[HO] Listado Compatibilidad Backups de PlayStation 4

Gas-o escribió:
PoMpis escribió:
Pero no encuentro, los archivos que dicen que parchan con el ELF FW Patcher [looco]

Alguien sabe donde esta lo siguiente:

In the ELF section called "sce_process_param"


PosData: voy a extraerlo con el PSdumper, haber si puedo estudiar Mi backup mas a fondo :)

Saludoooteees



ELF : eboot.bin

section called "sce_process_param"

Sección sce_process_param dentro del eboot.bin

Necesitas un desensamblador y saber utilizarlo para realizar el parche ...


PS :

Se supone que para dumpear un juego desencriptado es necesario poder lanzar el juego, cómo se supone que se ha dumpeado este juego si el original no corre en 4.05 ? con un exploit no público de un firmware superior ?

Saludos



Joer... me lo pones complicado [carcajad] ... Soy nuevo en la play 4 jajaja.... haber si aprendo algo...


por lo de pronto el Dump esta listo, y tengo el eboot.bin

Imagen


tambien tengo un backup del BDrom en formato iso...

yo lo que quiero ver es si realmente ha sido pracheado cambiando los HeX o no [carcajad]

sigo estudiando... que ya voy aprendiendo cada dia algo nuevo :)
DoctaIgnorantia escribió:
alvarions escribió:No puedo entrar en pax hax ... sabeis algo? Me pide user y contraseña.


Anoche estuvieron de obras en la web.. estarán probando algún método nuevo de acceso

Ya deja entrar.
PoMpis escribió:
viericrespo escribió:Publicaron una herramienta hace unos días para modificar los ELFs, que debería simplificar el proceso

Saludos


Joer... me lo pones complicado [carcajad] ... Soy nuevo en la play 4 jajaja.... haber si aprendo algo...


por lo de pronto el Dump esta listo, y tengo el eboot.bin

Imagen


tambien tengo un backup del BDrom en formato iso...

yo lo que quiero ver es si realmente ha sido pracheado cambiando los HeX o no [carcajad]

sigo estudiando... que ya voy aprendiendo cada dia algo nuevo :)


Pff.. vete a saber, ayer te diría que seguro que sí ha sido parcheado desde >4.05. Pero hoy he leído que los devs aseguran que el dump proviene del exploit 4.05..

Cuándo dices que me prestas ese RAR? XD
DoctaIgnorantia escribió:Pff.. vete a saber, ayer te diría que seguro que sí ha sido parcheado desde >4.05. Pero hoy he leído que los devs aseguran que el dump proviene del exploit 4.05..

Cuándo dices que me prestas ese RAR? XD


Pues tengo el winrar dandolo todo [carcajad]

despues calcula dos horitas, y ya te lo presto...

Vas a querer que te preste tambien el backup del BDrom en formato iso tambien?¿? [jaja] [beer]
(mensaje borrado)
Nota de moderación: @ruben3333 Lee y cumple las normas:
hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288
Editado por egarrote. Razón: Piratería
Nota de moderación: @JILRO Lee y cumple las normas:
hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288
Editado por egarrote. Razón: Piratería
alexrikelme escribió:Buenas noches, he visto en internet que la versión japonesa del Persona 5 pide la versión 4.00, sin embargo la EUR/USA pide la 4.07, por lo que, sabéis si hay algún update para la versión japonesa que permita jugarlo en inglés?

Gracias de antemano.


Interesa...
socket21 está baneado por "Troll"
Error en UNCHARTED 4 EL DESENLACE DEL DRAGÓN versión europea con idioma al castellano de España

CÓDIGO DE ERROR: CE-38707-5

Imagen

CAPÍTULO 19 EL DESCENSO DE AVERY
En la parte del minuto 30, puede ser en cualquier momento de esta parte.
https://www.youtube.com/watch?v=kj_p0iLM8ZM

Síntomas: la imagen del juego se congela, entonces aprieto el botón de la consola y esta no se cierra, me devuelve al menú. Entonces, cuanto intento entrar de nuevo al juego me muestra ese código de error, intento cerrar la aplicación pero esta no se cierra, el sistema va un poco lento... y no puedo abrir ninguna otra aplicación debido a que el juego no me deja cerrarlo ni forzando.
Apago la consola y todo vuelve a la normalidad.

No es mi consola porque si lo pongo en otras partes no se para en ningún momento y es ponerla en esa y no tocar el mando y en menos de 3 minutos se congela la imagen, es solo en esa zona y pasa siempre, no puedo avanzar el juego debido a este problema.

¿Qué puede ser?


*Me lo acabo de pasar, simplemente en ese tramo fui rápido sin pararme y pude evitar que se congelase, la verdad que no se porque pasaba eso pero una vez al salir de la cueva he podido jugar del tirón sin problemas hasta el final, el error está cuando estás apunto de salir de la cueva.
La última vez que se me ha bloqueado es en la prueba esa de las maderas que explotan, la segunda que no tiene huellas y tienes que ir mirando el mapa.


He buscado ese error por google y no hay ningún resultado de búsqueda...
@socket21

Mírate el HDD supongo que tendrás el original de la consola, es posible que esté dañado y por eso te pas lo que te pasa.
socket21 está baneado por "Troll"
@Shiniori pero es nuevo... lo que he pensado es que igual está dañado el del PC que ese si que tiene más números, pero lo raro es que el dashboard hacía cosas raras.

Pero ese mensaje sería genérico... habría más información sobre el si fuese por ese error del hdd ¿No? Sería típico código por fallo de lectura o algo así... Yo he pensado que el hdd del pc tiene algún sector defectuoso y al mover el PKG a la PS4 pues faltaban datos.
Actualizada la Wiki..

- Sniper Elite 4 (US) - Completamente funcional.

Imagen
Alguien a probado el Dishonored 2 versión EU que contenga el español???
Viendo como va esto, habría que ir añadiendo pronto los que tienen fw 4.55
Nuevo dump para 4.05.
ARK Survival Evolve. Completamente funcional
alvarions escribió:Alguien a probado el Dishonored 2 versión EU que contenga el español???


Lo tengo y está en Español (España) todo, Menús, Juego y Subtitulos;veo que no está en la lista del Post principal, así que hay que actualizar...

Sl2
DoctaIgnorantia escribió:Nuevo dump para 4.05.
ARK Survival Evolve. Completamente funcional

entonces se puede jugar offline?
saludos.
locoroco96 escribió:
DoctaIgnorantia escribió:Nuevo dump para 4.05.
ARK Survival Evolve. Completamente funcional

entonces se puede jugar offline?
saludos.


Este juego no es solamente online?(sin historia), eso creo recordar pero no me hagáis mucho caso...

Sl2
Lo he probado y es un juego de supervivencia y crafteo, un minecraft con dinosaurios y mejores graficos
ahora que ha llegado el exploit 4.55, supongo que el abanico de juegos compatibles crecerá?
el horizon zero dawn que versión pedía?
y existe actualmente un dumper para la version 4.55?
quiero hacer mi copia de seguridad del horizon
Alguien sabe alguna lista con los juegos que se pueden jugar hasta la 4.55?la que publicaron por aquí está hasta la 4.07.
Saludos.
Buenas tardes.
Por ir preparando todo de cara a que las cosas fluyan mejor...¿alguien sabe que firmware mínimo requiere el Assassins Creed Origins?
Un saludo ;)
achinech escribió:Buenas tardes.
Por ir preparando todo de cara a que las cosas fluyan mejor...¿alguien sabe que firmware mínimo requiere el Assassins Creed Origins?
Un saludo ;)


Tuve yo el disco en mis manos cuando estabamos en 4.05, fue justo al principio... y ya no me acuerdo muy bien, pero creo que me pedia actualizacion a 4.7x al insertarlo en la consola 4.05 :-|

asi que no va ir aun.....

saludoos
¿Hay algún listado de los juegos que piden firm entre 4.05 y 4.55? Por ir viendo los nuevos que se vienen ahora.
Sabéis que versión pide el Dragon Ball Fighterz? Gracias
wancho87 escribió:Sabéis que versión pide el Dragon Ball Fighterz? Gracias


¿Lo preguntas en serio?
Dauragon85 escribió:
wancho87 escribió:Sabéis que versión pide el Dragon Ball Fighterz? Gracias


¿Lo preguntas en serio?


Obviamente
wancho87 escribió:
Dauragon85 escribió:
wancho87 escribió:Sabéis que versión pide el Dragon Ball Fighterz? Gracias


¿Lo preguntas en serio?


Obviamente


¿Pero por saber si es compatible con el 4.55, por algo del futuro o por otro motivo? Lo digo porque me sorprende teniendo en cuenta que el juego es de los más recientes pues pedirá el último firm oficial o el anterior como mucho. Por eso me extraña, es un juego que está muy lejos de la scene todavía.
wancho87 escribió:
Dauragon85 escribió:
wancho87 escribió:Sabéis que versión pide el Dragon Ball Fighterz? Gracias


¿Lo preguntas en serio?


Obviamente


5.05 mas menos jajaja
la actualizacion 4.70 salio por ahi del 30 mayo del 2017 simplemente hagan cuentas de que juegos salieron antes y esos se podrán jugar en 4.55, yo quiero jugar mi copia de seguridad de MHW pero tocara hasta que migren todo hasta la 5.05 que salio el 18 de enero de este año 2018
Dauragon85 escribió:
wancho87 escribió:
Dauragon85 escribió:
¿Lo preguntas en serio?


Obviamente


¿Pero por saber si es compatible con el 4.55, por algo del futuro o por otro motivo? Lo digo porque me sorprende teniendo en cuenta que el juego es de los más recientes pues pedirá el último firm oficial o el anterior como mucho. Por eso me extraña, es un juego que está muy lejos de la scene todavía.


Porque tengo la play en la 4.73 y estoy viendo que para esa versión no tiene pinta de salir nada y me gustaría saber cuánto tendría q actualizar la play para poder jugar a ese juego ya que es el único que me interesa ahora mismo. Ahora mismo la scene está caliente y tengo curiosidad. Lo mismo pide 5.0 en vez de 5.05 y alomejor sale algo para 5.0 vete tú a saber.
wancho87 escribió:
Dauragon85 escribió:
wancho87 escribió:
Obviamente


¿Pero por saber si es compatible con el 4.55, por algo del futuro o por otro motivo? Lo digo porque me sorprende teniendo en cuenta que el juego es de los más recientes pues pedirá el último firm oficial o el anterior como mucho. Por eso me extraña, es un juego que está muy lejos de la scene todavía.


Porque tengo la play en la 4.73 y estoy viendo que para esa versión no tiene pinta de salir nada y me gustaría saber cuánto tendría q actualizar la play para poder jugar a ese juego ya que es el único que me interesa ahora mismo. Ahora mismo la scene está caliente y tengo curiosidad. Lo mismo pide 5.0 en vez de 5.05 y alomejor sale algo para 5.0 vete tú a saber.


Bueno ese tipo de cosas nunca se saben seguro, lo recomendado siempre si se quiere tener scene es mantener la consola com el firm más bajo posible. Si actualizas para el DBZF tendrás menos opciones porque pedirá uno de los últimos fijo. Puede que salga algo para ese firm o no, puede que tarde mucho, puede que descubran otro exploit o se estanque la cosa en firms masa bajos. Lo claro es que cuanto más alto el firm más complicado el tema. Ya es cosa tuya si te compensa actualizar o no para ese juego.
Lego worlds dumpeado y funcionando perfecto ;)

Dumpeando el Horizon haber si queda a full.. como debe ser ;)

Un saludooo :)
Hola, tengo el Lego Dimensions Original en Wii U, se que el portal es compatible, para poder jugar si consigo hacer un backup, habría que descargar los mundos aparte, esto pasa por la PSN?, Se pueden actualizar los juegos tal cuál?. Gracias
https://www.gamespot.com/articles/every ... 0-6446643/
Injustice 2 16/05/2017?????? Ojalá!
A ver si alguien prueba con el kingdom hearts 1.5 y después habla conmigo para comentar que tal XD
alvarions escribió:A ver si alguien prueba con el kingdom hearts 1.5 y después habla conmigo para comentar que tal XD


Uyy, ese creo que alguien de mi entorno lo tiene... pero como no me gustan nada eses juegos, pero nada de nada........ [+risas]
Dumpeado Horizon zero dawn y crash Bandicoot trilogy
de momento no he tenido ningún problema jugando
Los que me interesan saber si funcionan son NIER y NIOH
catmante escribió:Dumpeado Horizon zero dawn y crash Bandicoot trilogy
de momento no he tenido ningún problema jugando

Buenos días. Qué tuto seguiste para dumpearlo colega.
alvarions escribió:Los que me interesan saber si funcionan son NIER y NIOH


El automata funciona perfecto... estoy probandolo ahora mismo...

Ya sabes donde esta posteado ;)
Añadidos a la Wiki:

Lego Harry Potter Collection--> Funciona perfectamente. (Probado en 4.05)
Lego Marvel Avengers--> Funciona perfectamente. (Probado en 4.05)

Alguien sabe el firm mímino requerido por el Lego City Undercover???
Os he puesto un enlace con los lanzamientos de 2017 antes:
https://www.gamespot.com/articles/every-game-release-date-in-2017/1100-6446643/
Injustice 2 entraría, y puede que Tekken 7 si ya era Gold antes del lanzamiento.
El Yakuza 0 tiene fix o algo?, se queda la pantalla de loading en un punto casi al principio del juego.
El Gravity Rush Remastered me da un problema en el capitulo 5 creo que es
(Te encuentras con un viejo tras una tubería)

y sale un cartel en una pantalla negra que dice que esta descargando el siguiente capitulo con una cuenta atrás que no avanza y no puedes hacer nada mas que cerrar el juego.

El juego lo tengo con el fix.

Hay alguna solución o deberíamos actualizar la lista?

Un saludo
PoMpis escribió:
alvarions escribió:Los que me interesan saber si funcionan son NIER y NIOH


El automata funciona perfecto... estoy probandolo ahora mismo...

Ya sabes donde esta posteado ;)


saludos @PoMpis disculpa unas preguntas yo estoy en 5.01 y quisiera saber esto:

solo tengo 2 USB de 32 GB cada uno, comentan que los juegos los instalan mediante USB, me son utiles estos y si es asi como instalan los bakcups de 40 a 50 GB, se pueden instalar mediante red, FTP (filezilla)? ¿si se puede por red dura mucho el proceso? lo digo porque, por donde yo vivo es dificil encontrar USB de 64 GB que sean de buena calidad.
@RemiX-RemiX creo que la gran mayoría tiramos de disco duro externo
Tengo el Gravity Rush 2 pero no tengo el fix,y no se donde encontrarlo.Alguien me dice donde puedo encontrarlo?
585 respuestas
13, 4, 5, 6, 712