Tarjeta Wifi con mucho alcance

Busco una tarjeta Wifi con mucho alcance:

El problema es que no puedo pasar un cable ethernet que atraviese la casa,el router esta en un extremo y casi escondido en una esquina para que no lo vea el gato,mi PC esta en la otra punta opuesta de la casa.

Necesito una tarjeta wifi de largo alcance,aprox 20 metros porque la señal antes de entrar en el cuarto del PC tiene que girar,atravesar un pasillo,volver a girar,cruzar una sala y volver a girar [facepalm] (ya sé que el wifi no funciona así,pero es para que os hagáis una idea de las paredes que tiene que atravesar)

Gracias.
Y si mejor usas unos modulos PLC..si es solo para pasar internet creo queda perfecto... asi monte yo para no tirar cable y no tener problemas típicos del wifi
¿Y de tarjetas wifi que opción puede ser la mejor? ¿que características tiene que tener una tarjeta para tener el alcance que yo busco?
los modulos PLC usan el cableado eléctrico que ya existe en la casa ami me parece mejor opción del wifi sin problemas de cortes o por alcance y mejores latencias y velocidad efectiva mayor y mas estable (hablo obviamente de situaciones típicas donde la señal wifi de pasar por varios muros y/o obstáculos y metiendo el factor distancia)

por que una red wifi para que funcione como debe no solo es el adaptador/tarjeta que tenga el pc...también depende de la fuente donde se genere la señal router/modem/access point usen la misma tecnología para sacarle el mejor provecho... y haciendo cunetas a mi que me sale como mas costoso para tener igual calidad que un modulo PLC..aun lo ideal es tener obviamente el cableado de red hasta el punto donde se requiera
Cosas a tener en cuenta:

¿La WiFi que estas emitiendo en qué frecuencia se encuentra? (2.4Ghz o 5Ghz) Habitualmente, 2.4Ghz suele tener un mayor alcance.

¿En qué canal estas emitiendo? Puede que existan otros vecinos con sus WiFis en ese mismo canal y hagan interferencias. Si puedes elige un canal en el router que se encuentre menos saturado.

Si no quieres complicarte demasiado, lo mejor es tirar de PLC´s tal y cómo recomienda @JagerCrow. Existen distintos modelos, si quieres sólo WiFi, con posibilidad de cable etc con los de la marca Devolo he tenido bastantes buenos resultados.

En un sobremesa yo tengo una tarjeta TP-LINK Archer T9E y me va bastante bien; pero tampoco una tarjeta te va hacer milagros si la señal que llega a tu habitación es muy débil, tal vez tendrías que ver quién emite el WiFi y la causa de que llegue la señal tan débil.

Si rebuscas un poco por EOL, verás que el asunto de las tarjetas WiFi y PLCs se ha tratado bastante [oki]
Ok,entonces los PLC,pero me llegan unos 8...

1-¿De que velocidad max los compro?.
2-Los vecinos también tienen electricidad [+risas] y la calle también tiene electricidad [ayay] ¿esto de los PLC es seguro?.
3-¿Puedo llegar a jugar a un shooter online con unos PLC?...lo pregunto por curiosidad,para saber las posibilidades que tiene.
4-Al PLC al que yo enchufo el PC ("PLC receptor") ¿es el que puede tener dos entradas para dos PCs?
5-¿Cuantos watts consume?¿mucho?

Gracias.
@NoFiester De hecho con el PLC te va a llegar mejor señal y más estable que con cualquier WiFi.
Yo tengo wifi que llega con buena señal pero aún así he puesto PLC.
Si quieres puedes poner un PLC en el enchufe de tu ordenador al que lo enchufas con cable. Ese mismo PLC puede hacer de repetidor wifi y de esa forma tienes wifi para móviles y tableta por esa zona de la casa.
Es seguro
Velocidad cualquiera gigabit creo que te va bien.
Pero gigabit de verdad. Míralo bien que hay mucho engaño con eso.
Lo del shooter mejor y con menos lag que cualquier wifi
No se cuánto consume. Pero imagino que menos que u tarjeta wifi del ordenador. A no ser que haga de repetidor wifi también. En ese caso imagino que más.

Yo uso este. No lleva WiFi pero para que te hagas una idea.

DHP D-Link P601AV Powerline AV2 1000 HD Gigabit Passthrough Kit
@NoFiester creeria que toda informacion que necesitas esta aqui

http://www.tp-link.com/es/products/list-5034.html

lo otro creo que por la acometida de electricidad (donde llega el servido y esta el contador y el tranformador y demas) la señal no pasa por la misma transformación tanto de frecuencia como de voltaje la corriente de electricidad, lo otro es que estos dispositivos deben ser emparejados no es solo conectar y ya mira ene l link que te deje hay esta toda la información para despejar tus dudas
8 respuestas