Televisores 4k para Xbox

bola_83 escribió:Alguien me podría ayudar? no tengo ni ideas de tv 4K pero estoy por uno de estos dos modelos aunque no me decido por qué no sé cuál es mejor

TV QLED 55" - Samsung QE55Q8FAMTXXC, Ultra HD 4K, HDR 1500, Plano
https://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-qled ... hd-1375970


LG OLED 55B7V 55″ OLED 4K HDR
https://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-oled ... 4k-1361093


Lo voy a usar para Xbox One x y películas
Cual me recomendaríais?

Sin duda la lg oled
Electroprecio es de confianza?
pawa86 escribió:Sin duda la LG OLED.

Otra cosa....en mediamarkt la vas a comprar? Esta cara, y si tienes algun problema ya sabemos como funciona mediamarkt.
Yo te aconsejaria Hiperclick, y tienes la C7V 100€ mas barata. https://www.hiperclick.com/televisores- ... 5-oled-4k/. Mejor la C7 que la B7. Con esos 100€ le metes la ampliacion de garantia.

Y mira mas barata aun, en electroprecio a 1600€, 200€ menos que en mediamarkt https://www.electroprecio.com/tv-imagen ... 2wEALw_wcB



https://www.pccomponentes.com/lg-oled55 ... ultrahd-4k

¿esta es la misma que dice el compañero pero siendo la C es mejor opción?
fofielnegro escribió:
pawa86 escribió:Sin duda la LG OLED.

Otra cosa....en mediamarkt la vas a comprar? Esta cara, y si tienes algun problema ya sabemos como funciona mediamarkt.
Yo te aconsejaria Hiperclick, y tienes la C7V 100€ mas barata. https://www.hiperclick.com/televisores- ... 5-oled-4k/. Mejor la C7 que la B7. Con esos 100€ le metes la ampliacion de garantia.

Y mira mas barata aun, en electroprecio a 1600€, 200€ menos que en mediamarkt https://www.electroprecio.com/tv-imagen ... 2wEALw_wcB



https://www.pccomponentes.com/lg-oled55 ... ultrahd-4k

¿esta es la misma que dice el compañero pero siendo la C es mejor opción?


Exacto, ese es el siguiente modelo despues de la 55b7v... Es el inmediatamente superior.
Hola me gustaría q me dierais opiniones estoy mirado mucho y mis requisitos son
4K
10bit reales
55 pulgadas
Impunt lag menos de 45
Buen hdr
Y sobre 1000€
El uso es sobre todo neflix y Xbox s
Mire 3 tv Sony ex9005, Samsung mu 7005 y lg sj810
Espero q me digas un poco pros y contras y cuál me recomendáis no tienen por q ser estas sobre 1000€ y esos requisitos la q queráis
bola_83 escribió:Alguien me podría ayudar? no tengo ni ideas de tv 4K pero estoy por uno de estos dos modelos aunque no me decido por qué no sé cuál es mejor

TV QLED 55" - Samsung QE55Q8FAMTXXC, Ultra HD 4K, HDR 1500, Plano
https://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-qled ... hd-1375970


LG OLED 55B7V 55″ OLED 4K HDR
https://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-oled ... 4k-1361093


Lo voy a usar para Xbox One x y películas
Cual me recomendaríais?


Eres de Barcelona? Yo he conseguido la q7 de Samsung por 1100, siendo un producto de grado b.
Wolfstein escribió:
bola_83 escribió:Alguien me podría ayudar? no tengo ni ideas de tv 4K pero estoy por uno de estos dos modelos aunque no me decido por qué no sé cuál es mejor

TV QLED 55" - Samsung QE55Q8FAMTXXC, Ultra HD 4K, HDR 1500, Plano
https://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-qled ... hd-1375970


LG OLED 55B7V 55″ OLED 4K HDR
https://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-oled ... 4k-1361093


Lo voy a usar para Xbox One x y películas
Cual me recomendaríais?


Eres de Barcelona? Yo he conseguido la q7 de Samsung por 1100, siendo un producto de grado b.


Soy de Sevilla
Que modelo MU de Samsung merece la pena ,que sea buena para videojuegos y cine?
Me llegó hoy la 6405 de Samsung que me costó 499euros y joder, por lo que vale es cojonuda. La calidad de imagen me ha sorprendido y eso que no la he calibrado todavía. La recomiendo si tenéis presupuesto ajustado o bien, como yo, queréis esperar a futuras TV pero os urgía un cambio de TV a una 4K
Quiero una tv que si me pongo una peli del espacio ,que se vea negro el espacio
Star wars
Marte
Etc..
juan66bcn escribió:Quiero una tv que si me pongo una peli del espacio ,que se vea negro el espacio
Star wars
Marte
Etc..


Pues una OLED
juan66bcn escribió:Quiero una tv que si me pongo una peli del espacio ,que se vea negro el espacio
Star wars
Marte
Etc..


OLED, no hay otra.
juan66bcn escribió:Quiero una tv que si me pongo una peli del espacio ,que se vea negro el espacio
Star wars
Marte
Etc..


Tambien tienes Sony XE9005

https://youtu.be/OFUM5Bdzh1A

(para que te hagas una idea de los negros.. 99,99% black leves)
Ahora esta fantástica de precio. Estoy viendo Planeta tierra II en 4k y... [flipa] [flipa] [flipa]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
juan66bcn escribió:Quiero una tv que si me pongo una peli del espacio ,que se vea negro el espacio
Star wars
Marte
Etc..


Samsung QLED
Es que. la sony es android y he leído que se bloquea mucho y eso me tira para atrás
juan66bcn escribió:Es que. la sony es android y he leído que se bloquea mucho y eso me tira para atrás


No es que se bloquee, es que va más lento de lo habitual por el sistema operativo, pero funciona perfectamente. Tardas 2 segundos más y listo. Pero es que no le encuentro más fallos..
juan66bcn escribió:Quiero una tv que si me pongo una peli del espacio ,que se vea negro el espacio
Star wars
Marte
Etc..


OLED, no tienes otra. Por unos 1.500 € tienes de 55" buscando una buena oferta.
No quiero OLED
Se va de presupuesto.
Máximo 800 euros.
Me niego a creer que con 800 euros no puedas tener un TV equilibrado en general para cine y videojuegos sin tener que ser OLED
juan66bcn escribió:No quiero OLED
Se va de presupuesto.
Máximo 800 euros.
Me niego a creer que con 800 euros no puedas tener un TV equilibrado en general para cine y videojuegos sin tener que ser OLED


Por 800 euros no esperes encontrar una tv que te muestre unos negros puros y gran contraste. Algo decente encontrarás pero todo al nivel del presupuesto.
juan66bcn escribió:No quiero OLED
Se va de presupuesto.
Máximo 800 euros.
Me niego a creer que con 800 euros no puedas tener un TV equilibrado en general para cine y videojuegos sin tener que ser OLED


Puedes negarte a creerlo compañero pero es lo que hay si quieres "ponerte una peli y que el espacio se vea negro".

¿Que solo las OLED son buenas teles? Pues no, eso no es cierto. Hay teles FALCD muy decentes. Eso sí, no por 800€.

No lo comento por ti, conste, pero ha hecho mucho daño el mito ese de "Hoy en día por 500€ te compras una TV de la hostia, no hace falta gastarse más" que todos hemos oído en comidas familiares o cenas de Nochebuena. Eso no es cierto, sencillamente.

Seguramente la leyenda urbana viene del desconocimiento de qué es una buena TV. Es cierto que por 500€ te puedes comprar un pantallón de 55" con un diseño molón donde María Teresa Campos y sus hijas se ven rechonchas que da gusto pero ¿buena TV? Pues no, no lo va a ser.
Entonces la tecnología para hacia atrás.
Antes con 800 te pillabas una fullhd de la ostia.
Y lo de quitar especificaciónes según tamaño de pantalla lo veo un robo.
En 49 panel 8 bits y de 55 panel 10 bits siendo mismo modelo.
No, antes por 800€ te comprabas una FullHD normalita, al igual que hoy, solo que la de hoy lleva HDR, 4K y SmartTv

P.D: Mi LCD Sharp me costó en su día 1300€. Sin SmartTV, sin TDT-HD, sin 4K, ni HDR ni gaitas. No era segmento TOP. Y era una medio chusta, aunque yo al principio pensaba que era cojonuda. Al principio. Craso error por mi parte.

P.D2: Lo barato sale caro.
Pero las Samsung si tienen buenos negros en general , bastante bueno,
Lo que me sorprende es LG que TV de 1000 euros y tienen negros malos. IPS no es tan bueno como lo pintan.
Porque Samsung usa la tecnología VA, que tiene negros más profundos, a cambio de no tener una mejor reproducción de color y sobre todo a la que te desplazas fuera de eje, el color y el contraste se va al carajo.

IPS tiene una mayor fidelidad y reproducción de color pero el negro no es tan profundo, aunque permite un mayor desplazamiendo fuera de eje.

Ninguna de las dos tecnologías me convence, sinceramente.
Dentro de lo que cabe en calidad-precio la Sony XE9005 si rascas un poco de esos 800€ un poco mas, tienes ese modelo en 49".

No será lo mejor, pero en esa categoría de precios y en relación a sus prestaciones es bastante competente.
Buenos días,

Por favor aconsejarme sobre estas TV puesto que no sé cual es mejor, no veo muchas diferencias y también donde encontrarla más barata, o si hay algún modelo que esté mejor curvado de 55 en 4K.

SAMSUNG 55MU6205
SAMSUNG 55MU6225
SAMSUNG 55MU6500

Muchas gracias, un saludo,
juan66bcn escribió:Pero las Samsung si tienen buenos negros en general , bastante bueno,
Lo que me sorprende es LG que TV de 1000 euros y tienen negros malos. IPS no es tan bueno como lo pintan.

Hola

Me baso solo en mi experiencia, me pille la Samsung 49MU7055 por 699€ en el Cyber Monday (esta serie 7 normalmente ronda los 850/950€)
Muy contento con la compra y la recomendaría con los ojos cerrados con ese presupuesto, ademas tengo la "suerte" que mi salón es estrecho y el sofá queda muy centrado con la TV, ninguna plaza queda afectada por tener panel VA.

Colores , HDR y negros muy decentes (no digo buenos para que algunos de aquí no se me echen al cuello con las comparaciones) pero lucen realmente bien y "oscuros"

La Xbox X; Netflix, pelis 4k o microHD desde el HDD...se ven de escándalo (es el 90% de mi uso)

Lo mas negativo que le doy es ver el futbol en emisiones no "HD potables", en streming o verlo desde APP de orange (mi caso)no acaba de ir todo fluido, trasteando opciones se puede medio arreglar. Pero si lo ves desde un descodificador que te saque la señal bien el problema desaparece casi al completo (digo casi porque no todos los modos de visión sirven por sus filtros y demás tonterías, has de saber cual poner o crear uno especifico)


PD: Ademas me encanta el mando y el smart TV
Muchas gracias por tu comentario.
Me sirve de mucho para seguir mirando TV Samsung.
Irvine17 escribió:Buenos días,

Por favor aconsejarme sobre estas TV puesto que no sé cual es mejor, no veo muchas diferencias y también donde encontrarla más barata, o si hay algún modelo que esté mejor curvado de 55 en 4K.

SAMSUNG 55MU6205
SAMSUNG 55MU6225
SAMSUNG 55MU6500

Muchas gracias, un saludo,


Yo miraría la serie 7000 que es superior y estan parecidas de precio, esos modelos puedes encontrarlos entre 800-900 según tienda y como mucho 100€ más en alguna variante ya que quieres curvo o si te da igual un plano como comentan la Sony XE9500 es muy buena opción por ese rango de precios.

PD: La gran mayoría de gente suele optar por algo intermedio entre gama baja y Premium ya que tener una tv de un sueldo (otros casos dos) no te garantiza tener un producto exento en fallos.
rick-takasu está baneado por "clon de usuario baneado"
alguien sabe si el modelo UNMU7500 en 55 pulgadas lleva panel de 10 bits? es que los de samsung me dijeron que ya no tienen mas paneles ks7000 para reemplazarme mi garantia y me quieren dar la MU pero tengo entendido que no es de 10 bits y no quiero algo inferior :(
@rick-takasu creo que si es panel 10bit el de 55". Los que son 8+2bit son los de 49" o inferior. Aun asi en mi opinion te estan intentando colar gato por liebre. Los "Mu" son los que sustituyen a los "Ku" (creo que era asi), el equivalente de los "Ks" de 2016 son los "qled" de 2017 segun tengo entendido. Lo mas normal seria una sustitución por un Q7. Tanto los ks como los qled son los que utilizan los famosos qantumdots (como les llama Samsung), la serie Mu no.
Dejo video de configuración de la Sony para películas y videojuegos.

https://youtu.be/4tSadt81Tf0

Se ve muy bien ese tv.
Puede alguien ponerme un enlace al post donde se explicaba la confi para la lg OLED y xbox ONE X? Estoy buscando por el hilo y no lo encuentro. Gracias de antemano y un saludo.
El caso del precio de la Sony es raro, porque la 55 se puede ver por casi el mismo precio que la 49, a ver si vemos un buen último precio entrando en marzo.
rick-takasu está baneado por "clon de usuario baneado"
@trocalos exactamente deberian darme el mismo modelo o uno superior ya empezamos con platicas a ver que se resuelve tengo pensado abrir un hilo en cuanto pueda para saber en que situacion quedaron los demas compañeros que tienen modelos ks
Entre estas cual me recomendáis?
me interesa mucho lo de 10bit reales q no se si todas estas traen , y es para pelis , series y xbox
Sony 55 xe9005
Samsung 55 mu7005
Lg 55sj850v
Samsung 55 mu 8000
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jors_206 escribió:Entre estas cual me recomendáis?
me interesa mucho lo de 10bit reales q no se si todas estas traen , y es para pelis , series y xbox
Sony 55 xe9005
Samsung 55 mu7005
Lg 55sj850v
Samsung 55 mu 8000


Por este orden.Samsung, Sony, LG
@indigo_rs
Ok una cosa la Sony tiene 10bit reales ?
Se q la Samsung si
Y la Sony no se pero es q hablan muy bien de ella
Bueno,ya he configurado mas o menos la tv. He activado el HDR y noté algo mas de lag en fifa. Puede ser por el aumento de input lag de este modo? Probé a quitar el HDR con la consola encendida y se fue la imagen, como si no estuviera encendida la consola. No se puede cambiar la opcion del hdr con la xbox encendida?
duazizou escribió:Bueno,ya he configurado mas o menos la tv. He activado el HDR y noté algo mas de lag en fifa. Puede ser por el aumento de input lag de este modo? Probé a quitar el HDR con la consola encendida y se fue la imagen, como si no estuviera encendida la consola. No se puede cambiar la opcion del hdr con la xbox encendida?


Buenas compi, el input lag al menos en Lg oled para no sufrirla tienes que tener puesto el HDR en modo de imagen de juego, pues en cualquiera de otros modos de imagen al parecer sube el input lag. Respecto a los HDR estos no se configuran en la tv, no te recomiendo que toques los los ajustes que trae por defecto.

En la Xbox tienes que comprobar en compatibilidad 4K que todos las verificaciones estan en verde, para ellos deberas activar en el menu de la tv en genenal el HDMI Ultra deep color en el HDMI que tengas la Xbox.

Saludos
duazizou escribió:Bueno,ya he configurado mas o menos la tv. He activado el HDR y noté algo mas de lag en fifa. Puede ser por el aumento de input lag de este modo? Probé a quitar el HDR con la consola encendida y se fue la imagen, como si no estuviera encendida la consola. No se puede cambiar la opcion del hdr con la xbox encendida?


No entiendo bien lo que quieres decir con "quitar el HDR con la consola encendida". El HDR no se puede "quitar". Puedes forzar a desactivarlo si en las opciones de la XBOX desactivas la casilla para el HDR.

Los ajustes y modos HDR tan solo se pueden cambiar estando en modo HDR, de otra forma es imposible.

Prueba a seguir la guía que tengo hecha al respecto, tienes información abundante sobre todos los modos y opciones para ajustar correctamente tu televisor:

http://www.forodvd.com/tema/173816-sett ... 2017-oled/
jors_206 escribió:@indigo_rs
Ok una cosa la Sony tiene 10bit reales ?
Se q la Samsung si
Y la Sony no se pero es q hablan muy bien de ella


Creo recordar que la Sony es 8 bits + FRC.
Pipitagamer escribió:
Irvine17 escribió:Buenos días,

Por favor aconsejarme sobre estas TV puesto que no sé cual es mejor, no veo muchas diferencias y también donde encontrarla más barata, o si hay algún modelo que esté mejor curvado de 55 en 4K.

SAMSUNG 55MU6205
SAMSUNG 55MU6225
SAMSUNG 55MU6500

Muchas gracias, un saludo,


Yo miraría la serie 7000 que es superior y estan parecidas de precio, esos modelos puedes encontrarlos entre 800-900 según tienda y como mucho 100€ más en alguna variante ya que quieres curvo o si te da igual un plano como comentan la Sony XE9500 es muy buena opción por ese rango de precios.

PD: La gran mayoría de gente suele optar por algo intermedio entre gama baja y Premium ya que tener una tv de un sueldo (otros casos dos) no te garantiza tener un producto exento en fallos.


Gracias, necesito que sea curvada, ¿Las 7000 son curvadas también?
Muy buenas.
Estoy pensando en pillar la 55Q7F, ahora mismo tengo una tele de 47" y perfecto, un pelín mas grande no me importaría, pero no sé si para la distancia a la que juego (1.8-1.9m) será demasiado, creo que perfecta serían unas 50", pero por la promoción que regalan una tele de 40" pues estoy pensando en ir a la de 55", alguien que esté en mi situación me puede decir si es demasiado grande o está bien?
Gracias y un saludo.
@Irvine17 www.pccomponentes.com/samsung-ue55mu700 ... ultrahd-4k

Seguro que le puedes encontrar algo más barata buscando un poco.

@davis_kaiz 55" para esa distancia es perfecto, de todas formas por lo que veo en la promo también entran las de 49"

Por cierto muy buena esta promo de Samsung, las teles de 40" parecen las MU6000
Pipitagamer escribió:@Irvine17 http://www.pccomponentes.com/samsung-ue ... ultrahd-4k

Seguro que le puedes encontrar algo más barata buscando un poco.

@davis_kaiz 55" para esa distancia es perfecto, de todas formas por lo que veo en la promo también entran las de 49"

Por cierto muy buena esta promo de Samsung, las teles de 40" parecen las MU6000


Es a partir de 55 la promoción.

http://www.samsung.com/es/offer/disfruta-el-doble-qled-tv-2018/
Buenas tardes,

¿Alguien con la SonyXE9000 que comparta sus settings para jugar en One X? Me preocupa tocar demasiados parámetros y aumentar el input lag. Este es el mío, es bastante parecido al de rrtings:

Brightness: Max
Color: 65
Contrast: 95
Gamma: 0
Black Level: 50
Black Adjust: Off
Adv. Contrast Enhancer: Off
Auto Local Dimming: Medio
X-tended Dynamic Range: High
Color Temperature: Neutro
Live Color: Bajo
Graduación: Baja
Motionflow: Off

Básicamente es que si no activo el color vivo, se ve demasiado apagado toque lo que toque, ¿os pasa?

Gracias!
En la Xbox tienes que comprobar en compatibilidad 4K que todos las verificaciones estan en verde, para ellos deberas activar en el menu de la tv en genenal el HDMI Ultra deep color en el HDMI que tengas la Xbox.


No entiendo bien lo que quieres decir con "quitar el HDR con la consola encendida". El HDR no se puede "quitar". Puedes forzar a desactivarlo si en las opciones de la XBOX desactivas la casilla para el HDR.


A esa opción me refiero. Si desactivo esa opción en la TV con la consola encendida se va la imagen. Esa era mi pregunta, si se puede activar o desactivar esta opción con la consola encendida. Parece ser q con esta opcion activada el input lag es mayor y a mi para el Fifa me va fatal (aunque sólo he probado un día y lo mismo era cosa de los servers, q ese día iban mal); así q me sería más cómodo y rápido poder activar y desactivar esta opción (dependiendo si vas a jugar a un juego o a otro) sin tener q apagar la consola. No se si me he conseguido explicar XD
18218 respuestas