[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | ¡¡¡Real Madrid campeón de La Liga!!!

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Yo lo que no entiendo es lo de regalar de calle la liga al barsa, para que los catalanes estén tranquilos y agusto con España.
kurosakicarlos escribió:
connedi escribió:
kurosakicarlos escribió:Ahora dicen que Coutinho no puede jugar en Copa porque está Masche y se solapan con el 14...manda huevos.


Pero cou no tiene el 7 de arda que ni siquiera ha jugado?

Cou tiene el 14...


En el FIFA 18 le han puesto el 7...XD
AdriGeta22 escribió:Yo lo que no entiendo es lo de regalar de calle la liga al barsa, para que los catalanes estén tranquilos y agusto con España.


Otro día espera a estar sereno para escribir.
Buste escribió:Algun Barcelonista mas que yo cree que el Madrid se va a ventilar al PSG?


Algún barcelonista piensa más en la eliminatoria Barça-Chelsea que en la del PSG-Madrid? Saquen sus propias conclusiones.
Samu94 escribió:
kurosakicarlos escribió:
connedi escribió:
Pero cou no tiene el 7 de arda que ni siquiera ha jugado?

Cou tiene el 14...


En el FIFA 18 le han puesto el 7...XD

Pues juraría qu había visto en un canal oficial del Barca que llevaría el 14...hasta me suena que subió FCB a twitter el típico video estampando el 14 en su camiseta...así que o Masche se queda fuera de la convocatoria Vs Espanyol o hasta el Alavés nanai de Cou.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
AdriGeta22 escribió:Yo lo que no entiendo es lo de regalar de calle la liga al barsa, para que los catalanes estén tranquilos y agusto con España.


Es normal que no lo entiendas porque no tiene sentido.
Buste escribió:Algun Barcelonista mas que yo cree que el Madrid se va a ventilar al PSG?

Yo he leído y escuchado mil veces que el PSG se va a cepillar pero bien al Madrid,
La cuestión es que esta historia la escuché también con el bayern de la 10ª,con el Bayern de la 11ª, con la Juve de la 12ª...Y luego al final, sorpresa ,sorpresa...

El Madrid puede estar hecho una mierda y al final ganarla. No es la primera, ni segunda,ni tercera vez que pasa.

Yo pienso que no va a pasar y menos con un 4-3-3, pero siendo el Madrid, cualquier cosa puede pasar.
Ezio_Auditore_84 escribió:
AdriGeta22 escribió:Yo lo que no entiendo es lo de regalar de calle la liga al barsa, para que los catalanes estén tranquilos y agusto con España.


Otro día espera a estar sereno para escribir.

Jajaja.
AdriGeta22 escribió:Yo lo que no entiendo es lo de regalar de calle la liga al barsa, para que los catalanes estén tranquilos y agusto con España.

Buen flame, así para levantarte bien.
Yo lo que creo es que al Madrid en champions le pasa esto.

Ya cuando llegan a octavos los jugadores al terminar los entrenamientos para esos partidos dicen:

-"¿Os acordais de todo lo que nos ha dicho Zidane que hagamos para el partido del PSG? Bien, olvidarlo todo y vamos a ponernos unos videos de cuando entrenabamos con Benitez o Mourinho."

Y de repente en esos partidos parece que vemos a otro equipo.
Menkure escribió:Yo lo que creo es que al Madrid en champions le pasa esto.

Ya cuando llegan a octavos los jugadores al terminar los entrenamientos para esos partidos dicen:

-"¿Os acordais de todo lo que nos ha dicho Zidane que hagamos para el partido del PSG? Bien, olvidarlo todo y vamos a ponernos unos videos de cuando entrenabamos con Benitez o Mourinho."

Y de repente en esos partidos parece que vemos a otro equipo.

Sobretodo estos dos, que en Champions no se comieron una rosca con el Madrid, bueno el primero a duras penas se comió el rescón de reyes.
Es un flame sorpresivo. Es como una colleja que no te esperas pero hecho flame. Es el Sam Fisher del flameo.

Casi me atraganto con los Chocapic. [pos eso]
AdriGeta22 escribió:Yo lo que no entiendo es lo de regalar de calle la liga al barsa, para que los catalanes estén tranquilos y agusto con España.


es dificil entender algo que no tiene sentido. :o

no tiene nada que ver una cosa con la otra.

el barcelona esta siendo el mejor y los rivales, por diversos motivos, tropiezan con sus propios pies. con lo cual menos batalla presentan aun.

pero la coroza de papel de aluminio puedes guardarla en el armario.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
AdriGeta22 escribió:Yo lo que no entiendo es lo de regalar de calle la liga al barsa, para que los catalanes estén tranquilos y agusto con España.


Imagen
Buste escribió:Algun Barcelonista mas que yo cree que el Madrid se va a ventilar al PSG?

Yo. Más que creer es convencimiento absoluto. Si esa eliminatoria se jugara al mismo tiempo en 10 realidades alternativas, el PSG pasaría en 1 y pasando apuros. Pero esto independientemente de mppabés ni historias, contra el RM DE CHAMPIONS no tienen nada que hacer. Otra cosa sería que el PSG jugara en la liga...

Al final Cou puede jugar el jueves? Yo tampoco veo necesidad de forzar en este partido, por muy crack que sea no está acoplado al equipo, y menos necesitando remontar un resultado. Mejor guardarlo para el Alavés tal vez.

Sl2
moysf escribió:
Buste escribió:Algun Barcelonista mas que yo cree que el Madrid se va a ventilar al PSG?

Yo. Más que creer es convencimiento absoluto. Si esa eliminatoria se jugara al mismo tiempo en 10 realidades alternativas, el PSG pasaría en 1 y pasando apuros. Pero esto independientemente de mppabés ni historias, contra el RM DE CHAMPIONS no tienen nada que hacer. Otra cosa sería que el PSG jugara en la liga...

Al final Cou puede jugar el jueves? Yo tampoco veo necesidad de forzar en este partido, por muy crack que sea no está acoplado al equipo, y menos necesitando remontar un resultado. Mejor guardarlo para el Alavés tal vez.

Sl2


Coutinho ya esta recuperado, no se fuerza nada el jueves, que tampoco tiene sentido decir que es forzar el jueves y no el domingo que apenas hay diferencia en dias, el partido importante debe ser el del jueves que la liga tenemos 10 y 20 puntos de ventaja.

Sobre el madrid yo ya dije el primer dia que pasaban facil y solo les hace falta el primer partido, ahora que si de verdad se lesiona mbappe cambio de opinion, para mi el que puede hacerle un roto al madrid es dimaria y si sale de titular en el bernabeu moja fijo.
Cual es el Madrid de las Champions?
Que me quede claro...el Madrid del año 66 a 98? El de 2002 a 2014?
corlinha10 escribió: que pones imagenes que no tienen nada que ver con la liga española... [qmparto]


Los gif chorras si que no tienen que ver, como hablar aquí del PSG más que del Lorca.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Menkure escribió:Yo lo que creo es que al Madrid en champions le pasa esto.

Ya cuando llegan a octavos los jugadores al terminar los entrenamientos para esos partidos dicen:

-"¿Os acordais de todo lo que nos ha dicho Zidane que hagamos para el partido del PSG? Bien, olvidarlo todo y vamos a ponernos unos videos de cuando entrenabamos con Benitez o Mourinho."

Y de repente en esos partidos parece que vemos a otro equipo.

...

Lo que hay que leer
@alxbh
Desde que la Copa de Europa se llama Champions League (92-93 creo), el Madrid ha ganado 6 veces.

Y justo las 6 han sido desde que se instauró el formato donde no sólo participan los ganadores de cada Liga (97-98).

Es el único que ha ganado 2 Champions seguidas. Y ha ganado 3 de las 4 últimas ediciones.

Así que pocas risas.

P.D: Lo dice un seguidor de la Real Sociedad.
ionesteraX escribió:
moysf escribió:
Buste escribió:Algun Barcelonista mas que yo cree que el Madrid se va a ventilar al PSG?

Yo. Más que creer es convencimiento absoluto. Si esa eliminatoria se jugara al mismo tiempo en 10 realidades alternativas, el PSG pasaría en 1 y pasando apuros. Pero esto independientemente de mppabés ni historias, contra el RM DE CHAMPIONS no tienen nada que hacer. Otra cosa sería que el PSG jugara en la liga...

Al final Cou puede jugar el jueves? Yo tampoco veo necesidad de forzar en este partido, por muy crack que sea no está acoplado al equipo, y menos necesitando remontar un resultado. Mejor guardarlo para el Alavés tal vez.

Sl2


Coutinho ya esta recuperado, no se fuerza nada el jueves, que tampoco tiene sentido decir que es forzar el jueves y no el domingo que apenas hay diferencia en dias, el partido importante debe ser el del jueves que la liga tenemos 10 y 20 puntos de ventaja.

Sobre el madrid yo ya dije el primer dia que pasaban facil y solo les hace falta el primer partido, ahora que si de verdad se lesiona mbappe cambio de opinion, para mi el que puede hacerle un roto al madrid es dimaria y si sale de titular en el bernabeu moja fijo.


Hombre 3 días de recuperación para alguien que acaba de salir de una lesión si que se notan , que Cou no los necesite vale pero tres días son tres días ...
... y es el Espanyol, por lo que una recaída no es difícil contra los que cosen a patadas. Pero más lo decía por que sería su primera participación con el equipo, y eso ante una necesidad de remontada no sé si a priori es lo más acertado. Pero bueno, en ese caso si es para sustituir a Gomes, peor no creo que lo vaya a hacer.

Sl2
Lo mejor y más conveniente es que debute contra el Alavés.
Para contra los pericos ya tenemos a nuestro gran capitán Iniesta de vuelta,con eso nos vale y nos sobra.
alxbh escribió:Cual es el Madrid de las Champions?


el que gana champions XD
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
erpoli escribió:
corlinha10 escribió: que pones imagenes que no tienen nada que ver con la liga española... [qmparto]


Los gif chorras si que no tienen que ver, como hablar aquí del PSG más que del Lorca.


erpoli escribió:Imagen

y ganarles online, la polla [sonrisa]


hilo_fifa-18-hilo-oficial_2230246

De nada [qmparto]
Los merengues que se motivaron con los dos meses de mbappe que sepáis que esta bien va jugar .
Tanto Mbappé tanto Neymar...y luego a lo mejor decide la eliminatoria el mejor lateral derecho de la última década o por el contrario la decide Karim para el Madrid... [boing]
@kurosakicarlos Igual es que los de EA se les ha ido la pinza, pero en principio pinta mas normal que coja el 7 de Arda que el 14 de un tio que aun no se fue.
alxbh escribió:Tanto Mbappé tanto Neymar...y luego a lo mejor decide la eliminatoria el mejor lateral derecho de la última década o por el contrario la decide Karim para el Madrid... [boing]

[qmparto] [qmparto]
Samu94 escribió:@kurosakicarlos Igual es que los de EA se les ha ido la pinza, pero en principio pinta mas normal que coja el 7 de Arda que el 14 de un tio que aun no se fue.


Mañana miercoles rueda de prensa para masche con su despedida y el jueves coutinho con el 14 marcando al espanyol, todos felises xD

Dicho esto, para mi lo ideal es que pillara el 7 que esta libre y griezman que se vaya a inglaterra o al mcdonals pero no al barça.
zeoroh escribió:
alxbh escribió:Tanto Mbappé tanto Neymar...y luego a lo mejor decide la eliminatoria el mejor lateral derecho de la última década o por el contrario la decide Karim para el Madrid... [boing]

[qmparto] [qmparto]


Karim la decide si no juega [+risas] [+risas]
ionesteraX escribió:
Samu94 escribió:@kurosakicarlos Igual es que los de EA se les ha ido la pinza, pero en principio pinta mas normal que coja el 7 de Arda que el 14 de un tio que aun no se fue.


Mañana miercoles rueda de prensa para masche con su despedida y el jueves coutinho con el 14 marcando al espanyol, todos felises xD

Dicho esto, para mi lo ideal es que pillara el 7 que esta libre y griezman que se vaya a inglaterra o al mcdonals pero no al barça.


Pué yo creo que griezman en el barça triunfaria , en el Atlético marca lo que marca por el juego del equipo , pero en el barça se inflaria a hacer goles
zeoroh escribió:
alxbh escribió:Tanto Mbappé tanto Neymar...y luego a lo mejor decide la eliminatoria el mejor lateral derecho de la última década o por el contrario la decide Karim para el Madrid... [boing]

[qmparto] [qmparto]

Poca broma, que Benzema suele aparecer en algún partido importante y decidir, con eso se gana la titularidad para la temporada siguiente.
Rafel8 escribió:
ionesteraX escribió:
Samu94 escribió:@kurosakicarlos Igual es que los de EA se les ha ido la pinza, pero en principio pinta mas normal que coja el 7 de Arda que el 14 de un tio que aun no se fue.


Mañana miercoles rueda de prensa para masche con su despedida y el jueves coutinho con el 14 marcando al espanyol, todos felises xD

Dicho esto, para mi lo ideal es que pillara el 7 que esta libre y griezman que se vaya a inglaterra o al mcdonals pero no al barça.


Pué yo creo que griezman en el barça triunfaria , en el Atlético marca lo que marca por el juego del equipo , pero en el barça se inflaria a hacer goles


¿Dónde lo pondrá Valverde?
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Es imposible que venga Griezman, no hay sitio. Y los cinco no pueden jugar
Ahora que encontramos el equilibrio con la baja de Robinho 2.0 no podemos volver a lo mismo
corlinha10 escribió:Es imposible que venga Griezman, no hay sitio. Y los cinco no pueden jugar
Ahora que encontramos el equilibrio con la baja de Robinho 2.0 no podemos volver a lo mismo


El corral se va a llenar de gallos [+risas] [+risas]
Jhonny_palillo escribió:
Rafel8 escribió:
ionesteraX escribió:
Mañana miercoles rueda de prensa para masche con su despedida y el jueves coutinho con el 14 marcando al espanyol, todos felises xD

Dicho esto, para mi lo ideal es que pillara el 7 que esta libre y griezman que se vaya a inglaterra o al mcdonals pero no al barça.


Pué yo creo que griezman en el barça triunfaria , en el Atlético marca lo que marca por el juego del equipo , pero en el barça se inflaria a hacer goles


¿Dónde lo pondrá Valverde?

Pues será que no ahí partidos en un temporada y Suárez y mes si cada vez necesitan más descanso iniesta si juega poco este año veremos el que viene , por no decir lesiones como la dembelé .
la leciones tambien cuenta,la temporada es larga con liga,copa,champions,supercopas y mundialito si se gana la champions.nuinca esta de mas tener jugadorazos.a mi griezman si me gusta,no me ilusiona pero es un tio con clase,gol y vision de juego.

ahora juega en un equipo del cholo un jugador alli de calidad esta peor acompañado y es mas dificil brillar,pues este frances lo hizo.

yo a coutinho lo veo de centro campista y griezman mediapunta con messi (de lo que quiera) y suarez delantero.
nos quitamos la morralla de andre gomezzzZZZzz de una santa vez.

medio del campo con Iniesta-Busquet-Denis-Coutinho-Rakitic-Paulinho.en la mediapuntas/delanteros:Griezman-Messi-Suarez-Dembele vamos muy bien servidos.

aparte de griezman hay que fichar un central rapido yo no confio mucho en Yerri mina,si sale medio bueno al final pues mejor.el sustituto de jordi alba el cilesen este un paquete cumplidor,pero no da nivel y deberiamos buscar un lateral mejor.
ionesteraX escribió:
Samu94 escribió:@kurosakicarlos Igual es que los de EA se les ha ido la pinza, pero en principio pinta mas normal que coja el 7 de Arda que el 14 de un tio que aun no se fue.


Mañana miercoles rueda de prensa para masche con su despedida y el jueves coutinho con el 14 marcando al espanyol, todos felises xD



Coñe pues lo desia yo de aquella manera y ya es ofisial xD

https://www.fcbarcelona.es/futbol/prime ... mascherano

Grande masche!!! muy grande el jefesito, con un par de huevos y adaptandose siempre a lo que le hacia falta al equipo [tadoramo]

@Rafel8 Pero griezman no marco goles nunca en ningun equipo, no creo que ahora de repente se ponga en el barça a meter todo lo que pille, por marcar goles entiendase tener mejores registros que benzema xDDD

@Jhonny_palillo Donde poner a griezman entrando todos? pues en un 433 y 442 tiene cabida donde no defienda ni el tato:

griezman---suarez---messi
----coutinho----dembele
--------------busi

----suarez---messi
-------griezman
coutinho----dembele
----------busi

Y aun así dejas fuera a iniesta, para mi es un desproposito de fichaje, esos 100 kilos dan para reforzar el centro del campo con interiores natos ( coutniho no lo es mientras que arthur, maxime o lobotka si lo son ) y un mediocentro de nivel para dar descanso a busi y aun te sobra para ir pensando en el sustituto de suarez para dentro de dos años.
¿Y si vamos a por Verratti de nuevo? Quizás ocn un poco de suerte el jeque se vuelva a cabrear y fiche a Andre Gomez [idea] [idea] [idea] [idea]
Ya están cagaos en parís?. La hostia, ya ni esperan a que termine el partido de ida xD

Espero que neymar líe una muy gorda, y hasta florentino se piense dos veces si ficharle. Este es peor que un ronaldo en el vestuario mil veces.
Gracias Mascherano por todo.
Hereze escribió:
zeoroh escribió:
alxbh escribió:Tanto Mbappé tanto Neymar...y luego a lo mejor decide la eliminatoria el mejor lateral derecho de la última década o por el contrario la decide Karim para el Madrid... [boing]

[qmparto] [qmparto]

Poca broma, que Benzema suele aparecer en algún partido importante y decidir, con eso se gana la titularidad para la temporada siguiente.

Así lleva la tira de años xD
ionesteraX escribió:Y aun así dejas fuera a iniesta, para mi es un desproposito de fichaje, esos 100 kilos dan para reforzar el centro del campo con interiores natos ( coutniho no lo es mientras que arthur, maxime o lobotka si lo son ) y un mediocentro de nivel para dar descanso a busi y aun te sobra para ir pensando en el sustituto de suarez para dentro de dos años.

De todas formas si no se traen a Griezmann, hace falta un delantero bueno que este dispuesto a ser suplente. No puede ser que de Suarez se pase a Alcacer... Hay que tener un suplente de mas garantias, si no el bajon es exagerado.
A mi me gusta Belotti porque es joven y luchador como Suarez, pero vale 100 kilos creo...
Y tampoco se si estaria dispuesto a estar a la sombra de Suarez mientras este tiene su declive y luego ya ser el titular.
urtain69 escribió:
ionesteraX escribió:Y aun así dejas fuera a iniesta, para mi es un desproposito de fichaje, esos 100 kilos dan para reforzar el centro del campo con interiores natos ( coutniho no lo es mientras que arthur, maxime o lobotka si lo son ) y un mediocentro de nivel para dar descanso a busi y aun te sobra para ir pensando en el sustituto de suarez para dentro de dos años.

De todas formas si no se traen a Griezmann, hace falta un delantero bueno que este dispuesto a ser suplente. No puede ser que de Suarez se pase a Alcacer... Hay que tener un suplente de mas garantias, si no el bajon es exagerado.
A mi me gusta Belotti porque es joven y luchador como Suarez, pero vale 100 kilos creo...
Y tampoco se si estaria dispuesto a estar a la sombra de Suarez mientras este tiene su declive y luego ya ser el titular.


Pero alcacer tiene mas gol que griezman, insisto que no es el jugador que necesita el barça, despues nos reimos de benzema :p
Olmes García con pie y tres cuartos en Oviedo.
Soleri cedido al Almería.
La verdad es que están dándose muchos movimientos en el mercado de segunda, el Nástic, la Cultural y el Lorca creo que son los que más se han movido.
Se esperan unos meses duros y competidos.
eR_XaVi escribió:Gracias Mascherano por todo.

Sí, sobre todo por ir a llorarle a Robert para impedir la llegada de Iñigo Martínez cuando el fichaje estaba hecho para después dejar tirado al Club a mitad de temporada, que cierre al salir.
JDGB escribió:
eR_XaVi escribió:Gracias Mascherano por todo.

Sí, sobre todo por ir a llorarle a Robert para impedir la llegada de Iñigo Martínez cuando el fichaje estaba hecho para después dejar tirado al Club a mitad de temporada, que cierre al salir.

Es tu opinión, la mía es de un jugador que siempre ha acatado jugar donde le dijeran y a gran nivel.
JDGB escribió:
eR_XaVi escribió:Gracias Mascherano por todo.

Sí, sobre todo por ir a llorarle a Robert para impedir la llegada de Iñigo Martínez cuando el fichaje estaba hecho para después dejar tirado al Club a mitad de temporada, que cierre al salir.

Y eso quien te lo ha dicho, preguntooo.

Espero que no haya sido la misma prensa catalana que en verano hablaba de optimismo con el fichaje de Coutinho cuando el Liverpool ni cogía el teléfono o la misma que cambió una portada en 10 minutos [carcajad]
Mascherano es el típico jugador que te encanta que esté en tu equipo porque lo da todo siempre en el campo pero que odias cuando está en el rival.

Menudo fichajazo hicisteis. Al pobre Liverpool Le sangráis todo lo bueno xD
299191 respuestas