PlayStation 4 supera los 70 millones de unidades vendidas en todo el mundo

1, 2, 3, 4
Snatcher10 escribió:
ryo hazuki escribió:Pues no, no estas muy bien informado xD

Uncharted 4 lleva casi 9 millones de copias, Horizon lleva unos 4,5, Persona 5 2 millones, Last of us 6 millones, Uncharted collection 5,2 millones, Killzone shadow fall 3 millones, Crash bandicoot trilogy 2,6 millones, Driveclub 2,3 millones, Infamous SS 3 millones, Bloodborne 3 millones, LBP3 2 millones, The order 1.8 millones, Until Dawn 1.8 millones, Last guardian 1.4 millones, Uncharted lost legacy 1.2 millones, etc etc

Incluso un "fracaso" como Last guardian paso del millon de copias xD

Que el juego mas vendido de PS4 sea GTAV no significa que los exclusivos no vendan consolas, de echo el exclusivo mas vendido de PS4 (uncharted 4) casi duplica en ventas al exclusivo mas vendido de Xbox One (Halo 5)

El exclusivo más vendido de Sony con muchisima diferencia no lo tiene ni el 13% de sus usuarios, y si ya nos vamos a juegos como te Last Guradian que solo lo tiene un 1,5% ya me dirás donde están los exclusivos vende consolas de Sony, porque yo no los veo por ninguna parte. Algunos tenéis ese mantra de marketing tan a fuego que ni aún viendo cifras os lo quitáis de la cabeza, lo digo sin acritud, pero decir que esas cifras demuestran que Sony se vende por sus exclusivos con un parque de 70 millones de consolas me parece que en la realidad tiene poco sentido.


Y el dia que algunos os quiteis el mantra de que no todas las personas compran los mismos exclusivos que el resto de la humanidad y éstos se reparten en el computo total, entenderéis la importancia que tienen los exclusivos a la hora de vender consolas. ¿Tu eres concisciente de cuantos millones de consolas son solo ese "misero" 13%? xDD

Pero nada, sigamos con las conspiraciones judeomasonicas de porque ps4 vende casi el doble que one, porque no, que tenga mas juegos no tiene ni tendra nada que ver, evidentemente [qmparto]
ryo hazuki escribió:Y el dia que algunos os quiteis el mantra de que no todas las personas compran los mismos exclusivos que el resto de la humanidad y éstos se reparten en el computo total, entenderéis la importancia que tienen los exclusivos a la hora de vender consolas. ¿Tu eres concisciente de cuantos millones de consolas son solo ese "misero" 13%? xDD

Pero nada, sigamos con las conspiraciones judeomasonicas de porque ps4 vende casi el doble que one, porque no, que tenga mas juegos no tiene ni tendra nada que ver, evidentemente [qmparto]

Hay un porcentaje elevadísimo de usuarios de play que no tienen un solo exclusivo, solo por estadística. Lo de que ese 13% se ha comprado la play por el Uncharted te lo sacas tú de la manga básicamente. Pero que cuesta muchísimo creer que Uncharted, un clon de Tomb Raider holiwoodiense de 15-18 horas sea un vende consolas, pero mucho eh, y eso hablando del más vendido, como me ponga con otros...
Conspiraciones judeomasónicas no, datos estadísticos fríos, datos que dicen que lo de que Sony vende por los exclusivos es una burda mentira que no se sostiene por ninguna parte.
Más juegos y exclusivos que tiene la plataforma de pc no lo tendrá Sony ni sumando hasta la ps20, y como exclusivos me gustan infinitamente más los de nintendo, que esta a diferencia de Sony sí que demuestra que la gente se compra la consola por sus exclusivos y no por el fifa, gta y cod de turno, que son los superventas de Sony cada año.

PD: De toda esa lista de exclusivos hay mediocridad para parar un tren, no me la intente colar por favor.

PD2: Es del 2013, lo puedes comprar con ps3, es para que te hagas una idea del lugar real donde se encuentran los exclusivos de Sony respecto a la competencia.

Imagen
Snatcher10 escribió:Hay un porcentaje elevadísimo de usuarios de play que no tienen un solo exclusivo, solo por estadística.


Por esa regla de tres, hay tambien un porcentaje elevadisimo de usuarios que no se han comprado ningun GTA (juego mas vendido de PS4 con 15 millones de copias...¿a que jugaran los 55 millones de usuarios restantes? xDD), Fifa o COD. Los porcentajes no significan NADA, la gente que se compro Uncharted 4 no tiene porque ser la misma que se compra un Gran Turismo o cualquier otro juego del sistema y esto mismo es aplicable al resto de sistemas

Snatcher10 escribió: Pero que cuesta muchísimo creer que Uncharted, un clon de Tomb Raider holiwoodiense de 15-18 horas sea un vende consolas, pero mucho eh, y eso hablando del más vendido, como me ponga con otros...


hilo_la-saga-uncharted-ha-vendido-mas-de-41-millones-de-copias_2262920

Claro, ahora resulta que vender 41 millones de copias en menos de 10 años es algo al alcance de cualquiera, pero nada, tu a lo tuyo [qmparto]

Snatcher10 escribió:Conspiraciones judeomasónicas no, datos estadísticos fríos, datos que dicen que lo de que Sony vende por los exclusivos es una burda mentira que no se sostiene por ninguna parte.
Más juegos y exclusivos que tiene la plataforma de pc no lo tendrá Sony ni sumando hasta la ps20, y como exclusivos me gustan infinitamente más los de nintendo, que esta a diferencia de Sony sí que demuestra que la gente se compra la consola por sus exclusivos y no por el fifa, gta y cod de turno, que son los superventas de Sony cada año.


¿Donde esta la mentira? Tu me sacas estadisticas sesgadas (para tu interes), yo te saco datos reales de ventas donde se ve que los exclusivos de Sony se venden mas que los su competencia directa.

Pues soltar el sermon (muy tipico de los seguidores de cierto personaje alopecico de internet) de que "en la pley solo se venden CODs, Fifas y gtas" cuando precisamente estos juegos son tambien los mas vendidos de XBOX One xDD

Y por cierto, dificilmente un COD o un GTA pueden ser lo mas vendidos en una consola Nintendo cuando son juegos que llevan lustros sin salir en sus consolas.

Snatcher10 escribió:PD: De toda esa lista de exclusivos hay mediocridad para parar un tren, no me la intente colar por favor.


Nadie ha mencionado la calidad salvo tu, se esta hablando de ventas ;)

Y hasta aqui, paso de perder mas neuronas explicando cosas tan basicas como estas [bye]
ryo hazuki escribió:Por esa regla de tres, hay tambien un porcentaje elevadisimo de usuarios que no se han comprado ningun GTA (juego mas vendido de PS4 con 15 millones de copias...¿a que jugaran los 55 millones de usuarios restantes? xDD), Fifa o COD..

Hostia que forma más tramposa de argumentar [+risas] , es decir, te estoy diciendo que hay un porcentaje muy elevado que no tiene ningún solo exclusivo de Sony, ¿y te me coges un solo multi de ejemplo para comparar? dime que porcentaje elevado hay de usuarios de Sony que no tengan uno de estos multis: fifa, cod, Assasins Creed, battelfield y Battlefront, así a bote pronto.
ryo hazuki escribió:Los porcentajes no significan NADA

Y tanto que significan, ponderan el peso que tiene las ventas de exclusivos en relación al parque de consolas vendidas, y eso te dice como es la masa de usuarios de Sony y lo que realmente les gusta, y sobre todo sirve para que no te vendan la moto de que me compro la ps4 por los exclusivos.
ryo hazuki escribió:, la gente que se compro Uncharted 4 no tiene porque ser la misma que se compra un Gran Turismo o cualquier otro juego del sistema y esto mismo es aplicable al resto de sistemas

Puede ser el mismo no o no serlo, no sé donde quieres llegar con esto, para mi es irse por los cerros de úbeda ante la realidad, que no es otra que la inmensa mayoría de exclusivos de Sony, muchos de dudosa calidad, tienen ventas residuales.
ryo hazuki escribió:¿Donde esta la mentira? Tu me sacas estadisticas sesgadas (para tu interes), yo te saco datos reales de ventas donde se ve que los exclusivos de Sony se venden mas que los su competencia directa.

No son estadísticas sesgadas, es dividir consolas totales entre el exclusivo de turno, el único sesgo son las conclusiones que sacas tú, como por ejemplo que se venden consolas de Sony por sus exclusivos, cuando son los multis los que venden infinitamente más.
ryo hazuki escribió:Pues soltar el sermon (muy tipico de los seguidores de cierto personaje alopecico de internet) de que "en la pley solo se venden CODs, Fifas y gtas" cuando precisamente estos juegos son tambien los mas vendidos de XBOX One xDD

Y por cierto, dificilmente un COD o un GTA pueden ser lo mas vendidos en una consola Nintendo cuando son juegos que llevan lustros sin salir en sus consolas.

Pues muy bien, también son los más vendidos en One, ¿pero sabes cual es la diferencia? que los usuarios de One no van por los foros sacando pecho de exclusivos y de qué su consola se compra por ellos cuando igual no tienen ni uno solo. Es que es gracioso que me digas que las consolas de Sony se venden por sus exclusivos pero luego Sony se deje dinerales en tener publicidad exclusiva de según que multis, ¿no ves como patina tu argumento?

ryo hazuki escribió:
Nadie ha mencionado la calidad salvo tu, se esta hablando de ventas ;)

Y hasta aqui, paso de perder mas neuronas explicando cosas tan basicas como estas [bye]

Claro que menciono la calidad, que me pongas exclusivos que son una mediocridad y que han vendido un 1%-3% como vende consolas es un insulto a la inteligencia.
@bartletrules
Ni hablat pues ya de por si nos meteran micropagos tras de ser online permanente.

Aunque para que eso llegue a pasar primero deberan morir las consolas lo cual jamas pasara obio.

Igual si jugar online a cualquier juego es terrible hasta con buen internet. Que el juego dependa ya de conexion permanente pues no se seria en un futuro talvez la PS5 y Xbox 2020 tendran algo asi pero en Android no lo veo fiable.
Baterias que no duran ni 3h en juguitos,la mayoria con internets 3G para algo asi deberia de aumentar un 60% el uso de 4G en el mundo y demas.

Que mala suerte tan bonito que es tener juegos en fisico para que ahora comienzen a ser online muchos y sii te veo a ti Nintendo Switch.
*snif* *snif*
Rubi. escribió:@bartletrules
Ni hablat pues ya de por si nos meteran micropagos tras de ser online permanente.

Aunque para que eso llegue a pasar primero deberan morir las consolas lo cual jamas pasara obio.

Igual si jugar online a cualquier juego es terrible hasta con buen internet. Que el juego dependa ya de conexion permanente pues no se seria en un futuro talvez la PS5 y Xbox 2020 tendran algo asi pero en Android no lo veo fiable.
Baterias que no duran ni 3h en juguitos,la mayoria con internets 3G para algo asi deberia de aumentar un 60% el uso de 4G en el mundo y demas.

Que mala suerte tan bonito que es tener juegos en fisico para que ahora comienzen a ser online muchos y sii te veo a ti Nintendo Switch.
*snif* *snif*


Bueno, realmente el tema de micropagos y demás no tiene por qué cambiar para nada, ya los tenemos aquí desde hace tiempo por mucho que te pilles el juego físico (Street Fighter V sin ir más lejos).

Lo del formato digital para mí hace mucho que dejó de molestarme. He aprendido a ver las ventajas que tiene: no ocupas espacio en la habitación, hay ofertas muy buenas frecuentemente (y eso ya, si no mencionamos las webs de keys de Steam y demás para PC)... A eso le unes que las ediciones normales en físico son cada vez más cutres (ya no hablemos de manuales, sino que la caja del disco cada vez tiene un plastico de peor calidad o que se ahorra pasta haciendo las caratulas multilenguaje con lo que arruinan por completo el artwork (si, yo también estoy pensando en Nintendo ahora mismo).

Pero en cuanto a jugar en streaming, la verdad que yo tampoco lo veo. Aparte de la calidad de la conexión, es que te obliga a estar 100% online y eso para alguien como yo, que sobre todo juega campañas en solitario, es una molestia sin sentido.
@bartletrules
Me recordastes las vergonzosas ediciones de pokemon oro plata y cristal para 3DS.
Una tarjeta para activar el juego y donde esta el cartucho ?

Steam es lo mejor pero en PC me gusta mas tener juegos de consola en fisico.
Igual digamos me gusta tenerlos en fisico pero jugarlos digitales para no gastar la lectora de la consola(ejemplo Wii).
Asi todito me rinde para mucho tiempo.
Sin duda la mejor consola para jugar juegos verdaderamente exclusivos y de calidad.
157 respuestas
1, 2, 3, 4