Nintendo Switch vendió 1,5 millones de unidades en Estados Unidos durante el mes de diciembre

Nintendo Switch consiguió traspasar en Estados Unidos durante el mes de diciembre 1,5 millones de unidades, más que PlayStation 4 y Xbox One, según ha revelado Nintendo haciéndose eco de los números ofrecidos por el NPD Group. No solo la consola de sobremesa ha registrado unos buenos números. Nintendo también ha revelado que 3DS despachó durante el mismo periodo 750.000 unidades, un 27 % más que el año pasado.

De momento Microsoft y Sony no han comentado formalmente los últimos datos del NPD Group, pero hace unos días Aaron Greenberg, responsable de marketing en Xbox, se mostraba satisfechopor las ventas de Xbox One durante el mes de diciembre en Estados Unidos. Greenberg detallaba que Nintendo había ganado en número de ventas, pero que Xbox One quedaba segunda por delante de PS4.

Fuente: Gematsu

Comparte esta noticia en tu red social

Excelente y si siguen sin ponerle online de pago mejor que mejor.
Benzo escribió:Xbox One quedaba segunda por delante de PS4.

Parece que la Xbox ONE X esta vendiendo como churros entonces :O :O
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
normal
Lorzax escribió:Excelente y si siguen sin ponerle online de pago mejor que mejor.

El online de pago esta claro que quieren meterlo si o si, el chorro de dinero que le entra a MS y a Sony es la razon, el problema es que creo que lo que querian en un inicio, imitar al plus y a gold pero con roms de Nes o Snes no hubiera colado porque quitando Splashtoon, Mariokart (por parte de la gran N) y Rocket League y ese multi que dudo que alguien juege con Doom, como que por ahora nadie entraria, de hecho hasta que no lleguen Dark Souls remaster, la repeticion de la jugada del MarioKart con el Smashbros y mas titulos online como que ahora mismo Nintendo lo que quiere es aumentar parque de consolas vendidas y luego pegar el hachazo.
Ademas de que sospecho que el problema del online de pago es que lo querian unir a la consola virtual y hay rumores de que Nintendo llego a algun pacto con muchas third parties y estudios indies para posponerlo un tiempo ya que seria una competencia hacia ellos, ejemplos estan los tropecientos juegos que son roms de Neo Geo, ademas el buen funcionamiento de indies como Stardew Valley (y algo me dice que Darkest Dungueon seguira sus pasos) hace que dicha consola la hayan dejado en la nevera y mas porque me imagino que saldria con los juegos que ahora mismo han salido en China con la de Nvidia. Ademas de que a Nintendo se les ha visto el plumero con los remasters de Wii-U, vamos que no espero el online para 2018, pero para el proximo año cae fijo.

cercata escribió:
Benzo escribió:Xbox One quedaba segunda por delante de PS4.

Parece que la Xbox ONE X esta vendiendo como churros entonces :O :O

No menosprecies el modelo S, no sera tan potente pero si los packs en USA son iguales a los que he visto aqui tambien habran vendido lo suyo. Un ejemplo es ese pack que vi en Game un par de semanas antes del Black Friday que tenia el Assassins Origins, The Crew, y a elegir el Call of duty nuevo o el Battlefront 2 + un juego que no recuerdo, y todo por ello por menos de 250 euros. Lo mismo ocurre con muchos de los packs con Minecraft y mas juegos. Ademas de que la S se ha vendido bien y no precisamente para jugar, sino por la cagada que ha hecho Sony en el tema del reproductor 4K (aunque hoy en dia eso pesa menos que lo que hizo que PS2 y PS3 vendieran a gente que luego no jugaba)
@silfredo No la menosprecio, pero llevaba meses en el mercado, así que es de pensar que esto es por el modelo nuevo ...
Y siguen las buenas noticias para Nintendo.
Como he leido un par de post mas arriba tiene logica que quieran posponer la VC un poco para que la gente compre mas juegos de third partys y asi que la consola tenga mas apoyo por parte de estas.
Bien por Nintendo!
Por un trabajo bien hecho, ventas “pal” pecho.
@FreaKBaM
Aunque esta el publico como yo que estoy interesada en que lancen la VC quiero juegos de Wii,Gamecube portatiles.

Aunque tambien debe venir de que quieren atacarnos con remasters hasta explotar en especial los de Wii U.
Ya que si hubiera VC mas de uno pediria que haigan juegos de Wii U ahi.
9 respuestas