¿Vale la pena comprar ahora una 3DS/2DS?

Me explico.

Me hice hace un mes con la Switch y encima me he viciado de nuevo a la gameboy advance , con lo que me nacen las ganas de hacerme con un 2DS seguramente.

Pero claro, está consola ya va para 7 años y me da miedo pillarla y que se quede ya abandonada al poco tiempo por parte de Nintendo.

Siempre he estado desconectado de esta portátil, así que tengo unas preguntas.

¿Es fácil hacerse con juegos del catálogo que tengan ya unos años? ¿Lo será a medio plazo?

¿Vale la pena teniendo una Switch?

¿Le queda vida y apoyo de Nintendo por delante?

Eso es todo. A ver qué me contáis.

Gracias!!
Jajajajja ando en una situacion parecida, en febrero me pille una vita pero no termino de encontrar ningun juego que me enganche asique estoy dandole a una gba sp retroiluminada con dudas de si pillar una 2ds/3ds o ya esperar y pillar una switch.
Teniendo en cuenta el inmenso catálogo que tiene yo apostaría por el sí. Por otra parte, la 2DS me parece que tiene una excelente relación calidad-precio.
Yo no dudaría en conseguirla. Estan bien de precio si buscas de segunda mano y tienes un catálogo variado y amplio.
Yo tengo la 2DS con el pack Mario Kart 7 desde hace poco más de un año, a 75/80€ la he visto nueva puntualmente y te la recomiendo si no quieres gastar mucho.

Me calenté por el pack Switch Odyssey (ya tengo 6 juegos) en octubre pero la uso más de sobremesa y estoy pensando en una 3DS XL Snes Edition, la verdad es que el catálogo de DS/3DS es inmenso y falta vida para jugar a a buenos títulos.

Si tienes tiempo libre y te lo puedes permitir, aprovecha...
hilo_tengo-una-switch-me-merece-la-pena-una-2ds_2266013

Comparto lo mismo que el compañero, dado que se trata el mismo tema que aquí.
hola disculpen soy nuevo en esto y nose donde mas escribir o algo, quisiera saber como actualizo mi 3ds que esta chipiada para poder jugar online, pero nose si al actualizar la consola se me quita el hackeo
@Toad1981 gracias por el consejo!!

Si, definitivamente en febrero me la pillo XD
Anibaljordan23 escribió:hola disculpen soy nuevo en esto y nose donde mas escribir o algo, quisiera saber como actualizo mi 3ds que esta chipiada para poder jugar online, pero nose si al actualizar la consola se me quita el hackeo


@Anibaljordan23 hilo_faq-haced-aqui-todas-vuestras-preguntas-sobre-la-scene-de-3ds_1948466
Apoyo seguira teniendo, dicho por nintendo, pero, es obvio que sagas como Pokemom o Fire Emblen dejaran 3ds para sacar el maximo provecho en Switch, si no te importa soltar 150 que es lo que vale la 2dsXL te recomiendo que tires hacia delante, el catalogo que tienes es muy muy amplio y yo aun le doy mucho vicio a mi 2DS, te recomiendo la compra al 100%
@Alcalo

Muchas gracias por tu aportación!!

Al final ya ha caido, es la única consola de Nintendo que me faltaba (a excepción de WiiU), y aunque de momento estoy bastante centrado en Switch y pendiente de alguna cosa de PS4 , ya era hora de tenerla.

Como bien dices , me ha convencido sobretodo el inmenso catálogo de juegos que tiene y el hecho de no haber tocado jamás una DS , con lo que me pilla todo de nuevas y eso significa vicio para años y años.

Me he hecho con el Samus Returns y el Inazuma Eleven Go (este último, recomendación de un colega)

En cuanto acabe con el Breath of The Wild me pongo a darle caña, o en el próximo viaje que se preste a llevármela :) .


Gracias a todo por vuestros comentarios
Tipoduro escribió:@Alcalo

Muchas gracias por tu aportación!!

Al final ya ha caido, es la única consola de Nintendo que me faltaba (a excepción de WiiU), y aunque de momento estoy bastante centrado en Switch y pendiente de alguna cosa de PS4 , ya era hora de tenerla.

Como bien dices , me ha convencido sobretodo el inmenso catálogo de juegos que tiene y el hecho de no haber tocado jamás una DS , con lo que me pilla todo de nuevas y eso significa vicio para años y años.

Me he hecho con el Samus Returns y el Inazuma Eleven Go (este último, recomendación de un colega)

En cuanto acabe con el Breath of The Wild me pongo a darle caña, o en el próximo viaje que se preste a llevármela :) .


Gracias a todo por vuestros comentarios


Para eso estamos colega [carcajad]
Y uf, el Inazuma Eleven Go Luz es un muy buenisimo juego, tengo la tira de juegos originales, tambien la tengo modificada y los Inazuma nunca me llamaron, lo probe ahi y ahora tengo el Sombra y el Inazuma eleven go chrono stone trueno original [jaja]
Tipoduro escribió:@Toad1981 gracias por el consejo!!

Si, definitivamente en febrero me la pillo XD


Yo no pude esperar más, que se iba agotando [360º]

Imagen

Imagen

Imagen
Toad1981 escribió:
Tipoduro escribió:@Toad1981 gracias por el consejo!!

Si, definitivamente en febrero me la pillo XD


Yo no pude esperar más, que se iba agotando [360º]

Imagen

Imagen

Imagen


Que envidia ratataaaa
14 respuestas