MLB The Show 17

1, 2, 3
Pequeñita la actualizacion, creo que no llega a 90 MB. Pero después de haber jugado un partido, ahora si me dio la sensación de que han tocado los HR's y alguna cosilla mas del bateo. A ver si continúan las mismas sensaciones después de jugar mas partidos.

EDITO: Que partidazo memorable vivi/jugue ayer en la Season que estoy con los Giants. Llegue a la parte baja de la 9a entrada perdiendo 4-7 contra los Diamondbacks, y todo después de haber ido ganando 3-1, se me pusieron 3-7, pero un HR de Morse en la 7a me metia un poco de nuevo en la pomada.

Lo dicho, parte baja de la 9a entrada, y aunque habia que intentarlo, pocas esperanzas tenia en una posible remontada. Mas bien veia como se cocinaba el final de la racha de victorias (3) que llevaba. Ademas primer bateador, Crawford, que entraba de emergente por Hill, era eliminado por flyout.

Pero a continuacion empezó la fiesta, hits de Morse y Posey, que también lo meti de emergente por el pitcher (Strickland). Con Nuñez en el plato, wild pitch de Rodney para mover a los corredores a 2a y 3a. Y después de un intensisimo turno de bateo que llego a la cuenta final, batazo profundo y con suspense de Nuñez al jardin central para limpiar las bases y hacer un pedazo triple que me ponia 6-7, con un out, y la posibilidad de empatar tan solo poniendo la bola en juego.

Con la intensidad a 120% y los nervios por la nubes [+risas], solo queria contactar de sacrificio para equilibrar la balanza y seguir vivo, tanto fue así, que me mando un lanzamiento flojo en el primer lanzamiento, la pegue mordida con Belt y se quedo muerta en el infield. Alla fue Rodney a por ella, la mando al home, y por nada salve la carrera con Nuñez [carcajad]. Por que es un corredor rápido, si es otro la cagaba fijo [carcajad].

Despues, ya con el 7-7 deseado, con Belt en 1a por fielder's choice, y Rodney mas tocado, nuevo hit de Pence. Ante la inminente posibilidad de consumar la gran remontada, meti de Pinch Runner a Span por Belt en la 2a, y con Hundley en el plato, nuevo hit que me dio para llegar al Home, y conseguir la carrera de la remontada y de la victoria vía walk-off [beer].

Por cosas como esta es por lo que me encanta y me parece tan grande este juego. Porque para conseguir cosas tienes que currartelo, tienes que estar con los cinco sentidos puestos en el partido, te absorve totalmente. No es estar con la bolsa de doritos en una mano, atendiendo el whatsap, y apretar un boton o dos y sentirte el puto amo [+risas]. Este juego por momentos te lleva hasta el extremo a niveles de intensidad, incluso encontrando en el camino momentos frustrantes, por eso cuando consigues resultados positivos saben a gloria. :).
Más que el MLB the show, es el Home run derby :-|

Es insoportable ver como mas del 50% de carreras en partidos online son home runs. Van ya 6 parches y todavía no lo arreglan y eso que todo el mundo se queja [+risas]
Yo desde aquella vez que jugue unos partidos cuando comentara, no volví a jugar online. Pero si que era un cantazo, ya fuera a favor o en contra... 8 home runs del mismo equipo en un partido Oooh.

Yo ultimamente solo juego en la Season que tengo, y aqui de home runs ando pelado [+risas], hice uno en los ultimos cuatro partidos. Bastante mala racha la que llevo ultimamente, 4/5 bateadores frios, barrida en las series que me han metido los Rockies de 4-0, con una panadera significativa de 9-2 en el ultimo partido. Llevo 5 carreras en los ultimos 4 partidos [tomaaa] , de los cheto home runs ni me acuerdo ya [carcajad].
A mitb me estan dando por pelo. Y los HR casi ninlos huelo. Jejeje. Online no lo toco por ahora jejej.

Saludos...
Yo en csmbio he probado todos los modos de bateo y ya he bajado de rookie a beginner 5 y bajando. No logro hacer carreras todo son flyballs o groundouts.

Si logro hacer hits, algunos partidos hago 6/7 la siguiente jugada es siempre dobleplay xD
He conseguido llegar al tope de 12 victorias en el Battle Royale y me han dado como recompensa la mejor carta del juego:

Mike Trout de 99 de media [beer]



Se vende por mas de 300.000 monedas en el mercado (la más cara con diferencia, la segunda es Bryce Harper con 245.000 monedas) y con eso me puedo hacer un equipo bastante chetado cuando lo venda [sonrisa].

Eso sí, antes lo probaré unos partidos a ver que tal me va con él [amor]
Vereis. Estoy un poco cansado que los árbitros den bolas cuando ha estrado claramente en la zona de strike. Hay algo en las opciones para k arbitre lo correcto.?

Y otra cosa. Estoy jugando contra los yankies y todos llevamos el n° 42. Es un error o es en memoria de algun jugador. O el de la pelicula 42 jeje.

Saludos...
Juanitkm escribió:Vereis. Estoy un poco cansado que los árbitros den bolas cuando ha estrado claramente en la zona de strike. Hay algo en las opciones para k arbitre lo correcto.?

Y otra cosa. Estoy jugando contra los yankies y todos llevamos el n° 42. Es un error o es en memoria de algun jugador. O el de la pelicula 42 jeje.

Saludos...


El criterio de los arbitros se puede cambiar en opciones, busca "Umpire Accuracy" y ahi puedes cambiarlo a que no fallen adrede.

EL 42 es en honor de Jackie Robinson y se celebra su dia de esa manera (si, el de la peli [carcajad] ) Ningun jugador puede llevarlo en la liga salvo si ya lo llevaba antes de poner la norma, como pasaba con Mariano Rivera.
Hola, en la franquicia no veo la forma de saber si los jugadores estan cansados. Solo me aparece la barra de cansancio cuando voy a jugar el partido. Hay alguna otra manera de verlo para poder gestionar al equipo antes de empezar?

Saludos y gracias...
Yo creo que no, no me suena otra manera que no sea esa de antes de entrar a jugar el partido. Lo único que hay es lo de hacer los Lineups, pero ahí si no recuerdo mal no se ve el cansancio. A mi me gusta así como esta, porque lo preparas para ese partido segun como tengas el equipo, pero no se guarda para siempre, por lo que no alteras las alineaciones que si están guardadas.
Gracias por responder.

Hoy he probado por primera vez el online.
Positivo: el jugar contra alguien y tener que meterte en su cabeza para saber que te va a lanzar.
Negativo: lag al batear. Las animaciones de los jugadores hacen muchas veces que las aprovechen los que saben y saquen su beneficio. Como robar bases.
He jugado xon uno que llevaba 16 vistorias creo. Eso ponia en in escudo junro a su nombre y ponia que era bronce.
He perdido 5-1 el ha anotado 3 HR. yo ni me he acercado a la barrera jeje.

Saludos.

Edit: decir que yo llevaba los Cardinals y el como no. Los Astros ( siempre pillan el equipo mas fuerte)
¿Cómo se solicita el Challenge? Llevo unas semanas con el juego, he jugado muchos partidos y todavía no he visto ninguno. Y hay un montón de jugadas apuradas que creo que los árbitros me están timando. Otros años sí salía cada vez que había alguna jugada ajustada, pero este año no he visto aún ninguno...
Llevo ya un par de meses jugando solo al Battle Royale después de que me pasara el modo conquista. La verdad es que se hace bastante ameno jugar partidos de 3 innings y siempre drafteando a jugadores distintos para probarlos, de todas las medias. Ayudó bastante conseguir 200.000 monedas llegando a 12 victorias.

Me quedan unas 100.000 y mucho juego para rato. Cuando termine la temporada empezaré el modo mi jugador con un pitcher titular y a ver que tal [sonrisa]

El juego ha mejorado con respecto al año pasado pero sigue teniendo bastante margen de mejora en muchos aspectos.
McNamara escribió:¿Cómo se solicita el Challenge? Llevo unas semanas con el juego, he jugado muchos partidos y todavía no he visto ninguno. Y hay un montón de jugadas apuradas que creo que los árbitros me están timando. Otros años sí salía cada vez que había alguna jugada ajustada, pero este año no he visto aún ninguno...


Sigue estando, a mi ya me ha salido varias veces, aunque tambien lo tengo desde que salio. Lo que pasa es que no es una opcion que puedas elegir en el momento que tu quieras, solo en ciertas jugadas el propio juego te lo ofrece, una vez se da esta situacion tu tienes la posibilidad de aceptarlo o rechazarlo.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Hay tutorial de juego dentro del mismo????

Que idioma lleva?
Gracias por dearchivarlo.
Llevo tiempo detrás de este juego. El último que tengo es el 2015. Qué opinión os merece el juego a los que lo tenéis después de ya de casi un año?? Merece la pena ahora que veo que ha bajado de precio a 19€? Hay mejoras palpables desde la versión 15 que ya de por sí era cojonuda? O no merece mucho la pena?
Cualquier comentario u opinión se agradece.
Un saludo!
Loren1983 escribió:Gracias por dearchivarlo.
Llevo tiempo detrás de este juego. El último que tengo es el 2015. Qué opinión os merece el juego a los que lo tenéis después de ya de casi un año?? Merece la pena ahora que veo que ha bajado de precio a 19€? Hay mejoras palpables desde la versión 15 que ya de por sí era cojonuda? O no merece mucho la pena?
Cualquier comentario u opinión se agradece.
Un saludo!

Alguna diferencia seguro que hay y a ese precio está muy bien, en poco sale el 18, pero quizá no te vale la pena la diferencia de dinero.
Busca videos en YouTube o rewiews a ver que dicen.
Loren1983 escribió:Gracias por dearchivarlo.
Llevo tiempo detrás de este juego. El último que tengo es el 2015. Qué opinión os merece el juego a los que lo tenéis después de ya de casi un año?? Merece la pena ahora que veo que ha bajado de precio a 19€? Hay mejoras palpables desde la versión 15 que ya de por sí era cojonuda? O no merece mucho la pena?
Cualquier comentario u opinión se agradece.
Un saludo!


a mi me parece un juego escandalosamente bueno, te diría que sin duda merece la pena a ese precio (y a cualquier precio)

las mejoras son sutiles, pero las hay, y te da para todas las horas que quieras.
@REYZIDANE @Timmynator
Gracias a los dos.
Me he visto muchos vídeos y retransmisiones en directo en la PS4, y el juego se ve increible pero sin demasiados cambios de una versión a la otra. El tema es que me fío mucho de los que sé que jugáis a esto por aquí desde su lanzamiento y quería saber vuestra opinión después de tantos meses ya desde que salió.
El de hace dos años (15) era ya la leche, y me cuesta creer que haya mucho salto porque lo veo casi insuperable, de ahí mi duda de si tirar de aquel o, ya que me salté la penúltima edición (16), pillar este (17) ahora que está a este precio. La 18 de momento la descarto porque voy muy pillado de pasta, y creo que con el 17 podría tirar bien hasta que el 18 baje de precio.
Por cierto, ¿sabéis si en algún momento baja más hasta los 15€ o 10€? No me suena haber visto ninguna edición más barata de 20€. En su día el 15 lo pillé de salida y como os digo el año pasado no lo pillé (aunque estuve a punto varias veces).
Lo que es cierto, como dices @Timmynator , es que el juego es casi eterno. Da para miles de horas, y sinceramente, aunque no tengo la misma profundidad de conocimientos del baseball que puedo tener del fútbol como para conocer todo a fondo, me parece sin duda el mejor simulador deportivo que existe ( y eso que hablo de la versión 15).
Gracias de nuevo por las opiniones!
Yo el primero que compré fue el 15 y me pareció brutal. A partir de ahí he comprado el 16 y 17, y los cambios son mínimos. Mejoran cositas, pero es un juego difícil de mejorar. Este 18 he visto el trailer y si me dicen que es el 16 me lo creo. Yo esperaré a que el 18 esté a bajo precio. De momento con el 17 y plantillas actualizadas, me sobra.
Bajas la plantilla desde wl juego no?

Saludos...
McNamara escribió:Yo el primero que compré fue el 15 y me pareció brutal. A partir de ahí he comprado el 16 y 17, y los cambios son mínimos. Mejoran cositas, pero es un juego difícil de mejorar. Este 18 he visto el trailer y si me dicen que es el 16 me lo creo. Yo esperaré a que el 18 esté a bajo precio. De momento con el 17 y plantillas actualizadas, me sobra.


eso me digo a mi mismo todos los años, y luego no aguanto 2 días XD
Me ha llamado mucho la atención este juego y el precio al que está en la Store, mi duda es la siguiente, no soy un gran conocedor de este deporte, y estando el juego en inglés íntegro dudo si me voy a enterar bien de las distintas posiciones de jugadores, mecánicas del juego y demás. Por ejemplo, en el nba 2k se más o menos que jugadores son buenos y en qué posición y tal, de la liga de béisbol no sigo nada de nada, no conozco a ningún jugador y eso es un handicap. Otra duda, un partido de béisbol es largo, y yo no tengo mucho tiempo libre para poder jugar, en este juego se puede guardar a mitad de partido? Hay alguna forma de acortar el tiempo del partido? Un saludo y gracias por la ayuda.
@Kako545 Sí, se puede guardar en medio de la partida o jugar menos entradas si 9 te parecen muchas. Yo tampoco era muy conocedor de este deporte, y gracias a que pillé la edición de 2015, he acabado muy enganchado a él, y ahora hasta sigo bastante la MLB... [+risas] Poco a poco vas haciéndote a las reglas y aunque al estar en inglés hay cosas que se pierden, lo fundamental no tardas en cogerle el truco. Los jugadores pues como en el 2K y demás, aunque no los conozcas todos tienen sus stats y poco a poco te los vas aprendiendo, conociendo sus posiciones, etc.
McNamara escribió:@Kako545 Sí, se puede guardar en medio de la partida o jugar menos entradas si 9 te parecen muchas. Yo tampoco era muy conocedor de este deporte, y gracias a que pillé la edición de 2015, he acabado muy enganchado a él, y ahora hasta sigo bastante la MLB... [+risas] Poco a poco vas haciéndote a las reglas y aunque al estar en inglés hay cosas que se pierden, lo fundamental no tardas en cogerle el truco. Los jugadores pues como en el 2K y demás, aunque no los conozcas todos tienen sus stats y poco a poco te los vas aprendiendo, conociendo sus posiciones, etc.

Pues mañana me lo pillo con los ojos cerraos, voy a darle una oportunidad que por 19,99€ creo que merece la pena. Muchas gracias!!
Cuando sale el 18? Y a que precio?

Saludos...
Juanitkm escribió:Cuando sale el 18? Y a que precio?

Saludos...

Pues está listado en 49,99€ en la ps store.

Editado: al final me agencie el Mlb 17 y me pasa una cosa, y es que el video no me aprovecha toda la pantalla y no se donde o como puedo ajustarlo para que se me vea en toda la pantalla, alguno sabéis como?? Gracias. Solucionado
127 respuestas
1, 2, 3