Cristofer15 escribió:buenas tardes a todos
estoy buscando un pc para jugar a cs go y overwatch
otra duda que tengo es si aconsejais jugar en monitor en lugar de utilizar la tele 4k que tengo de 49
tengo un paisano que me ofrece este equipo en unos 400
que tal lo veis?
medion ms-7848
intel core i5-4440 a 3. 1ghz
memoria ddr3 ram de 8 gb
almacenamiento de 1 tb
gráfica geforce gtx 1050 ti d5 4gb gddr5
Cristofer15 escribió:Creo que es un pc de estos que venden clonicos ya configurados pero la grafica la modifico a posteriori
tal como este es
https://www.renuevo.es/comprar-pc-de-so ... o-e299251b
hit72 escribió:Yo lo veo caro. Un 4440 con 8 gb y una placa básica como puede ser esa medion (clónicos alemanes) no debería de pasar de los 150, pagando 400 te están cobrando la 1050TI a precio casi de 1060 6 gb nueva.
hit72 escribió:Bueno, yo no estoy de acuerdo.
Por 199€ acabo de ver un 6600+placa+8 gb (ddr4)
Por 250 un 6600K+itx+8gb (ddr4)
Por 350 un 4790K+plaga gaming+16gb
Un 4440 a día de hoy son unos 60-70€, 40 por 8gb de ram y 40 por una placa que será muy básica, y no me parece poco habiendo nuevas por menos de 50 y de marca reconocida (menores problemas de para ampliar).
Saoren escribió:hit72 escribió:Bueno, yo no estoy de acuerdo.
Por 199€ acabo de ver un 6600+placa+8 gb (ddr4)
Por 250 un 6600K+itx+8gb (ddr4)
Por 350 un 4790K+plaga gaming+16gb
Un 4440 a día de hoy son unos 60-70€, 40 por 8gb de ram y 40 por una placa que será muy básica, y no me parece poco habiendo nuevas por menos de 50 y de marca reconocida (menores problemas de para ampliar).
Bien, vamos a coger el inferior, 200€. A esto sumale:
Caja, minimo unos 30€ tirando bajo.
HDD, 1TB 45-50€
Fuente de alimentacion, una 'mala-asquerosa' de 30€ o una Seasonic buena de 50-60€.
Más no olvidemos la 1050Ti, otros 150€ minimos.
Y para igualar, hay que poner el lector de DVD que el Medion si lleva.
Ya te has plantao en los 460€ con una fuente malucha o casi 500€ con la Seasonic. Y sumale la diferencia contra las demas opciones segun vayas subiendo. Con el 4790K te plantas en 650€. Por 650€ te montas un i3 8100 NUEVO a estrenar por completo, todo el equipo entero.
Que es mejor oferta? pues no te lo voy a negar,con posibilidades de ampliacion dependiendo de lo buena que fuese esa placa, pero eso habria que montarlo (si el OP no tiene experiencia o idea, tendria que pagar, suma el coste) y testearlo (idem). Cosas que hay que contar con ello, no solo es comprar y ponerlo a funcionar.
Por eso pienso que estas opciones premontadas son buenas cuando no quieres complicaciones de ningun tipo, sabes que ya todo funciona y si no funciona lo devuelves entero y te olvidas de que te pongan pegas de si la culpa es tuya o suya.
Y ese i5 4440 de 60-70€, me gustaria saber donde lo has visto, porque en eBay que es donde yo me he mirao por encima un par de paginas, no bajan de los 100€. Diferencia de 30€ a sumar al coste total.

Saoren escribió:si el OP no tiene experiencia o idea, tendria que pagar, suma el coste) y testearlo (idem). Cosas que hay que contar con ello, no solo es comprar y ponerlo a funcionar.
Cristofer15 escribió:Gracias a todos
Pero creo que estos equipos clínicos pueden darme quebraderos de cabeza al no poder ampliar ni nada y la placa me da miedo
También estoy mirando este por unos 500
Perdonad el latazo pero ando muy pegado
https://ibb.co/e0OjRm
subir imagenes para foros
Cristofer15 escribió:Gracias a todos
Pero creo que estos equipos clínicos pueden darme quebraderos de cabeza al no poder ampliar ni nada y la placa me da miedo
También estoy mirando este por unos 500
Perdonad el latazo pero ando muy pegado
https://ibb.co/e0OjRm
subir imagenes para foros