[Hilo Oficial] Bitcoins, Litecoins y demás criptomonedas

DarkMessiah escribió:Ahora veo que Coinsmarkets tiene en su web:

"Again delay due to hosting , we get to move again"

menudo cachondeo. Eso ya roza la tomadura de pelo


sabes algo de la cuenta de youtube?

y no te apetece crear de nuevo el grupo de telegram?, intuyo que no requería mucho mantenimiento y habia muy buen rollo y la información fluía rapido y bien...
Joder, no sabia que había hilo de cryptos hasta hace poco en EOL.

¿Que opináis de district0x (DNT)? Ya tengo comprado y de momento no me ha ido mal del todo, pero siempre va bien conocer otras opiniones.
Qué hacéis para guardar las coins?
Tener un monedero virtual para cada chapa es un puto coñazo...
¿Hay alguno en el que se puedan guardar todas o gran parte de ellas?
Buenas, yo, como muchos, estoy interesado en invertir algo de dinero en criptodivisas, busco algún beneficio rápido, no busco grandes cantidades de dinero, solo sacar algo en poco tiempo para así iniciarme en el mundo, he estado mirando y hay una que me ha llamado bastante la atención, el Lisk, el cual bajó de 35 a 22 hace poco tiempo y ahora está volviendo a subir, por lo que se de ella no se puede minar, esta detras de una compañia con varios proyectos y va top 1 en una competición para entrar dentro del mercado Asiatico con Bitindia, así que creo que es buen momento para invertir en ella pues si gana, que es lo más probable, seguirá subiendo hasta incluso los 50 euros con un beneficio de 25 por moneda, alguien que entienda más que yo (osease cualquiera de por aqui) que me diga si es buena idea o me pueda sugerir otra moneda para invertir de características similares, cualquier información para iniciarme en este mundo es de ayuda, gracias y saludos
zeoroh escribió:Qué hacéis para guardar las coins?
Tener un monedero virtual para cada chapa es un puto coñazo...
¿Hay alguno en el que se puedan guardar todas o gran parte de ellas?

Depende de las coins... por ejemplo el ethereum y sus tokens (ERC20) se pueden enviar a la misma dirección ETH.

Personalmente uso una hardwallet, en concreto Ledger, que a parte de ethereum y sus tokens soporta también otras muchas monedas importantes.

Ahora, si me hablas de monedas nuevas o relativamente poco importantes me parece a mi que no te queda otra que usar su propia cartera para cada una de ellas. Hay carteras multimonedas, si buscas en google veras varias (una de las mas recomendadas a nivel seguridad es Exodus, pero nada que ver con una hardwallet, claro).

carlo2366 escribió:... el cual bajó de 35 a 22 hace poco tiempo y ahora está volviendo a subir...

Con el 99% de las monedas te va a pasar eso... hubo una bajada generalizada (aunque realmente baja bitcoin y arrastra a todas, en mayor o menor medida), ayer subió bastante y en principio seguirá subiendo (pero no se sabe con seguridad).

Lo de la entrada a Bitindia... si, se supone que es algo positivo, pero ni mucho menos tienes que dar por hecho que va a subir mucho por ese motivo. De hecho si sube es quizás por el hecho que el mercado en general quizás suba progresivamente. Lo que tienes que ver en una moneda es si realmente le ves futuro a nivel de ¿soluciona algún problema? ¿será muy demandada? ¿hay gente profesional detrás de la moneda? y muchas cosas mas. Aquí nadie tiene una bola de cristal y sabe lo que pasará en el futuro así que no te creas a nadie que te asegure lo que pasará (y si alguien tiene la bola se la guarda para él mismo y aprovecharse de la situación XD).

Sobre una recomendación... pues a corto plazo no te puedo decir nada, porque de pronto sueltan alguna noticia que genera miedo y el mercado vuelve a bajar (y perderás dinero lo metas en la cripto que sea... no es del todo verdad pero esa es la idea).
@Rvilla87 Le echaré un ojo, por que tengo 20 monedas diferentes y es un sin dios.
Me da miedito tenerlas en los exchanges. Luego te hacen un "coinsmarkets" y te quedas sin nada.
zeoroh escribió:@Rvilla87 Le echaré un ojo, por que tengo 20 monedas diferentes y es un sin dios.
Me da miedito tenerlas en los exchanges. Luego te hacen un "coinsmarkets" y te quedas sin nada.


Comprate el Ledger Nano S.

Funciona de perlas, y soporta muchas monedas.
Desde luego tener las monedas en exchanges demasiado tiempo es algo que bajo mi juicio debería ser delito.
Es como si juegas 1000€ a la lotería y guardas los boletos en el buzón de tu casa.

Tengo en Binance ADA, IOTA y XRB y XMR en Kraken y las sacaré al Ledger en cuanto tengan soporte en las próximas semanas.
@sergio_mikkos Donde puedo pillar el Ledger?
Recuerdo hace poco que uno lo perdió todo porque su cacharro era falso y lo hackearon...

Algún sitio de confianza?
zeoroh escribió:@sergio_mikkos Donde puedo pillar el Ledger?
Recuerdo hace poco que uno lo perdió todo porque su cacharro era falso y lo hackearon...

Algún sitio de confianza?


en su web oficial
Hola muy buenas, soy nuevo en esto de la minería. y estoy empezando llevo muy pocos días pero me gustaría saber mas .

hace unos días encontré un programa llamado minergate ( al parecer es muy conocido) después de leer sobre las criptomonedas y su uso y mirar muchos video en youtube decidí intentar minar criptomonedas.

Tras intalar el programa me salto el antivirus (eset nod32) me dijo de desnfectar pero le dije que no

El caso esque resulta que llevo varios días minando pero y la cosa esta en 0

download/file.php?mode=view&id=97878
Pero el total minado si me sube desde que empece.

La moneda que estoy minando ultimamente el Monero y Aeon coin pero sigue sin aumentar
download/file.php?mode=view&id=97879

¿Alguna idea de porque?

mi ordenador es un asus de game con 8 nucleos y una gforce GTX880 de 2 GB con esto tendria que poder minar algo por lo menos no me quiero hacer de oro con esto pero cuando estoy con el ordenador encendido pues ya de paso mino un poco

gracias!!

Adjuntos

salvaps91 escribió:Hola muy buenas, soy nuevo en esto de la minería. y estoy empezando llevo muy pocos días pero me gustaría saber mas .

hace unos días encontré un programa llamado minergate ( al parecer es muy conocido) después de leer sobre las criptomonedas y su uso y mirar muchos video en youtube decidí intentar minar criptomonedas.

Tras intalar el programa me salto el antivirus (eset nod32) me dijo de desnfectar pero le dije que no

El caso esque resulta que llevo varios días minando pero y la cosa esta en 0

download/file.php?mode=view&id=97878
Pero el total minado si me sube desde que empece.

La moneda que estoy minando ultimamente el Monero y Aeon coin pero sigue sin aumentar
download/file.php?mode=view&id=97879

¿Alguna idea de porque?

mi ordenador es un asus de game con 8 nucleos y una gforce GTX880 de 2 GB con esto tendria que poder minar algo por lo menos no me quiero hacer de oro con esto pero cuando estoy con el ordenador encendido pues ya de paso mino un poco

gracias!!


Yo soy novatillo tambien en el mineo y mi ultimo intento fue con esa "app" tambien.
No tuve problema alguno y puse a minar desde el principio, probé un dia para ver el rendimiento y no te se decir nada con respecto al tus problemas, pero te dire que paso de minar totalmente, por que el beneficio no lo veia por ningun lado.

GTX1080 ti y saque algo asi como 0.004xxxx XMR que al cambio seran aprox 1.2 € segun el dia y a parte tendias que descontar luz mas lo que te cobren de gastos al transferir y el castigo que supone al PC. Aunque esto ultimo monero es la menos exigente.
No se si lo hice bien o que, pero no me salen las cuentas por ningun sitio, al menos para una persona comun con un solo PC.

[beer]
zeoroh escribió:@sergio_mikkos Donde puedo pillar el Ledger?

Pero no corras tanto, que si no te dije que lo compraras es para que mirases cuáles de las 20 monedas que tienes soporta el ledger. Si eres de los que les gusta comprar monedas raras (y no son ERC20) te vas a comprar un ledger y lo usarás como posapapeles. Aunque bueno, sería difícil que no soportase al menos 5 de las que tengas.

Aquí tienes toda la info por eso:
https://support.ledgerwallet.com/hc/en- ... edger-here
Rvilla87 escribió:
zeoroh escribió:@sergio_mikkos Donde puedo pillar el Ledger?

Pero no corras tanto, que si no te dije que lo compraras es para que mirases cuáles de las 20 monedas que tienes soporta el ledger. Si eres de los que les gusta comprar monedas raras (y no son ERC20) te vas a comprar un ledger y lo usarás como posapapeles. Aunque bueno, sería difícil que no soportase al menos 5 de las que tengas.

Aquí tienes toda la info por eso:
https://support.ledgerwallet.com/hc/en- ... edger-here

Tengo NEO, XRP, Stellar, etc... Casi todos los soporta el Ledger.
El problema es que he leido que la memoria no da para mucho, solo para unas 4-5 monedas.
[triston]
zeoroh escribió:Tengo NEO, XRP, Stellar, etc... Casi todos los soporta el Ledger.
El problema es que he leido que la memoria no da para mucho, solo para unas 4-5 monedas.
[triston]

Por eso no hay problema, esa limitación del Nano S es para tener las 4-5 monedas a la vez. Una vez llegues al limite puedes desinstalar una de las monedas que tengas instaladas sin problemas, no perderás las monedas.

Para que te hagas una idea de cómo funciona, las monedas no están en la cartera (Ledger en tu caso), están en la dirección de la moneda. Vamos, que el dinero no está en tu cartera sino en la blockchain. Lo que está en tu cartera es la llave que te hace ser el propietario de esa dirección donde está el dinero. De hecho puedes ver las monedas de una direccion en su correspondiente explorador de blockchain (por ejemplo el de ethereum es https://etherscan.io/).

Cuando enciendas el Ledger por primera vez te pedirá hacer un backup que consta de 24 palabras (NO es el PIN, el PIN es para acceder físicamente a él) y solamente tú o alguien en quien confíes tu dinero lo puede saber. Se recomienda que no escribas eso en el PC (a riesgo que tengas un keylogger) sino en un papel y lo guardes bien. En internet puedes buscar formas de guardar esa información... también existen los cryptosteel que soportan incluso incendios. El problema que le veo a eso es que canta demasiado y es obvio que ahí va a haber informacion importante... en un papel o en un pendrive canta menos ;)

Si no te gusta la solución de ir instalando y desinstalando monedas en el Nano S también tienes el Ledger Blue (no conozco en detalles otros hardwallet como Trezor y otros que existen) que es en plan móvil, con interfaz y todo, que tiene mas capacidad y soporta más monedas de forma simultánea... pero por ejemplo Stellar no lo soporta. Sí, es raro, lo venden como mejor que el Nano S (y en usabilidad es mejor) pero luego a nivel de compatibilidad tiene algunas pegas.
zeoroh escribió:@sergio_mikkos Donde puedo pillar el Ledger?
Recuerdo hace poco que uno lo perdió todo porque su cacharro era falso y lo hackearon...

Algún sitio de confianza?


Yo lo compré en Amazon hace meses. Ahora está agotado.
Ni se te ocurra comprarlo de segunda mano.
En su web oficial pone que lo tendrán disponible en un tiempo.

BitGrail hackeada, 17 millones de Nano perdidos. No se sabe a ciencia cierta si será hackeo o una argucia del dueño de la web.
Manda cojones.

Para que os "animéis" a dejar vuestro dinero en las exchanges.
sergio_mikkos escribió:BitGrail hackeada, 17 millones de Nano perdidos. No se sabe a ciencia cierta si será hackeo o una argucia del dueño de la web.
Manda cojones.

Para que os "animéis" a dejar vuestro dinero en las exchanges.

Gracias por el aviso.

Comparto totalmente lo marcado en negrita... la gente deja SU dinero con una alegría pasmosa en los exchange. Y no será por que no se le avisa, cada poco se hackea un exchange o hay problemas con ellos.
@Rvilla87 Lo se y lo tengo en cuenta, obviamente el que entre en el mercado asiático no la va a hacer subir muchísimo pero si que hará algo, además hay una empresa importante detrás encargada de varios proyectos aparte de la criptomonedas, pero no me baso solo en eso, por lo que veo se está popularizando cada vez más, ha pasado de poco a mucho y si, no mueve demasiado dinero pero si que da beneficio seguro al menos por ahora creo que subirá de manera rápida como lo ha estado haciendo estos últimos días, ahora mismo lo veo como dinero fácil pero no siempre será así lo tengo claro, por eso quiero comprar ahora que se ve que va a subir algo de forma segura y sin arriesgar venderla nada más consiga un beneficio considerable para mi no quiero arriesgar por ahora, dicho eso, alguna página que me recomendéis o algún lugar donde pueda comprar y vender de forma sencilla y rápida, no se si pido demasiado, me estoy informando bastante del mundo de las cripto pero aún no se como va el tema de compra venta, gracias de antemano
carlo2366 escribió: alguna página que me recomendéis o algún lugar donde pueda comprar y vender de forma sencilla y rápida, no se si pido demasiado, me estoy informando bastante del mundo de las cripto pero aún no se como va el tema de compra venta, gracias de antemano

Te recomendaría que mirases los distintos análisis de exchanges que existen, que son muchos. Por ejemplo puedes ver esta comparativa: https://99bitcoins.com/best-bitcoin-exc ... on-review/

Pero eso sí, lo de pedir algo sencillo... aquí estamos hablando de dinero, intenta informarte muy bien de todo, no creerte todo lo que lees y una vez creas que ya puedes empezar entonces sería el momento.

Son preguntas muy genéricas las que haces, mejor que te informes bien y si tienes alguna pregunta más concreta nos dices. Te comento esto porque personalmente no conozco ninguna "biblia" de este tema donde aprender de 0, si no te lo diría.
Gracias por las respuestas, lo pillaré en la web oficial cuando esté disponible. [beer]
zeoroh escribió:Gracias por las respuestas, lo pillaré en la web oficial cuando esté disponible. [beer]

Cómo? Resérvalo/cómpralo ya en la web oficial, no? Si esperas que esté disponible quizás para cuando te quieras dar cuenta ya está agotado... pero vamos, es tu decisión, como quieras.
hola, tengo una duda, a ver si alguien podria ayudarme, ¿alguien sabe si hay algun tipo de problema con Coinbase?

Yo le metí hace unas semanas 50.000€ y todo correcto, en 2 días ya tenía el saldo en Coinbase, pero mi padre, hace 10 días, le metió 5.000€, ¡y despues de 10 días aun no aparece nada a su cuenta!

Comprobé el justificante de transferencia y lo hizo todo correcto (se lo hicieron los de La Caixa), la transferencia llegó correctamente a Coinbase, y la referencia puesta en el concepto esta correcta.

¿Sabeis si estan habiendo retrasos en las transferencias?

Empiezo a estar un poco mosqueado, mi padre no tiene ni idea de nada, les escribí a Coinbase comentándoles el tema e indicándoles que había hecho una transferencia pero ni han contestado. ¿Damos por perdidos los 5.000€?

Saludos
Joder que alegria poder manejar el dinero con esa despreocupacion.....

Yo le metí por probar hace unas semanas 50.000


mi padre no tiene ni idea de nada



El codigo de indentificacion de la transferencia lo pusisteis bien y en el "concepto"?
Yo he hecho varias trans y la que mas me tardo fue 5 dias, por que pillo festivos de por medio. De normal me tarda 48hrs aproximadamente...


Dar la brasa tanto a Coinbase como a vuestro banco, a ver si han sido ellos los que la han liado, que no seria la primera vez...

Suerte con ello [beer]
fluzo escribió:Joder que alegria poder manejar el dinero con esa despreocupacion.....

Yo le metí por probar hace unas semanas 50.000


mi padre no tiene ni idea de nada



El codigo de indentificacion de la transferencia lo pusisteis bien y en el "concepto"?
Yo he hecho varias trans y la que mas me tardo fue 5 dias, por que pillo festivos de por medio. De normal me tarda 48hrs aproximadamente...


Dar la brasa tanto a Coinbase como a vuestro banco, a ver si han sido ellos los que la han liado, que no seria la primera vez...

Suerte con ello [beer]


hola, gracias por responder, comprobé varias veces el código del concepto y esta correcto, envié un email a Coinbase y aun no le han contestado, es bastante raro, por lo que he podido leer en algunos foros, parece que si hay algun tipo de incidencia, los de Coinbase devuelven el pago al remitente al cabo de unas 2 semanas. No se si es que estarán saturados o que, pero por lo menos espero que le devuelvan el dinero. En principio La Caixa le comenta que el pago ya fue transferido y esta a manos de Coinbase. No se si habra mas gente con retrasos ultimamente.
Buenas, a mi me tardó unos 8 o 9 días cuando le metí la última vez. Tal vez tus 50.000 los gestionaron más rápido por ser una cantidad mayor, a ellos lógicamente les sale más a cuenta. Con el boom reciente es normal que tarden en procesar. Aún así a ver qué te dicen.

Mal momento hace dos semanas para entrar con tanta pasta, pero a esos 50k fijo que les puedes sacar una gran rentabilidad.
Siempre he pensado que los retrasos en los ingresos en cualquier exchange o mineria en la nube son debidos a que ellos juegan con los cambios a corto ... pero claro, yo es que soy un poco mal pensado [666]
¿Me podéis recomendar una aplicación para ver en tiempo real la cotización de las criptomonedas?.

Gracias.
Global_Smiley escribió:¿Me podéis recomendar una aplicación para ver en tiempo real la cotización de las criptomonedas?.

Gracias.


https://coinmarketcap.com/

Aqui esta la media de todos o la moyoria de exchanges.
En cada uno puede valer distinto. Mas o menos, sin exageraciones de uno a otro, pero pueden variar.

A tiempo real, mejor en cada exchange eso si.
En coinmarket van actualizando, pero no se con que frecuencia si segundos, minutos, horas....
fluzo escribió:
Global_Smiley escribió:¿Me podéis recomendar una aplicación para ver en tiempo real la cotización de las criptomonedas?.

Gracias.


https://coinmarketcap.com/

Aqui esta la media de todos o la moyoria de exchanges.
En cada uno puede valer distinto. Mas o menos, sin exageraciones de uno a otro, pero pueden variar.

A tiempo real, mejor en cada exchange eso si.
En coinmarket van actualizando, pero no se con que frecuencia si segundos, minutos, horas....


CMC actualiza una vez a la hora, aprox.
Creo que está pidiendo una app, no? Y si no le digo unas cuantas igualmente: Coin Stats, Blockfolio Bitcoin, CoinTracking. Relacionadas en cada una de ellas verás muchisimas diferente.

Alejandro_Tomas escribió:CMC actualiza una vez a la hora, aprox.

Dale al F5 XD

No, en serio, a mí se me actualiza al minuto y poco... la verdad que nunca me había planteado cada cuánto actualizaba porque no estoy quemando la tecla F5, pero acabo de hacer una prueba y en 2 min o así me ha actualizado.
Una pregunta, probablemente este muy manida y no lo veo.


Hay alguna aplicación, si puede ser para iOS, que metas por ejemplo, tengo 1000 ripple, lo compre a 1centimo el benefcio o la perdida a tiempo real??


Gracias

P.D ya conozco las webs de cotizacion en tiempo real pero ahora estoy buscando algo asi
cafero escribió:Una pregunta, probablemente este muy manida y no lo veo.


Hay alguna aplicación, si puede ser para iOS, que metas por ejemplo, tengo 1000 ripple, lo compre a 1centimo el benefcio o la perdida a tiempo real??


Gracias

P.D ya conozco las webs de cotizacion en tiempo real pero ahora estoy buscando algo asi

Blockfolio.
zeoroh escribió:
cafero escribió:Hay alguna aplicación, si puede ser para iOS, que metas por ejemplo, tengo 1000 ripple, lo compre a 1centimo el benefcio o la perdida a tiempo real??
Blockfolio.

Blockfolio, al menos en android, no veo que sea tan evidente lo que comenta zeoroh. Sí, te lo dice, pero si te vas al detalle de la moneda y holdings, no? En la pantalla principal se ve el cambio en 24h, no tus beneficios o perdidas.

No la he configurado por eso, en su día probé varias apps y la que mas me convenció fue Coin Stats. A parte que a mi personalmente me molesta tener que elegir el exchange, prefiero que coja el precio de CMC.
Yo uso cointracking que además de tener una aplicación, también tiene una página web donde ver todo. Y es de largo lo más completo que he visto hasta, ahora: beneficios, pérdidas, saldo diario, saldo actual, carga de información automática desde wallets, etc, etc. También tiene muchas otras opciones de pago (carga de operaciones desde exchanges), pero para un uso básico la versión gratuita es más que suficiente.

El problema es que los movimientos en el móvil no los puedes meter, ya que solo ves informes. Hay que meterlo todo desde la web.
BTC parece que se recupera... esta rozando los 8k€ a ver si aguanta ahi este fin de semana.

El LTC despuntandose tambien [toctoc]
Parece que la cosa empieza a remontar [360º]
estoy minado con minergate, actualmente no tengo wallet, alguien me recomienda alguna para ponerlo en el wallet de ese programa?
Por si alguien andaba con dudas de invertir o no invertir:
http://www.efpa.es/actualidad/noticias/ ... ulipomania :(
Newton escribió:Por si alguien andaba con dudas de invertir o no invertir:
http://www.efpa.es/actualidad/noticias/ ... ulipomania :(


Ni le falta razón ni se puede ser mas claro. La gente que invierte sin saber en qué está invirtiendo no tienen en cuenta el poder de los mercados. No hablemos ya del tema psicología, gestión del riesgo y estrategia.
Newton escribió:Por si alguien andaba con dudas de invertir o no invertir:
http://www.efpa.es/actualidad/noticias/ ... ulipomania :(

Qué dice interesante ese hombre que no se haya dicho ya mil veces? Por cierto en internet verás opiniones a favor y en contra de cualquier tema.

No hay que ir tan atrás en el tiempo, ni tulipanes ni rosas, has pensado qué se pensaba del bitcoin cuando salió? Muchos llamarían locos a esos, pero quien invirtió (por aquel entonces nada) ganó en unos años muchísimo dinero.

Conforme avanzan los años esa desproporcionalidad de beneficios va yendo a menos. El futuro no pinta tanto a prohibiciones de criptomonedas, sino a regularlas, pero claro está que es imposible predecir con total seguridad que va a pasar en los próximos años, por eso allá cada cual cómo invierte en este mercado (nada, poco, o todos sus ahorros). Los hay que creen que esto es una moda y en un futuro todo esto será inservible y los hay que piensan que en el futuro el dinero físico no existirá y las criptomonedas lo suplantarán.

Newton me da la impresión que no estas nada convencido de este tema... espero que, en el caso que estés invirtiendo en esto, al menos no estés invirtiendo mas que "calderilla" para ti, ya que si finalmente hay algún problema el único responsable serás tú.

PD: Por cierto lo que remarca en negrita no sé si lo acabo de entender (precisamente lo único que ha marcado en negrita en todo el artículo):
El problema no está en comprar, sino en poder vender cuando uno quiere vender. Las plataformas de negociación aún no están preparadas para la rapidez que demanda el mercado.

Quiere decir por un casual que te puedes meter en este mundo (pasando de euros a criptomonedas) pero no puedes salir (pasando de criptomonedas a euros)? Esto no es así. Y si quiere decir que el mercado no es del todo ágil para pasar de cripto a euros... pues decirle que es igual de lento para pasar de euros a cripto, no? Con lo cual no entiendo por qué comprar no es un problema y vender sí. O es un problema las 2 cosas o no lo es ninguna. Ya digo que no sé si entiendo lo que quiere decir...
@Rvilla87 Lo que hay en negrita te lo explico fácil. En los mercados de toda la vida, tu puedes operar intradía y tus operaciones se ejecutan al instante. Por lo que he leído, en determinados momentos, una operación en btc puede tardar algo en ejecutarse. Si haces una orden limit no habría problema pero si es market order y se ejecuta pasado el tiempo, a saber a qué precio te saca. Si simplemente se retrasa pero respeta el precio de mercado en el momento de dar la orden, lo que dice este hombre entonces pierde sentido. Opero en bolsa americana pero no en cryptos por lo que no puedo asegurar nada.
Que pesadilla con los tulipanes de los cojones.
Menuda BASURA de comparación con la revolución económica que se viene y que ya está sucediendo. Y digo BASURA por no emplear otros términos más despectivos.

Dado que paso de explicar lo que ya he explicado y debatido con amigos/familiares/desconocidos en foros 40506548 veces, pondré este artículo de Xataka de hace dos días en su lugar:

https://magnet.xataka.com/en-diez-minut ... bancarrota
Os dejo el listado de veces que han dicho que el bitcoin esta muerto.

https://99bitcoins.com/bitcoinobituaries/

[qmparto]
Demasiado weakhand por aquí [fumando]
Imagen

Deuda global superando el 325% del PIB.

https://www.reuters.com/article/us-glob ... SKBN14O1PQ

Cada vez se imprime más dinero, devaluando su valor, y la deuda global sigue en aumento. Deuda actualmente impagable, y cada vez va a más.
Pero la burbuja que va a estallar es la del Bitcoin. Auste a la m*****.
JaNCeR escribió:@Rvilla87 Lo que hay en negrita te lo explico fácil. En los mercados de toda la vida, tu puedes operar intradía y tus operaciones se ejecutan al instante. Por lo que he leído, en determinados momentos, una operación en btc puede tardar algo en ejecutarse. Si haces una orden limit no habría problema pero si es market order y se ejecuta pasado el tiempo, a saber a qué precio te saca. Si simplemente se retrasa pero respeta el precio de mercado en el momento de dar la orden, lo que dice este hombre entonces pierde sentido. Opero en bolsa americana pero no en cryptos por lo que no puedo asegurar nada.

Ese funcionamiento ya lo conocía, pero no relacionaba lo indicado en negrita por el economista con lo que explicas... y sigo sin verlo. Lo que me extraña es que dijeras que no le falta razón y que no puede ser mas claro cuando a la vez no puedes explicar lo indicado en negrita o, en su defecto, si se refiere a lo que explicas, está equivocado (y por lo tanto le falta razón).

Lo de que tarda en ejecutarse la operación no es realmente así, lo que tarda es en validarse la operación, y de hecho esto no ocurre en todas las monedas por igual, unas son mas rápidas que otras. Me da la impresión que el economista no se ha informado suficiente en las criptomonedas y generaliza con el bitcoin.

Y sobre lo que comentas en negrita, no soy ningún experto en la bolsa ni en las cripto, pero he operado en ambas y te puedo comentar que las órdenes a mercado creo que funciona de la misma forma: si hay 10 ordenes de un activo a 10€ y después ya solo quedan ordenes a 50€ espero que seas de los 10 primeros, porque si no te va acostar 5 veces más (de ahí que mejor compres a límite). En la bolsa pasa igual, no? Y no hablo de esta diferencia de ordenes a 10€ y de repente a 50€, hablo del funcionamiento en sí... esas cantidades son un ejemplo.
Rvilla87 escribió:
JaNCeR escribió:@Rvilla87 Lo que hay en negrita te lo explico fácil. En los mercados de toda la vida, tu puedes operar intradía y tus operaciones se ejecutan al instante. Por lo que he leído, en determinados momentos, una operación en btc puede tardar algo en ejecutarse. Si haces una orden limit no habría problema pero si es market order y se ejecuta pasado el tiempo, a saber a qué precio te saca. Si simplemente se retrasa pero respeta el precio de mercado en el momento de dar la orden, lo que dice este hombre entonces pierde sentido. Opero en bolsa americana pero no en cryptos por lo que no puedo asegurar nada.

Ese funcionamiento ya lo conocía, pero no relacionaba lo indicado en negrita por el economista con lo que explicas... y sigo sin verlo. Lo que me extraña es que dijeras que no le falta razón y que no puede ser mas claro cuando a la vez no puedes explicar lo indicado en negrita o, en su defecto, si se refiere a lo que explicas, está equivocado (y por lo tanto le falta razón).

Lo de que tarda en ejecutarse la operación no es realmente así, lo que tarda es en validarse la operación, y de hecho esto no ocurre en todas las monedas por igual, unas son mas rápidas que otras. Me da la impresión que el economista no se ha informado suficiente en las criptomonedas y generaliza con el bitcoin.

Y sobre lo que comentas en negrita, no soy ningún experto en la bolsa ni en las cripto, pero he operado en ambas y te puedo comentar que las órdenes a mercado creo que funciona de la misma forma: si hay 10 ordenes de un activo a 10€ y después ya solo quedan ordenes a 50€ espero que seas de los 10 primeros, porque si no te va acostar 5 veces más (de ahí que mejor compres a límite). En la bolsa pasa igual, no? Y no hablo de esta diferencia de ordenes a 10€ y de repente a 50€, hablo del funcionamiento en sí... esas cantidades son un ejemplo.


Si has operado en Nyse o Nasdaq sabes que es así, no hace falta que te lo ratifique. Sabrás también que en el Lvl2 los paquetes de ordenes se mueven a toda leche y donde ahora ves 1000 en medio segundo ves 1. El retraso del ping ya toca bastante las narices como para que hubieran además retrasos para validar. Me explico, si tu compras algo al quiebre de 100$ y sube a 101$ en 2 minutos, donde probablemente ya tienes tus beneficios y posiblemente el objetivo diario, si me dices ahí que tengo que esperar que se valide la operación para poder cerrarla y cuando se valide el precio está en 99$... Si no es así y mientras está validándose la puedo cerrar, todo correcto.

Como te comento hablo desde el desconocimiento en lo que se refiere a la operativa en las cryptos, por eso os leo y nunca digo nada.

Con respecto a lo que dice el del articulo, simplemente remarcaba el tema de que invertir sin saber en que se invierte no suele ser muy bueno. Como los ejemplos que se han dado de gente que ha comprado ICO's que eran humo, que según algunos no hay culpa por ser un timo y otros dirán que el problema fue no informarse bien. Para nada estoy haciendo una predicción del derrumbe de las cryptos ni intento meter miedo a nadie, tengo amigos operandolas y espero que les vaya de puta madre. Además, a mas riesgo mas posible beneficio. Es la regla de oro [oki]

PD: A vosotros también espero que os vaya genial [beer]
DarkMessiah escribió:Demasiado weakhand por aquí [fumando]

Gracias a esos, unos se forran.

Hold... Siempre Hold... Prefiero que se vaya todo a la mierda que perder un céntimo.
JaNCeR escribió:Si has operado en Nyse o Nasdaq sabes que es así, no hace falta que te lo ratifique. Sabrás también que en el Lvl2 los paquetes de ordenes se mueven a toda leche y donde ahora ves 1000 en medio segundo ves 1. El retraso del ping ya toca bastante las narices como para que hubieran además retrasos para validar. Me explico, si tu compras algo al quiebre de 100$ y sube a 101$ en 2 minutos, donde probablemente ya tienes tus beneficios y posiblemente el objetivo diario, si me dices ahí que tengo que esperar que se valide la operación para poder cerrarla y cuando se valide el precio está en 99$... Si no es así y mientras está validándose la puedo cerrar, todo correcto.

Vale, es que quizás a ese nivel de que incluso el ping me afecte no llego... veo un ejemplo demasiado extremo. Entiendo que a ti te pueda afectar, pero yo no llego a ese nivel.

Lo que comentas de la cripto, no he cronometrado una compra pero la validación es posterior a la operación. O dicho de otra forma, he realizado compras a mercado y al instante ya tenía las criptomonedas en el exchange. Otro ejemplo, si envías las criptomonedas a la casa de cambio, en algunas criptomonedas ocurre que no está disponible al momento sino que tienes que esperar que se realice la validación (lo hacen los mineros) para que esa transacción sea válida y puedas disponer de las criptomonedas para hacer lo que quieras (intercambio con otras, pasar a fiat...).

En todo caso lo dicho, cualquier problema de ese tipo se soluciona con una orden a límite. El economista dudo que esté aquí para aclarar qué quiso decir así que prefiero dejar el tema porque sin él poco podemos sacar en claro sobre lo que quiso decir.


JaNCeR escribió:Con respecto a lo que dice el del articulo, simplemente remarcaba el tema de que invertir sin saber en que se invierte no suele ser muy bueno.

Sí, claro, sobre toda esa parte final no tengo nada que añadir.

Saludos! [beer]
Yo acabo de enviar hoy(que no lo había hecho aún), los Paccoin antiguos, para hacer el redemption por los PAC nuevos. A ver lo que tarda
De Coinsmarketsscam no se sabe nada, no?
Doy ya definitivamente por perdidos mis embs?
1996 respuestas