MLB The Show 17

1, 2, 3
Me tentáis mucho cabrones, me tentáis... [+risas]

Estaba decidido a no pillarlo este año, pero buffff.... [babas]
Juanitkm escribió:Jajajajajaja. Siiii ese mismo jajajja. Que haces crack? Con que nick estabas tu?
Ire probando las opciones o iré quitándoles poco a poco.

Saludos.

Edito. FRAN F4K jejeje. Lo he visto en tus datos.
Joder que tiempos. Agrégame en la ps4 a ver si pudieramos coincidir y echar algun ratillo. Aunk estoy de tiempo k no veas...:(

Yo tambien entre curro y todo, te agrego cuando pueda y echamos un partidillo [beer]
McNamara escribió:Me tentáis mucho cabrones, me tentáis... [+risas]

Estaba decidido a no pillarlo este año, pero buffff.... [babas]

Yo habiendo jugado un montón de horas al 2016 y ahora que he visto unos cuantos videos del 2017 he de decir que se parecen bastante y apenas hay cambios significativos...

Es verdad que ha mejorado algo en gráficos, jugabilidad y modos de juego pero para mi no es suficiente. Así que esperaré al del 2018 para ver realmente un cambio sustancial, y no como este que parece un gran parche del 2016.
RBLL87 escribió:
McNamara escribió:Me tentáis mucho cabrones, me tentáis... [+risas]

Estaba decidido a no pillarlo este año, pero buffff.... [babas]

Yo habiendo jugado un montón de horas al 2016 y ahora que he visto unos cuantos videos del 2017 he de decir que se parecen bastante y apenas hay cambios significativos...

Es verdad que ha mejorado algo en gráficos, jugabilidad y modos de juego pero para mi no es suficiente. Así que esperaré al del 2018 para ver realmente un cambio sustancial, y no como este que parece un gran parche del 2016.

Hombre yo creo que es un juego de 10 graficamente hablando y con las caracteristicas de PS4 poco margen de mejora tiene ya, de hecho en la Pro tampoco es mucho mas destacable el motor grafico, yo creo que hasta PS5 fechada para finales de 2018 (segun rumores) no veremos muchos cambios significativos en esta saga graficamente hablando, mas que nada porque PS4 no da mas de si

Por cierto cada año lo mismo, San Diego Studios pidiendo perdon por los servers online que llevan petados 2 dias, que estan trabajando dia y noche para solucionar los problemas
Eso lei yo también, que para finales de 2018 saldria la PS5. La cosa ya no corre, vuela. De Ps3 a Ps4 aún fueron 7 u 8 años, pero ahora seria solo en 5 otra nueva generación si se cumplen esas expectativas.

A mi al mediodia ya me iban los servers, de hecho me bajo una actualización de rosters.

Davilenho escribió:Siempre me a llamado la atención este juego pero nunca me atreví a dar el paso. Con el basket me paso igual no tenía ni idea pero me anime pille un 2k y ya cae todos los años.
Me tira un poco hacia atrás el tema de controles y que no se muy bien las reglas de este deporte.
Me aconsejais su compra?
Que modos hay en el juego y de que tratan?
Un saludo y gracias


El juego es muy bueno, para mi el mejor. Para alguien que le guste experimentar con juegos deportivos que se salen de lo básico, 100% recomendable. Haz como te dice el compañero e intenta ver algún partido para ir viendo de que va la cosa y si te llama la atención, en YouTube tienes cientos para ver, o también en fullmatchtv.com.

Los modos de juego son los típicos de los juegos de deportes. Tienes Franchise Mode: que viene siendo un modo carrera controlando un equipo varias temporadas. Season Mode: Parecido, pero con mucha menos gestión, seria practicamente jugar partidos. RTTS: Empezar desde abajo con un jugador, para intentar llevarlo a lo mas alto. Dinasty Mode: El modo que esta de moda en los ultimos años en todos los juegos o casi, estilo UT de Fifa para que te hagas una idea.
joder colegas os admiro muchísimo, yo en veteran ya no bateo un balón de playa, ni me imagino lo que es jugar en all star o hall of fame

¿bateais en pure analog? a mi es el método que mas me gusta
Retiro lo dicho en cuanto a que el juego me parecia parco en presentación. [angelito]

Al fin ha conectado con los servers y he podido echar un partido como si fuera el 1er partido de temporada y ahi si tiene la presentación como recordaba, nada que ver con echar un Play now a pelo.
Timmynator escribió:joder colegas os admiro muchísimo, yo en veteran ya no bateo un balón de playa, ni me imagino lo que es jugar en all star o hall of fame

¿bateais en pure analog? a mi es el método que mas me gusta


Ayer jugue medio partido. Puse todo an analogico. El bateo fuerte me cuesta mucho. Tirar para atras el stick en el momento justo para luego tirar para arriba... me esta costando. Ese sería el fuerte. El normal solo hacia arriba. Pero como se hace el de sacrificio?

Saludos...

Pd. Aun tengo lio con los roster. Me aparecen unos ovr que luego en la franquicia me aumentan.
Yo el bateo lo pongo siempre en zona y analógico, el que tiene el retículo ese amarillo que son como dos paréntesis y lo colocas donde quieras. Después lo dejo en Flick, desde el 15 que lo cambiaron y era el que habia pues ya me acostumbre y a partir de ahí lo deje así.

El Bunt se hace con el triangulo, si no recuerdo mal, creo que fue con los cambios que hicieron en el 15 que lo pasaron a ese boton. Después a parte de esos también hay el bateo de contacto, que seria con el stick a la izquierda o derecha.

El bateo de potencia (stick atras/adelante) es complicado. Yo lo intento a veces, dependiendo de la situación y del bateador, porque en ocasiones ni te da o es muy dificil para hacer un buen contacto, ademas HR también se consiguen con el bateo normal. Eso si, con que la situación se preste y consigas un buen contacto con el de potencia con alguna mala bestia tipo Arenado, Carlos González etc, lo mandas al cuarto anfiteatro.
Ayer estuve viendo videos del forero Armor&Sword de OS, del cual normalmente pruebo sus sliders.... y me chocó como juega el tio en cuanto a indicativos en pantalla. Juega así:

Imagen

Pantalla limpia completamente. Lo estuve probando y la verdad que me gustó mucho... mirando a tu catcher y viendo la señal que te hace con sus dedos para lanzar lo que te pide.
Pero hay que conocer mucho a los pitcher para saber que lanzamiebtos hace. Ademas recordar el orden. Lonque si saldrá es la pantallita de lanzamiento no?

Saludos...

@Carlos2Santos . Probaré lobde los paréntesis. Tu lo pones intentando averiguar donde va a ir el lanzamiento no? Y si aciertas hay muchas posibilidades de batear no? Esa opcion me gusta. La tengo k probar.
Juanitkm escribió:Pero hay que conocer mucho a los pitcher para saber que lanzamiebtos hace. Ademas recordar el orden. Lonque si saldrá es la pantallita de lanzamiento no?

Saludos...

@Carlos2Santos . Probaré lobde los paréntesis. Tu lo pones intentando averiguar donde va a ir el lanzamiento no? Y si aciertas hay muchas posibilidades de batear no? Esa opcion me gusta. La tengo k probar.


No tiene mucho misterio, han hecho un sistema general ya que obviamente no pueden saber que señas particulares tiene cada catcher con su pitcher en la vida real :

1 dedo = X
2 es O
3 es triangulo
4 es cuadrado
4 moviendolos es R1 si el pitcher tiene ese 5º lanzamiento

Es tan enfermizo el nivel de detalle que hay catchers que llevan las uñas con pegatinas como en la realidad. [carcajad]
Imagen
Carlos2Santos escribió:Yo el bateo lo pongo siempre en zona y analógico, el que tiene el retículo ese amarillo que son como dos paréntesis y lo colocas donde quieras. Después lo dejo en Flick, desde el 15 que lo cambiaron y era el que habia pues ya me acostumbre y a partir de ahí lo deje así.

El Bunt se hace con el triangulo, si no recuerdo mal, creo que fue con los cambios que hicieron en el 15 que lo pasaron a ese boton. Después a parte de esos también hay el bateo de contacto, que seria con el stick a la izquierda o derecha.

El bateo de potencia (stick atras/adelante) es complicado. Yo lo intento a veces, dependiendo de la situación y del bateador, porque en ocasiones ni te da o es muy dificil para hacer un buen contacto, ademas HR también se consiguen con el bateo normal. Eso si, con que la situación se preste y consigas un buen contacto con el de potencia con alguna mala bestia tipo Arenado, Carlos González etc, lo mandas al cuarto anfiteatro.


una pregunta Carlos, cuando eliges la zona, te da tiempo a hacerlo observando la bola o "te la juegas" escogiendo una zona previamente?

porque si es lo primero tienes reflejos de ninja XD
4N63L escribió:
Juanitkm escribió:Pero hay que conocer mucho a los pitcher para saber que lanzamiebtos hace. Ademas recordar el orden. Lonque si saldrá es la pantallita de lanzamiento no?

Saludos...

@Carlos2Santos . Probaré lobde los paréntesis. Tu lo pones intentando averiguar donde va a ir el lanzamiento no? Y si aciertas hay muchas posibilidades de batear no? Esa opcion me gusta. La tengo k probar.


No tiene mucho misterio, han hecho un sistema general ya que obviamente no pueden saber que señas particulares tiene cada catcher con su pitcher en la vida real :

1 dedo = X
2 es O
3 es triangulo
4 es cuadrado
4 moviendolos es R1 si el pitcher tiene ese 5º lanzamiento

Es tan enfermizo el nivel de detalle que hay catchers que llevan las uñas con pegatinas como en la realidad. [carcajad]
Imagen



Gracias. Me fiare del bueno dw yadier Molina jejeje. Pero cambiaré cuando lleve varios partidos jugados, para ponerme un poco las pilas k estoy oxidado.

Saludos...
No tiene mala pinta ponerlo asi, habría que probarlo, pero me tengo que aprender las señas, y también ver donde se quitan el gráfico de los lanzamientos que no se cual es.

Juanitkm escribió:Probaré lobde los paréntesis. Tu lo pones intentando averiguar donde va a ir el lanzamiento no? Y si aciertas hay muchas posibilidades de batear no? Esa opcion me gusta. La tengo k probar.


Así es, a mi es el que mas me gusta porque depende mucho de lo que tu hagas, para bien y para mal. Eso si, también cuenta con el timming, si por ejemplo con un bateador derecho adivinas a donde va y le das muy temprano, lo mas probable es que o se te vaya a ir de foul, o hasta puede que ti la toques.

Al principio puede hacerse dificil, yo la verdad le di mucho en el modo práctica desde el 14, pero al final cuando ya te encuentras cómodo lo disfrutas mucho jugando así, y ya cuando consigues resultados las sensaciones son muy gratificantes.

Timmynator escribió:una pregunta Carlos, cuando eliges la zona, te da tiempo a hacerlo observando la bola o "te la juegas" escogiendo una zona previamente?

porque si es lo primero tienes reflejos de ninja XD


[qmparto] No, lo hago antes, aunque alguna vez tengo cambiado sobre marcha y acertado, pero siempre antes de soltar la bola, a cuando esta en el aire ya no llego xD.

Que me viene al retículo, bateo, que no, pues la dejo pasar, salvo con 2 strikes y vea que va a caer a la zona de strike, aunque por supuesto los efectos, las velocidades, la concentracion y las ansias juegan malas pasadas.

Yo me pongo la cámara MLB 16, la que viene por defecto se me hace pequeña para diferenciar la zona de strike y me confunde mas si va arriba, abajo etc. La ajusto para que la zona de abajo del strike acabe en donde empieza el cesped para tener una referencia, porque la zona de strike la quito. Por la parte de arriba cojo referencia con una parte del cuerpo del pitcher, cintura, hombros, cabeza, esto depende del bateador. Y después para los lados el retículo me ayuda para coger también referencia. Y después buena vista con la bola y timming para el bateo.

A mi jugando así me va bien y me siento muy cómodo. El Pure Analog por ejemplo me desconcierta, porque como no se por donde golpeo, igual me viene un caramelo al medio y bateo bien y saco un golpe malo, y de vuelta de un lanzamiento que no era ni strike saco un HR.
No me aclaro. Me podeis decir como actualizo roster o descarlo el ultimo y puedo verlo y gestionarlo.

Saludos y gracias...
Juanitkm escribió:No me aclaro. Me podeis decir como actualizo roster o descarlo el ultimo y puedo verlo y gestionarlo.

Saludos y gracias...


En la tercera pantalla (Options), dentro de la primera opción, hay una que se llama Save Live Roster, lo bajas y lo guardas. Y en esa misma pantalla, tienes una opción que se llama Roster Control para gestionarlo. De todas formas, me imagino que a lo largo de esta semana, sacaran un nuevo update con los rosters bien actualizados, correspondientes a la semana de apertura que comienza en cuestión de minutos.
Mil gracias.

Pd. Como quito el grafico de los lanzamientos de los pitcher, para hacerlo lo mas real podible?

Gracias.
Juanitkm escribió:Mil gracias.

Pd. Como quito el grafico de los lanzamientos de los pitcher, para hacerlo lo mas real podible?

Gracias.


De nada. Lo de quitar el grafico de los lanzamientos es en las opciones de gameplay, te vas general y avanzadas, y ahí la opción Pitch Select Display la pones en off.

EDITO: Es cosa mía, o este año se consiguen mas Home Runs que en los ultimos años con el bateo normal. De unos 10 partidos rapidos que habre jugado desde que tengo el juego, y si no me falla la memoria, solo en uno no he conseguido ninguno. Incluso en algunos de los ultimos partidos, he llegado a hacer 3 con los Athletics y 4 con los Yankees en el mismo partido. Desde luego influye el equipo con el que juegas, pero aun asi de lo que he jugado me ha dado esa sensación.
Gracias. Aun no hay roster nuevo... a ver si no tardan mucho, que quiero empezar un franquicia con el roster.

Saludos...
Carlos2Santos escribió:
EDITO: Es cosa mía, o este año se consiguen mas Home Runs que en los ultimos años con el bateo normal. De unos 10 partidos rapidos que habre jugado desde que tengo el juego, y si no me falla la memoria, solo en uno no he conseguido ninguno. Incluso en algunos de los ultimos partidos, he llegado a hacer 3 con los Athletics y 4 con los Yankees en el mismo partido. Desde luego influye el equipo con el que juegas, pero aun asi de lo que he jugado me ha dado esa sensación.


No, no es cosa tuya. De hecho hay hilos en OS donde se esta quejando la gente. Si te fijas este año el PCI de los jugadores (la zona del bateo) es ENORME. Parace como si lo hubieran querido casualizar.
Pero ya no solo que salgan muchos, sino a unas distancias de flipar... 600 y pico feets he visto en algun video. [carcajad]

Espero que lo parcheen o hagan algo.
4N63L escribió:
Carlos2Santos escribió:
EDITO: Es cosa mía, o este año se consiguen mas Home Runs que en los ultimos años con el bateo normal. De unos 10 partidos rapidos que habre jugado desde que tengo el juego, y si no me falla la memoria, solo en uno no he conseguido ninguno. Incluso en algunos de los ultimos partidos, he llegado a hacer 3 con los Athletics y 4 con los Yankees en el mismo partido. Desde luego influye el equipo con el que juegas, pero aun asi de lo que he jugado me ha dado esa sensación.


No, no es cosa tuya. De hecho hay hilos en OS donde se esta quejando la gente. Si te fijas este año el PCI de los jugadores (la zona del bateo) es ENORME. Parace como si lo hubieran querido casualizar.
Pero ya no solo que salgan muchos, sino a unas distancias de flipar... 600 y pico feets he visto en algun video. [carcajad]

Espero que lo parcheen o hagan algo.


Pues que pena, ojala le hagan algo como bien dices. Yo como solo me paso por aquí, ni me había enterado de todo eso. Hubiera preferido que la acertada fuera la otra teoría que tenia, y es que como la mayoria del tiempo juego con los Giants, que no son un gran equipo en potencia de bateo, pues claro, al estar acostumbrado a eso, pues me diera esa sensación jugando con otros equipos mas fuertes en ese aspecto. Aunque también ahora que comentas eso del PCI, si que a veces me di cuenta de que cuando me ponia abajo en el cuenta con 2 strikes, de repente el reticulo se volvia mas grande, y fue algo que me llamo la atención porque nunca lo había visto.

PD: Las actualizaciones de roster si no han cambiado el sistema, las hacen los Lunes sobre el mediodia.
Carlos2Santos escribió:
Pues que pena, ojala le hagan algo como bien dices. Yo como solo me paso por aquí, ni me había enterado de todo eso. Hubiera preferido que la acertada fuera la otra teoría que tenia, y es que como la mayoria del tiempo juego con los Giants, que no son un gran equipo en potencia de bateo, pues claro, al estar acostumbrado a eso, pues me diera esa sensación jugando con otros equipos mas fuertes en ese aspecto. Aunque también ahora que comentas eso del PCI, si que a veces me di cuenta de que cuando me ponia abajo en el cuenta con 2 strikes, de repente el reticulo se volvia mas grande, y fue algo que me llamo la atención porque nunca lo había visto.

PD: Las actualizaciones de roster si no han cambiado el sistema, las hacen los Lunes sobre el mediodia.


Tocando sliders se puede mitigar, sobretodo la frecuencia de HR (bajando un punto o 2 power, contact y solid hits tanto a nosotros como la CPU)... las distancias irreales eso ya es mas dificil porque creo que tiene que ver con las nuevas fisicas de la bola.
A mi me molestaba que el 80% de mis carreras venian por HR y no de ganar bases a base de hits normales.

Tambien hay alguna cosilla que deberian retocar, como por ejemplo que hay demasiados wild pitches... y lo peor es que si la cpu tiene un hombre en 1a base, aunque la bola se le quede en las rodillas al catcher, si la cpu lo intenta te roba la 2a base casi siempre aunque el corredor tenga un 50 en velocidad [burla3]
Hola...
Yo creo k eso lo arreglaran seguro. Confiemos en ello. Yo por desgracia juego con Cardenales. Y me pasa como al compañero de los Giants jeje. Y no están muy sobrados de potencia. Asi que nonlo he experimentado aun. Y mas yendo 1-4 en la temporada jejej.
Lo de los wild pitch es verdad. Hay muchos y roban bastantes.
Lo que he notado que mis defensas fallan mucho mas que los suyos, haciendo cantadas claras de colocar el guante y pasar la bola por un lado. Jejej

Saludos...
4N63L escribió:
Carlos2Santos escribió:
Pues que pena, ojala le hagan algo como bien dices. Yo como solo me paso por aquí, ni me había enterado de todo eso. Hubiera preferido que la acertada fuera la otra teoría que tenia, y es que como la mayoria del tiempo juego con los Giants, que no son un gran equipo en potencia de bateo, pues claro, al estar acostumbrado a eso, pues me diera esa sensación jugando con otros equipos mas fuertes en ese aspecto. Aunque también ahora que comentas eso del PCI, si que a veces me di cuenta de que cuando me ponia abajo en el cuenta con 2 strikes, de repente el reticulo se volvia mas grande, y fue algo que me llamo la atención porque nunca lo había visto.

PD: Las actualizaciones de roster si no han cambiado el sistema, las hacen los Lunes sobre el mediodia.


Tocando sliders se puede mitigar, sobretodo la frecuencia de HR (bajando un punto o 2 power, contact y solid hits tanto a nosotros como la CPU)... las distancias irreales eso ya es mas dificil porque creo que tiene que ver con las nuevas fisicas de la bola.
A mi me molestaba que el 80% de mis carreras venian por HR y no de ganar bases a base de hits normales.

Tambien hay alguna cosilla que deberian retocar, como por ejemplo que hay demasiados wild pitches... y lo peor es que si la cpu tiene un hombre en 1a base, aunque la bola se le quede en las rodillas al catcher, si la cpu lo intenta te roba la 2a base casi siempre aunque el corredor tenga un 50 en velocidad [burla3]


Pues ahora si que me dejas en un dilema, tocar algo esos sliders, o subir todo a Hall of Fame. Yo no soy de tocar sliders, pero igual la segunda opción es muy brusca. Ademas que aún lo haría peor con la CPU, porque a mas nivel peor iría en el tema de HR. Algo intentare cambiar porque hoy mismo me puse el Padres vs Giants del día, y aunque solo pude jugar 3 entradas antes de dejarlo, me dio tiempo a hacer 2 HR y la CPU también me casco otro. Lo de los Wild Pitch tambien lo comentaba páginas atras, pensaba que igual era por la pequeña variación en el pitcheo, pero si ya os pasa a mas gente, posiblemente sea otro apartado a revisar.


Juanitkm escribió:Lo que he notado que mis defensas fallan mucho mas que los suyos, haciendo cantadas claras de colocar el guante y pasar la bola por un lado. Jejej

Saludos...


Yo el Fielding me lo pongo de la manera menos complicada, nivel All Star eso si, pero para controlar con los botones a secas, sin ajustes de potencia, dejo los posibles errores en manos de la CPU. Alguna vez he pensado en cambiar a esa opcion de la barra de colores en la que ajustas tu mismo, pero nunca me he acabado de decidir.
Para los que jugais al modo franquicia, los de OS ya han sacado los rosters completos de todos los equipos (AA y AAA incluidos) que hacen todos los años. Los han subido al Vault del juego, para buscarlos:

#OSFM17 Opening Day rosters V1
Autor: PSN-Ridindwnkingsley
4N63L escribió:Para los que jugais al modo franquicia, los de OS ya han sacado los rosters completos de todos los equipos (AA y AAA incluidos) que hacen todos los años. Los han subido al Vault del juego, para buscarlos:

#OSFM17 Opening Day rosters V1
Autor: PSN-Ridindwnkingsley


Muchas gracias

EDITO: Los jugadores que tienen un circulo verde con un R que quiere decir?

Saludos...
Hoy probando el Dinasty Mode y en un partido contra la CPU, me he subido todo de All Star a Hall of Fame por ver si mejoraba las sensaciones, pero la verdad me dejo mas patente si cabe, que hay ese problema con los HR. Jugue las 9 entradas, no me dio tiempo a mas, un fallo que no se puedan guardar los partidos para seguir en otro momento, como hay en otros modos. Pero lo importante es que iba 6-6 al final de la 9a entrada, y mis 6 carreras todas producidas por HR, 3 en solitario y 1 de 3 carreras, y la CPU 4 de sus carreras también fueron producidas por HR. Ojala revisen y parcheen este problema pronto. Mientras tanto intentare tocar esos sliders que comentabais anteriormente.
¿Recomendáis la compra para alguien que sólo juega offline y que aún disfruta con el 16? ¿Ha cambiado lo suficiente?

Gracias
McNamara escribió:¿Recomendáis la compra para alguien que sólo juega offline y que aún disfruta con el 16? ¿Ha cambiado lo suficiente?

Gracias


Hombre yo me inclinaria mas porque si, no es un cambio bestial con respecto al año pasado, pero el juego esta muy bien. Yo tambien solo juego offline, y si le hechas bastantes horas de juego como es mi caso, creo que si vale la pena. Es mas, si ahora después de lo que he jugado tuviera la posibilidad de decidir si comprarlo o no, volvería a comprarlo sin dudar. Lo único que me tiene un poco mosca es el tema este que espero que arreglen de los HR, pero del resto bien. Incluso si te gusta el modo RTTS, este año lo han mejorado, haciendo algo parecido al modo historia de NBA 2K.
Ya hay actualizacion y roster.
Para cambiar el cuadro que me dice la puntuación, las bolas y strikes... que menú es. Y sin querer puse en la franquicia k haya siempre bateador asignado. Se puede cambiar de nuevo una vez empezada la temporada?

Saludos...
Juanitkm escribió:Ya hay actualizacion y roster.
Para cambiar el cuadro que me dice la puntuación, las bolas y strikes... que menú es. Y sin querer puse en la franquicia k haya siempre bateador asignado. Se puede cambiar de nuevo una vez empezada la temporada?

Saludos...


En partidos de exhibición eso te sale antes de empezar, donde eliges los innings, el tiempo y tal... en Franquicia creo que te sale uno u otro depende del partido.

Lo del bateador designado me imagino que no te deja cambiar porque estarás en la American League.
Soy fe la Nacional. Los Cardinals.

Saludos...
Este año ya están tardando mas de lo habitual ( y demasiado) en sacar una actualizacion oficial de rosters, a ver si el lunes sacan algo, porque ya va camino de los 15 dias que ha empezado la liga.

Con el parche del otro día no han solucionado el tema de los HR, el cual cada vez se me hace mas evidente y molesto. De 3 partidos del dia que he jugado desde el parche todo victorias, que bueno, desde que tengo el juego solo he perdido un partido, pues esos ultimos, 4-3 con 3 HR, 8-1 con 5 HR, y 7-0 con otros 5 HR. Los dos primeros aun los podria comprar porque fue con Orioles y Rockies, pero el ultimo con Giants ya me ha matado, 5 HR que nunca habia hecho en un mismo partido en los anteriores años en los cientos de partidos que habia jugado con ellos, y aun encima 2 HR de Denar Span [mad]. Este problema desgraciadamente me esta matando la experiencia, porque nunca antes había tenido esta sensación de facilidad a la hora de jugar que no me gusta nada. He probado a tocar sliders pero lo cierto es que tampoco me ha convencido, asi que espero que lo arreglen en próximos parches, o si no intentare probar mas a fondo jugando en hall of fame o cambiando a stride, pero hacer algo.

Mientras tanto me he puesto un RTTS. No soy mucho de estos modos, pero aunque algo tedioso enterarte de las nuevas conversaciones en ingles, al menos me esta resultando entretenido. Me he hecho un 3B y estoy jugando la primera temporada en el filial de los Royals de la Doble A. De momento llevo .305 AVG, 2 HR y 10 RBI en unos 20 partidos.

EDITO: Yo empiezo a pensar que esto de que el retículo se haya vuelto mas grande es un fallo de programación o algo asi que solucionaran proximamente, porque no es normal que me ponga un pitcher y un bateador en el Practice Mode en nivel All Star, y el retículo tenga un tamaño mas normal e idoneo como el que ha tenido siempre, y de vuelta con el mismo pitcher y bateador en medio de un partido el tamaño esta incrementado. Es que hay reticulos exageradisimos de tamaño, como Daniel Murphy o Trea Turner por ejemplo, es que parece que estas bateando en rookie o yo que se. Al menos los dos ultimos partidos que he jugado los he perdido, incluso en uno me dieron bien para el pelo los Phillies 9-5, borrando un poco esa sensación de facilidad que me tenia un tanto decepcionado. Pero de todas formas espero que ajusten bien estos detalles en próximos parches, me niego a pensar que de alguna manera han querido casualizar el juego este año.

@Juanitkm Estuve intentando ver esas dudas que comentabas, y lo de la R con fondo verde es que es un rookie. Lo otro de bateador designado, yo no he visto opción para poder cambiarlo, así que me da que tendrias que volver a empezar la Franquicia. Esa opción normalmente se deja en AUTO, para que se use DH solo cuando juega de local un equipo de la Liga Americana. Seguramente tu la has puesto en ON cuando empezaste, y asi es para todos los partidos indistintamente de quien juegue.
Decepcionante este año lo que estan tardando en sacar una actualización de rosters oficial. Yo ya me he aburrido de esperar, y me he bajado esa no oficial que habiais puesto paginas atras para poder empezar una Temporada.

Lo bueno, es que por lo menos en el modo Season de lo que he jugado, noto mas normal el tema de los home run, y a su vez el juego lo siento dificil como siempre. Hasta me da la impresion de que donde mas se nota el problema es jugando partidos del día, con Dailey Rosters, porque jugando en Play Now normal lo noto igual que jugando en Season.
Gracias por responder.
Yo tb espero que salga pronto. Y asi empiezo de nuevo la franquicia y quito lo del bateador designado. En la franquicia suelo hacer tambien mas HR de los normales.

Saludos...
No me he podido resistir y al final ha caído el juego por tercer año consecutivo :o

Tras una semana intensa para quitarme el óxido he vuelto a las andadas.

Mi primer partido de Diamond Dynasty no ha salido mal contra un yankee al que le he dado la bienvenida al online XD

Imagen

14-0 tras 5 entradas con 21 hits y al carrer que se ha ido porque no aguantaba más ratataaaa


Se nota que estoy en la spring división y la dificultad de veteran se me queda demasiado pequeña. Suelo jugar en all star donde me defiendo bastante bien. A ver hasta cuando asciendo. Tengo un equipo de plata muy competitivo.
Parche nuevo (1,7Gb) [+risas]

Parece que corrige en teoria lo de los HR y los wild pitch.... veremos

Imagen
Que bueno, a ver si tengo tiempo hoy o mañana para probarlo. Con esto y los rosters oficiales nuevos me viene perfecto para empezar la nueva Season que tenia en mente, porque la verdad ni tiempo he tenido de jugar en los ultimos dias.

Por cierto, comento algo que no tiene que ver con el juego, pero si con el beisbol, por si a alguien le interesa. Estos dias he encontrado una web que esta muy bien para ver los partidos en directo y en diferido, sobretodo por el diferido porque lo puedes ver desde que acaba el partido, porque en otras lo ponen con dias de retraso y así. Ademas la calidad de imagen es buena. Quizás alguno/os igual ya la conozcan, yo la descubrí estos dias porque quería esperar a una oferta mejor del MLBTV. Creo (no lo se) que no puedo poner aquí enlaces, pero si a alguien le interesa la web se los paso por privado.
Probado el parche en 2 partidos (no es mucho pero bueno) y la verdad que en cuanto a HR's no noto mucho [+risas]

He echado un partido con sliders por defecto (PHI(yo) - MIA) y 3HR's.
Pero es que luego he echado otro (LAD(yo) - SF) con unos sliders que bajaban ya algo antes los HR .... y 4 HR's [carcajad]

Ambos partidos en All Star.

O me he vuelto un pro de la leche, que no lo creo [buenazo] o poco se nota la cosa...
Yo solo he jugado un Rangers vs Twins del día, 9-4, con 4 home runs, y eso que no tenia a Beltre. De las 9 carreras 7 producidas por home runs. Asi que tuve las mismas sensaciones xD. Aunque yo sigo pensando que es en partidos del dia donde noto este defecto. Ya hacia dias que jugaba Season o Play Now con Current Rosters, y el tema de los home runs lo notaba normal, o al menos mas normal, y ni de coña hacia tantos por partido. Ha sido volver a ponerme a jugar un partido del día (este), y volver a sentir los cheto-HR ¬_¬.
#Carlos2Santos. Tienes un privado, por lo de los partidos.

Saludos y gracias
Juanitkm escribió:#Carlos2Santos. Tienes un privado, por lo de los partidos.

Saludos y gracias


Ok, gracias por avisar porque no me habia enterado y tenia algunos mas, coma la mayoria de veces entro con el movil. Ya te he respondido a ti y al resto. Saludos.

EDITO: Aproveche que tengo una prueba de 14 dias para probar el online a ver que tal. Jugue dos partidos al Diamond Dinasty. En uno me pintaron la cara 7-0, solo hice 1 Hit y una BB. Aunque me paso una cosa rara, por varias veces que batee y el corredor se quedaba pillado en el plato sin correr a base. De las 7 carreras que me hicieron, 4 fueron HR's [carcajad]. El segundo lo gane 11-5, aquí locura total porque hice 8 HR's [carcajad].

Dejando a un lado el tema de los HR's, yo juego muy poco online, pero la verdad vi el juego bastante mejor que otros años en cuanto a lag, el bateo lo note muy bien, o mismo en el field, que recuerdo que había veces que directamente no tenias control sobre lo que pasaba. Igual tuve suerte, no lo se, pero me ha sorprendido gratamente, porque lo he visto bastante jugable a diferencia de otros años.
Gracias. Pero el online ni lo he tocado. Con el poco tiempo k tengo para jugar, lo empleo en la franquicia, que voy a mi rollo y puedo grabar en mitad de los partidos.

Saludos..
Juanitkm escribió:Gracias. Pero el online ni lo he tocado. Con el poco tiempo k tengo para jugar, lo empleo en la franquicia, que voy a mi rollo y puedo grabar en mitad de los partidos.

Saludos..


Era un sms hablando en general, solo por comentar como había visto el online en ese poco que jugue. No iba dirigido a ti en particular para invitarte a que jugaras online jeje. Aunque claro, como edite ahí donde te citaba antes, pues puede dar lugar a confusión, como así ha sido xD. A mi tampoco me gusta mucho jugar online, suelo probar algo por ver y tal, pero realmente el 99,9% de tiempo de juego se lo dedico al offline. Por eso ya no tengo ni el Plus, porque no me vale la pena. También me gusta mas ir a mi rollo y romperme los cuernos con la CPU :). Saludos.
Jajajaja. Si, pensaba que era para mi jejeje. Pero luego al darme cuanta ya lo deje.

En mitad de tempirada no se puede renovar a nadie no? Hay k esperar al final.?
Esque he subido a un rookie, y está enfadado pork cobra muy poco.
Y he descubierto algo interesante. Igual ya lo sabíais., pero yo lo desconocia.
Cuando cargas un roster puedes exportar jugadores, y lo guardas. Para luego sale otro roster y kires meter a ese jugador en concreto... tienen una opcion de importar, siempre pisando a otro en su lugar.
Esto hubiera molado mucho que se pudiera hacer en una temporada empezada.
Que sale un roster nuevo... pues pillas al jugador que interese, y lo metes en FA por ejemplo y luego lo fichas.
Saludos...
La verdad es que es muy frustrante que se hagan tantos home runs en un partido online. Deberían meter un parche que baje la potencia de bateo porque es lamentable.

Más del 50% de carreras que me hacen son de home run y yo todos los home runs los hago con la X, con un swing normal. No me hace falta apretar el cuadrado.

Es más, acabo de perder un partido 3-2 yo con 10 hits y mi rival con 3 hits, los 3 home runs [+furioso]

Hasta que no le metan un parche y arreglen esta mierda no volveré a tocar el online.
Juanitkm escribió:Jajajaja. Si, pensaba que era para mi jejeje. Pero luego al darme cuanta ya lo deje.

En mitad de tempirada no se puede renovar a nadie no? Hay k esperar al final.?
Esque he subido a un rookie, y está enfadado pork cobra muy poco.
Y he descubierto algo interesante. Igual ya lo sabíais., pero yo lo desconocia.
Cuando cargas un roster puedes exportar jugadores, y lo guardas. Para luego sale otro roster y kires meter a ese jugador en concreto... tienen una opcion de importar, siempre pisando a otro en su lugar.
Esto hubiera molado mucho que se pudiera hacer en una temporada empezada.
Que sale un roster nuevo... pues pillas al jugador que interese, y lo metes en FA por ejemplo y luego lo fichas.
Saludos...


[carcajad] OK. Pues no sabria decirte con certeza, si no ves la opción a lo mejor no. Yo lo de los contratos es algo que no controlo al 100%, hay cosas que se me escapan. Lo que si tengo entendido, es que al menos en los 3 primeros años como jugador de la MLB hay un minimo establecido de salario, que me parece que se podria rebasar, pero no por mucho. Aunque despues también hay una opción para jugadores con 2 años como jugador de las Grandes Ligas, con unos requisitos a cumplir, que también tendrían una opción de mejora salarial. Así que me imagino que si se lo puedes mejorar, no será por mucho. A ver si alguien te puede aclarar mejor, porque como ya digo yo en este tema ando mas o menos.

Lo de importar/exportar jugadores esta bien, aunque hubiera estado mejor si fuera como comentas. Yo no me di cuenta tampoco hasta estos dias. Y todo porque como pusieron a Michael Morse como agente libre, lo meti de nuevo en el roster de San Francisco para empezar ya una Temporada. Andaba tan perdido en estos parajes de personalizar el roster, que me llevo una hora cuadrar todo para que me lo aceptara [+risas].
Juanitkm escribió:Jajajaja. Si, pensaba que era para mi jejeje. Pero luego al darme cuanta ya lo deje.

En mitad de tempirada no se puede renovar a nadie no? Hay k esperar al final.?
Esque he subido a un rookie, y está enfadado pork cobra muy poco.
Y he descubierto algo interesante. Igual ya lo sabíais., pero yo lo desconocia.
Cuando cargas un roster puedes exportar jugadores, y lo guardas. Para luego sale otro roster y kires meter a ese jugador en concreto... tienen una opcion de importar, siempre pisando a otro en su lugar.
Esto hubiera molado mucho que se pudiera hacer en una temporada empezada.
Que sale un roster nuevo... pues pillas al jugador que interese, y lo metes en FA por ejemplo y luego lo fichas.
Saludos...


Está en formato físico para España?
En amazon esta, aunk más caro. En play-asia tb, mejor precio pero no se cuanto tardará.

Saludos

Edito: nuava actualización 1.05.
127 respuestas
1, 2, 3