[HO] Listado Compatibilidad Backups de PlayStation 4

PoMpis escribió:Te cito, porque voy a dumpearlo ahora mismo [plas] funciona en 4.55 perfecto

[tadoramo] [tadoramo] Eres el más grande xD
Gracias por la info ;)
Gracias de parte mia tambien, es uno de los que la cría me pide continuamente, voy a ver si me lo presta alguien.
Ertzaina escribió:Gracias de parte mia tambien, es uno de los que la cría me pide continuamente, voy a ver si me lo presta alguien.


XD

Joer, y mi hijo me tenia loco con el Lego Worlds y el City este...

se va llevar una alegria el niño..

en breve estara el Backup listo, aunque parece que ocupa bastante mas que lo que suelen ocupar los lego..

Sabeis si hay updates para este juego, porque si eso ya se los metia tambien ;)

Saludooteees
@PoMpis
Los míos también me tiene loco ya con esos dos juegos xD, y eso que el mayor tiene 18 tacos jajajaja
Con respecto a los updates
Sé que los hay, pero ni idea de qué versión pide......
achinech escribió:@PoMpis
Sé que los hay, pero ni idea de qué versión pide......


Pagina de los updates???


PosData: he metido el uncharted: el legado perdido, y con el spoof del VR no pide actualizar, pero da un error antes de entrar al menu del juego...como soy muy trasto he intentado dumpearlo, porque aunque no llega al menu del juego igual sonaba la flauta y estaba desencriptado ya en el disco duro, y dumpea una parte, el resto como la consola no lo desencripta en el pfsimage.dat pos nada... que desilusion [buuuaaaa]
PoMpis escribió:PosData: he metido el uncharted: el legado perdido, y con el spoof del VR no pide actualizar, pero da un error antes de entrar al menu del juego...como soy muy trasto he intentado dumpearlo, porque aunque no llega al menu del juego igual sonaba la flauta y estaba desencriptado ya en el disco duro, y dumpea una parte, el resto como la consola no lo desencripta en el pfsimage.dat pos nada... que desilusion [buuuaaaa]

Putadón, aunque hay más días que lentejas, y viendo como está avanzando la cosa, tarde o temprano nos econtraremos con un Kexploit de 5.xx......
A ese juego le tengo unas ganas que ríete [buuuaaaa]
Gracias de todas formas por el intento ;)
Un saludo ;)
Añadido Little Nightmares a la wiki, funcionando perfectamente
Ay dioox qué media de edad tan alta!! O qué padrazos tan jóvenes jajaja
@PoMpis
Lego City Undercover, con la actualización 1.02 funciona perfectamente....en 4.05!!!
Un saludo ;)

P.D. Añadido a la Wiki.
achinech escribió:@PoMpis
Lego City Undercover, con la actualización 1.02 funciona perfectamente....en 4.05!!!
Un saludo ;)

P.D. Añadido a la Wiki.


Perfecto!! mi hijo tiene casi 9 años, y le chiflan estos juegos.. y el lego Worlds... los anteriores ya se los ha pasado todos jajaa
achinech escribió:@PoMpis
Lego City Undercover, con la actualización 1.02 funciona perfectamente....en 4.05!!!
Un saludo ;)

P.D. Añadido a la Wiki.

Cómo aplicas la actualización?
El knack 2 podria entrar??
Alguien ha probado el micromachines World, o el mushroom Wars 2?
alvarions escribió:El knack 2 podria entrar??


De 4.73 para arriba [buuuaaaa]

Es mas... desde el 31/7/2017 par arriba podeis olvidaros
Añadido a la Wiki:
Lego Worlds--> Funciona correctamente.
Probado en 4.05 ;)
PoMpis escribió:
alvarions escribió:El knack 2 podria entrar??


De 4.73 para arriba [buuuaaaa]

Es mas... desde el 31/7/2017 par arriba podeis olvidaros


Hostia el Hellblade salió el 8 de agosto estuvo a las puertas, igual cuela... porque tiene una pinta cojonuda.

Pero no tiene versión física para los juegos de PSN se puede hacer dump?
Recuerdo que en ps3 existía una aplicación para Windows que se llamaba ps3 game updates con la que podías descargar desde el pc las actualizaciones y meterlas en un pen para después instalarlas en la consola.

Sería posible ver algo así para ps4? No acabo de entender muy bien que diferencia hay entre los backups de ps4 con los de ps3, pero estos últimos se podían instalar directamente desde la consola conectada a internet y no daban ningún problema.

Alguien que domine un poco puede dar luz al asunto?

Gracias!
Ezelbeth escribió:Recuerdo que en ps3 existía una aplicación para Windows que se llamaba ps3 game updates con la que podías descargar desde el pc las actualizaciones y meterlas en un pen para después instalarlas en la consola.

Si el juego lo tienes original puedes descargar la actualización de esa forma y aplicársela, para proceder a crear un fakepkg de la actualización del juego.

Pero para instalar una actualización en un juego instalado mediante fakepkg necesitas la actualización en fakepkg. No valen las de los servidores CDN de Sony porque están encriptadas.
Ezelbeth escribió:Recuerdo que en ps3 existía una aplicación para Windows que se llamaba ps3 game updates con la que podías descargar desde el pc las actualizaciones y meterlas en un pen para después instalarlas en la consola.

Sería posible ver algo así para ps4? No acabo de entender muy bien que diferencia hay entre los backups de ps4 con los de ps3, pero estos últimos se podían instalar directamente desde la consola conectada a internet y no daban ningún problema.

Alguien que domine un poco puede dar luz al asunto?

Gracias!


Usamos el menu debug, instalamos paquetes creados con el fake pkg.
En PS3, paso igual al inicio, solo podíamos instalar pkg que fueran en modo debug, con el avance de la scene ya pudimos instalar los oficiales.

Los oficiales están firmados y no tenemos la clave para desencriptarlos, para pasarlos por el fake pkg y hacerlos compatibles para el modo debug.

Entonces, por ahora solo podemos instalar pkg caseros o creados de nuestros dump, que los generamos con ese programa el fichero pkg.
Gracias por la info. A ver si esto avanza un poco mas porque tengo partidas de juegos que me habían dejado y que ahora al meterlos en pkg sin actualizar, no me funcionan.
Habrá que tener paciencia aunque igual no mucha porque veo que todo esto esta avanzando muy rápido.
PoMpis escribió:
alvarions escribió:El knack 2 podria entrar??


De 4.73 para arriba [buuuaaaa]

Es mas... desde el 31/7/2017 par arriba podeis olvidaros


ummm Limited Run vendió el Wonder Boy el 21/08/2017... Lo mismo usaron el mismo SDK que la 4.55..
DoctaIgnorantia escribió:
PoMpis escribió:
alvarions escribió:El knack 2 podria entrar??


De 4.73 para arriba [buuuaaaa]

Es mas... desde el 31/7/2017 par arriba podeis olvidaros


ummm Limited Run vendió el Wonder Boy el 21/08/2017... Lo mismo usaron el mismo SDK que la 4.55..


El Knack 2 salio en septiembre de 2017 socio..

Ya ves el uncharted ese que hablamos en privado es de agosto y pide 4.71

Raro me parece que el knack saliendo en septiembre chute...

Pero si me animais y teneis la mas minima certeza de que puede funcionar o pruebo jajaja

Como arranque seria la leche... es un juego que me encanta y eso que no soy mucho de jugar ....


PosData: mirando el *.sfo del uncharted del que hablamos que pide firm 4.71 el SDK usado en version 40008 igual que todos los 4.55 , con lo cual si se dumpea se podra usar en 4.55 e incluso 4.05 .. pero como es imposible dumpearlo con nuestras consolas 4.55 pos seguimos en las mismas jajjaa
@PoMpis me pongo con el sfo a ver que veo..
¿Alguno ha probado el disco 2 del Bioshock en la 55? En la 05 se que en negro la pantalla al poco de iniciar y de ahí no pasa.
Añadidos a la lista Yooka-Laylee y Rime
Dauragon85 escribió:¿Alguno ha probado el disco 2 del Bioshock en la 55? En la 05 se que en negro la pantalla al poco de iniciar y de ahí no pasa.

Y lo he probado y funciona perfectamente?.un saludo
SoteBcn escribió:Añadidos a la lista Yooka-Laylee y Rime

Ui el yooka también?, nada.. Otro para la criatura de la casa xD.
Ertzaina escribió:
SoteBcn escribió:Añadidos a la lista Yooka-Laylee y Rime

Ui el yooka también?, nada.. Otro para la criatura de la casa xD.


Siiii jajaja
Confirmo yo tambien que funciona el yooka XD
urdiales escribió:
Dauragon85 escribió:¿Alguno ha probado el disco 2 del Bioshock en la 55? En la 05 se que en negro la pantalla al poco de iniciar y de ahí no pasa.

Y lo he probado y funciona perfectamente?.un saludo


Lo acabo de probar y pantalla en negro igual que con la 05......
Hola gente! lego batman 3 beyond gotham? chuta en 4.55?
Ertzaina escribió:Hola gente! lego batman 3 beyond gotham? chuta en 4.55?

Habiendo salido en 2014..
Alguna versión del Yakuza 0 funciona bien sin que se quede congelado?
¿El Wipeout Omega podría ser compatible con la 4.55? Debe andar cerca del límite, salió a primeros de junio del 17.
Dauragon85 escribió:¿El Wipeout Omega podría ser compatible con la 4.55? Debe andar cerca del límite, salió a primeros de junio del 17.

Lo tengo probado en 4.05 y funciona
El Rime, en 4.05 no me ha ido......
kyoken escribió:El Rime, en 4.05 no me ha ido......

A mi sí..

El que no me va a mi es el Kingdom Hearts 1.5 + 2.5...
kyoken escribió:El Rime, en 4.05 no me ha ido......

Si cargas el hen-vr en 4.05 si funciona.
zzpaff 2017 escribió:
kyoken escribió:El Rime, en 4.05 no me ha ido......

A mi sí..

El que no me va a mi es el Kingdom Hearts 1.5 + 2.5...


El Kingdom Hearts 1.5 + 2.5 a mi si me va.
Hola buenas, estoy teniendo bastantes problemas para crear el .pkg de mi GTAV. Tras instalarlo desde el bluray en el HDD de la consola:
-Ejecuto el HEn
-Ejecuto el Dumper
-Coloco el Hdd e inicio el juego y comienza el dumpeo (me avisa todo el rato perfectamente del progreso). Al acabar se apaga la play como siempre y tengo en el HDD el dump con el archivo que me indica "completado".
-Sigo los pasos de crear el pkg como hago con todos los demás juegos y a mitad de proceso me da siempre ERROR. Lo he dumpeado 2 veces y otras 2 intentado crear el .pkg y nada, error.

¿Qué puede ser? alguien me ayuda.
socket21 está baneado por "Troll"
En Gravity Rush me dice esto después de unas horas de juego:

Descargando el siguiente capítulo. Espera, por favor.
Tiempo restante aproximado


Me pasa después de encontrar al rey en la clocaca, creo que en el capítulo 4 o 5 ¿Qué hago?
socket21 escribió:En Gravity Rush me dice esto después de unas horas de juego:

¿En qué firmware?

Personalmente he completado la CUSA01113 sin ningún problema, sin necesidad de fixes ni nada. En 4.55 y usando el HEN de xvortex.

Pero lo que mencionas sí lo he oído por ahí, lo de que pida descargar el siguiente capítulo entre el 4º y 5º. Tiene que ser o de la versión 4.05, o del HEN usado o bien del backup, que no está bien hecho.
socket21 está baneado por "Troll"
@gelon es el backup seguramente porque estoy en 4.55
antonio36 está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
.
Editado por egarrote. Razón: Piratería
socket21 escribió:En Gravity Rush me dice esto después de unas horas de juego:

Descargando el siguiente capítulo. Espera, por favor.
Tiempo restante aproximado


Me pasa después de encontrar al rey en la clocaca, creo que en el capítulo 4 o 5 ¿Qué hago?


A mi me pasa igual, se pone a descargar capitulo y no avanza. Firmware 4.55 y bueno, me pasó con el Holy Grail.
antonio36 escribió:.

Aún sigues preguntando cosas que no se deben preguntar? No te cansas?. Lo tuyo es grave eh
Editado por egarrote. Razón: Cita
antonio36 escribió:.

Aquì
Editado por egarrote. Razón: Cita
El Uncharted 4 actualizado a la versión 1.19 no se inicia en una fat 4.55, a alguien mas le pasa? se queda en la primera imagen según le das a cargar el juego

Edito: Con la versión v.0.4.1 que ha salido hace poco funciona sin problema.

El Hellblade no es compatible, verdad?
El final fantasy x remastered pal no se puede no??
¿Os funciona el Battlefield 1? . Hago bien el dumpeo y aparentemente el .pkg se crear sin problema. Se instala sin problema pero al iniciar se queda siempre (he realizado el proceso varias veces) en la primera imagen de Battlefield 1 de portada en grande.

Necesitará fix? No veo que ponga nada en la lista. Un saludo
585 respuestas
15, 6, 7, 8, 912