto no viene de ahora.. sino de siempre .... NINTENDO NO DESTACA POR APOSTAR POR LA SEGURIDAD Y EL ONLINE en sus consolas y juegos...ya se ha visto anteriormente.

La situacion economica de cada uno .. es de cada uno... los que "piratean" normalmente no tienen menos dinero que los que pagan.. simplemente lo emplean en otras muchas cosas.

DEDUZCO de tus palabras ... que nunca te has bajado un cd de musica.. una pelicula .. un programa de pago..etc... no?? PERDONAME PERO LO DUDO MUCHO.


Empiezo: NUNCA HE PUESTO YO QUE NO PIRATEARA EN EL PASADO, eso lo deduciste con tus nulas capacidades detectivescas

Y eso no esta colación pero si lo quieres saber, NO TENGO UN SOLO PROGRAMA, PELICULA, JUEGO O CANCION PIRATA EN MI PC ACTUAL, y mi windows es el que viene incluido al comprar una XPS DELL SE, ¿Te importa realmente esa informacion? no, ¿le importa a alguien mas? no... ese NO ES EL PUNTO

Yo me baje cientos de canciones en el paso y romsets completo y al dia de hoy no veo nada malo en bajarme animes que NUNCA llegaran a mi pais de forma legal, ¿PERO ACASO ESO TIENE QUE VER CON MI COMENTARIO? o ¿solo lo sacaste a colación porque te ofendio que haya personas que no piensan como tu? ¿haber pirateado me deja corrupta la sangre y ya no puedo dar mi opinión como la falacias lógicas lo dictan? ¿o el hecho de que he comprado películas en el continente australiano porque no hay otra forma legal de conseguirla me vuelve una autoridad para decir lo que pienso?

Me molesta que las personas sean egoístas y no vean mas allá, y hablamos de claramente afectar un industria que le da de comer a miles de personas y lo se porque llevo años trabajando en diferentes ramas alrededor del entretenimiento interactivo y no puedo mas que sentir empatia por los desarrolladores de videojuegos de switch ( no solo los indies, porque a veces parece que son los únicos que sufren) ... es mas... conozco a varios del sector y no tienen Lamborghinis es mas muchos ni auto tienen y al final es solo un trabajo honesto que lo único que quieren es ganar lo suficiente para sacar a su familia adelante, como tu lo haces supongo

Tambien como jugador ODIO tratar con chetos en el online eso lo viví con Xbox CUANDO PAGUE POR UN JODIDO SERVICIO QUE SE SUPONIA QUE TENIA QUE EVITARME ESOS USUARIOS y no lo quiero volver a vivir en una consola nunca mas...

En PC lo vivo por ratos, pero gracias a dios, plataformas como las de Blizard y/o Valve han hecho un GRAN trabajo erradicandolos, cosas que no veo como pueda hacerlo Nintendo porque sabe que banear a un usuario es PERDER UN "CLIENTE" NO DE SU JUEGO SINO DE SU CONSOLA, y en el pasado eso ha quedado en evidencia ya que han sido deficiente baneandolos y no veo como podrían empezar ahora a ser eficaz en su tarea.

Y ademas en mi comentario anterior deje muy en claro:

BRAVO, POR LOS QUE LES INTERESA REALMENTE LA SCENE y añado: es increíble ver como se puede llevar a una maquina a su máximo potencial como con el Xbox como centro multimedia y el PSP como dispositivo masivo de entretenimiento, Y BRAVO POR AQUELLOS QUE NO PODRIAN PERMITIRSE ESTE BELLO PASATIEMPO DE OTRA FORMA, no para aquellos que pueden pagarlo y no lo hacen.

Que bueno que no eres detective, sigue en el trabajo que aun tienes y no cambies de carrera nunca. :)
La verdad es que leo esta noticia, y me voy triste a dormir.. tengo 13 juegos, me los puedo permitir, y creo que tengo mas que perder que que ganar con noticias asi.. la switch no se merece esto (aunque muchas decisiones de nintendo no me gusten)

Pd: un pasatiempo es un sudoku, el parchis, las cartas, etc. Los videojuegos no son un pasatiempo... en fin..
golfito2005 escribió:pues yo la mía la voy a reventar a juegos, la verdad... [qmparto] [qmparto]
no compro juegos por que son una basura la mayoría, pero si son gratis... pues a probarlos.

y si... me la pela que las compañías cierren, es el mundo en el que vivimos. Haberos puesto las pilas y no hacer un sistema tan vulnerable, que lo ponéis a huevo. [rtfm]

-- lo siento, lo de lloriquear y compadecerse de la gente que curra de esto se lo dejo a los demás, que veo que está de moda. Eso si, tener un móvil hecho en un país sin derechos humanos, comprar ropita de marca cosida por niñas de 12 años, comer basura sacada de mataderos donde se trata a los animales como despojos... esta bien no? Hipócritas...

[noop] [facepalm]
yeye2 escribió:los que comparan la pirateria de wii y psx con la posible de switch no tienen en cuenta que el parque de consolas por esa epoca era inmenso. Switch tiene muy pocas unidades, piratearla seria matarla, y encima parece extremadamente sencillo. En psx y wii en los inicios tenias que tener chip etc, y eso costaba un dinero que no todo el mundo estaba dispuesto a pagar, ahora es simplemente un click y listo.

la carga de roms en switch seria la muerte instantanea de la consola, espero que esto no suceda y solo sea posible cargar la verdadera "homebrew", emus y apss para le que las quiera.


Sólo un mínimo de jugadores que sepa de este asunto específicamente va a hackear su consola, los demás van a seguir comprando original. Hay estudios sobre pirratería en donde no se ha encontrado evidencia real de que afecte en algo.

Cada quien que haga con su consola lo que le plazca.
Siempre estamos con la misma cantinela cuando hackean una consola de que R.I.P y su santa madre... Y que van a dejar de sacar juegos para ellas...


Mirar señores...


PS1 hackeada : siguieron sacando juegos.

PS2 hackeada: siguieron sacando juegos.

Nintendo DS y 3DS hackeadas: siguieron sacando juegos.

X360 hackeada: siguieron sacando juegos.

PS3 hackeada: siguieron sacando juegos.

Wii hackeada: siguieron sacando juegos.


Todavía no os habéis dado cuenta de que las consolas que dejaron de sacar juegos no fue debido a los hackeos si no a las malas ventas que cosecharon??

De verdad en el 2018 hay que explicar que el numero de usuarios que piratean sus consolas en ínfimo a comparación de los que no lo hacen y siguen comprando juegos??


A las desarrolladoras lo que les interesa es el parque de consolas en el mercado, el que se pueda piratear o no les va a dejar querer sacar juegos para esas consola, saben que si hay millones, hay ventas, si hay pocas no es rentable, no hay mas. :)
CayM escribió:@mhitman no gracias, afortunadamente estoy aqui por cierto perfil de usuario con el que me siento a gusto. tampoco estoy de acuerdo con la gestion de este pais y no por ello me voy al extranjero. Es increible la expectacion que elevanta el poder ejecutar emuladores y los “hola mundo” en este foro. Viva la hiprocesia! En mi post inicial no he dicho ni que este a favor ni en contra de la pirateria, simplemente critico la gestion a mi parecer hipocrita de estos temas y parece que los sparrows se ponen el parche ellos mismos.
Viva la libertad de expresion!! Que por cierto no es otra cosa que realzan muchos por aqui? En fin...
saludos!


Libertad de expresión hay, de hecho nadie te borra nada. Comparar irse del país, con entrar a otro foro me parece un poco exagerado. Pero vamos, que entrar en elotrolado (el nombre ya da una pista), una web donde originalmente se podían bajar carcks no-cd para los juegos y quejarse de este tipo de publicaciones para mí es como entrar en una pescadería y quejarse de que huele a pescado. Puedes hacerlo, hay libertad de expresión y puedes decirlo, pero que no te extrañe si a algunos nos parece un poco raro.
Nameless escribió:@txeriff claro que no hay sistema 100% seguro, pero creo que las empresas que nombras algo han aprendido o ¿acaso se han piratedo PS4 o One? No es la primera Nintendo que cae, pero siguen como el primer dia, con el peor servicio online de las 3 grandes, y con las mayores vulnerabilidades de todos los sistemas.

Y me reafirmo: si en plena era digital su producto no dura ni un año "virgen" es culpa suya, no nuestra. La excusa de no hay sistema 100% seguro no vale cuando ves a la competencia dando más y mejores servicios online de forma "segura".



hasta ahora el online de nintendo era gratis, ahora lo cobraran pero vamos, tampoco es mucho (20 euros al año).
A mi me pone triste que se pirateen juegos; es como si alguien fuera a tu trabajo y te pidiera que lo hicieras gratis, que pasa que los desarrolladores no tienen que comer?

Esta claro que la cantidad de personas que hace hace esto es infima y que mucha gente seguira comprando juegos y que tambien hay gente que no puede permitirse comprar todos los juegos, pero el trabajo de los demas hay que valorarlo y no porque "no tengo dinero para comprar el juego, pues lo pirateo y juego por la cara". Pero vamos, cada uno que haga lo que le de la gana,haya cada uno con su etica.
La Switch en cuanto a consola es una pasada. Pero Nintendo la ha cagado, lo ha vuelto ha hacer. Pocos juegos externos, solo de Nintendo (lo digo por que su catalogo es pequeño y no se anuncian muchos juegos AAA). Encima, sin navegador, sin YouTube, sin Twitch, sin Netflix, etc etc etc....

Para mi que la han cagado, puede que la pirateria haga que con los emuladores resurja un poco, pero por ahora en mi opinión está un poco en la mierda :(

Recuerdo, es mi opinión, si tu tienes otra la respeta, al igual que tu debes respetar la mía.

Saludetes y gracias por escribir esta noticia :)
Me da pena que la peten.

Si con este método pudiese jugar a los originales online sin problema y rejugar los refritos que ya tengo para WiiU, sería genial.
Buena noticia

Para los que están en contra de la modificación de hardware, no os compreis consolas de Nintendo, se "piratean" con mirarlas, comprar consolas de otros fabricantes que le dan más importancia a la seguridad de sus dispositivos, comprando consolas de ninty estaís favoreciendo que compañías que no luchan contra la piratería sigan en el mundo de los videojuegos
Mala noticia, no solo para los desarrolladores y la propia Nintendo sino para los que tenemos una. Siempre va a quedar la tentación de usar juegos piratas en vez de comprar los originales, y perjudica la valoración que tenemos de un juego que nos ha salido gratis y el online.
caxitas escribió:
golfito2005 escribió:pues yo la mía la voy a reventar a juegos, la verdad... [qmparto] [qmparto]
no compro juegos por que son una basura la mayoría, pero si son gratis... pues a probarlos.

y si... me la pela que las compañías cierren, es el mundo en el que vivimos. Haberos puesto las pilas y no hacer un sistema tan vulnerable, que lo ponéis a huevo. [rtfm]

-- lo siento, lo de lloriquear y compadecerse de la gente que curra de esto se lo dejo a los demás, que veo que está de moda. Eso si, tener un móvil hecho en un país sin derechos humanos, comprar ropita de marca cosida por niñas de 12 años, comer basura sacada de mataderos donde se trata a los animales como despojos... esta bien no? Hipócritas...


Hacia tiempo que no leia tanta tonteria junta, segun tu teoria si entran a robar a tu casa, si te roban es culpa tuya por no tener un sistema de alarma o una recortada para protegerte, algunos deberiais leer antes de publicar lo que escribis [noop] [noop] [facepalm]
@VIKINGO culpable no, pero en parte responsable sí. Es más, si me dejo el coche cerrado es robo con fuerza; si lo dejo abierto, es hurto.
Y lo mismo pasa con las contraseñas y otras medidas de seguridad, que estás obligado a protegerlas y ocultarlas. Si en el trabajo dejo las passwords en un post it, a la vista de todos, y alguien lo aprovecha para borrar, copiar o modificar datos ¿crees que no me van a decir nada?
Ahora si que es tentador comprarse la Switch XD
que mal actualize al 4.1 creyendome el rollo del post donde aseguraban que podia actualizar tranquilamente nimodo :(
Grefusa escribió:A mi me pone triste que se pirateen juegos; es como si alguien fuera a tu trabajo y te pidiera que lo hicieras gratis, que pasa que los desarrolladores no tienen que comer?

Esta claro que la cantidad de personas que hace hace esto es infima y que mucha gente seguira comprando juegos y que tambien hay gente que no puede permitirse comprar todos los juegos, pero el trabajo de los demas hay que valorarlo y no porque "no tengo dinero para comprar el juego, pues lo pirateo y juego por la cara". Pero vamos, cada uno que haga lo que le de la gana,haya cada uno con su etica.


Eso es muy ambíguo. Un producto tiene que rentabilizarse. ¿ Pero hasta cuando?

¿ Causa el mismo daño cargar una rom de SNES de hace 25 años?
Muy pronto la han hackeado. A ver como evoluciona todo...
225 respuestas
1, 2, 3, 4, 5