Disponible el Homebrew Launcher para Nintendo Switch

1, 2, 3, 4, 5
Que manía la de dar por muerta a una consola una vez ésta ha sido "pirateada".
A mi parecer, y lo digo subjetivamente, claro está, mientras vayan sacando nuevos juegos y que valgan la pena no hay razón para preocuparse. Si, es cierto, quizá la gente no los compre de lanzamiento (aunque siempre habrá quien lo haga, ya sea porque se trate de alguna franquicia que le entusiasme o la razón que sea), pero si los juegos son buenos, como iba diciendo, la gente los comprará cuando éstos estén a precios razonables.
Dicho sea esto, está claro que Nintendo Labo está creado con el fin de sacar buena tajada de ello, tal y como se hizo con Wii en su día con sus complementos, así que no creo que se deba dar por muerto este dispositivo, a mi parecer le queda mucha guerra por dar.
No me declaro fanboy de ninguna compañía, aunque, como es evidente, tengo mis preferencias, y éstas se decantan por PC y Sony... así que, pese a reconocer el gran éxito que ha sido Switch, a mi parecer a la gran N aún les queda mucho por perfeccionar a nivel gráfico y de hard, y usar uno más actual en su próxima consola, aunque sea por sorprendernos, vaya.
Goncatin escribió:
Stibi666 escribió:
Goncatin escribió:... pero Nintendo, parchéalo y jódeles

¿Qué mas os da lo que la gente haga con sus consolas?
Es una pasada. Cada vez que hay gente que se queja de la scene de las consolas, no termino de entender cómo tienen el morro de hacerlo tan cómodamente desde sus windows legales, escuchando sus mp3 comprados, para trabajar luego con su Word y sus Photoshop suscritos mensualmente, para ver luego una película comprada en bluray de estreno.


Tengo mi windows legal, la música la escucho con listas en youtube o en spotify, uso libreoffice y no hago edición de fotografía (más de recortar y escalar con el paint [sonrisa] ) Las pelis las veo en el cine o tiro de Netflix.

Y sí, me da, si por culpa de eso tengo yo menos juegos, o la gente se da de baja del online porque hay chetos insoportables.

Que los demás pretendáis disfrazar de "emulación" lo que es puro y duro pirateo no me da ninguna lástima.

Así que sí, Nintendo, parchea y jode a todos los que pretenden jugar gratis.



Me has alegrado el lunes, de verdad [qmparto]



Yo también pago spotify, netflix, playstation plus, movistar tv, el agua, la luz, el gas....

También tengo mas de 500 juegos en la biblioteca de steam, una coleccion de juegos para muchisimas consolas, colecciones de series y peliculas en dvd/blu ray....

De verdad me vais a matar por DESCARGAME dos o tres juegos que seguramente no me fuese a comprar y que, si me llegasen a gustar lo suficiente, seguramente los compraría?


El problema que tenéis es que metéis a todos en el mismo saco.
ditifet escribió:Tienes una bola de cristal para adivinar el futuro o solo te basas en 1 consola en la que se puede hacer spoof? porque ni en ps4, ni en wii, ni ps vita ni psp ni xbox 360 ha habido spoof.

Y no, SIN actualizar la consola no puedes jugar online ni en la switch ni en ninguna otra.


Haciendo una búsqueda rápida por Youtube he visto guías para hacerlo en PS3, Wii U, PS Vita y PSP. Y no me extrañaría que si busco más encuentre guías para hacerlo en todas las que han sido pirateadas.

Vamos, que se puede jugar online con una consola pirateada que no está en la última versión.
Stibi666 escribió:
CayM escribió:Y una vez mas EOL y su "no apoyo" a la piratería. ¿Se puede ser mas hipócrita?

El windows desde donde escribes bien, ¿no? Ah vale, ¿que te iba original en un portatil?. Bueno, pues seguro que tienes el PC plagado de programas comprados... TODOS. ¿Cierto? Da igual, puedes responder lo que quieras, porque para mí es más hipocresía llamar hipócrita a los demás por la scene, haciendo lo mismo de lo que tanto os quejais en otros ambitos de consumo.

Recordaros que NINGUNA WEB donde se trate el tema de la scene puede hablar de "piratería", así que es normal que no la apoyen si no quieren que les cierren el chiringuito tarde o temprano.


Una vez mas agitas un poco el agua y sale toda la basura a flote. Creo que voy a pasar de responder comentarios estúpidos y vuelvo a lo mio. Y sí, tengo windows original y una biblioteca de 700 juegos PAGADOS en steam, y por cierto creo que no soy el único, aunque para algunos eso sea ciencia-ficción.
A mi el pirateo de una consola en su primer año me parece ilógico. Lo peor es que Nintendo tiene un historial bastante pobre en cuanto a protección de activos, lo cual ya te hace pensar sí no es una estrategia de compañía. Yo personalmente no pienso adquirir una, más que nada porque los thirds que han salido no parece que tengan el éxito esperado.

Aparte pienso que ese tegra debería mover sin problemas un GTA pero dudo que la gente haga una inversión sí se puede piratear fácilmente.
Paté de gato escribió:
ditifet escribió:Tienes una bola de cristal para adivinar el futuro o solo te basas en 1 consola en la que se puede hacer spoof? porque ni en ps4, ni en wii, ni ps vita ni psp ni xbox 360 ha habido spoof.

Y no, SIN actualizar la consola no puedes jugar online ni en la switch ni en ninguna otra.


Haciendo una búsqueda rápida por Youtube he visto guías para hacerlo en PS3, Wii U, PS Vita y PSP. Y no me extrañaría que si busco más encuentre guías para hacerlo en todas las que han sido pirateadas.

Vamos, que se puede jugar online con una consola pirateada que no está en la última versión.


No digas tonterias

En vita no funciona
En psp ya está muerta
Wii u solo es para el eshop, online no funciona

PS3 es la única que actualmente MEDIO funciona

Y estamos hablando de consolas con 10 años de vida no con 1 año como la switch, como la ps4 a ver si hay spoof para la ps4 también.

Además no hay nada para versiones superiores a la 3.0 que no tiene ni en tato.
mamideck escribió:A mi el pirateo de una consola en su primer año me parece ilógico. Lo peor es que Nintendo tiene un historial bastante pobre en cuanto a protección de activos, lo cual ya te hace pensar sí no es una estrategia de compañía. Yo personalmente no pienso adquirir una, más que nada porque los thirds que han salido no parece que tengan el éxito esperado.

Aparte pienso que ese tegra debería mover sin problemas un GTA pero dudo que la gente haga una inversión sí se puede piratear fácilmente.

Este Tegra se supone que es mas potente que una 360 o una PS3 asi que deberia poder mover un GTA como minimo al nivel del GTA 4 (un poco mejor incluso) sin problemas.
Nintendo se va a frotar las manos. Automáticamente se van a vender mas unidades en cuanto se extienda esto. No es algo que favorezca el apoyo de los multis, pero eso a Nintendo siempre le ha dado igual. Nintendo puede mantener su propia plataforma con sus propios juegos, y es justo lo que planea en cada gen sacando una consola alternativa que no sigue el camino por donde se mueven todos los multis.

Desde mi punto de vista ha ocurrido demasiado pronto. Seguro que la poca seguridad de Nintendo era por si las moscas el invento entre portatil y sobremesa no terminaba de gustar, y les pasaba como WiiU.
CayM escribió:
Stibi666 escribió:
CayM escribió:Y una vez mas EOL y su "no apoyo" a la piratería. ¿Se puede ser mas hipócrita?

El windows desde donde escribes bien, ¿no? Ah vale, ¿que te iba original en un portatil?. Bueno, pues seguro que tienes el PC plagado de programas comprados... TODOS. ¿Cierto? Da igual, puedes responder lo que quieras, porque para mí es más hipocresía llamar hipócrita a los demás por la scene, haciendo lo mismo de lo que tanto os quejais en otros ambitos de consumo.

Recordaros que NINGUNA WEB donde se trate el tema de la scene puede hablar de "piratería", así que es normal que no la apoyen si no quieren que les cierren el chiringuito tarde o temprano.


Pues si ... tengo windows original y todo el sofware y juegos originales, algún problema? necesitas fotos o algo? te resulta raro o es que se cree el ladron que todos son de su condición. Mira mi perfil de steam por ejemplo y veras por que no necesito piratear... en fin.. no se ni para que pierdo el tiempo respondiendo gente como tu


No creo que lo que haya hecho el compañero de juzgar en base a un prejucio esté bien, pero realmente lo está pagar por el original de algo? Evidentemente si, pero cuando sabes que estás pagando por algo que tiene más back doors que una disco de ambiente a altas horas de la madrugada a sabiendas de que éstos han sido puestos a propósito sigue estando bien?. Imagino que a partir de aquí cada cual tendrá su opinión, como es evidente, pero os invito a ambos a reflexionar sobre el tema.
Dicho sea esto, si realmente te preguntas el "por qué pierdes tiempo con gente como el" en vez de ponerlo por escrito, dado la falta de respeto que esto es, te invito a pensarlo y luego decidir si publicar o no el comentario. No estaría de más encontrar algo más de respeto y tolerancia por EOL.
Por último, aunque te felicito por poder permitirte tantas cosas originales, te invito a sentir algo de empatía y a darte cuenta que quizá no todo el mundo sea tan "afortunado" como tu y no pueda permitirselo, si más no, no todo tan de sopetón, o quizá quieran probar back ups antes de decidir si comprar un juego, para saber si éste será de un agrado.
Ahora, y haré autocrítica ya que es un prejuicio, tachame de hiócrita, decir si si, para probarlos, claro....
En todo caso, disculpa si algo de todo lo mencionado con anterioridad te ha sentado mal, no era esa mi intención, solo hacer reflexionar al personal sobre las carencias en el foro.
saMuraixxxxxxx escribió:
Goncatin escribió:
Stibi666 escribió:¿Qué mas os da lo que la gente haga con sus consolas?
Es una pasada. Cada vez que hay gente que se queja de la scene de las consolas, no termino de entender cómo tienen el morro de hacerlo tan cómodamente desde sus windows legales, escuchando sus mp3 comprados, para trabajar luego con su Word y sus Photoshop suscritos mensualmente, para ver luego una película comprada en bluray de estreno.


Tengo mi windows legal, la música la escucho con listas en youtube o en spotify, uso libreoffice y no hago edición de fotografía (más de recortar y escalar con el paint [sonrisa] ) Las pelis las veo en el cine o tiro de Netflix.

Y sí, me da, si por culpa de eso tengo yo menos juegos, o la gente se da de baja del online porque hay chetos insoportables.

Que los demás pretendáis disfrazar de "emulación" lo que es puro y duro pirateo no me da ninguna lástima.

Así que sí, Nintendo, parchea y jode a todos los que pretenden jugar gratis.



Me has agregado el lunes, de verdad [qmparto]



Yo también pago spotify, netflix, playstation plus, movistar tv, el agua, la luz, el gas....

También tengo mas de 500 juegos en la biblioteca de steam, una coleccion de juegos para muchisimas consolas, colecciones de series y peliculas en dvd/blu ray....

De verdad me vais a matar por DESCARGAME dos o tres juegos que seguramente no me fuese a comprar y que, si me llegasen a gustar lo suficiente, seguramente los compraría?


El problema que tenéis es que metéis a todos en el mismo saco.

Te cito el comentario y recalco esto. La gran mayoria de los juego que se suelen descargar son estos, los que no te ibas a comprar de todas formas y lo admito, lo hago y lo hice y posiblemente lo seguiré haciendo.
Me descargue el AC: Origins en PC para probarlo, porque los ultimos no me gustaron, lo probe 1 hora y lo dejé, estoy esperando a pasarme los que tengo pendientes para comprarlo en PS4

Otros tantos como el Celeste, el Kingdom y varios mas que con anuncios o gameplays de youtubers me parece juegos buenos y que digo, coño, tiene buena pinta, no me los iba a comprar, los pruebo y a los 5 minutos me aburro y los quito, de todas formas no los iba a comprar, no pierden dinero las compañias y lo más importante, no pierdo 50 o 60 euros en un juego qe no iba a comprarmelo pero por X motivo me entro por los ojos y tengo "mono" de probarlo, le meto una hora de juego, me aburro y no vuelvo a tocarlo, eso si, si me gusta, como me gustó el mafia 3 o el origins los acabo comprando en PS4 cuando los vea bien de precio, sin más.Porque aunque no lo parezca respeto el trabajo que hay detrás, lo que no voy a hacer es comprar todos los videojuegos que salgan porque me guste la industria si el juego no me llama.

PD: Esto no es culoa de los grupos de hackers, es culpa de Nintendo que siempre puso las cosas faciles, en Wii estuvo tirado el asunto, y ni si quiera te hacia falta tener la ultima version instalada en la consola para jugar online, menos culpa a los que nos gusta trastear con nuestras consolas y a los hacker, que el primer culpable es Nintendo por no querer parar esto, si no mirad Microsoft o Sony como les va. Y el que me venga diciendo que la ps4 esta hackeada, eso no es nada, un programa que se ejecuta en la RAM....
Que bien, dentro de poco podré emular el juego ese de ser un ladrón XD

Paté de gato escribió:@Stibi666

Que Nintendo para intentar tapar la piratería (sin éxito) se haya visto obligada a quitar la reproducción multimedia y navegador, que es por donde se ha atacado a generaciones anteriores, me afecta como usuario legal.

Que poder jugar by the face de forma sencilla haga que muchos desarrolladores no publiquen para esta consola (cosa que ya hemos visto en los teléfonos) también me afecta como usuario legal.

Estar jugando online y que tramposos piratas tengan una ventaja brutalísima, también me afecta como usuario legal.

No sé, a mi me parece normal que a mucha gente le cabree.

Y que dejen de traducir juegos por bajas ventas en occidente como le pasó a la PSP.
CayM escribió:
Stibi666 escribió:
CayM escribió:Y una vez mas EOL y su "no apoyo" a la piratería. ¿Se puede ser mas hipócrita?

El windows desde donde escribes bien, ¿no? Ah vale, ¿que te iba original en un portatil?. Bueno, pues seguro que tienes el PC plagado de programas comprados... TODOS. ¿Cierto? Da igual, puedes responder lo que quieras, porque para mí es más hipocresía llamar hipócrita a los demás por la scene, haciendo lo mismo de lo que tanto os quejais en otros ambitos de consumo.

Recordaros que NINGUNA WEB donde se trate el tema de la scene puede hablar de "piratería", así que es normal que no la apoyen si no quieren que les cierren el chiringuito tarde o temprano.


Una vez mas agitas un poco el agua y sale toda la basura a flote. Creo que voy a pasar de responder comentarios estúpidos y vuelvo a lo mio. Y sí, tengo windows original y una biblioteca de 700 juegos PAGADOS en steam, y por cierto creo que no soy el único, aunque para algunos eso sea ciencia-ficción.


Es que, vamos a ver, cualquier persona seria que use un PC no le pone como base un sistema pirata que alguien "ha liberado" con generosidad a la humanidad [qmparto] [qmparto]

Si ya partes de la base de que todos tus documentos personales, comunicaciones y ... las ponen en sistemas que "alguien" ha puesto a circular "sin intereses", pues ya te puedes imaginar como será el resto.

Luego están los que hablan de backups sin tener el original. Oye, que yo me descargo un "backup" para probarlo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ditifet escribió:
Paté de gato escribió:
ditifet escribió:Tienes una bola de cristal para adivinar el futuro o solo te basas en 1 consola en la que se puede hacer spoof? porque ni en ps4, ni en wii, ni ps vita ni psp ni xbox 360 ha habido spoof.

Y no, SIN actualizar la consola no puedes jugar online ni en la switch ni en ninguna otra.


Haciendo una búsqueda rápida por Youtube he visto guías para hacerlo en PS3, Wii U, PS Vita y PSP. Y no me extrañaría que si busco más encuentre guías para hacerlo en todas las que han sido pirateadas.

Vamos, que se puede jugar online con una consola pirateada que no está en la última versión.


No digas tonterias

En vita no funciona
En psp ya está muerta
Wii u solo es para el eshop, online no funciona

PS3 es la única que actualmente MEDIO funciona

Y estamos hablando de consolas con 10 años de vida no con 1 año como la switch, como la ps4 a ver si hay spoof para la ps4 también.

Además no hay nada para versiones superiores a la 3.0 que no tiene ni en tato.

Yo creo que a los que realmente les interesa el tema no estan en 3.0 porque no quieren, simplemente porque están por debajo de este firmware y no por encima.
yeye2 escribió:los que comparan la pirateria de wii y psx con la posible de switch no tienen en cuenta que el parque de consolas por esa epoca era inmenso. Switch tiene muy pocas unidades, piratearla seria matarla, y encima parece extremadamente sencillo. En psx y wii en los inicios tenias que tener chip etc, y eso costaba un dinero que no todo el mundo estaba dispuesto a pagar, ahora es simplemente un click y listo.

la carga de roms en switch seria la muerte instantanea de la consola, espero que esto no suceda y solo sea posible cargar la verdadera "homebrew", emus y apss para le que las quiera.



Perdona pero la wii cayó al poco sin chip porque ni se molestaron en mejorar la seguridad, era una gamecube. No hacia falta un duro en chips habia un homebrewchannel facilisimo de instalar. Yo recuerdo que me la compre al año o asi de salir y ya habia de todo sin modchips.

La wiiU no se hackeo antes porque los grupos de hacking no quisieron, no estan a favor de que la gente haga la del TODO GRATIXX hasta que la consola ha terminado su vida util mas o menos que es cuando lo liberan.

En psx hacia falta un chip que si querias que te lo instalaran creo que cobran no se, 5 mil pelas (yo nunca fui de sony).

Yo sinceramente he actualizado la consola sin pensar en hacks hasta ahora (no entiendo la gente que la guarda en un cajon o se compra 2), a mi me interesa sobre todo el tema de emuladores y ver videos como una tablet.
mamideck escribió:A mi el pirateo de una consola en su primer año me parece ilógico. Lo peor es que Nintendo tiene un historial bastante pobre en cuanto a protección de activos, lo cual ya te hace pensar sí no es una estrategia de compañía. Yo personalmente no pienso adquirir una, más que nada porque los thirds que han salido no parece que tengan el éxito esperado.

Aparte pienso que ese tegra debería mover sin problemas un GTA pero dudo que la gente haga una inversión sí se puede piratear fácilmente.

Dudo que ni por asomo llegase ni a un 10% de la piratería que hay en PC y aun así RockStar se esta forrando en esta plataforma. Así que por eso no sera.
txeriff escribió:
yeye2 escribió:los que comparan la pirateria de wii y psx con la posible de switch no tienen en cuenta que el parque de consolas por esa epoca era inmenso. Switch tiene muy pocas unidades, piratearla seria matarla, y encima parece extremadamente sencillo. En psx y wii en los inicios tenias que tener chip etc, y eso costaba un dinero que no todo el mundo estaba dispuesto a pagar, ahora es simplemente un click y listo.

la carga de roms en switch seria la muerte instantanea de la consola, espero que esto no suceda y solo sea posible cargar la verdadera "homebrew", emus y apss para le que las quiera.



Perdona pero la wii cayó al poco sin chip porque ni se molestaron en mejorar la seguridad, era una gamecube. No hacia falta un duro en chips habia un homebrewchannel facilisimo de instalar. Yo recuerdo que me la compre al año o asi de salir y ya habia de todo sin modchips.

La wiiU no se hackeo antes porque los grupos de hacking no quisieron, no estan a favor de que la gente haga la del TODO GRATIXX hasta que la consola ha terminado su vida util mas o menos que es cuando lo liberan.

En psx hacia falta un chip que si querias que te lo instalaran creo que cobran no se, 5 mil pelas (yo nunca fui de sony).

Yo sinceramente he actualizado la consola sin pensar en hacks hasta ahora (no entiendo la gente que la guarda en un cajon o se compra 2), a mi me interesa sobre todo el tema de emuladores y ver videos como una tablet.

Hasta que entra en escena el Team Xecuter y se pasan los valores por el forro [+risas]
krl1995 escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
Goncatin escribió:
Tengo mi windows legal, la música la escucho con listas en youtube o en spotify, uso libreoffice y no hago edición de fotografía (más de recortar y escalar con el paint [sonrisa] ) Las pelis las veo en el cine o tiro de Netflix.

Y sí, me da, si por culpa de eso tengo yo menos juegos, o la gente se da de baja del online porque hay chetos insoportables.

Que los demás pretendáis disfrazar de "emulación" lo que es puro y duro pirateo no me da ninguna lástima.

Así que sí, Nintendo, parchea y jode a todos los que pretenden jugar gratis.



Me has agregado el lunes, de verdad [qmparto]



Yo también pago spotify, netflix, playstation plus, movistar tv, el agua, la luz, el gas....

También tengo mas de 500 juegos en la biblioteca de steam, una coleccion de juegos para muchisimas consolas, colecciones de series y peliculas en dvd/blu ray....

De verdad me vais a matar por DESCARGAME dos o tres juegos que seguramente no me fuese a comprar y que, si me llegasen a gustar lo suficiente, seguramente los compraría?


El problema que tenéis es que metéis a todos en el mismo saco.

Te cito el comentario y recalco esto. La gran mayoria de los juego que se suelen descargar son estos, los que no te ibas a comprar de todas formas y lo admito, lo hago y lo hice y posiblemente lo seguiré haciendo.
Me descargue el AC: Origins en PC para probarlo, porque los ultimos no me gustaron, lo probe 1 hora y lo dejé, estoy esperando a pasarme los que tengo pendientes para comprarlo en PS4

Otros tantos como el Celeste, el Kingdom y varios mas que con anuncios o gameplays de youtubers me parece juegos buenos y que digo, coño, tiene buena pinta, no me los iba a comprar, los pruebo y a los 5 minutos me aburro y los quito, de todas formas no los iba a comprar, no pierden dinero las compañias y lo más importante, no pierdo 50 o 60 euros en un juego qe no iba a comprarmelo pero por X motivo me entro por los ojos y tengo "mono" de probarlo, le meto una hora de juego, me aburro y no vuelvo a tocarlo, eso si, si me gusta, como me gustó el mafia 3 o el origins los acabo comprando en PS4 cuando los vea bien de precio, sin más.Porque aunque no lo parezca respeto el trabajo que hay detrás, lo que no voy a hacer es comprar todos los videojuegos que salgan porque me guste la industria si el juego no me llama.

PD: Esto no es culoa de los grupos de hackers, es culpa de Nintendo que siempre puso las cosas faciles, en Wii estuvo tirado el asunto, y ni si quiera te hacia falta tener la ultima version instalada en la consola para jugar online, menos culpa a los que nos gusta trastear con nuestras consolas y a los hacker, que el primer culpable es Nintendo por no querer parar esto, si no mirad Microsoft o Sony como les va. Y el que me venga diciendo que la ps4 esta hackeada, eso no es nada, un programa que se ejecuta en la RAM....


Claro, la idea principal es esa. No se los demás, pero yo compro tanto como puedo. Se nota que aqui mucha gente no se compra los juegos de salida, compran juegos de hace 10 años a 3€ y van de legales dando lecciones de moralidad a los demas.

Además, cuando te llevas fiascos habiendo palmado 60€ como con No man's sky, mafia 3, batman arkham night.... Ahi nadie se queja de ser legal no? Con el tema de las lootboxes mucho quejarse pero tambien se sigue apoyando...
Enfin.
Apolonius escribió:
txeriff escribió:
yeye2 escribió:los que comparan la pirateria de wii y psx con la posible de switch no tienen en cuenta que el parque de consolas por esa epoca era inmenso. Switch tiene muy pocas unidades, piratearla seria matarla, y encima parece extremadamente sencillo. En psx y wii en los inicios tenias que tener chip etc, y eso costaba un dinero que no todo el mundo estaba dispuesto a pagar, ahora es simplemente un click y listo.

la carga de roms en switch seria la muerte instantanea de la consola, espero que esto no suceda y solo sea posible cargar la verdadera "homebrew", emus y apss para le que las quiera.



Perdona pero la wii cayó al poco sin chip porque ni se molestaron en mejorar la seguridad, era una gamecube. No hacia falta un duro en chips habia un homebrewchannel facilisimo de instalar. Yo recuerdo que me la compre al año o asi de salir y ya habia de todo sin modchips.

La wiiU no se hackeo antes porque los grupos de hacking no quisieron, no estan a favor de que la gente haga la del TODO GRATIXX hasta que la consola ha terminado su vida util mas o menos que es cuando lo liberan.

En psx hacia falta un chip que si querias que te lo instalaran creo que cobran no se, 5 mil pelas (yo nunca fui de sony).

Yo sinceramente he actualizado la consola sin pensar en hacks hasta ahora (no entiendo la gente que la guarda en un cajon o se compra 2), a mi me interesa sobre todo el tema de emuladores y ver videos como una tablet.

Hasta que entra en escena el Team Xecuter y se pasan los valores por el forro [+risas]


La wiiU no era "rentable" a mi parecer para vender chips, los del team xcecuter ya vendian chips en la epioca de xbox1. Ahora habra que ver si corren a sacar los chips a la venta o pasan porque la scene ya ya explotado.
@txeriff Preparados estaban, ya tenían todo preparado para hacerlo en PS4.
saMuraixxxxxxx escribió:Además, cuando te llevas fiascos habiendo palmado 60€ como con No man's sky, mafia 3, batman arkham night.... Ahi nadie se queja de ser legal no? Con el tema de las lootboxes mucho quejarse pero tambien se sigue apoyando...
Enfin.


Eh, que a mí me encantó el "No Man's Sky". Claro, que lo compré por 20€ en unas rebajas de Steam, un año después de haber salido. Le eché casi 60 horas. [carcajad]
¿Pero aún no se pueden cargar backups de juegos de la propia Switch, no? A mí es lo que me interesa principalmente, es la mejor función por aquello de no estropear los cartuchos originales..... Si luego como extra se pueden cargar emuladores y demás perfecto, pero los backups son esenciales.
Ademas Nintendo nunca se lo ha puesto fácil a las compañías externas.

Nintendo es de vender hardware a mansalva y vender sus clásicos por que básicamente son objeto de colección.., ellos tienen asegurada la venta de su software y de su hardware y cuando eso sucede, lo petan. No es lo mismo que Sony con su PSP.., el 90% de los juegos ports cutres , si aguantó algo no fue por Sony, fue por DarkAlex y por otra mucha gente que pululaba también por este foro.

Aquí Nintendo va a sacar cosas de nivel, kirbys, pokemons, etc etc etc, y eso vende si o si, yo mismo es lo único que tengo pensado comprar y es lo que he ido haciendo, con o sin homebrew.

Tambien lo que he asumido siempre es que una consola con homebrew no debería poder conectarse a jugar, yo mismo, aun habiendo posibilidades en PS3 ni siquiera lo he intentado. Y ahora de todas formas la cosa ha cambiado, el que lo haga se jugara perder el dinero de la subscripcion ademas del baneo, ya no es lo mismo tampoco.
Apolonius escribió:@Goncatin Yo tengo el 100% del software que está instalado en mi ordenador de forma legal, pagado religiosamente. También tengo una cuenta de Netflix (4K sin compartir), de HBO (gratis con Vodafone), de Amazon Premium con sus series y pelis, Spotify de pago (9 pavos al mes, nada de cosas raras), todos mis juegos de PC desde hace muuuuchos años son originales (más de 3000 juegos), el 90% de Steam y el resto de otras plataformas como Origin, GoG, Oculus Home, etc, tengo una PS4 Pro con un montón de originales, una Xbox One S con otros tantos originales, una Switch con 4 juegos originales, unas cuantas RPI con infinidad de juegos retro, etc, etc, etc.

Yo no suelo piratear las consolas de sobremesa porque me da lo mismo tenerlas con 500 juegos que con 10, primero porque me gusta disfrutar de los videojuegos y segundo porque no tengo tiempo para gastarlo en estar horas y horas todos los días probando juegos, por ponerte un ejemplo, llevo jugando al Metal Gear V todos los días desde hace un par de meses y entre el crío y yo llevamos unas 70 horas jugando él más del doble de tiempo que yo y no jugando a ningún otro juego.

A mi, que tengo el problema de tener "mini" ratos libres en vez de tener varias horas seguidas, me encanta la idea de estar en el sofá o tirado en la cama disfrutando de unas partidas rápidas y, en este sentido, ninguna de mis máquinas salvo la Switch me lo puede ofrecer. Además soy un amante del retro y ni tengo PSP, ni PS Vita, ni uso un móvil para emular, ni tengo otra forma de hacer portátil una máquina para emular que esta.

No todo el mundo lo hace por el echo de jugar a juegos piratas, hay otra mucha gente que lo utilizará para meterle un Youtue, un reproductor de vídeo, de audio, emuladores... ya se que es difícil de creer, pero a algunos nos da lo mismo que se puedan piratear juegos si luego no tenemos tiempo para jugarlos, con los cuatro que nos compramos y los emuladores tenemos para rato, en mi caso, tenemos juegos para varias generaciones, como para pensar en querer tener más sólo por el simple echo de poder tenerlos.

A mi me daría lo mismo que el hack este sirva sólo para homebrew y no se pudiesen ejecutar los juegos propios de la consola, es más, sería hasta interesante que los propios hackers pensasen en esta opción (que va a ser que no), pero si a mi me dejan hacer mis cositas sin molestar a nadie, por mi genial.

Saludos.


Alguien con sentido comun que opina exactamente igual que yo y esta en mi misma situacion, gracias por compartirlo.
Pokemonnnnnnnn!!!!

Cartuchitos de mis amoresssss!!

Imagen
Es más, yo pondría restricciones de firmware en el código de los juegos. ¿Quieres jugar a Donkey Kong? Pues el firmware mínimo es el que esté a la salida del Donkey Kong.
@Goncatin No va a servir de nada por mucho soft que metan nuevo, los sceners tiene acceso a toda la consola en si, con lo cual van a rebentarla tarde o temprano.
Goncatin escribió:Es más, yo pondría restricciones de firmware en el código de los juegos. ¿Quieres jugar a Donkey Kong? Pues el firmware mínimo es el que esté a la salida del Donkey Kong.


Eso ya se hacia en PS3, y no sirve para nada. El tema es como este de protegida la actual consola para el downgrade. Si tienen que sacar una revisión de hardware para evitarlo, la violada va a ser brutal. No tanto como en psp que en su primera versión no hacia falta ni piratearla, venia así de serie xD.

Es mas, en PS3 se llego al punto con Multiman que tu metías el juego en el HHD y el solo se actualizaba y se parcheaba para funcionar en la versión que tuvieses de sistema.
Esa es otra, a mucha gente no le quedaron otros huevos que hacer esto por que los lectores caían como churros, el mio sin ir mas lejos, de una FAT60GB de las primeras con el MGSIV dentro xD.
España es un pais de piratas,en el que la gente lo quiere todo gratis.
Que las cosas las compre otro,y yo lo tenga gratis.
Se piratea una consola y de repente ya es un maquinon,antes no claro porque habia que ir a la tienda a pagar por los juegos,menudos hipocratas.
Es exactamente lo mismo que a pasado con vita,todos los que decian que ni con un palo ahora es un maquinon.
Supongo que muchos piensan que eso no afecta a la salida de los juegos,claro no los compra nadie y las compañias los sacan igual,son ongs.
Eso si luego a quejarse,uf el juego esta en ingles,ya no lo quiero que lo traigan en español que estamos en España.
De risa.


Y de postre un viejo anuncio.

https://www.youtube.com/watch?v=Gn1MggHoz3s

[beer]
Dauragon85 escribió:¿Pero aún no se pueden cargar backups de juegos de la propia Switch, no? A mí es lo que me interesa principalmente, es la mejor función por aquello de no estropear los cartuchos originales..... Si luego como extra se pueden cargar emuladores y demás perfecto, pero los backups son esenciales.


Al menos no se te puede achacar lo de los emuladores,tu has sido claro [+risas]
Dark Kaim escribió:España es un pais de piratas,en el que la gente lo quiere todo gratis.
Que las cosas las compre otro,y yo lo tenga gratis.
Se piratea una consola y de repente ya es un maquinon,antes no claro porque habia que ir a la tienda a pagar por los juegos,menudos hipocratas.
Es exactamente lo mismo que a pasado con vita,todos los que decian que ni con un palo ahora es un maquinon.
Supongo que muchos piensan que eso no afecta a la salida de los juegos,claro no los compra nadie y las compañias los sacan igual,son ongs.
Eso si luego a quejarse,uf el juego esta en ingles,ya no lo quiero que lo traigan en español que estamos en España.
De risa.


Y de postre un viejo anuncio.

https://www.youtube.com/watch?v=Gn1MggHoz3s

[beer]


Hombre, a poder ser pediría que me regalasen un jamón de navidad cada vez que me bajo un backup. Y tampoco estaría de mas que me diesen otra consola cuando la mía se vuelva ladrillo si acaso.
Pero no nos pasemos tanto, es mejor ir a lo seguro y simplemente usar chetos en el mario kart, como a mi me gusta.

Por cierto, aun sigo en la cola de espera para que envíen mi pack de 3DS al mejor sparrow del año, ¿alguien sabe cuanto tardan en enviarlo?
Apolonius escribió:@txeriff Preparados estaban, ya tenían todo preparado para hacerlo en PS4.


Segun un usuario eso no era cierto, que va, nintendo siempre caia rapido pero sony llevaba mucho tiempo en el mercado (ps4) y no caia... mira , zas!. Eso me lo dijo un tio el mes pasado. Los grupos de hacking se las saben, no quieren pirateria pero si sale un espabilado a vender chips pues lo publican.
Dark Kaim escribió:España es un pais de piratas,en el que la gente lo quiere todo gratis.
Que las cosas las compre otro,y yo lo tenga gratis.
Se piratea una consola y de repente ya es un maquinon,antes no claro porque habia que ir a la tienda a pagar por los juegos,menudos hipocratas.
Es exactamente lo mismo que a pasado con vita,todos los que decian que ni con un palo ahora es un maquinon.
Supongo que muchos piensan que eso no afecta a la salida de los juegos,claro no los compra nadie y las compañias los sacan igual,son ongs.
Eso si luego a quejarse,uf el juego esta en ingles,ya no lo quiero que lo traigan en español que estamos en España.
De risa.


Y de postre un viejo anuncio.

https://www.youtube.com/watch?v=Gn1MggHoz3s

[beer]

No crees que eso que has dicho es una chorrada?, no crees que los piratas lo son porque no dan el valor que tienen las cosas y eso pasa en todos los países del mundo?.
Te crees que si no sale un juego en castellano es por la piratería?, no por los costes, ni porque los precios de los juegos de salida (salvo excepciones) es caro para el mercado español, ni porque se vendan poco cierto tipo de juegos?.
No crees que si un juego de salida se pone a la mitad de precio, pongamos 30€ venderían más que si lo ponen a 60-70€?.
Crees que en España se compran pocos videojuegos?.
DavET escribió:
nekuro escribió:
Türme escribió:Felicidades Chetos en el on line para todos!!!!

Solo funciona en la 3.0, asi que de momento nada de chetos.


Tanto que aseguraban ayer por ahí para el firm 4.1.0 ... :-| [qmparto]

Es que no es el mismo exploit que el de 4.1.0 (que ese afecta a todos los Firms), y rompe la TrustZone, la última capa de seguridad de la consola...

Este HBL que acaban de sacar se aprovecha de un exploit que solamente está en 3.0.0 (y básicamente solo es para Homebrew básico...) el otro, que es al que tú te refieres (jamais vu), permite CFW con emuNAND (para consola en Firmware comprendidos entre 1.0.0 hasta 4.1.0 y todo vía software) y si todo va bien, CFW permanente :-|

Tú tranquilo, que la consola está más que reventada ;)
yo seguire comprando juegos, lo tengo claro. Hoy mismo reserve dark souls para switch.
Pero pagar 6,99 por un juego de neogeo, o por mario bros lo veo un desproposito.
Yo estoy deseando emuladores para la switch a la vista de que nintendo no anuncia cv, y aun anunciandola, apuesto que pagaremos los juegos muy caros. Yo ya pague por eses mimos juegos ecuando los compre originales, luego en la cv de wii, y luego un porcentaje para pasarlos a wiiu. No pienso pagar por culpa de que nintendo no establezca un sistema de cuentas en condiciones.
Va siendo hora de recorrerse las tiendas buscando una con un firmware bajo. [666]
txeriff escribió:
yeye2 escribió:los que comparan la pirateria de wii y psx con la posible de switch no tienen en cuenta que el parque de consolas por esa epoca era inmenso. Switch tiene muy pocas unidades, piratearla seria matarla, y encima parece extremadamente sencillo. En psx y wii en los inicios tenias que tener chip etc, y eso costaba un dinero que no todo el mundo estaba dispuesto a pagar, ahora es simplemente un click y listo.

la carga de roms en switch seria la muerte instantanea de la consola, espero que esto no suceda y solo sea posible cargar la verdadera "homebrew", emus y apss para le que las quiera.



Perdona pero la wii cayó al poco sin chip porque ni se molestaron en mejorar la seguridad, era una gamecube. No hacia falta un duro en chips habia un homebrewchannel facilisimo de instalar. Yo recuerdo que me la compre al año o asi de salir y ya habia de todo sin modchips.

La wiiU no se hackeo antes porque los grupos de hacking no quisieron, no estan a favor de que la gente haga la del TODO GRATIXX hasta que la consola ha terminado su vida util mas o menos que es cuando lo liberan.

En psx hacia falta un chip que si querias que te lo instalaran creo que cobran no se, 5 mil pelas (yo nunca fui de sony).

Yo sinceramente he actualizado la consola sin pensar en hacks hasta ahora (no entiendo la gente que la guarda en un cajon o se compra 2), a mi me interesa sobre todo el tema de emuladores y ver videos como una tablet.


La Wii pasaron algunos años para que saliera softmod. Al año de salir solo habia chips de mujcias soldaduras, después salieron chips más simples y más adelante salió el softmod.

La psz cuando la instalación del chip te costaba 5.000 pts ya había pasado más de media vida. Al principio yo he visto cobrar 25.000, después 15.000, 10.000 y al final los 18f629 de 5 soldaduras ya 5.000.
Apolonius escribió:
Dark Kaim escribió:España es un pais de piratas,en el que la gente lo quiere todo gratis.
Que las cosas las compre otro,y yo lo tenga gratis.
Se piratea una consola y de repente ya es un maquinon,antes no claro porque habia que ir a la tienda a pagar por los juegos,menudos hipocratas.
Es exactamente lo mismo que a pasado con vita,todos los que decian que ni con un palo ahora es un maquinon.
Supongo que muchos piensan que eso no afecta a la salida de los juegos,claro no los compra nadie y las compañias los sacan igual,son ongs.
Eso si luego a quejarse,uf el juego esta en ingles,ya no lo quiero que lo traigan en español que estamos en España.
De risa.


Y de postre un viejo anuncio.

https://www.youtube.com/watch?v=Gn1MggHoz3s

[beer]

No crees que eso que has dicho es una chorrada?, no crees que los piratas lo son porque no dan el valor que tienen las cosas y eso pasa en todos los países del mundo?.
Te crees que si no sale un juego en castellano es por la piratería?, no por los costes, ni porque los precios de los juegos de salida (salvo excepciones) es caro para el mercado español, ni porque se vendan poco cierto tipo de juegos?.
No crees que si un juego de salida se pone a la mitad de precio, pongamos 30€ venderían más que si lo ponen a 60-70€?.
Crees que en España se compran pocos videojuegos?.


El objetivo de cualquiera que piratea es claro,tenerlo todo gratis.
Si pasa en todos los paises pero si miras por internet veras que España esta en los primeros puestos de la lista.
Si muchos juegos no salen en español o ni llegan aqui es porque no venden lo bastante,y obviamente cada copia pirata es una venta menos,todo cuenta,las empresas estan para ganar dinero,no son ongs.
Si los juegos salieran a 30 en vez de 60 como tu dices no saldria a cuenta sacarlo,algunos os pensais que la creaccion de los videojuegos es barata.
En España las ventas de videojuegos son ridiculas si las comparamos con Japon.EEUU o incluso UK,sobretodo a nivel de juego en formato fisico,por eso muchas edicciones ni llegan y menos que van a llegar.

[beer]
ditifet escribió:
txeriff escribió:
yeye2 escribió:los que comparan la pirateria de wii y psx con la posible de switch no tienen en cuenta que el parque de consolas por esa epoca era inmenso. Switch tiene muy pocas unidades, piratearla seria matarla, y encima parece extremadamente sencillo. En psx y wii en los inicios tenias que tener chip etc, y eso costaba un dinero que no todo el mundo estaba dispuesto a pagar, ahora es simplemente un click y listo.

la carga de roms en switch seria la muerte instantanea de la consola, espero que esto no suceda y solo sea posible cargar la verdadera "homebrew", emus y apss para le que las quiera.



Perdona pero la wii cayó al poco sin chip porque ni se molestaron en mejorar la seguridad, era una gamecube. No hacia falta un duro en chips habia un homebrewchannel facilisimo de instalar. Yo recuerdo que me la compre al año o asi de salir y ya habia de todo sin modchips.

La wiiU no se hackeo antes porque los grupos de hacking no quisieron, no estan a favor de que la gente haga la del TODO GRATIXX hasta que la consola ha terminado su vida util mas o menos que es cuando lo liberan.

En psx hacia falta un chip que si querias que te lo instalaran creo que cobran no se, 5 mil pelas (yo nunca fui de sony).

Yo sinceramente he actualizado la consola sin pensar en hacks hasta ahora (no entiendo la gente que la guarda en un cajon o se compra 2), a mi me interesa sobre todo el tema de emuladores y ver videos como una tablet.


La Wii pasaron algunos años para que saliera softmod. Al año de salir solo habia chips de mujcias soldaduras, después salieron chips más simples y más adelante salió el softmod.

La psz cuando la instalación del chip te costaba 5.000 pts ya había pasado más de media vida. Al principio yo he visto cobrar 25.000, después 15.000, 10.000 y al final los 18f629 de 5 soldaduras ya 5.000.


Yo diria que me la compre al año o 2 y ya habia de todo. Al principio habia chips pero luego salieron creo que hasta medio genericos que tu mismo te podias hacer.
txeriff escribió:
ditifet escribió:
txeriff escribió:

Perdona pero la wii cayó al poco sin chip porque ni se molestaron en mejorar la seguridad, era una gamecube. No hacia falta un duro en chips habia un homebrewchannel facilisimo de instalar. Yo recuerdo que me la compre al año o asi de salir y ya habia de todo sin modchips.

La wiiU no se hackeo antes porque los grupos de hacking no quisieron, no estan a favor de que la gente haga la del TODO GRATIXX hasta que la consola ha terminado su vida util mas o menos que es cuando lo liberan.

En psx hacia falta un chip que si querias que te lo instalaran creo que cobran no se, 5 mil pelas (yo nunca fui de sony).

Yo sinceramente he actualizado la consola sin pensar en hacks hasta ahora (no entiendo la gente que la guarda en un cajon o se compra 2), a mi me interesa sobre todo el tema de emuladores y ver videos como una tablet.


La Wii pasaron algunos años para que saliera softmod. Al año de salir solo habia chips de mujcias soldaduras, después salieron chips más simples y más adelante salió el softmod.

La psz cuando la instalación del chip te costaba 5.000 pts ya había pasado más de media vida. Al principio yo he visto cobrar 25.000, después 15.000, 10.000 y al final los 18f629 de 5 soldaduras ya 5.000.


Yo diria que me la compre al año o 2 y ya habia de todo. Al principio habia chips pero luego salieron creo que hasta medio genericos que tu mismo te podias hacer.


Tardaron más, te lo digo yo que soy instalador. Los "genéricos" como llamas solo se montaban en las primeras placas DB2 y eran pics como los de la psx. Las placas más nuevas que eran un 80% del mercado solo había al principio los wiikey después ya salieron otros así como varios sistemas para cargar por usb o sd via hard.
¿Habéis visto eso chicos? espiña es top 1 en piratas, ¡seguid así vamos!

¡Puede que este año nos llevemos el premio a la nación mas sparrow de la vía láctea!
Y quien sabe, a lo mejor dentro de unos años estamos nominados al premio del pirata espacial.

A todo esto, alguien sabe como hacer que se me bajen mas rápido los backups? me van super leentos, vaya trato las empresas, ya podrían hacer los juegos menos pesado, no piensan en el consumidor [triston]

@saMuraixxxxxxx

Que va hombre, los animes me veo la versión china, que tiene una calidad de la hostia a 4k fullHD remastered.
Eso si, todo desde internet explorer, que va que chuta.
Alexiiius escribió:¿Habéis visto eso chicos? espiña es top 1 en piratas, ¡seguid así vamos!

¡Puede que este año nos llevemos el premio a la nación mas sparrow de la vía láctea!
Y quien sabe, a lo mejor dentro de unos años estamos nominados al premio del pirata espacial.

A todo esto, alguien sabe como hacer que se me bajen mas rápido los backups? me van super leentos, vaya trato las empresas, ya podrían hacer los juegos menos pesado, no piensan en el consumidor [triston]


Los animes también los compras, o te esperas a que compren los derechos y los ves en la tele tragandote los anuncios? :-?
saMuraixxxxxxx escribió:
Alexiiius escribió:¿Habéis visto eso chicos? espiña es top 1 en piratas, ¡seguid así vamos!

¡Puede que este año nos llevemos el premio a la nación mas sparrow de la vía láctea!
Y quien sabe, a lo mejor dentro de unos años estamos nominados al premio del pirata espacial.

A todo esto, alguien sabe como hacer que se me bajen mas rápido los backups? me van super leentos, vaya trato las empresas, ya podrían hacer los juegos menos pesado, no piensan en el consumidor [triston]


Los animes también los compras, o te esperas a que compren los derechos y los ves en la tele tragandote los anuncios? :-?


Selecta los pone gratis en youtube y todo. Te recomiendo Drifters
Goncatin escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
Alexiiius escribió:¿Habéis visto eso chicos? espiña es top 1 en piratas, ¡seguid así vamos!

¡Puede que este año nos llevemos el premio a la nación mas sparrow de la vía láctea!
Y quien sabe, a lo mejor dentro de unos años estamos nominados al premio del pirata espacial.

A todo esto, alguien sabe como hacer que se me bajen mas rápido los backups? me van super leentos, vaya trato las empresas, ya podrían hacer los juegos menos pesado, no piensan en el consumidor [triston]


Los animes también los compras, o te esperas a que compren los derechos y los ves en la tele tragandote los anuncios? :-?


Selecta los pone gratis en youtube y todo. Te recomiendo Drifters


No amigo, hablo del anime que quieres ver que no está en tu país. Lo PIRATEAS?

Porque en amazon japón se pueden comprar !!!!!!
saMuraixxxxxxx escribió:
Goncatin escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
Los animes también los compras, o te esperas a que compren los derechos y los ves en la tele tragandote los anuncios? :-?


Selecta los pone gratis en youtube y todo. Te recomiendo Drifters


No amigo, hablo del anime que quieres ver que no está en tu país. Lo PIRATEAS?

Porque en amazon japón se pueden comprar !!!!!!


¿Hablas de esas páginas de streaming llenas de mierda y popups? No gracias, prefiero tener mi PC limpio. Con youtube me basta y me sobra
Goncatin escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
Goncatin escribió:
Selecta los pone gratis en youtube y todo. Te recomiendo Drifters


No amigo, hablo del anime que quieres ver que no está en tu país. Lo PIRATEAS?

Porque en amazon japón se pueden comprar !!!!!!


¿Hablas de esas páginas de streaming llenas de mierda y popups? No gracias, prefiero tener mi PC limpio. Con youtube me basta y me sobra


Enfocalo como quieras, pero si visualizas el anime que ha sido subido por alguien que no posee los derechos estas contribuyendo a la pirateria, tu tambien @Alexiiius . Luego no nos llevemos las manos a la cabeza con el "pais top en pirateria"

Lo que pasa que cuando os tocan lo vuestro os jode.


Saludos
Que tal va el launcher? funciona alguna cosilla interesante ya?
saMuraixxxxxxx escribió:
Goncatin escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
No amigo, hablo del anime que quieres ver que no está en tu país. Lo PIRATEAS?

Porque en amazon japón se pueden comprar !!!!!!


¿Hablas de esas páginas de streaming llenas de mierda y popups? No gracias, prefiero tener mi PC limpio. Con youtube me basta y me sobra


Enfocalo como quieras, pero si visualizas el anime que ha sido subido por alguien que no posee los derechos estas contribuyendo a la pirateria, tu tambien @Alexiiius . Luego no nos llevemos las manos a la cabeza con el "pais top en pirateria"

Lo que pasa que cuando os tocan lo vuestro os jode.


Saludos


Entonces ningún problema, no contribuyo a la piratería. [oki]
yakumo_fujii escribió:Que tal va el launcher? funciona alguna cosilla interesante ya?


De momento, se saco ayer, asi que poco o nada hay.
Toca esperar que la comunidad vaya haciendo cosillas. Sin duda yo espero por algún editor de temas si es que se puede.
225 respuestas
1, 2, 3, 4, 5