MLB The Show 17

1, 2, 3
Hola a todos.

Quería hacer una consulta sobre este juego pero iba a ponerla en el hilo oficial del 16 pero veo que se ha archivado y del 17 no hay hilo oficial.

El caso es que tengo el mlb the show 16 y es el primero que juego, veo que tiene para continuar desde el 15 y el 17 va a tener para continuar la partida desde el 16 en el modo franquicia.

Mi pregunta va para los que lleváis jugando a esta saga desde hace tiempo.

Si continuo en el 17 la partida en franquicia que tengo del 16, los jugadores nuevos que traiga este año aparecerán en sus respectivos equipos o al ser partida continuada se jugará con todos los datos provenientes del 16?. No se si me explico. Seria que yo quiero continuar la partida con la plantilla que tengo ahora en los dodgers pero también molaría ver las nuevas incorporaciones del draft en su respectivos equipos.

Un saludo y muchas gracias.
Casualmente me dio hoy por pasarme a ver si ya habia el hilo del 17, porque el otro día vi por YouTube de que ya estaban enseñando cosas del nuevo juego, pero por lo visto nadie se ha animado a hacerlo de momento.

Yo lo vengo jugando desde que salio en Ps4, pero a lo que me dedico normalmente es a jugar partidos sueltos o el modo temporada nada mas. Por esto no sabria darte una respuesta certera a tu pregunta, pero yo me imagino que si continuas la misma franquicia, lo normal seria que se conservaran las mismas plantillas que tienes en ella.
Sí. Sigues la misma Franquicia del '16, pero con los añadidos jugables del '17.

No hay nada de que vaya a traer textos en español, ¿no? joder.. siendo un exclusivo de Sony..vale que es béisbol, pero al menos los textos..que mucha gente sabe inglés pero no se conoce los términos del béisbol en inglés.
Muchas gracias gente por resolverme las dudas. Este año caerá fijo, tiene muy buena pinta y el 16 me ha gustado muchísimo
De nada. De lo del idioma, yo no he visto nada de que vayan a incluir español.

Sabéis si sale para la store de aquí el día 28 también?. El año pasado fue la primera vez que salio el mismo día, pero de este año de momento no vi nada de que vaya a ser así.
Carlos2Santos escribió:De nada. De lo del idioma, yo no he visto nada de que vayan a incluir español.

Sabéis si sale para la store de aquí el día 28 también?. El año pasado fue la primera vez que salio el mismo día, pero de este año de momento no vi nada de que vaya a ser así.


Espero que si, que lo saquen ese día, co o bien dices, el año pasado lo pille de salida
bisarma escribió:
Carlos2Santos escribió:De nada. De lo del idioma, yo no he visto nada de que vayan a incluir español.

Sabéis si sale para la store de aquí el día 28 también?. El año pasado fue la primera vez que salio el mismo día, pero de este año de momento no vi nada de que vaya a ser así.


Espero que si, que lo saquen ese día, co o bien dices, el año pasado lo pille de salida


Pues si que va a estar para el día de salida. Me ha dado por ver en la store, y ya esta para reservar.
Carlos2Santos escribió:
bisarma escribió:
Carlos2Santos escribió:De nada. De lo del idioma, yo no he visto nada de que vayan a incluir español.

Sabéis si sale para la store de aquí el día 28 también?. El año pasado fue la primera vez que salio el mismo día, pero de este año de momento no vi nada de que vaya a ser así.


Espero que si, que lo saquen ese día, co o bien dices, el año pasado lo pille de salida


Pues si que va a estar para el día de salida. Me ha dado por ver en la store, y ya esta para reservar.


Gracias por el aviso, habrá que reservarlo para que vaya bajándolo antes del día
Ya, y mas este con lo pesa. A mi con mi conexion de casi 10 megas, me llevaba como un día entero bajarlo tranquilamente.

Yo igual me espero para pillarlo, porque hace poco mas de un mes me aventure a comprar el Don Bradman, y no lo quería dejar de lado tan rápido. Tambien el precio subió algo no?, creo que el año pasado estaba en 45 y no 50 como ahora, si no recuerdo mal.
Esta anunciado en la store disponible para reserva a 49.99 eur (vamos 50 pavos) el 28 de marzo disponible
Yo lo reservé ya ayer, ahora toca esperar esta semana para continuar la partida que tengo en el 16 en el 17. La verdad que pinta muy bien
Los modos para la PS4 Pro:

Imagen

Puedes elegir entre los 4K o para la gente con pantallas 1080, mejores graficos o mas framerate,
Y os habéis enterado de que novedades hay en lo jugable. Yo lo único que he visto hasta ahora, es que algunos bateos pueden tener trayectorias curvas.
Tiene que estar guapo este año. A ver si lo reservo ya. Mi equipo favorito de siempre... los Cardinals.

Saludos...
Al final lo he pillado este año, comprado y descargado esperando al martes. No pillé el 16 así que espero ver algun salto notable desde el 15.

Aunque la razón para pillarlo ha sido al ver videos del modo "framerate" en la ps4pro... jugarlo a 60fps es un caramelo.
Yo este año no lo pillaré (al menos hasta que esté bien barato ya avanzada la temporada).

Compré el 15 y el año pasado el 16 y apenas noté mejoría. Además, que lo compré por 50 pavos (muy bien invertidos, eso, sí. Para mí es el mejor simulador deportivo que hay, ni 2K, FIFA, PES ni leches) y me jodío que al poco tiempo ya estaba a 20 euros. Este año lo dejaré pasar, descargaré alguna actualización con las plantillas lo más actualizadas posibles y listo.
Yo al final me decidi y también acabo de pillarlo, la tentación me ha podido y total es al que mas juego de los que tengo. Por lo que vi ya se puede jugar a partir de esta noche, yo creia que igual hasta mañana por la mañana nada.

No estoy seguro, pero con mi conexion no creo que me lo de descargado para esta noche, pero bueno, tiene una descarga menor que me imagino será un Cubs vs Indians de prueba, y para ir probando ya vale.

Yo no tengo ni TV 4K, ni PS4 Pro, ni intencion de comprar nada de eso, entre otras cosas porque la TV que tengo solo tiene un año. El 16 ya es muy bueno, asi que a ver que tal este y que cambios se notan.
Carlos2Santos escribió:Yo al final me decidi y también acabo de pillarlo, la tentación me ha podido y total es al que mas juego de los que tengo. Por lo que vi ya se puede jugar a partir de esta noche, yo creia que igual hasta mañana por la mañana nada.

No estoy seguro, pero con mi conexion no creo que me lo de descargado para esta noche, pero bueno, tiene una descarga menor que me imagino será un Cubs vs Indians de prueba, y para ir probando ya vale.

Yo no tengo ni TV 4K, ni PS4 Pro, ni intencion de comprar nada de eso, entre otras cosas porque la TV que tengo solo tiene un año. El 16 ya es muy bueno, asi que a ver que tal este y que cambios se notan.


El juego este año ocupa creo que 48 gigas, han reducido 1 giga o así respecto al 16.

Ya estamos ahí y en mañana caña a bloque. Yo también es al que más he jugado el último año.
El año pasado yo no lo pillé. Estaré muy atento al hilo a ver que opiniones vais poniendo. [fumando]
A ver si merece la pena el 17 o el 16 cuando lo bajen mucho..
Saludos.
Yo también lo pillare pero el 30 que es cuando cobro xD, el ultimo año con MLB 16 acabe muy enganchado al modo Diamond Dinasty, este año le voy a dar caña al modo franchise a saco y también al DD que en el 16 no se me dio nada mal, recuerdo un tio que se hizo la camiseta donde ponia Trump, tenia un equipazo hecho casi todo con jugadores de los Cubs, pues en la 2da entrada le hice 8 carreras, logro a lo largo del partido empatarme en la entrada 8, y en la 9na le hice un HR épico, eso si al jugar en su casa tuve que sacar al closer y buffff que mal lo pase, pero fueron 3 eliminaciones bastante rapidas, por esos momentos ese juego vale lo que sea, por cierto acabo 9-8 ganando yo
Este año sale físico aquí en España??
Lungprodg66 escribió:Yo también lo pillare pero el 30 que es cuando cobro xD, el ultimo año con MLB 16 acabe muy enganchado al modo Diamond Dinasty, este año le voy a dar caña al modo franchise a saco y también al DD que en el 16 no se me dio nada mal, recuerdo un tio que se hizo la camiseta donde ponia Trump, tenia un equipazo hecho casi todo con jugadores de los Cubs, pues en la 2da entrada le hice 8 carreras, logro a lo largo del partido empatarme en la entrada 8, y en la 9na le hice un HR épico, eso si al jugar en su casa tuve que sacar al closer y buffff que mal lo pase, pero fueron 3 eliminaciones bastante rapidas, por esos momentos ese juego vale lo que sea, por cierto acabo 9-8 ganando yo


La verdad pienso lo mismo, y por eso creo que es tan grande este juego. San Diego Studios ha sabido trasladar tan fielmente lo que es el beisbol a un videojuego. No veo ningun otro juego que te sumerja y te absorba tanto a la hora de jugarlo, y aun encima se sienta tan real, para mi no tiene rival.


REYZIDANE escribió:Este año sale físico aquí en España??


No se si habra otra opcion, pero lo tienes en Xtralife, con gastos de envio sale sobre 68 euros, aunque en la fecha de salida pone que sale el dia 7.
Exacto aqui sale en fisico pero es importación te lo trae Xtralife y es mucho mas caro, en la Store españa esta a 50 eur la básica y 70 la MVP edition yo optare por la básica
A primera vista, lo poco que he jugado.

Se nota subidón gráfico, sobre todo en los jugadores. Las animaciones están mucho más pulidas, las rotulaciones estilo tv molan mucho más y los menús del juego ya no son tan espartanos. El resto por ahora me parece igual todo al 16, no parece que hayan capado opciones con respecto al anterior.

Conclusión, por el momento lo que he visto canela y encima puedo continuar mi partida del 16 con los Dodgers [beer]
bisarma escribió:A primera vista, lo poco que he jugado.

Se nota subidón gráfico, sobre todo en los jugadores. Las animaciones están mucho más pulidas, las rotulaciones estilo tv molan mucho más y los menús del juego ya no son tan espartanos. El resto por ahora me parece igual todo al 16, no parece que hayan capado opciones con respecto al anterior.

Conclusión, por el momento lo que he visto canela y encima puedo continuar mi partida del 16 con los Dodgers [beer]


y yo en el tajo [+furioso]

Bisarma, puedes confirmarnos si existen las mismas opciones de bateo del año pasado? es decir con y sin preparación para el bateo?

me interesa el escalado de dificultad este año, sobre todo en el bateo, porque nunca he logrado encontrarme a gusto en ese aspecto con el the show (o no pasaba de 3 hits por partido en veteran, o no bajaba de 20 en rookie)
Anoche a las 1h no podia jugar aun.

Saludos...
Yo solo jugue el partido de prueba, y después un trozo de otro con el juego ya descargado.

La verdad lo vi muy parecido al 16 graficamente. Aunque si que es cierto que se nota mejoría gráfica en caras de jugadores, como por ejemplo Bumgarner.

A la hora de jugar si que lo note algo mas pulido si cabe también en lo de las animaciones, mas natural, que el 16 ya lo era mucho, hasta por momentos me dio la sensación como si fuera a mas fps.

A mi es las sensaciones que me han dado en ese poco que he jugado, pero también tengo TV/Ps4 normales, así que seguramente los que jueguen en otra de las maneras posibles notaran mas cambios.

Yo lo del bateo lo vi igual, trae las mismas opciones del año pasado. En el pitcheo si que han cambiado algo el diseño de la carátula (no se como llamarlo xD) en analógico, pero el funcionamiento es el mismo. Solo que ahora también te sale un mensaje como en el bateo de si lo has hecho bien, tarde etc.

Es raro eso de no poder haberlo jugado, a mi a las 12 ya me salto el mensaje de que se podía jugar.
Yo el 16 no lo compré. Vengo del 15. Y el salto grafico sera mayor. Espero que los menus sean mejores k los del 15, que me parecian muy liosos.

Pues si es raro k no me dejara jugarlo. Encima ya estaba descargado. Me dexia creo el mensaje que volviera mas tarde o algo asi jajaja.

Saludos...
Yo lo poco que pude jugar ayer (con un partido se te van las horas [risita] ) y al venir del 15... noté que si, ha pegado una subida gráfica, no es que te deje loco, pero si se nota.

Pero lo mejor es el framerate, lo 1º que hice fue poner el modo fps en la pro y .... joder, que maravilla !!! Jamas habia jugado a un the show tan fluido :O Cosa que para el timing al golpear la bola viene de perlas.
Aunque este año por lo que leo han subido fps para todos, los de Pro y las ps4 standard. [oki]
Pues yo me acabo de jugar otro partido, de esos epicos y sufridos hasta el ultimo lanzamiento. Un Marlins vs White Sox, empece ganando 3-0 con un HR de Stanton de 3 carreras, me remotaron 3-4 en la 5a entrada, después me puse 7-4 con un Grand Slam de Bour, y mas tarde HR de 2 carreras de Melky Cabrera para ponerse 7-6. Al final aún consiguieron meter a un corredor en tercera con 2 outs gracias a dos Wild Pitch, pero aunque sufrido acabe salvando el partido.

Con respecto al juego mas o menos tuve las mismas sensaciones, lo que si, de esta vuelta me he dado cuenta de que en el pitcheo analogico a parte de haber cambiado el diseño, me he fijado que lo han engrandecido y tiene mas recorrido, y en los lanzamientos de máximo recorrido al ser mas largo, a la hora de volver para ajustar la dirección como que cuesta mas ser preciso, pero bueno imagino que será cuestión de irse acostumbrando.
Dios!!! Que ganas de probarlo y empezar un modo franquicia con mis cardenals jejej.

Sabeis algo de slider? Los habeis dejado en default?

Saludos...
Ostia yo hacia pocos Wild Pitch pero hay momentos que ajustas mas las bolas o te crujen vivo y ahi con la presión al pitcher sufres la ostia sobretodo Vs Cpu y le das para que vaya centrada y no hay manera se te van altas, bajas y cuando la ves pasar que el catcher no la pilla [+furioso] colofonnnn.

Las pocas reviews que hay quitando Hardcore Gamer que le ha dado un 60, las demas 98, 90 y 86 creo, HG alega para el 60 que los cambios son minimos y que solo han cambiado los rosters
Lungprodg66 escribió:
Las pocas reviews que hay quitando Hardcore Gamer que le ha dado un 60, las demas 98, 90 y 86 creo, HG alega para el 60 que los cambios son minimos y que solo han cambiado los rosters


Hombre, la verdad es que es una saga que avanza muuuuy despacio (este año lo del modo retro huele a la típica cosa que metes porque no sabes ni que poner ya para no parecer mas de lo mismo)... pero de ahí a bajarle 30 puntos me parece un poco excesivo. [carcajad]

Una cosa sobre el juego:

Es impresión mía o han recortado cosas en tema de presentación ??? Y eso que lo tengo en modo Broadcast. En el 15 recuerdo que había mas pausas estilo TV, no ??
De sliders ni idea, yo siempre juego tal como viene. Igual en esa web de Operation Sports (o algo así) sale algo, aunque también como recién acaba de salir, me imagino que tendrán que pasar unos dias al menos.

Pues a mi en lo que he jugado me han salido varios Wild Pitch, a lo mejor fue cosa de lo que comentaba antes en el cambio del pitcheo que cuesta mas precisar y ambas cosas van cogidas de la mano, o no, no sabria decir.

Los que tengan TV 4K, Ps4 Pro... notaran algo mas de cambio imagino, pero yo que tengo todo normal, el juego en si le noto algunos cambios, pero es bastante parecido al 16, el "problema" es que este ya es muy bueno. El 16 ya me gusto y este lógicamente también. No veo bien que le bajen 30 puntos, cuando como minimo es igual de bueno. Ademas yo no he probado todavía, pero el modo RTTS este año tiene varias cinematicas por lo que vi en videos, algo en el estilo del modo historia de 2K. Hay webs que son la leche, después le darán un sobresaliente a juegos como el FIFA, que te pones a jugarlo y esta plagado de físicas y animaciones intragables, mientras este en ese aspecto es un juego impecable. Yo por eso ya nunca me fío de las reviews, lo mejor es probarlo uno mismo.

Lo del modo retro no lo he probado tampoco, pero la verdad no me llama mucho que sea así en plan juego antiguo. Me gustaría mas que fuera retro, pero en plan equipos legendarios, y los escenarios y todo fuera recreado acorde a la epoca.

Lo de los Broadcast no sabria decir, ya hace mucho que no juego al 15, pero aunque no me pare mucho a verlo en este, los del 16 mas o menos ya eran así como ahora.

Otra de las novedades que he visto, es que ahora puedes ajustar las diferentes opciones de controles usando un modo práctica para cada cosa, y cuando lo tienes a tu gusto (el que sea), lo guardas directamente para los partidos. Esta opción esta bien.
3er partido y vamonooooss !!! [360º] [carcajad]

Imagen
Imagen

No Hitter con Julio Teherán.... y a un pelo del perfect game (maldita BB) [beer]
Que ca**** yo casi lo hice una vez con Bartolo Colon vs Nationals pero me batearon en la 9na entrada y ademas el ultimo bateador estaba con 2 outs y 2 bolas y 2 strikes y yo ahi todo emocionado y me la dio con queso y extra de pepinillos
en 4K se ve de escándalo, ¿mucho mejor que el 16? pues no, la verdad, porque el 16 ya se veía de vicio, pero quiero creer que algo mejor sí

por cierto, ayer solo pude jugar el partido "demo" de la preinstalación, así que supongo que hoy me dejará enredarlo en opciones, pero no encontré la manera de ajustar la imagen al tamaño de la tele, tengo como un par de centímetros en negro en cada borde de la tv que me gustaría ajustar. Me suena que el año pasado sí dejaban hacerlo, a alguien le ha pasado? se puede ajustar?
Hola. Anoche nonpodia entrar en los servidores del juego para bajar roster ni otras opciones.

Por cierto empecé una franquicia con roster current, que diferencia hay de este roster con el default?

Saludos...
Juanitkm escribió:Hola. Anoche nonpodia entrar en los servidores del juego para bajar roster ni otras opciones.

Por cierto empecé una franquicia con roster current, que diferencia hay de este roster con el default?

Saludos...


la han cagado con los server, como todos los años, están "trabajando en ello"

puede que me equivoque pero default son los roster originales, "momento cero" y current son los actuales? con trades, lesiones, etc reales
Timmynator escribió:en 4K se ve de escándalo, ¿mucho mejor que el 16? pues no, la verdad, porque el 16 ya se veía de vicio, pero quiero creer que algo mejor sí

por cierto, ayer solo pude jugar el partido "demo" de la preinstalación, así que supongo que hoy me dejará enredarlo en opciones, pero no encontré la manera de ajustar la imagen al tamaño de la tele, tengo como un par de centímetros en negro en cada borde de la tv que me gustaría ajustar. Me suena que el año pasado sí dejaban hacerlo, a alguien le ha pasado? se puede ajustar?


Yo voy comparando los modos que hay disponibles en Pro (4K, Framerate y Visuals) con mi monitor 1080p y francamente que en graficos no noto casi diferencias entre los 3 [carcajad] No tengo ojo bionico gracias a dios, sino esta gen estaría amargado. En tema de frames si se nota diferencia.

Juanitkm escribió:Hola. Anoche nonpodia entrar en los servidores del juego para bajar roster ni otras opciones.

Por cierto empecé una franquicia con roster current, que diferencia hay de este roster con el default?

Saludos...


Nah, los servidores estan KO. Eso si, para comprar moneditas y cromos no se les ha caido el chiringuito [sati]

Current y Default me da que son lo mismo, los que cambian semanalmente son los Live Roster.... pero aparte que el servidor esta KO, tampoco habrá hasta que empiece la temporada (2 abril)
Puede ser roster current si he hecho algun cambio manualmente o movido algun jugador? Y el default el que viene como original o basico en el juego?

Saludos...
Ya dudo también en esto de los rosters, pero a mi default me suena a cuando juegas partidos del día por ejemplo, y ya te ponen los rosters que tienen los equipos en ese momento. Y el current seria el que tu pongas, por ejemplo si te has bajado uno, lo cargas, te vas a jugar, seleccionas current y ya te sale ese. Imagino que ahora ambos seran el mismo, ya que no han sacado actualizaciones hasta ahora.


Timmynator escribió: por cierto, ayer solo pude jugar el partido "demo" de la preinstalación, así que supongo que hoy me dejará enredarlo en opciones, pero no encontré la manera de ajustar la imagen al tamaño de la tele, tengo como un par de centímetros en negro en cada borde de la tv que me gustaría ajustar. Me suena que el año pasado sí dejaban hacerlo, a alguien le ha pasado? se puede ajustar?


Dentro del juego no se si se podrá hacer, pero fuera en el menú de la play en ajustes, despues sonido y pantalla, dentro hay un ajuste que te permite calibrar el área de visionado.
Gracias por responder lo de los roster a todos.
Una cosa k para mi es importante y lo veo muy real es el modificar los lanzamientos de la cpu.
Aun no he podido jugar. Solo he visto ppr encima menus y roster, pero como van los lanamientos de los pitcher cpu. Lanzan muchas bolas como en la realidas (es lo que yo siempre modifico) o van casi todos al cuadro?

Saludos...
Hay una cosa que veo que han arreglado al fin con respecto a anteriores ediciones, y es que .... al fin los muros del campo no te succionan cual aspiradora [beer]
Era un asco llegar al muro a por una bola y que de repente saltaran esas animaciones scriptadas que te hacian perder muuuucho tiempo.

Otra cosa que me gusta es el grafismo de MLB network en el juego y su showtrack. [amor] El default ya era cansino, sobretodo la musica.
Siempre me a llamado la atención este juego pero nunca me atreví a dar el paso. Con el basket me paso igual no tenía ni idea pero me anime pille un 2k y ya cae todos los años.
Me tira un poco hacia atrás el tema de controles y que no se muy bien las reglas de este deporte.
Me aconsejais su compra?
Que modos hay en el juego y de que tratan?
Un saludo y gracias
Davilenho escribió:Siempre me a llamado la atención este juego pero nunca me atreví a dar el paso. Con el basket me paso igual no tenía ni idea pero me anime pille un 2k y ya cae todos los años.
Me tira un poco hacia atrás el tema de controles y que no se muy bien las reglas de este deporte.
Me aconsejais su compra?
Que modos hay en el juego y de que tratan?
Un saludo y gracias


Es un juego "lento". Tiene k gustarte el béisbol mucho en mi opinion paracsacarle partido a este juego. Las reglas no son muy complicadas. Mucha de ellas las aprenderás al poco de jugar. Te recomiendo k bajes algun partido de la red y asi te empapes de mas.
Digo lento pork es un juego de estrategia del pitcher contra el bateador y viceversa.

Saludos...
Juanitkm escribió:Gracias por responder lo de los roster a todos.
Una cosa k para mi es importante y lo veo muy real es el modificar los lanzamientos de la cpu.
Aun no he podido jugar. Solo he visto ppr encima menus y roster, pero como van los lanamientos de los pitcher cpu. Lanzan muchas bolas como en la realidas (es lo que yo siempre modifico) o van casi todos al cuadro?

Saludos...


Yo llevo jugando en All Star desde el año pasado y parte del 15 y veo bien como lanzan, en Veteran por ejemplo recuerdo que mandaban bastantes strikes. Así que diría que el nivel que pongas influye en eso. Pero claro, si por ejemplo juegas en Veteran o menos nivel y no quieres subirlo, siempre tienes esa opción de modificar el slider. Yo no soy de tocar de sliders, siempre lo dejo tal como viene.

4N63L escribió:Otra cosa que me gusta es el grafismo de MLB network en el juego y su showtrack. [amor] El default ya era cansino, sobretodo la musica.


Hay 2 grafismos mas genericos a parte del MLB Network. El año pasado ya habían puesto 3 genéricos.

La verdad es que si, la musica ya se hacia cansina. Yo por eso el año pasado con la opcion de meter sonidos, le meti a cada equipo la musica que le correspondia según la cadena de television local, y la verdad quedaba bien, no se hacia tan repetitivo.
A los mas expertos... que haceis vosotros siendo pitcher. Lanzais bolas cerca de a zona caliente de los bateadores o le lanzais strike a su zona fria? O lo mas lógico una combinación de ambas?

Saludos...
@Carlos2Santos gracias probaré como viene.
Juanitkm escribió:A los mas expertos... que haceis vosotros siendo pitcher. Lanzais bolas cerca de a zona caliente de los bateadores o le lanzais strike a su zona fria? O lo mas lógico una combinación de ambas?

Saludos...
@Carlos2Santos gracias probaré como viene.

Yo lanzo lo mas ajustado que puedo a las esquinas y combino ambas, pero por lo general lo desactivo todo, recuadro y todo, juego con pitcher y bateador sin nada, pitcher dificultad HoF y bateo en All-Star a saco a sufrir como un desgraciao que soy, Juanitkm eres el mitico y popular Juanitkm de torneojugon ? Que hicimos una liga con el MLB 2K11 ?
Jajajajajaja. Siiii ese mismo jajajja. Que haces crack? Con que nick estabas tu?
Ire probando las opciones o iré quitándoles poco a poco.

Saludos.

Edito. FRAN F4K jejeje. Lo he visto en tus datos.
Joder que tiempos. Agrégame en la ps4 a ver si pudieramos coincidir y echar algun ratillo. Aunk estoy de tiempo k no veas...:(
127 respuestas
1, 2, 3