Nueva película It de Stephen King (estreno 08/09/2017)

1, 2, 3, 4, 5
harryhaller está baneado por "Troll"
OsoDeLasCavernas escribió:
tintindeo escribió:fantástica
hacia mucho tiempo no salia del cine pensando en positivo en lo que acababa de visionar y dándole vueltas a toda la película en mi cabeza
creo que e visto la mejor escena en años en una película de este genero
no solo me vaso en lo que vi, si no lo que pasaba en la sala de cine
e visto casi todas las peliculas de James Wan en cine y siempre oyes uno que otro suspiro y grito
en esta no se si era por el sonido pero las sillas hasta se movieron y se oyeron gritos en todos los rincones
la escena :
cuando están los chicos en el garaje con las diapositivas hasta que abren la puerta


Coincido, hacía tiempo que no veía algo bueno de terror. Aunque sea un remake está muy bien hecho hasta me están dando ganas de verla otra vez :p


No es un remake, es otra adaptación del mismo libro. Es como decir que la última de Macbeth, con Marion Cotillard y Fassbender, es un remake de la primera versión que se hizo hace setenta años.
harryhaller escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
tintindeo escribió:fantástica
hacia mucho tiempo no salia del cine pensando en positivo en lo que acababa de visionar y dándole vueltas a toda la película en mi cabeza
creo que e visto la mejor escena en años en una película de este genero
no solo me vaso en lo que vi, si no lo que pasaba en la sala de cine
e visto casi todas las peliculas de James Wan en cine y siempre oyes uno que otro suspiro y grito
en esta no se si era por el sonido pero las sillas hasta se movieron y se oyeron gritos en todos los rincones
la escena :
cuando están los chicos en el garaje con las diapositivas hasta que abren la puerta


Coincido, hacía tiempo que no veía algo bueno de terror. Aunque sea un remake está muy bien hecho hasta me están dando ganas de verla otra vez :p


No es un remake, es otra adaptación del mismo libro. Es como decir que la última de Macbeth, con Marion Cotillard y Fassbender, es un remake de la primera versión que se hizo hace setenta años.


Es un remake, pero lo que tu digas [oki]
En realidad no lo es del mismo modo que la cosa de Carpenter no es un Remake de la de Huges

No todas las nuevas versiones de algo son por fuerza Remakes que una anterior
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@OsoDeLasCavernas, tiene razón @harryhaller. La película NO es un remake del telefilm de los noventa. Es una nueva adaptación de la novela original.

Si fuera un remake de la miniserie lo especificaría en los créditos ("basado en..."), cosa que no hace.
A mi me dejo muy buen sabor de boca el libro.
Estoy deseando ver la peli.
Sigo pensando que es un remake digais lo que digais. [bye]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
OsoDeLasCavernas escribió:Sigo pensando que es un remake digais lo que digais. [bye]

Pues nada, hombre, es imposible rebatir argumentos tan poderosos y razonados como los que das.


IT: Pennywise Actor Says Movie ‘Not a Remake’ of TV Mini-Series

http://screenrant.com/it-pennywise-acto ... iniseries/
Josezno escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:Sigo pensando que es un remake digais lo que digais. [bye]

Pues nada, hombre, es imposible rebatir argumentos tan poderosos y razonados como los que das.


IT: Pennywise Actor Says Movie ‘Not a Remake’ of TV Mini-Series

http://screenrant.com/it-pennywise-acto ... iniseries/


Si quieres te puedo mandar a tomar por... a ver si te convence
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Maravilloso retrato el que te acabas de hacer.

Hace honor a tu nick.
@OsoDeLasCavernas No hace falta mandar a nadie a ningún sitio :) . @Josezno Ni hacer un comentario de más :)
Josezno escribió:Maravilloso retrato el que te acabas de hacer.

Hace honor a tu nick.


Conmigo no te hagas el listo que ya te conozco y tus chulerías me las paso por el forro enterado de ...

Si tienes algún problema y pasas por málaga me avisas y lo hablamos, o lo que haga falta. Pero vamos que si ni siquiera tienes huevos para citarme dudo mucho de que seas hombre para decirme las cosas a la cara.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
OsoDeLasCavernas escribió:tus chulerías


OsoDeLasCavernas escribió:Si tienes algún problema y pasas por málaga me avisas y lo hablamos, o lo que haga falta. Pero vamos que si ni siquiera tienes huevos para citarme dudo mucho de que seas hombre para decirme las cosas a la cara.
Josezno escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:tus chulerías


OsoDeLasCavernas escribió:Si tienes algún problema y pasas por málaga me avisas y lo hablamos, o lo que haga falta. Pero vamos que si ni siquiera tienes huevos para citarme dudo mucho de que seas hombre para decirme las cosas a la cara.



Ya me has citado con palabras que he dicho. eres todo un hombre bien por ti. [carcajad]
OsoDeLasCavernas escribió:
Conmigo no te hagas el listo que ya te conozco y tus chulerías me las paso por el forro enterado de ...

Si tienes algún problema y pasas por málaga me avisas y lo hablamos, o lo que haga falta. Pero vamos que si ni siquiera tienes huevos para citarme dudo mucho de que seas hombre para decirme las cosas a la cara.


En mi casa los huevos van por docenas :) Te agradecería que rebajaras el tono como te he pedido antes.
Benzo escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Conmigo no te hagas el listo que ya te conozco y tus chulerías me las paso por el forro enterado de ...

Si tienes algún problema y pasas por málaga me avisas y lo hablamos, o lo que haga falta. Pero vamos que si ni siquiera tienes huevos para citarme dudo mucho de que seas hombre para decirme las cosas a la cara.


En mi casa los huevos van por docenas :) Te agradecería que rebajaras el tono como te he pedido antes.


Mis disculpas. Tema terminado por mi parte.
Yo ya he empezado el libro.

Llevo un 11% y me está encantando. Lo malo es que al haber visto la miniserie y la nueva, se pierde esa magia de imaginar los personajes, las situaciones, etc. Me vienen imágenes de la peli. Lo bueno es que la parte de adultos no la recuerdo xD.
rubo_astur escribió:Yo ya he empezado el libro.

Llevo un 11% y me está encantando. Lo malo es que al haber visto la miniserie y la nueva, se pierde esa magia de imaginar los personajes, las situaciones, etc. Me vienen imágenes de la peli. Lo bueno es que la parte de adultos no la recuerdo xD.



No te preocupes la miniserie al completo puede ser un 40% del total del libro asi que espacio para la inmaginacion tienes mucho XD
Bueno, pues ayer vi la película y no me gustó nada.

Como todo el cine de "terror" de hoy en día, es una peli de sustos, no de miedo.

Harto estoy de que todas las pelis de "miedo" se basen en los sustos y poner el volumen a tope . Ojalá algún día hagan una película moderna malrollera y perturbadora de verdad que te haga salir del cine acojonado.
It (2017)

Bueno, las opiniones que iba leyendo en el foro me indicaban que estaria bien, pero la verdad es que me ha encantado. Lo unico malo que ahora he leido que saldra version extendida en Enero, y si lo llego a saber me espero :_D
Creo que esta pelicula puede ser un ejemplo de hacer un remake, sin tener que ser plano a plano, y con el mimo que merecen estas obras, a las que en general se les tiene bastante cariño.

Los actores tambien me han gustado mucho, y no solo el de Stranger Things, logran esa quimica ochentera de peliculas de chavales, y que sinceramente, siempre me encanta.

La he visto sin comparar mentalmente, al menos lo que podia, ya que de la antigua, asi a grandes rasgos, me gusta mas como esta montada, con sus flashbacks y como conoces a los personajes en su niñez y de adultos.
El payaso, entiendo algunas criticas, simplemente diferente, mas esplicito que el anterior desde el principio, pero me ha convencido, aunque como digo, es un remake que me ha ganado por no intentar lo facil, que era todo escena a escena y actualizar 4 cosas.

Agradable sensacion al terminarla, eso que ya casi he olvidado hoy en dia con el cine, y que me deja con muchas ganas de ver la segunda parte, alla por 2019, y ver como lo dejan todo hilvanado, y ver la opinion total de esta adaptacion-remake.
Revisionado de esta, version extendida antes de la segunda, y en cuanto me anime, pronto, de la miniserie anterior.
Pero eso de la version Extendida es oficial o solo un rumor ?

hay alguna fuente de ello ?
Tukaram escribió:Pero eso de la version Extendida es oficial o solo un rumor ?

hay alguna fuente de ello ?


Andrés y Bárbara Muschietti ya lo confirmaron en septiembre.
ubn escribió:
Tukaram escribió:Pero eso de la version Extendida es oficial o solo un rumor ?

hay alguna fuente de ello ?


Andrés y Bárbara Muschietti ya lo confirmaron en septiembre.

Aquí lo llevas

http://www.elmulticine.com/noticias2.php?orden=488490
sephirot21 escribió:
ubn escribió:
Tukaram escribió:Pero eso de la version Extendida es oficial o solo un rumor ?

hay alguna fuente de ello ?


Andrés y Bárbara Muschietti ya lo confirmaron en septiembre.

Aquí lo llevas

http://www.elmulticine.com/noticias2.php?orden=488490


[beer] [oki]

Se rumoreaba para marzo o asi, al final sale rapido...
Según esta noticia esta versión sale en enero con el lanzamiento físico de la película

http://www.abandomoviez.net/noticia.php?film=30193
En principio la película que se va a comercializar a partir del 5 de enero es la cinematográfica.

La versión extendida no pone por ningún sitio que sea y de hecho leyendo la duración de la misma se confirma que no, la extendida no es la que sale en enero.
Yo creo que la extendida saldrá en primavera para sacar mas perras. Warner Bros ya se ha subido al carro de las pelis con varias versiones para casi todo oiga XD
Baute escribió:En principio la película que se va a comercializar a partir del 5 de enero es la cinematográfica.

La versión extendida no pone por ningún sitio que sea y de hecho leyendo la duración de la misma se confirma que no, la extendida no es la que sale en enero.
Yo creo que la extendida saldrá en primavera para sacar mas perras. Warner Bros ya se ha subido al carro de las pelis con varias versiones para casi todo oiga XD


Eso seria lo normal, primero la de cine y unos meses despues colar la extendida... para doblar ventas.
madridista_123 está baneado por "game over"
Darkian escribió:
Baute escribió:En principio la película que se va a comercializar a partir del 5 de enero es la cinematográfica.

La versión extendida no pone por ningún sitio que sea y de hecho leyendo la duración de la misma se confirma que no, la extendida no es la que sale en enero.
Yo creo que la extendida saldrá en primavera para sacar mas perras. Warner Bros ya se ha subido al carro de las pelis con varias versiones para casi todo oiga XD


Eso seria lo normal, primero la de cine y unos meses despues colar la extendida... para doblar ventas.

Yo por ejemplo me quiero comprar el blu-ray pero sabiendo que hay una versión extendida igual me espero
Yo me voy a esperar si o si
Se me hizo pesado el personaje de Mike de Stranger Things
Lloyd_Banks escribió:Se me hizo pesado el personaje de Mike de Stranger Things

Es así el personaje, todos le dicen "beep, beep, Richie", como diciéndole que ya vale, que se calle.

La película está bien, aunque pierde la gracia de mezclar las historias temporales como en el libro y la miniserie.
Revisione la antigua el otro dia, que pese al tiempo y los FX aguanta bien, y me reafirmo que en que esta nueva version la han hecho con buen atino.

Para la segunda parte, lei que habian fichado a Jessica Chastain, sabeis si es verdad : D--- ?
Darkian escribió:Revisione la antigua el otro dia, que pese al tiempo y los FX aguanta bien, y me reafirmo que en que esta nueva version la han hecho con buen atino.

Para la segunda parte, lei que habian fichado a Jessica Chastain, sabeis si es verdad : D--- ?


Se especula con muchos nombres famosos para la película pero todo dependerá del presupuesto que se ponga para hacerla en comparación con la primera. A mi en parte me gusta en parte me da miedo que sean todo famosos porque si bien sabes que lo harán bien... los niños siendo en su mayoría poco conocidos han funcionado para mí doblemente bien por la sorpresa que ha supuesto su buen hacer en la pantalla. Creo que me gustaría más ver muchas caras poco conocidas que nos entreguen unas interpretaciones buenas y que se adueñen del personaje al no estar relacionados con otros.

Teniendo en cuenta que la película se iba a empezar a rodar este año 2018 no creo que tarden mucho en salir los nombres de los actores que la interpretarán.
Baute escribió:
Darkian escribió:Revisione la antigua el otro dia, que pese al tiempo y los FX aguanta bien, y me reafirmo que en que esta nueva version la han hecho con buen atino.

Para la segunda parte, lei que habian fichado a Jessica Chastain, sabeis si es verdad : D--- ?


Se especula con muchos nombres famosos para la película pero todo dependerá del presupuesto que se ponga para hacerla en comparación con la primera. A mi en parte me gusta en parte me da miedo que sean todo famosos porque si bien sabes que lo harán bien... los niños siendo en su mayoría poco conocidos han funcionado para mí doblemente bien por la sorpresa que ha supuesto su buen hacer en la pantalla. Creo que me gustaría más ver muchas caras poco conocidas que nos entreguen unas interpretaciones buenas y que se adueñen del personaje al no estar relacionados con otros.

Teniendo en cuenta que la película se iba a empezar a rodar este año 2018 no creo que tarden mucho en salir los nombres de los actores que la interpretarán.


Yo tambien prefiero caras poco conocidas, para no relacionar demasiado con otras actuaciones/peliculas, pero lo de Jessica Chastain es por debilidad ^^

La verdad que tienen que controlar bien el casting (y no guiarse mucho por lo comercial-actual), para seguir manteniendo el tono entrañable con el espectador de los actores.
233 respuestas
1, 2, 3, 4, 5