PS4 y Call of Duty: WWII fueron la consola y el juego más vendidos en Estados Unidos durante el 2017

1, 2, 3
m0wly escribió:
ryo hazuki escribió:
m0wly escribió:@ryo hazuki no he puesto a la N64 como exito de ventas. Lo que he dicho es que no fue ningun fracaso, y mas aun teniendo en cuenta con quien tuvo que competir... con la casualizacion de sony en el mundo de las consolas y el conocimiento del publico general de los videojuegos y el pirateo de soldar un chip que cualquier persona que en la vida habia cogido un estañador, con un plano de internet pirateaba su play, junto a las grabadoras de CD's a 15.000 pesetas y cd's virgenes a 20 duros.


Que yo sepa, Saturn también se podia piratear igual o mas fácil que playstation (no habia ni que modificarla) asique reducir el exito de playstation y el fracaso de N64 (que para mi, si lo fue) a la piratería es directamente tergiversar la realidad.

Porque evidentemente que N64 saliera dos años mas tarde, con un formato caduco y caro, no tuvo nada que ver...solo la pirateria, claro, xDD


Saturn llevo a la quiebra a sega, y tanto wii como switch salieron "2 años mas tarde" en el caso de switch "con un formato caduco y caro" y ambas con un hardware desactualizado, pero compitiendo con consolas "no pirateables" por el 95% de uduarios
Argumentos creo que suficientemente solidos para poder decir que si, que ls mayor parte de la culpa dd las bajas ventas de n64 fue la pirateria al alcance de las masas de "la plei". Pero bueno, como ambos argumentos son opiniones y no datos empiricoz podemos estar asi hasta mañana


Que Saturn saliese muy rana no implica que no hubiese podido triunfar por la piratería de la misma forma siendo además tipo PSP, "do it on your own" sin pagar un chavo, a toro pasado todos somos adivinos pero en su momento tenía su atractivo con cosas tipo Panzer Dragoon o los arcades de Sega en una época donde aún existían los salones (ya solo sé de uno en un centro comercial) y Sony no tenía marca pero otros factores la condenaron al ostracismo, lo que creo yo deja como muy plausible que no haya un único factor "ganador".

En la época de 64 el CD era algo novedoso, fresco y se había impuesto maravillando con su capacidad de almacenamiento y calidad de audio, los juegos se vendían solos con un par de CGI, así me vendían el FF7 por la tele XD. No veo comparable el impacto de ir "patrás" en esos tiempos que a día de hoy, con memorias y tarjetas que pueden almacenar diez veces lo que cabe en un DVD y estandarizadas en su uso en móviles y cámaras, vaya que el chaval no lo va a ver como algo viejo. Si la contamos como portátil al ser hibrida encima todas, salvo PSP, han usado cartucho desde siempre. Además, su coste te metía un aumento de 2000 o 3000 pelas (alguno me suena de hasta 4000) respecto a los juegos de la competencia, no recuerdo si la política de precios de Ninty era tan estancada como hoy pues sería ya rematarlo. Y conste que considero la piratería como uno de los factores más gordos del éxito de PS1 pero no creo que se reduzca a eso.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Que no! que ps4 vende por sus exclusivos!! desiformadores ! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Los juegos más vendidos no son sólo los de ps4 porque que yo sepa en ps4 no están ni Mario ni Zelda
Esos COD y/o FIFAS pueden ser de cualquier plataforma, por eso tienen más ventas; si yo tengo la consola A y tu la B y cada uno tenemos 1 exclusivo pero los 2 tenemos el COD
Ventas totales de exclusivos 1
Ventas totales de COD 2

Aparte que suelen ser los que más se regalan
Yo solo digo que: xbox es mas barata que una ps4, tienen ambas los mismos juegos de esta lista, y ps4 vende casi 3 veces mas que la otra, algo mas que fifas les falta a microsoft y a nintendo para igualar a ps4... a saber que sera, tal vez a una exclusivos y a la otra potencia [carcajad]
Estos americanos son la leche, y aun he leido a 3 o 4 que dicen lo de los exclusivos, pero si lo de los exclusivos somos los españoles, yo no he oido a nigun yanki decir que se la pilla por los exclusivos!!! que poco se entera la gente y luego va dando lecciones [qmparto] [qmparto] .

Pero sin duda los peores son los fanboys de nintendo, esos que decian que la wiiu no estaba muerta, no, estaba de parranda...
GUSMAY escribió:Estos americanos son la leche, y aun he leido a 3 o 4 que dicen lo de los exclusivos, pero si lo de los exclusivos somos los españoles, yo no he oido a nigun yanki decir que se la pilla por los exclusivos!!! que poco se entera la gente y luego va dando lecciones [qmparto] [qmparto] .

Pero sin duda los peores son los fanboys de nintendo, esos que decian que la wiiu no estaba muerta, no, estaba de parranda...

Y qué les has oído?
KChito escribió:Soy super pipero, nada mas que hay que mirar mis mensajes y mi icono de usuario [facepalm]
¿De que cueva saldran estos monguers lame calvas? [qmparto]

¿De Youtube? [+risas]
ryo hazuki escribió:
mp3xplosion escribió:Mucha ps4 por exclusivos o eso dicen mucha gente que compra ps4 y miras el top 4 (multis) claro que si wapi...


Cuantos exclusivos de one hay en esa lista? Pregunto...xDD

Los mismos que de Ps4...cero
rudedude escribió:
GUSMAY escribió:Estos americanos son la leche, y aun he leido a 3 o 4 que dicen lo de los exclusivos, pero si lo de los exclusivos somos los españoles, yo no he oido a nigun yanki decir que se la pilla por los exclusivos!!! que poco se entera la gente y luego va dando lecciones [qmparto] [qmparto] .

Pero sin duda los peores son los fanboys de nintendo, esos que decian que la wiiu no estaba muerta, no, estaba de parranda...

Y qué les has oído?


Que se la pillan por el Bloodborne.
esecadioé escribió:
ryo hazuki escribió:
mp3xplosion escribió:Mucha ps4 por exclusivos o eso dicen mucha gente que compra ps4 y miras el top 4 (multis) claro que si wapi...


Cuantos exclusivos de one hay en esa lista? Pregunto...xDD

Los mismos que de Ps4...cero


Ya bueno, pero yo no voy lloriqueando por los foros quejandome de que mi consola favorita no vende xD
jiujinkai escribió:
altbrian escribió:Los peores vicios de la industria son premiados, aún con el ruido mediático que estalló el año pasado:

- La fórmula facilista del Call of Duty
- Los micropagos a tutiplen de NBA 2K
- Los DLC obligatorios de Destiny 2
- El Pay 2 Win descarado de Battlefront 2

Exigir condiciones justas a estas alturas es una causa perdida.

Y si a esto le sumamos que PS4 es el indiscutible líder y estándar de facto en plataformas, no hay nada peor para la innovación que un monopolio. Afortunadamente está Nintendo Switch, para un final apoteósico te faltó decir que eres fan del calvo

Ya salió el primer lloro, tardabais en llegar, mal cod , mal Sony, tu molas Nintendo. Por favor más originalidad en vuestras excusas que ya óleis.

¿Cuál calvo?

De seguro a ti te gusta pasar por el aro con los DLC y aplaudes cuando se destapan las cajas de loot
mp3xplosion escribió:Mucha ps4 por exclusivos o eso dicen mucha gente que compra ps4 y miras el top 4 (multis) claro que si wapi...


Claro que si guapi, tu te compras una consola por los juegos que se compran los demas, a mi me importa un cojon a lo que juegue la mayoria mientras tenga los exclusivos que me gustan, y Ps4 tiene mas exclusivos que one y Switch juntos

Seguro que en la one la gente no compra cods y fifas, porque además tiene un monton de exclu...OH WAlT!!! [qmparto] [qmparto]

Y en la Switch como mas vendidos refritos hasta que salio el enesimo Mario

A lo mejor estás de rabieta porque esos multis no los hueles en la Switch XD
@Benzo
vaya noticia sesgada y de fanboy

Poner una estadística clara de que la PS4, con varios años de vida, supera a consolas que salieron empezado el año. Es de traca. Estas estadísticas se obvian a menos que se intente sesgar (aunque es el foro "El otro lado", doy el beneficio de la duda).

Las estadísticas a las que hay que hacerle caso (a menos que se sea Fanboy) se hacen con estratos iguales (en este caso el estrato de implantación, fecha de puesta en el mercado, considerando también picos de lanzamiento). Y si aún quieres hacerlo, pones afijaciones (valoras el tiempo en el mercado, algo que no interesaría a SONY). ya que en ventas en Estados Unidos en tiempo de coexistencia con XBOX X, que salió en 15 de noviembre, supero en ventas de navidad a PS4. Nintendo que salió en Marzo superará a ambas si quieres hacer una estadística real.

en cualquier libro de estadística a nivel universitario (no busques en otros) puedes comprobar los datos que te he puesto.

para que veas un articulo donde, independientemente de que se quiera remarcar, pone datos fríos (ojo no hay afijación de lanzamiento) te pongo un enlace de las ventas de navidad de Estados Unidos (curioso, el mismo país) de las ventas en navidad (coexistencia de todo el universo, las consolas Benzo, y no está puesto ninguna corrección, afijación, por lanzamiento que aumentan las ventas momentaneamente)

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... bre-184820

En cualquier foro serio, noticias como ésta, no se deben poner hasta pasar un tiempo del lanzamiento de todo el universo estadístico (las consolas, una varios años, otro en marzo y otra en noviembre).
@Quiyo_ Esto no son estadísticas, son números proporcionados por NDP Group a los que dan validez todas las compañías de vídeosjuegos, incluyendo Nintendo. Queda muy claro que es el informe del año 2017, no podemos recortarle 2 meses porque Nintendo haya sacado su consola en marzo. Otra opción sería pedirle a Nintendo que saque su próxima consola el 1 de enero.

Sobre las ventas de diciembre, también las dimos hilo_nintendo-switch-vendio-1-5-millones-de-unidades-en-estados-unidos-durante-el-mes-de-diciembre_2268414
ryo hazuki escribió:
esecadioé escribió:
ryo hazuki escribió:
Cuantos exclusivos de one hay en esa lista? Pregunto...xDD

Los mismos que de Ps4...cero


Ya bueno, pero yo no voy lloriqueando por los foros quejandome de que mi consola favorita no vende xD

Pues tengo las dos consolas, One y Ps4, asi que fíjate lo que lloro...
esecadioé escribió:
ryo hazuki escribió:
esecadioé escribió:Los mismos que de Ps4...cero


Ya bueno, pero yo no voy lloriqueando por los foros quejandome de que mi consola favorita no vende xD

Pues tengo las dos consolas, One y Ps4, asi que fíjate lo que lloro...


No, si no lo decia por ti, guarda las armas de momento xD
Benzo escribió:@Quiyo_ Esto no son estadísticas, son números proporcionados por NDP Group a los que dan validez todas las compañías de vídeosjuegos, incluyendo Nintendo. Queda muy claro que es el informe del año 2017, no podemos recortarle 2 meses porque Nintendo haya sacado su consola en marzo. Otra opción sería pedirle a Nintendo que saque su próxima consola el 1 de enero.

Sobre las ventas de diciembre, también las dimos hilo_nintendo-switch-vendio-1-5-millones-de-unidades-en-estados-unidos-durante-el-mes-de-diciembre_2268414


explicarte que una estadística no es que te pongan una media, una fiabilidad, etc.. mas vale que no ¿verdad?.

y decirte que afijaciones de lanzamiento que se aplicarían a Xbox y Switch, lo que harían es bajarlas y por tiempo respecto al año subirlas, tampoco ¿verdad? (y te lo puse en el mensaje anterior).

Penoso que solo hayas captado eso, cuando lo que deberías captar que todas estas estadísticas de ventas, con datos en distintos estratos (que no son otra cosa que "muestras" reales, concepto estadístico y que encima corresponde con el universo estadístico, todas las consolas), son propaganda

Felicidades
GUSMAY escribió:
rudedude escribió:
GUSMAY escribió:Estos americanos son la leche, y aun he leido a 3 o 4 que dicen lo de los exclusivos, pero si lo de los exclusivos somos los españoles, yo no he oido a nigun yanki decir que se la pilla por los exclusivos!!! que poco se entera la gente y luego va dando lecciones [qmparto] [qmparto] .

Pero sin duda los peores son los fanboys de nintendo, esos que decian que la wiiu no estaba muerta, no, estaba de parranda...

Y qué les has oído?


Que se la pillan por el Bloodborne.

Vale troll
Lo realmente serio de ver a gente pelando por una tontería como esta, es conocer ¿Qué edad tienen? ¿Tienen acciones en la empresa?
@altbrian claro que si majo , que tú empresa prefe no tiene ese modelo de negocio,... Bueno vosotros lo habéis superado ya, hasta vendiendo cartones a lo dlc. [fies]
Flipo las chorradas que soltais cuando no tenéis argumentos para justificaros, ahora a los dlc

Toma para ti acorde a tu edad
https://youtu.be/f_9mGGc5ZKU
mp3xplosion escribió:Mucha ps4 por exclusivos o eso dicen mucha gente que compra ps4 y miras el top 4 (multis) claro que si wapi...


Quien dice que la PS4 por exclusivos es gente que se mueve por foros,RRSS,youtube y comentan en webs dedicadas a videojuegos,vamos no son para nada casuales.

La lista de ventas engloba a todo el mundo,tanto los mas casuales como los que no.Por lo tanto es absurdo utilizar esta lista para contradecir el argumento de "PS4 por los exclusivos" por que hablamos de grupos distintos.

Si quieres hablar de si los exclusivos venden pues coge a los exclusivos mira sus ventas y las comparas con otros juegos similares para saber si sacan buenas ventas o no.

@ryo hazuki la gente al final lo que quiere es despotricar y llorar,no vende los juegos que a ellos les gustan pues venga a tirar toneladas de mierda de forma gratuita. De la misma manera que en todos top de estos hay juegos de deportes,en todo hilo sobre ventas,premios o tops hay gente echando bilis sin parar,y es bastante peor lo segundo que lo primero.

Un saludo.
jluisjim escribió:Incombustible GTAV , el día que salga RDR2 se Colapsa la industria.
Por otro lado, siempre abocamos a que son los juegos exclusivos los que venden las consolas (a excepción de Nintendo) y luego pasa que ni son los más vendidos.

Yo creo que al final lo que vende las consolas es la publicidad , patrocinios y el boca boca, por ese orden.


Como si las otras no hicieran publicidad.... PS4 ha tenido exito por un conjunto de cosas, los exclusivos son solo un condimento mas... También influye precio/potencia (cuando salieron era mas barata y levemente mas potente que la competencia directa), la afinidad a la marca (tenes decenas de millones que siguen a PS desde la primer consola y no los ha defraudado), la posibilidad de jugar todo el catalogo multi (cosa que en su momento en WiiU no se podia y ahora tampoco con NS), etc.


Los que dicen por suerte esta Nintendo para hacer cosas diferentes, también podemos decir por suerte también esta Sony y MS para hacer una consola de sobremesa clásica.
No todo el mundo necesita "innovación" ni quiere perderse muchos juegos multi que le dan gran variedad al catalogo.
cuanto machote escocido de la manada anda por aquí...

[facepalm]
A algunos las compañías de videojuegos os deben pagar una pasta porque, en caso contrario, no me explico los comentarios.

Yo no quiero que se hunda ninguna consola ni compañía porque, a mayor oferta, mayor elección tendré como consumidor.

Llevo ya unos cuantos años de videojuegos (mi primera consola fue una Atari 2600 (buscad buscad) y por mis manos han pasado consolas Nintendo, Sega, Sony, Microsoft (para las SNK había que ser de clase alta XD) además de ordenadores desde el Amstrad CPC a mi primer pentium con 75 MHz y ahora tengo uno con más núcleos que RAM tenía mi primer pc [qmparto]

¿Que lo más vendido en EEUU son juegos de fácil entrada? Normal, lo raro es que lo más vendido fuera una aventura gráfica (que me encantan, pero a día de hoy son juegos nicho).
Igual que la serie más vista no va a ser una nicho tipo Dirk Gently, el grupo más escuchado no va a ser Testament o el libro más leído no será El Samurái de Shusaku Endo.

A mí no me gustan los deportivos pero a los COD les di bien dado mientras igual también jugaba un Mario, un Sam&Max o un Secret of Mana.
Que cada uno juegue a lo que quiera. Y si compran juegos con DLC pues los compro sin DLC o con DLC pero que sea algo de verdad bueno (Witcher3, por ejemplo)
Lo del Zelda sí que no me lo esperaba en ese país... [tomaaa]
se ve, que si la ps4 tiene 75 millones de unidades vendidas, supuestamente 60 millones son por los cod, fifas, gta, ac, bf, etc y 15 millones por sus exclusivos. En la lista se demuestra que aunque tenga exclusivos, no se vende por sus exclusivos. Los exclusivos reales, no son los exclusivos de sony.
sev39lora escribió:se ve, que si la ps4 tiene 75 millones de unidades vendidas, supuestamente 60 millones son por los cod, fifas, gta, ac, bf, etc y 15 millones por sus exclusivos. En la lista se demuestra que aunque tenga exclusivos, no se vende por sus exclusivos. Los exclusivos reales, no son los exclusivos de sony.

Yo me he comprado la One porque me gusta más como consola y porque adoro su retrocompatibilidad. Prácticamente no juego a sus exclusivos, ¿y?

¿Acaso quien se compra una PS4, lo debe hacer particularmente porque le gusta Uncharted? Como si sólo juega a COD, ¿no es loable eso? Porque vuelvo a repetirlo: FIFA 18 se vende más en Switch que en PS4 en Japón, ¿de eso no encarta hablar?

Cansáis.
ithan_87 escribió:
sev39lora escribió:se ve, que si la ps4 tiene 75 millones de unidades vendidas, supuestamente 60 millones son por los cod, fifas, gta, ac, bf, etc y 15 millones por sus exclusivos. En la lista se demuestra que aunque tenga exclusivos, no se vende por sus exclusivos. Los exclusivos reales, no son los exclusivos de sony.

Yo me he comprado la One porque me gusta más como consola y porque adoro su retrocompatibilidad. Prácticamente no juego a sus exclusivos, ¿y?

¿Acaso quien se compra una PS4, lo debe hacer particularmente porque le gusta Uncharted? Como si sólo juega a COD, ¿no es loable eso? Porque vuelvo a repetirlo: FIFA 18 se vende más en Switch que en PS4 en Japón, ¿de eso no encarta hablar?

Cansáis.


solo digo que los defensores de la pley defienden que se venden por sus exclusivos y no es asi. Solo se vende, porque si para jugar con alguien que tenga el cod, fifa, etc, la ps4 es la opcion que tiene el otro.
Pero tanto escuece que los gamers españoles (esa lista es solo de america y eso de me la pillo por exclusivos es de foreros españoles) escojan la ps4 por sus exclusivos?, de verdad tanto odio a todos los exclusivos de sony? lo que teneis que hacer es pedir mas exclusivos a vuestra marca, asi no os molestara tanto que ps4 tenga los mejores exclusivos y por eso su consola triunfe, estoy seguro que todos los que han hecho grande esa lista de juegos tienen algun exclusivo en su coleccion, pero ademas si encima puedes tener tambien los multi; pero escuece mucho que los mejores exclusivos esten en la consola de sony por lo visto ¬_¬
sev39lora escribió:
ithan_87 escribió:
sev39lora escribió:se ve, que si la ps4 tiene 75 millones de unidades vendidas, supuestamente 60 millones son por los cod, fifas, gta, ac, bf, etc y 15 millones por sus exclusivos. En la lista se demuestra que aunque tenga exclusivos, no se vende por sus exclusivos. Los exclusivos reales, no son los exclusivos de sony.

Yo me he comprado la One porque me gusta más como consola y porque adoro su retrocompatibilidad. Prácticamente no juego a sus exclusivos, ¿y?

¿Acaso quien se compra una PS4, lo debe hacer particularmente porque le gusta Uncharted? Como si sólo juega a COD, ¿no es loable eso? Porque vuelvo a repetirlo: FIFA 18 se vende más en Switch que en PS4 en Japón, ¿de eso no encarta hablar?

Cansáis.


solo digo que los defensores de la pley defienden que se venden por sus exclusivos y no es asi. Solo se vende, porque si para jugar con alguien que tenga el cod, fifa, etc, la ps4 es la opcion que tiene el otro.


Los exclusivos venden hardware, negar esto es directamente no tener ni puta idea de como funciona el negocio. Que no vedan tanto como algunos multiplataformas es obvio y es algo que todos sabemos, pero negar la importancia de dichos juegos es absurdo y mas en un catalogo tan grande como es el de ps4.
ryo hazuki escribió:
sev39lora escribió:
ithan_87 escribió:Yo me he comprado la One porque me gusta más como consola y porque adoro su retrocompatibilidad. Prácticamente no juego a sus exclusivos, ¿y?

¿Acaso quien se compra una PS4, lo debe hacer particularmente porque le gusta Uncharted? Como si sólo juega a COD, ¿no es loable eso? Porque vuelvo a repetirlo: FIFA 18 se vende más en Switch que en PS4 en Japón, ¿de eso no encarta hablar?

Cansáis.


solo digo que los defensores de la pley defienden que se venden por sus exclusivos y no es asi. Solo se vende, porque si para jugar con alguien que tenga el cod, fifa, etc, la ps4 es la opcion que tiene el otro.


Los exclusivos venden hardware, negar esto es directamente no tener ni puta idea de como funciona el negocio. Que no vedan tanto como algunos multiplataformas es obvio y es algo que todos sabemos, pero negar la importancia de dichos juegos es absurdo y mas en un catalogo tan grande como es el de ps4.


los exclusivos, en el caso de la ps4, no venden el hardware solamente. Si hay 73 millones de ps4 y los exclusivos reales, no llegan a 15 millones, ni poniendo las cifras una detras de otra, quedan 55-60 millones de ps4, que solo venden, porque el otro la tiene y no serviria comprar la one, para jugar con los demas al online.

lo de los exclusivos servia en la epoca de ps3 hacia atras, ahora no.
sev39lora escribió:
ryo hazuki escribió:
sev39lora escribió:
solo digo que los defensores de la pley defienden que se venden por sus exclusivos y no es asi. Solo se vende, porque si para jugar con alguien que tenga el cod, fifa, etc, la ps4 es la opcion que tiene el otro.


Los exclusivos venden hardware, negar esto es directamente no tener ni puta idea de como funciona el negocio. Que no vedan tanto como algunos multiplataformas es obvio y es algo que todos sabemos, pero negar la importancia de dichos juegos es absurdo y mas en un catalogo tan grande como es el de ps4.


los exclusivos, en el caso de la ps4, no venden el hardware solamente. Si hay 73 millones de ps4 y los exclusivos reales, no llegan a 15 millones, ni poniendo las cifras una detras de otra, quedan 55-60 millones de ps4, que solo venden, porque el otro la tiene y no serviria comprar la one, para jugar con los demas al online.

lo de los exclusivos servia en la epoca de ps3 hacia atras, ahora no.


El juego mas vendido de ps4 es GTA 5 y llevara unos 16 millones de unidades, a que juegan los 55 millones de usuarios restantes? Es un error creer que el 100% de los 73 millones de usuarios de ps4 compra los mismos juegos. De cajon se venden mas multiplataformas que exclusivos puesto que tambien hay bastantes mas, matemática pura.

Los exclusivos en todas las consolas son un motivo fundamental a la hora de comprarse una, nadie con dos dedos de frente se compraría una xbox para jugar juegos japoneses o en menor medida, una switch para multiplataformas y ps4 en ese aspecto tiene bastantes mas juegos que One.

Pero nada, que Uncharted 4 venda mas de 10 millones de juegos no interesa y que una nueva ip como horizon venda cinco, tampoco, los exclusivos no les interesa a nadie, esta claro xD
ryo hazuki escribió:
sev39lora escribió:
ryo hazuki escribió:
Los exclusivos venden hardware, negar esto es directamente no tener ni puta idea de como funciona el negocio. Que no vedan tanto como algunos multiplataformas es obvio y es algo que todos sabemos, pero negar la importancia de dichos juegos es absurdo y mas en un catalogo tan grande como es el de ps4.


los exclusivos, en el caso de la ps4, no venden el hardware solamente. Si hay 73 millones de ps4 y los exclusivos reales, no llegan a 15 millones, ni poniendo las cifras una detras de otra, quedan 55-60 millones de ps4, que solo venden, porque el otro la tiene y no serviria comprar la one, para jugar con los demas al online.

lo de los exclusivos servia en la epoca de ps3 hacia atras, ahora no.


El juego mas vendido de ps4 es GTA 5 y llevara unos 16 millones de unidades, a que juegan los 55 millones de usuarios restantes? Es un error creer que el 100% de los 73 millones de usuarios de ps4 compra los mismos juegos. De cajon se venden mas multiplataformas que exclusivos puesto que tambien hay bastantes mas, matemática pura.

Los exclusivos en todas las consolas son un motivo fundamental a la hora de comprarse una, nadie con dos dedos de frente se compraría una xbox para jugar juegos japoneses o en menor medida, una switch para multiplataformas y ps4 en ese aspecto tiene bastantes mas juegos que One.

Pero nada, que Uncharted 4 venda mas de 10 millones de juegos no interesa y que una nueva ip como horizon venda cinco, tampoco, los exclusivos no les interesa a nadie, esta claro xD


la gente piensa que los cod, fica, gta, bf, ac, que son solo exclusivos de la ps4, porque los anuncios solo se ve lo de vosotros jugadores y ps4.

y la gente que se compra la ps4 por sus exclusivos, si se compran mas de dos o tres juegos exclusivos, no suman mas de 15 o 20 millones, tirando a lo alto. A lo mejor pueden llegar a 30 millones maximo de consolas por sus exclusivos. Pero las ventas reales son por los multis.Y con esto no digo que los exclusivos de ps4 sean malos, pero no son los de antaño de la pley.
sev39lora escribió:
ryo hazuki escribió:
sev39lora escribió:
los exclusivos, en el caso de la ps4, no venden el hardware solamente. Si hay 73 millones de ps4 y los exclusivos reales, no llegan a 15 millones, ni poniendo las cifras una detras de otra, quedan 55-60 millones de ps4, que solo venden, porque el otro la tiene y no serviria comprar la one, para jugar con los demas al online.

lo de los exclusivos servia en la epoca de ps3 hacia atras, ahora no.


El juego mas vendido de ps4 es GTA 5 y llevara unos 16 millones de unidades, a que juegan los 55 millones de usuarios restantes? Es un error creer que el 100% de los 73 millones de usuarios de ps4 compra los mismos juegos. De cajon se venden mas multiplataformas que exclusivos puesto que tambien hay bastantes mas, matemática pura.

Los exclusivos en todas las consolas son un motivo fundamental a la hora de comprarse una, nadie con dos dedos de frente se compraría una xbox para jugar juegos japoneses o en menor medida, una switch para multiplataformas y ps4 en ese aspecto tiene bastantes mas juegos que One.

Pero nada, que Uncharted 4 venda mas de 10 millones de juegos no interesa y que una nueva ip como horizon venda cinco, tampoco, los exclusivos no les interesa a nadie, esta claro xD


la gente piensa que los cod, fica, gta, bf, ac, que son solo exclusivos de la ps4, porque los anuncios solo se ve lo de vosotros jugadores y ps4.

y la gente que se compra la ps4 por sus exclusivos, si se compran mas de dos o tres juegos exclusivos, no suman mas de 15 o 20 millones, tirando a lo alto. A lo mejor pueden llegar a 30 millones maximo de consolas por sus exclusivos. Pero las ventas reales son por los multis.Y con esto no digo que los exclusivos de ps4 sean malos, pero no son los de antaño de la pley.


Algunos os deberiais dedicar a la estadística y al mercado de valores, inventando cifras no teneis rival xDDD

Que exista gente tonta que se piensa que esos juegos son exclusivos de ps4, no significa que la mayoria de usuarios lo piensen. En todo caso la culpa seria de nintendo y microsoft por no saber vender sus consolas como hace sony, pero nada, sigamos con los tópicos de siempre, ps4 has no games, pobre microsoft que no vende ni en estados unidos, los exclusivos no venden y bibah nintendo, que ellos si venden es porque son majia pura y si lo hace sony es porque el mundo esta lleno de becerros. Todo en orden xD
A vosotros los fanboys de Nintendo os gusta sin duda que os digan las verdades "Sin trampa ni Carton"
XD
Y de esta forma se ve como en EE UU les encanta que los expriman como esponjas con juegos top coml destiny 2,battlefront y nba 2k18.

O les gusta ver el mundk arder que vamos son los peores videojuegos del año y estan en el top de mas vendidos.

No me extrañaria que en el 2016 no mans sky fuese el indiscutible lider en ventas xD

Y en cuanto a Nintendo solo sus exclusivos sacan partido de ventas a diferencia de su competencia que sacan partido de multis en vez de sus exclusivos que bueno no esque aigan tantos que digamos.
Play of Duty. La guerra nunca cambia.
Que nivel en EEUU, ps4, online de pago, y microtransacciones.


Ya sabeis este 2018 mas y peor, disfrutar como os roban el dinero de la cartera [bye]
fcloud escribió:Que nivel en EEUU, ps4, online de pago, y microtransacciones.


Ya sabeis este 2018 mas y peor, disfrutar como os roban el dinero de la cartera [bye]


Para mi un robo es que te vendan hardware desfasado a precio de nuevo, no se si sabes a que compañia me refiero [qmparto] [hallow] .
GUSMAY escribió:
fcloud escribió:Que nivel en EEUU, ps4, online de pago, y microtransacciones.


Ya sabeis este 2018 mas y peor, disfrutar como os roban el dinero de la cartera [bye]


Para mi un robo es que te vendan hardware desfasado a precio de nuevo, no se si sabes a que compañia me refiero [qmparto] [hallow] .


Aparte de hardware también les dan cartón desfasado guiño guiño. Prefiero un dlc que un caja de cartón a 80 euros
Pese a ser una generación que esta pasando sin pena ni gloria con juegos, continuados de sagas que hicieron su aparición en las anteriores generaciones, sin nada nuevo que aportar al genero excepto algunos juegos que son de nueva cepa, es normal esas listas, mas cuando hablamos de EEUU. Donde todo se venda si tiene una gran campaña de marketing.
Hasta en la sopa he tenido al tiros y al balones en la tv, supongo que en USA tendran también su ración de óvalo. Nada nuevo bajo el sol, todos con la bocachancla de los exclusivos, pero el Gravity Rush2 o The Last Guardian entre muuuchos otros en las estanterías de las tiendas, los nintenfermos muy enfermos muy enfermos pero de sus exclusivos que arrasan. La vida sigue igual en el planeta Tierra y lo que queda...

Esa gente que habla de Nintendo, hablando de fanboys despectivamente xo que de su Pleeeeey NO tocan ni con un palo un exclusivo, pero eso sí, ellos NO son fanboys que se lo compran por sus exclusivos... Sois mis ídolos!!!!
Ya para rematar sueltan que es que ellos son jugadores clásicos, pero los de Nintendo NO (que va hombre!!! Si Nintendo es del otro dia y Sony de toooda) y que es que s ellos la innovación no les va. Y después no son fanboys los Mr. Objetivamente hablando
Es de chiste!
Pero lo mejor es que el hardware está desfasado porque te pones a jugar en mitad de la puñetera selva amazónica si te sale de los huevos y tienes oportunidad a una potencia de sobremesa, igual igual q hace 20 años q s puede hacer en la Pl.... upppssss!!!
Y bien merecidas que son, al menos en el caso de las ventas logradas por PlayStation 4.
6700 millones en ventas de videojuegos y más de 29000 millones en ingresos totales de videojuegos................¿no son muchísimos ingresos por microtransacciones, DLC y derivados? Es una gran parte del pastel, normal que la industria esté cambiando, el mercado ya ha hablado.
Me entran nauseas viendo esa lista de "juegos".
145 respuestas
1, 2, 3