me ofrecen este pc como lo veis

buenas tardes a todos
estoy buscando un pc para jugar a cs go y overwatch
otra duda que tengo es si aconsejais jugar en monitor en lugar de utilizar la tele 4k que tengo de 49
tengo un paisano que me ofrece este equipo en unos 400

que tal lo veis?

medion ms-7848
intel core i5-4440 a 3. 1ghz
memoria ddr3 ram de 8 gb
almacenamiento de 1 tb
gráfica geforce gtx 1050 ti d5 4gb gddr5
Cristofer15 escribió:buenas tardes a todos
estoy buscando un pc para jugar a cs go y overwatch
otra duda que tengo es si aconsejais jugar en monitor en lugar de utilizar la tele 4k que tengo de 49
tengo un paisano que me ofrece este equipo en unos 400

que tal lo veis?

medion ms-7848
intel core i5-4440 a 3. 1ghz
memoria ddr3 ram de 8 gb
almacenamiento de 1 tb
gráfica geforce gtx 1050 ti d5 4gb gddr5

En unos 400€ incluida grafica? yo lo veo muy buen precio, pero.... fuente de alimentacion?? No tiene? Si tiene incluida, seria bueno que comentaras marca y modelo, porque puede variar de ser un oferton magistral a estar 'un poco inflao de precio'. Y de paso si supieras el modelo de caja, a veces revaloriza muchisimo el valor segun la calidad.
Creo que es un pc de estos que venden clonicos ya configurados pero la grafica la modifico a posteriori

tal como este es

https://www.renuevo.es/comprar-pc-de-so ... o-e299251b
Yo lo veo caro. Un 4440 con 8 gb y una placa básica como puede ser esa medion (clónicos alemanes) no debería de pasar de los 150, pagando 400 te están cobrando la 1050TI a precio casi de 1060 6 gb nueva.
Cristofer15 escribió:Creo que es un pc de estos que venden clonicos ya configurados pero la grafica la modifico a posteriori

tal como este es

https://www.renuevo.es/comprar-pc-de-so ... o-e299251b

No tiene mala pinta.... aunque te diria que no pienses en ampliarlo, cuenta que se quedara 'tal cual'. No es mala oferta... Servirá bien.

hit72 escribió:Yo lo veo caro. Un 4440 con 8 gb y una placa básica como puede ser esa medion (clónicos alemanes) no debería de pasar de los 150, pagando 400 te están cobrando la 1050TI a precio casi de 1060 6 gb nueva.

A ver, solo la 1050Ti de media suele costar 150-180€ (que si, que es cara, pero es el precio de mercado) y el resto del equipo se quedaria en 220-250€ lo cual no es para nada un mal precio teniendo en cuenta que viene ya todo premontado. Solo el i5 puede costar de media unos 100€ +/- en eBay por ejemplo, más la ram, placa, disco duro, caja, etc, lo veo un precio equilibrado. (aunque si es cierto, que si tan buen amigo es, yo le rebajaria 20 o 30€).
Bueno, yo no estoy de acuerdo.

Por 199€ acabo de ver un 6600+placa+8 gb (ddr4)
Por 250 un 6600K+itx+8gb (ddr4)
Por 350 un 4790K+plaga gaming+16gb

Un 4440 a día de hoy son unos 60-70€, 40 por 8gb de ram y 40 por una placa que será muy básica, y no me parece poco habiendo nuevas por menos de 50 y de marca reconocida (menores problemas de para ampliar).

Edito: placa + 4460 + 8 gb todo nuevo en tienda son 258+envío.
tendra caja de 20€ y el resto no sera mejor

esa placa base puede montar 2 modulos de ram, como sera uno premontado seguro que tiene 2 modulos de ram DDR3-1333 de 4gb, cuando quieras poner mas ram tendra que tirar la ram que tiene a la basura

la fuente que tendra sera generica sin conector pci-e, cuando quiera una grafica mejor la fuente a la basura

tal vez si costara 300€ como mucho que no es nuevo y falta ver el estado del HD
hit72 escribió:Bueno, yo no estoy de acuerdo.

Un 4440 a día de hoy son unos 60-70€, 40 por 8gb de ram y 40 por una placa que será muy básica, y no me parece poco habiendo nuevas por menos de 50 y de marca reconocida (menores problemas de para ampliar).

Bien, vamos a coger el inferior, 200€. A esto sumale:
Caja, minimo unos 30€ tirando bajo.
HDD, 1TB 45-50€
Fuente de alimentacion, una 'mala-asquerosa' de 30€ o una Seasonic buena de 50-60€.
Más no olvidemos la 1050Ti, otros 150€ minimos.
Y para igualar, hay que poner el lector de DVD que el Medion si lleva.

Ya te has plantao en los 460€ con una fuente malucha o casi 500€ con la Seasonic. Y sumale la diferencia contra las demas opciones segun vayas subiendo. Con el 4790K te plantas en 650€. Por 650€ te montas un i3 8100 NUEVO a estrenar por completo, todo el equipo entero.
Que es mejor oferta? pues no te lo voy a negar,con posibilidades de ampliacion dependiendo de lo buena que fuese esa placa, pero eso habria que montarlo (si el OP no tiene experiencia o idea, tendria que pagar, suma el coste) y testearlo (idem). Cosas que hay que contar con ello, no solo es comprar y ponerlo a funcionar.

Por eso pienso que estas opciones premontadas son buenas cuando no quieres complicaciones de ningun tipo, sabes que ya todo funciona y si no funciona lo devuelves entero y te olvidas de que te pongan pegas de si la culpa es tuya o suya.

Y ese i5 4440 de 60-70€, me gustaria saber donde lo has visto, porque en eBay que es donde yo me he mirao por encima un par de paginas, no bajan de los 100€. Diferencia de 30€ a sumar al coste total.
Saoren escribió:
hit72 escribió:Bueno, yo no estoy de acuerdo.

Bien, vamos a coger el inferior, 200€. A esto sumale:
Caja, minimo unos 30€ tirando bajo.
HDD, 1TB 45-50€
Fuente de alimentacion, una 'mala-asquerosa' de 30€ o una Seasonic buena de 50-60€.
Más no olvidemos la 1050Ti, otros 150€ minimos.
Y para igualar, hay que poner el lector de DVD que el Medion si lleva.

Ya te has plantao en los 460€ con una fuente malucha o casi 500€ con la Seasonic. Y sumale la diferencia contra las demas opciones segun vayas subiendo. Con el 4790K te plantas en 650€. Por 650€ te montas un i3 8100 NUEVO a estrenar por completo, todo el equipo entero.
Que es mejor oferta? pues no te lo voy a negar,con posibilidades de ampliacion dependiendo de lo buena que fuese esa placa, pero eso habria que montarlo (si el OP no tiene experiencia o idea, tendria que pagar, suma el coste) y testearlo (idem). Cosas que hay que contar con ello, no solo es comprar y ponerlo a funcionar.

Por eso pienso que estas opciones premontadas son buenas cuando no quieres complicaciones de ningun tipo, sabes que ya todo funciona y si no funciona lo devuelves entero y te olvidas de que te pongan pegas de si la culpa es tuya o suya.

Y ese i5 4440 de 60-70€, me gustaria saber donde lo has visto, porque en eBay que es donde yo me he mirao por encima un par de paginas, no bajan de los 100€. Diferencia de 30€ a sumar al coste total.

Pongo ejemplos de cpu+placa+ram para justificar porque valor el 4440+medion+8 gb en 150. En mi editado pongo lo que cuesta nuevo con un 4460 (258).

Por supuesto que comprando nuevo es más caro, y que hay que añadir todo lo demás, pero eso no quiere decir que la oferta, en mi opinión, sea buena. La caja será una castaña (como en el 90% de los premontados) la placa es lo más justito en 1150 y tendrá como dice @futuro mad max los dos slot ocupados, el disco no se sabe que trote tiene .
Gracias a todos
Pero creo que estos equipos clínicos pueden darme quebraderos de cabeza al no poder ampliar ni nada y la placa me da miedo
También estoy mirando este por unos 500
Perdonad el latazo pero ando muy pegado
https://ibb.co/e0OjRm
Imagen
subir imagenes para foros
Saoren escribió:si el OP no tiene experiencia o idea, tendria que pagar, suma el coste) y testearlo (idem). Cosas que hay que contar con ello, no solo es comprar y ponerlo a funcionar.

por norma general acabas de describir a la mayoria de compradores y es normal, la gente no tiene porque saber nada de esto o lo otro

pero precisamente como tu dices, si el pc falla y no tiene mucha idea le sera mas dificil demostrar fallo del equipo, solo por eso huiria de pcs de segunda mano premontados que se montan para ser economicos, no fiables y luego tu serias el malo

Cristofer15 escribió:Gracias a todos
Pero creo que estos equipos clínicos pueden darme quebraderos de cabeza al no poder ampliar ni nada y la placa me da miedo
Imagen

edita el primer post con eso, o crea otro tema si no sabes editarlo

ese pc no vale la pena, da tu presupuesto por si alguien te configura algo mejor
Cristofer15 escribió:Gracias a todos
Imagen

Si añades el tema de ampliacion, no deberias ni de haber contemplado la opcion de un equipo premontado directamente, deberias de haberla descartado automaticamente.

Si ya subimos el presupuesto, entonces te paso uno que hizo un compañero hace unos dias:

viewtopic.php?p=1745142987

Ofrecele como mucho 350€ por el, ya mas no merece la pena.
yo puestos a comprar nuevo y, si es posible, esperaría a las placas de gama media para los 8xxx.

Montándolo uno mismo y buscando un i3 8100 (que parecen escasear) se monta uno similar al g4560 que comentan por menos de 600 €, cuando salga la gama media se podría reducir algo o mejorar algún componente.
Yo te recomiendo que te animes con un xeon...

aqui esta el hilo de expertos:

hilo_xeon-e5-2670-placa-base-china-huanan-x79-la-juanan_2246793

Mucho mas por menos, no te arrepentiras, y tendras suficientes multi hilos.
14 respuestas