Nes clonica rota ¿buena compra?

Otrof1stro escribió:Yo tambien me he dado cuen de que la app de aliexpress esta censurada en busquedas desde españa, he probado a cambiar pais de envio y a veces me he saltado la censura y encuentra lo que busco, y curiosamente envian a españa y puedo comprarlo, aunque hace ya dias, que ni cambiando país de envio por otro que no sea españa, no funciona.
Cartuchos de tropecientos en uno hay muchos, te recomiendo el the best 100 games, realmente tiene 143 juegos, es lo mas barato con lista de juegos de calidad http://s.aliexpress.com/a2y2ue2i http://s.aliexpress.com/Q7jAfQBJ http://s.aliexpress.com/32qAvqyy
Te recomiendo también el de 150 en 1 60 pins por 5€ para que lo desmontes y lo pongas como juegos en memoria en tu clónico, le darás nueva vida.

Mas adelante me tendré de comprar un adaptador de fc a nes parece que los cartuchos de fc son mas baratos [+risas] , pero creo que si me pillo el 143 en 1 tipo nes tendré para rato [fiu] ,el cartucho interno me gusta de momento no lo cambiare :-| , lo de buscar en aliexpress yo utilizo 2 métodos el primero buscar en google imágenes el nombre de lo que busco seguido de aliexpress y el otro es en la app con el buscador por fotos que pusieron en la app [oki] .
Esa consola es crema, la compré en wallapop sin funcionar por 15 euros completa con caja.
Normalmente el fallo que tienen es la fuente de alimentación, con el tiempo da mas voltage del que necesita la consola y fastidia componentes baratisimos electrónicos, yo me gasté 2€.
Cambie condensadores, el regulador de corriente, el led de encendido y repase todas las soldaduras de la salida de video... Una tarde entretenida, peró valio la pena.
Creo que es mi n°8 de clónicas.
Para juegos de 72 pines prefiero las clónicas sin duda, con mandos originales de famicom av. La calidad de video me gusta mas que las originales.
Comp ya te han dicho el mejor multijuego es el 150 en 1 de AE. Aunque si tienes algo mas de presupuesto te recomiendo un everdrive. Pero hablammos de unos 100 el original y 75 el de jackdiy.
En resúmen muy buena compra.
@yusay
Muy buena compra la tuya también por 15€ esta muy bien [plas] , yo en un principio pensaba en un 7805 achicharrado, como decía que no encendía, yo creo que esta la comprobarían con un transformador si polaridad invertida y la darían por muerta ¬_¬ , no conocía el mando de la famicom av es como un mando de snes, pero serán raros de encontrar y caros, cuando tenga presupuesto me gustaría pillarme el receptor 8bitdo para la nes y snes con el mando de snes yo creo que puede estar muy bien, everdriver seria lo suyo pero no me lo puedo permitir [snif] .
Y ya que estamos todos aqui con la misma clon, alguien sabe hacer el mod de video y me pasa un enlace o algo? Lo he buscado, pero de esta clonica en concreto no lo encuentro.. [sonrisa]
@nexus32salva
Yo quiero hacer el mod Hz mas adelante cuando la tenga mas testeada supongo que valdrá este mod
https://www.youtube.com/watch?v=mPtdQRJ90q0
Bleny escribió:@nexus32salva
Yo quiero hacer el mod Hz mas adelante cuando la tenga mas testeada supongo que valdrá este mod
https://www.youtube.com/watch?v=mPtdQRJ90q0

Pero, y perdón por mi ignorancia, hacer el mod de Hz mejora la salida de video? Lo malo de esta consola es la salida de video
@nexus32salva
No pero funcionan los juegos ah la velocidad correcta, no se mod av no le veo mucho sentido por que yo la veo bien, si me dijeras que solo tiene por rf, a lo mejor es que no me doy cuenta en que falla pero yo la veo bien [+risas] , sorry [snif] por la mencion y poner solo lo de los Hz, supongo que se le podría hacer este mod pero yo creo que esta pensado para las que tienen sol rf pero creo que también se le podría aplicar ein? .
Bleny escribió:@nexus32salva
No pero funcionan los juegos ah la velocidad correcta, no se mod av no le veo mucho sentido por que yo la veo bien, si me dijeras que solo tiene por rf, a lo mejor es que no me doy cuenta en que falla pero yo la veo bien [+risas] , sorry [snif] por la mencion y poner solo lo de los Hz, supongo que se le podría hacer este mod pero yo creo que esta pensado para las que tienen sol rf pero creo que también se le podría aplicar ein? .


La mia tiene problemas de jail bars ( juraria que se escribe asi) no es que sean una pasada pero estar, estan...
@nexus32salva
Puede que sea por los condensadores ya estén algo secos y se cuele ruido o que el condensador del transformador también este algo viejo o sea de mala calidad ein? , si tienes la fuente de alimentación de ms 2 prueba a ver si se ve mejor, aunque buscado encontrado este post donde apantallavan la ppu para que no se colase interferencias pero no me queda muy claro como lo montan [ayay] .
Bleny escribió:Pues hoy mismo me ha llegado y me llevado una sorpresa [jaja] , la saco de la caja la inspecciono un poco y esta bien, la abro antes de enchufarla y no veo nada fuera de lo normal, la enchufo a la corriente con el transformador de la ms 2, y enciende el piloto rojo y yo pensado si se suponía que no encendía, la conecto a la tv y si funciona, entonce es cuando se me queda la cara poker face [looco] ,
ImagenImagenImagen

pues si la consola funciona, pero de momento no la puedo probar bien por que no tengo todavía mandos, al final lo único que echo a sido hacerle un poco de mantenimiento sacar el poco oxido que tenia limpiar pistas echar limpia contactos al botón de reset que parecía que no tiraba muy fino.
ImagenImagen


También ya que estaba fuera probé el cartucho que lleva dentro en la popstaion o famiclon y funciona bien aunque el mando de esta, esta roto pero lo suficiente para pegar 4 saltos con el mario [qmparto] , pues a hora si que puedo decir que es una buena compra [oki] , a hora solo falta comprar los mandos.
Imagen

OLÉ!!! [beer]
Joder, es que hasta la placa del multijuegos se ve que se la han currado, sin chapapote ni cutradas similares.
A disfrutarla. [oki]
Enhorabuena [oki]
Ya te dijimos que era una buena clónica, y encima has tenido la suerte de que te ha llegado funcionando...
Hay vendedores que hacen eso, venden consolas como averiadas sin probarlas por pereza, falta de tiempo o del transformador/cable de video necesario, o simplemente por desconocimiento.
Ahora a disfrutarla!
De momento estoy jugando con el cutre mando, lo adecente un poco pero es imposible jugar bien con esa cosa, he probado varios juegos y los que mas me han gustado son el adventure island, super mario bros, donkey kong Jr , lo que noto es que parece la primera tirada de juegos de nes donde se nota que son, como decirlo, mas primitivos [jaja] , no parece que tenga fallos estado un buen rato y todo perfecto [oki] .
Los multijuegos antiguos eran muy poco sofisticados, incluyendo solo juegos de un mismo mapper muy básico o directamente sin mapper, que era lo mas común, por eso son todo juegos de primera hornada y muy modestos. Los multi juegos de Aliexpress son ya de hoy en dia, incluyendo varios mappers y juegos de calidad, recomendadisimo si no te decides por el everdrive chino.
Otrof1stro escribió:Los multijuegos antiguos eran muy poco sofisticados, incluyendo solo juegos de un mismo mapper muy básico o directamente sin mapper, que era lo mas común, por eso son todo juegos de primera hornada y muy modestos. Los multi juegos de Aliexpress son ya de hoy en dia, incluyendo varios mappers y juegos de calidad, recomendadisimo si no te decides por el everdrive chino.

De momento no me quejo del multi juegos que lleva :-| , pero comprare un cartucho de esos de aliexpress y un mando [sonrisa] , pero el everdriver lo veo muy pronto y caro, mirare a ver si veo algo interesante en los multi juegos de aliexpress, el kirby y megaman tiene buena pinta, pero tengo entendido que el kirby guarda la partida pero si hay otro juego que guarda las partidas no se borran las partidas guardadas, eso no lo tengo muy claro :-? .
Asi es, estos multijuegos de aliexpress que permiten guardado de partida sobreescriben la zona de guardado, es decir, solo tiene capacidad para guardar partida de un solo juego, si juegas a otro con salvado de partida y guardas partida, sobreescribes la partida del otro juego. Hay que pasarse un juego entero (guardando partidas) antes de empezar a jugar a otro con guardado de partida. Ojo, que hay cartuchos que no guardan partida directamente, aun teniendo en su lista juegos que guardan partida, por lo que esos juegos tendrás que pasartelos de una sentada, o si no a empezarlo de cero cada vez que juegues.
Ya que estamos yo tambien me estoy planteando meter en la ranura interior algun multi ntscj que vaya cargadito
gjfjf está baneado del subforo por "troll"
pagar lo mismo que costaba nueva no es una buena compra
gjfjf escribió:pagar lo mismo que costaba nueva no es una buena compra

Yo la nes no he visto ninguna tan barata, pero también es que me pillo el boom de la nes mini, en el tiempo que me quería hacer con esas consolas que nunca pude probar en su momento, y la clonica la vi bien de precio y no me arrepiento [oki] .
gjfjf está baneado del subforo por "troll"
me parece muy bien que estes contento
pero esas consolas nuevas valian entre 1000 y 1500 pesetas
gjfjf escribió:me parece muy bien que estes contento
pero esas consolas nuevas valian entre 1000 y 1500 pesetas

No se que precios tenia pero creo que era mas ein?, o en la época en el que la vendían, si era el principio de la nes o su final dependiendo puede variar su precio, también el valor del dinero era otro para compararlo con el de a hora.
gjfjf escribió:me parece muy bien que estes contento
pero esas consolas nuevas valian entre 1000 y 1500 pesetas


Ni de coña.
gjfjf está baneado del subforo por "troll"
era entre el 98 y el 2000, y no valian mas caras y si alguien las vendia mas caras era por que no tenia los precios puestos, se vendian en bazares y sitios asi

la que yo tenia, era una imitacion de la psx y me costo 1200 pesetas
La clónica que pillé yo de chaval (en un bazar en el casco viejo de Bilbao), creo que por el 87-88 me costó unas 8000 ptas, con pistola y cartucho de 4 juegos (además de los que traía en memoria) y me suena me haber visto alguna Nasa o Creation por 9500 ptas.
No sé si posteriormente se liquidarían o se venderían de saldo, pero me suena que cuando las NES se vendían por 9995 ya se veían bastante menos (o igual ya no me interesaban... [360º] )

Por la foto que ha puesto el compañero, esa clonica parecía de esa época, las Polystation y similares fueron posteriores.
gjfjf escribió:era entre el 98 y el 2000, y no valian mas caras y si alguien las vendia mas caras era por que no tenia los precios puestos, se vendian en bazares y sitios asi

la que yo tenia, era una imitacion de la psx y me costo 1200 pesetas

Esas son muy posteriores... La que ha comprado el compi es mucho mas antigua.. De finales de los ochenta, o mediados
Edito: @salvor70 eso decia yo.. Pero lo tuyo mas completo
gjfjf está baneado del subforo por "troll"
como he visto tantisimas clonicas de nes ya no se ni de que fecha son
gjfjf escribió:como he visto tantisimas clonicas de nes ya no se ni de que fecha son

Pero las has visto por dentro jejeje [carcajad]
gjfjf está baneado del subforo por "troll"
solo se que eran 100 % compatibles con los juegos
Lo de las clonicas también era un mundo, aún siendo Pal, unas venían con compatibles con Famicom, otras pillaban casi todos los juegos de NES, otras daban algunos problemas con cartuchos originales, otras como la Nevir valían para 60 y 72 pines, variedad no ha faltado, desde luego.

Al final, lo mejor era una NES, pero si tendría que elegir, sin duda me quedaría las clonicas de aquellos años a una Polystation o una "Rey de Leopardo" ( XD ) .
La época de esas clónicas en Eespéin era primeros de los 90 y rondaban las 20.000 ptas. Eso fue lo que me costó en Navidades 1991 mi Creation con 2 mandos, pistola, 46 juegos en memoria y cartucho de 4 juegos (de pistola + Excitebike). También hay que decir que en la época había mucho retraso con las cosas dependiendo de si estabas en una capital de provincia grande, una ciudad normalita según en qué región del país, o un pueblo perdido de la geografía ibérica. Pero antes del 90 no era común verlas, y menos a mediados de los 80 cuando ni siquiera había llegado al país la NES.

Luego bajaron bastante con los años (15-10.000 ptas.) e incluso coparon las tómbolas de feria imitando el diseño de la PSX (aunque eso ya solían ser NOACs y ya entrados los años 2000). Eso sí, nunca las vi a 1.000ypico ptas.
NOACs los he visto a 3€, pero son eso, chapapote basura.
Las Nasa y Creation de aquella época, a parte de ser clonicas de altísima calidad, no costaban 1000 pesetas lamentablemente
Tengo una duda, eh jugado a varios juegos pero cuando se mueve rápido hace como screen tearing, ya que nunca eh jugado con una nes original no se si es normal ein? , encontré un mando en una tienda de segunda mano el de la yess el que tiene el botón verde y azul mejor que el de la polystation [+risas] ,hasta que venga el que pedí AE.
@Sceptre_JLRB , puede que no recuerde las fechas con exactitud , pero me suena que la clonica la pillé antes de cumplir los 18 tacos ( los cumplí en el 88) y que me costó menos de 10000, de eso estoy seguro.( Más presupuesto no manejaba, también de eso estoy seguro XD ) .
Pero no me suena verlas por 20000, más bien por la mitad.

Y puesto a hacer memoria, por el 91-92 fue cuando compré la NES original, que empezaba a bajar de precio y andar cerca de los 10000, cosa que aproveché, ya que había cartuchos que ni me iban en la clonica.
Ahora me has despertado la curiosidad, a ver cómo voy a comprobar cuando compré las máquinas, ya me he quedado en duda con las fechas....[360º]
salvor70 escribió:@Sceptre_JLRB , puede que no recuerde las fechas con exactitud , pero me suena que la clonica la pillé antes de cumplir los 18 tacos ( los cumplí en el 88) y que me costó menos de 10000, de eso estoy seguro.( Más presupuesto no manejaba, también de eso estoy seguro XD ) .
Pero no me suena verlas por 20000, más bien por la mitad.

Y puesto a hacer memoria, por el 91-92 fue cuando compré la NES original, que empezaba a bajar de precio y andar cerca de los 10000, cosa que aproveché, ya que había cartuchos que ni me iban en la clonica.
Ahora me has despertado la curiosidad, a ver cómo voy a comprobar cuando compré las máquinas, ya me he quedado en duda con las fechas....[360º]

Que cartuchos no funcionan en la clonica ein?
Bleny escribió:
salvor70 escribió:@Sceptre_JLRB , puede que no recuerde las fechas con exactitud , pero me suena que la clonica la pillé antes de cumplir los 18 tacos ( los cumplí en el 88) y que me costó menos de 10000, de eso estoy seguro.( Más presupuesto no manejaba, también de eso estoy seguro XD ) .
Pero no me suena verlas por 20000, más bien por la mitad.

Y puesto a hacer memoria, por el 91-92 fue cuando compré la NES original, que empezaba a bajar de precio y andar cerca de los 10000, cosa que aproveché, ya que había cartuchos que ni me iban en la clonica.
Ahora me has despertado la curiosidad, a ver cómo voy a comprobar cuando compré las máquinas, ya me he quedado en duda con las fechas....[360º]

Que cartuchos no funcionan en la clonica ein?


En la que tenía yo ( está en mi colección) había problemas con unos cuantos.
Que yo recuerde ahora, con Star Wars daba fallos gráficos, un battletoad ni siquiera funcionaba, Super Spy Hunter también me daba problemas gráficos y me quiere sonar que Solstice se quedaba pillado o iba mal.
Fue uno de los motivos ( sino el principal) de pillar una NES, además de que mejoró bastante la calidad de imagen.

Pero vamos, como hay muchos modelos, en algunos van bien unos juegos y en otras no, varía la calidad de imagen de unas a otras, no son todas iguales, ni mucho menos.
salvor70 escribió:@Sceptre_JLRB , puede que no recuerde las fechas con exactitud , pero me suena que la clonica la pillé antes de cumplir los 18 tacos ( los cumplí en el 88) y que me costó menos de 10000, de eso estoy seguro.( Más presupuesto no manejaba, también de eso estoy seguro XD ) .
Pero no me suena verlas por 20000, más bien por la mitad.

Y puesto a hacer memoria, por el 91-92 fue cuando compré la NES original, que empezaba a bajar de precio y andar cerca de los 10000, cosa que aproveché, ya que había cartuchos que ni me iban en la clonica.
Ahora me has despertado la curiosidad, a ver cómo voy a comprobar cuando compré las máquinas, ya me he quedado en duda con las fechas....[360º]

7990 diria que le costó a mi padre en el 88 o 89 la NASA
84 respuestas
1, 2