Controlador extra para Nintendo Switch

Antes que nada aclarar que he usado el buscador para ver si podía encontrar algo de información previamente y al ver que mi duda es bastante específica os la planteo a continuación.

He estado dando vueltas al tema de usar un mando u controlador "clásico" al uso, ya que los joy-con no me convencen para las sesiones más largas de gaming relegando su uso al modo portátil o cuando quiero jugar multijugador.
Como es evidente he recaído en la materia económica y viendo que tengo un controlador genérico para pc "ngs maveric" , dos wii motion, un clásico de wii y dos de nes mi pregunta es:

¿Actualmente se pueden aprovechar en dicha plataforma?¿Con vistas a la scene en un futuro sería viable? ¿O por el contrario me recomendáis ir a los clones económicos que tanto pululan por internet?

Gracias por vuestro tiempo y si no corresponde moved o cerrad el hilo.

P.D:Arrepentido estoy de vender los mandos de cube en su tiempo... que inocente era xD
Yo últimamente estoy jugando bastante con el 8bitdo Sf30 PRO. Me vale tanto para la switch (lo reconoce como mando PRO y tiene vibración, sensores de movimiento y botones 'Home' y 'Captura de pantalla'...) como para la Raspberry y el PC. La batería se carga en hora y algo y le dura unas 15/16.

Por unos 26-28€ se puede encontrar.

Imagen
@sergux Tenemos varios hilos sobre el tema, quizás el que mas te interese sea uno de estos:
hilo_alternativas-al-controller-pro-hori-genericos-etc_2225727
hilo_adaptador-mayflash-para-usar-el-pro-controller-en-pc-y-el-wii-u-pro-y-otros-mandos-en-switch_2258166

Ademas, también podemos continuar con este tema en estos otros:
hilo_accesorios-para-switch_2209765
hilo_mando-pro-controller-para-switch_2216392
Mi recomendación es que ahorres para el mando pro ya que vale cada euro que pagues por él y lo amortizarás seguro. [oki]

Salu2!
2 respuestas