Tengo una switch, me merece la pena una 2ds?

Buenas, inicio este hilo, porque creo que me van a regalar una 2ds XL XD , pero tengo una switch. Nunca he tenido una ds, es más, no he jugado a ningún juego de nintendo moderno, me hacen gracia los mario y las remasterizaciones de la n64.

Creéis que le podré dar uso a la 2ds o está muerta ya? Que juegos recomendaríais para empezar?

Un saludo.
snouvorks escribió:Buenas, inicio este hilo, porque creo que me van a regalar una 2ds XL XD , pero tengo una switch. Nunca he tenido una ds, es más, no he jugado a ningún juego de nintendo moderno, me hacen gracia los mario y las remasterizaciones de la n64.

Creéis que le podré dar uso a la 2ds o está muerta ya? Que juegos recomendaríais para empezar?

Un saludo.

Sin duda tiene un gran catalogo y que muera cuando quiera con la pecha de juegos que tiene tendras nietos y no te lo abras pasado todos , y otra consola que tienes pos mas diversion todo son ventajas no?
1xTONYx1 escribió:Sin duda tiene un gran catalogo y que muera cuando quiera con la pecha de juegos que tiene tendras nietos y no te lo abras pasado todos , y otra consola que tienes pos mas diversion todo son ventajas no?


xDD, pues entonces será recibida con los brazos abiertos, no estoy acostumbrado a estos juegos, me imagino que empezaré con un Mario o algo.

Saludos y gracias. :D
@snouvorks Yo tengo una switch y estoy apunto de pillar la new 2ds XL.

La switch esta arrancando, pero la 2ds tiene un repertorio de juegos enorme y la scene tabien da mucho juego.

Tambien tengo la vita, asi que imaginate.

En breve caera la 2ds xl new en blanco y naranja.
@aNTiBeTiKo pues la verdad esque a la switch le faltan muchos juegos de marios y tal, la 3ds tiene un arsenal jeje de ds\3ds que yo creo que no lo gastamos hasta que saquen la switch 10 xD.
Lo bueno de la 3DS es que ya tienes todos los títulos a la venta, puedes mirar bien su catálogo por si te interesa.
Para mí el catálogo de 3DS es el más variado y de calidad que ha tenido hasta ahora una consola portátil. Yo también tengo Switch y te la recomendaría. Es cierto que no vas a ponerle el 100% de atención y que requiere tener mucho tiempo libre poder jugar a ambas consolas en condiciones, pero no tengas prisa. Como te dicen por aquí, tienes catálogo para años y es buen momento para empezar a hacerse con grandes juegos a buen precio.
Al final ha sido una new 3ds xl, con el mario 3d land y estoy disfrutando como un niño. Que decir que primero fue la 2ds xl (no estaba de stock la 3ds) y la descambiamos por esta( a los pocos días hubo stock) y no pude hacer mejor cambio, la calidad de construcción y la pantalla me parecen mucho mejor, 100% recomendable.
@snouvorks Por curiosidad, ¿tienes el Oddysey en Switch? Yo aún no y justo el 3D Land es uno de los grandes del catálogo que me faltan en 3DS.

Disfruta de la consola [beer]
No, no lo tengo, lo he probado en casa de un primo mío y también esta guay, pero el 3d land me parece más clásico.

Un saludete
9 respuestas