Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino se retrasa al 23 de marzo de 2018

Bandai Namco ha anunciado un nuevo retraso en el lanzamiento de Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino, que no estará disponible hasta el 23 de marzo de 2018 para PlayStation 4 y Windows PC. Esta es la segunda vez que el juego desarrollado por Level-5 demora su lanzamiento. En esta ocasión el tiempo adicional es necesario para implementar nuevos modos de juego.

“[...] Dentro de nuestra constante preocupación por innovar y ofrecer a los jugadores nuevas experiencias, hemos implementado nuevos modos de juego a Ni no Kuni! Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino. Estamos convencidos de que estos nuevos modos, tales como Escaramuza o Reino, harán las delicias de nuestros jugadores”, dice en un mensaje a la comunidad Akihiro Hino, presidente y director ejecutivo de Level-5. “Sin embargo, la innovación y las nuevas ideas traen consigo la necesidad de asegurarse de que todo sea divertido y funcione adecuadamente”.

En otras palabras, Level-5 necesita un poco más de tiempo para “asegurarnos de que la experiencia completa de Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino cumple los elevados estándares de calidad de Level-5 y Bandai Namco”. Por ese motivo Hino pide a los jugadores un poco de paciencia, como mínimo hasta el 23 de marzo de 2018. El ejecutivo también ha querido agradecer en su nombre y en el del equipo de Level-5 el apoyo constante de los jugadores.

Los detalles sobre estos nuevos modos de juego se ofrecerán más adelante, a lo largo de las semanas y meses que faltan hasta la nueva fecha de lanzamiento. Junto al anuncio del retraso Bandai Namco ha mostrado un nuevo tráiler del juego que sirve para presentar a los actores que pondrán las voces en japonés.


Cuando Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino esté disponible se podrá adquirir en edición estándar o las especiales Prince (89,99 euros) y King (159,99 euros). Estas dos últimas incluyen entre otros elementos el pase de temporada, cuyo contenido aún no ha sido revelado.
Tengo tantisimos juegos por jugar/pasarme que casi lo agradezco.. Por que este cae si o si cuando salga.
madridista_123 está baneado por "game over"
Me da igual
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
madridista_123 escribió:Me da igual

mientras no se retrase el fifa19...
Pues a mi me jode porque quería darme el capricho de autoregalarme la coleccionista por navidades y ahora se junta en la misma fecha que Far Cry 5 y God Of War.

Por otra parte y después de probarlo en la BGW creo que le vendrá genial el retraso para que terminen de pulirlo.
pero no salía para Xbox también??? que desilusion...
madridista_123 está baneado por "game over"
eR_pOty escribió:
madridista_123 escribió:Me da igual

mientras no se retrase el fifa19...

Para empezar no tengo ni ps4 xD
Mmm... o fallan estrepitosamente en las planificaciones o me suena más a un run run para ir generando noticia y que se hable del juego...
¿Implementar nuevos modos de juego... portátil?
Pues muy bien, no va a ser por juegos
HongKi está baneado por "Game over"
XboxoX escribió:Me la pela


Con la edad que tienes y con estas gilipolleces.
Lo cambian porque han sido unos científicos poniendo fechas... namco misma ha fechado un poco con el culo poniendo en el mismo mes Ni no Kuni, Digimon y DBZ, 3 juegos de namco y que hay juegazos en enero como el Dissidia, Monster Hunter etc... La porción del pastel que se iba a llevar ni no kuni, o cualquiera de los otros iba a ser más chica de la que merece. Esperemos que en marzo encaje mejor, así a priori solo se me ocurre Yakuza 6 en marzo.
Y2Aikas escribió:pero no salía para Xbox también??? que desilusion...

Teniendo PS4 y One, pero prefiriendo los logros a los trofeos y el mando de One, desde siempre se ha sabido que solo saldría en PS4.
Perdón por el retraso! [facepalm]
Buenooooo.
Un atraso en un videojuego?
Alucinado me allo. :D
TiRaNog escribió:Tengo tantisimos juegos por jugar/pasarme que casi lo agradezco.. Por que este cae si o si cuando salga.


He llegado a pensar lo mismo. xD
@Solid.Snake creo que en gx dijeron que salía también para Xbox y ahora hay una noticia/rumor de que pueda llegar... espero que sea asi al final , la experanza es lo ultimo que se pierde compañero!
Y2Aikas escribió:@Solid.Snake creo que en gx dijeron que salía también para Xbox y ahora hay una noticia/rumor de que pueda llegar... espero que sea asi al final , la experanza es lo ultimo que se pierde compañero!

Ojalá sea cierto, pero no creo. Cosa que me jode por no saber el porqué no sacan juegos como Squaresoft con sus Kingdom Hearts Collection o Sega con su saga Yakuza, juegos que estaría encantado de que figuraran en mi gamertag. Todavía estoy esperando el Crash Bandicoot.
Mejor tarde y bien hecho que pronto y por arreglar.
A ver si sacan después ya de paso el primero también para PC. [looco]
HongKi escribió:
XboxoX escribió:Me la pela


Con la edad que tienes y con estas gilipolleces.

jajajaja.
es que me la pela. el 1 no lo acabé de aburrimiento de lo pesado que me resultó. este me la suda, no pienso comprarlo.
HongKi está baneado por "Game over"
XboxoX escribió:
HongKi escribió:
XboxoX escribió:Me la pela


Con la edad que tienes y con estas gilipolleces.

jajajaja.
es que me la pela. el 1 no lo acabé de aburrimiento de lo pesado que me resultó. este me la suda, no pienso comprarlo.



Vale,pues ve yendo por cada hilo diciendo que te la pela
Que lo pulan bien.
No tengo prisa.
El 1 aunque una maravilla , no me termino de enganchar eso de luchar con las criaturas , no soy muy de pokemon. En cambio este que parece que da más protagonismo a luchar con los personajes en si , tiene una pintaza increíble.
no lo jugue porque salio tarde y ya me deshice de la consola, el 2 pinta brutal pero esk a mis treintaytantos paso de comprar consolas por exclusivos. es mucha pasta para muy pocos juegos
Noooo otro retraso no, con las ganas que le tengo sobre todo a su edicion limitada con caja musical
No se por que me da que no va a ser el ultimo retraso más que nada por que por esas fechas saldrá God of War .
Como dicen los compañeros, casi que me pasa lo mismo con la switch no doy abasto finalizando el Mario (claro con todas la lunas) y aun me queda el zelda, xenoblade.... vamos que ya se puede retrasar que seguro que me adelantará.
Solid.Snake escribió:
Y2Aikas escribió:@Solid.Snake creo que en gx dijeron que salía también para Xbox y ahora hay una noticia/rumor de que pueda llegar... espero que sea asi al final , la experanza es lo ultimo que se pierde compañero!


Ojalá sea cierto, pero no creo. Cosa que me jode por no saber el porqué no sacan juegos como Squaresoft con sus Kingdom Hearts Collection o Sega con su saga Yakuza, juegos que estaría encantado de que figuraran en mi gamertag. Todavía estoy esperando el Crash Bandicoot.

Ese rumor fue negado por Bandai Namco el pasado mes de octubre https://twitter.com/gematsucom/status/9 ... 0692082688
Benzo escribió:... entre otros elementos el pase de temporada, cuyo contenido aún no ha sido revelado.


Hasta la polla de los pases de temporada y DLCs planeados antes de salir un juego. No veo ni medio normal un pase de temporada en este juego, ya puestos que le pongan loot boxes...
Pues menuda jodienda! Lo estoy esperando como agua de Mayo [buuuaaaa]
eR_pOty escribió:
madridista_123 escribió:Me da igual

mientras no se retrase el fifa19...


Es imposible que se retrase un Fifa, no ves que es un copy/paste?
Mejor, así más tiempo para el desembolso de su edición coleccionista.
Solid.Snake escribió:
Y2Aikas escribió:pero no salía para Xbox también??? que desilusion...

Teniendo PS4 y One, pero prefiriendo los logros a los trofeos y el mando de One, desde siempre se ha sabido que solo saldría en PS4.


Tambien esta confirmado en PC de momento, que no salga en Xbox One creo que al final sera cuestion de tiempo por algun tipo de exclusividad temporal. Pero vamos, que si no sale en One y no me dan la opcion de comprarlo, tengo claro que lo jugare gratis en el ordenador
pachi escribió:
Solid.Snake escribió:
Y2Aikas escribió:pero no salía para Xbox también??? que desilusion...

Teniendo PS4 y One, pero prefiriendo los logros a los trofeos y el mando de One, desde siempre se ha sabido que solo saldría en PS4.


Tambien esta confirmado en PC de momento, que no salga en Xbox One creo que al final sera cuestion de tiempo por algun tipo de exclusividad temporal. Pero vamos, que si no sale en One y no me dan la opcion de comprarlo, tengo claro que lo jugare gratis en el ordenador

Ahí le has dao [beer]
Lo malo es que yo solo tengo portátil baratito, por lo que solo me quedaría jugarlo en consola. Si saliese en One podría esperar a que bajaran la Goty en alguna oferta y pillarlo en el bazar extranjero donde saliera más barato. Y es que prefiero One a PS4 sobretodo por los precios de los bazares extranjeros (se compra en cualquier bazar con tu propia cuenta española y lo juegos se bajan en el idioma/país en el que tengas configurada la consola lo compres donde lo compres) y el mando.
¿Modo reino o escaramuza? Me da a mí que no voy ni a tocarlos... [tomaaa]

Saludos :)
A esperar toca, no pasa nada, hay juegos para aburrir.
39 respuestas