Consideráis a la gente que juega a tragaperras Gamers?

1, 2, 3, 4
Manveru Ainu escribió:
MyoCid escribió:deja el flame y el trolleo.
si vives por la espada, muere por la espada




Pero que es esto??

Si teneis algun problema usad el botón ignorar y dejad de ensuciar los hilos con comentarios fuera de lugar o cosas como esta.

De verdad, no entiendo esa manía y necesidad de picarse con alguien en lugar de darle a la opción ignorar, no lo entiendo.¿acaso ganáis algo?

Os lo digo a los dos, dejadlo ya.
Donde las dan las toman.
Yo tengo a ese "usuario" ignorado.
Skullomartin escribió:
Manveru Ainu escribió:
MyoCid escribió:deja el flame y el trolleo.
si vives por la espada, muere por la espada




Pero que es esto??

Si teneis algun problema usad el botón ignorar y dejad de ensuciar los hilos con comentarios fuera de lugar o cosas como esta.

De verdad, no entiendo esa manía y necesidad de picarse con alguien en lugar de darle a la opción ignorar, no lo entiendo.¿acaso ganáis algo?

Os lo digo a los dos, dejadlo ya.

Algunos aun diciendo que pasas de ellos y dando a ignorar te tienes que comer sus quotes y para eso está reportar a moderación con la opción "troll".

Gracias :)

EDITO:
Otrof1stro escribió:Donde las dan las toman.
Yo tengo a ese "usuario" ignorado.

A este lo reporto como clon o no hace falta, no quiero molestar a moderación.
@Skullomartin perdón, lo dejo ya. Es que me dio cosa que empezara a faltarme el respeto y a trolearme en lugar de reconocer su error, y quise darle un escarmiento.

Gracias por intervenir tan rápido, porque llevamos unos cuantos todo el día intentando que un mod actúe contra mensajes xenófobos y nos ha costado varias horas jeje
Los moderadores hacemos lo que podemos y lo que se nos permite.

Pero tambien hay que usar el sentido común como usuarios, nosotros no somos la madre ni padre de nadie y hagamos lo que hagamos nos acusan de pasarnos o no llegar.

Esta clase de discusiones absurdas y rencillas no tienen sentido en gente de nuestra edad pero por algun motivo no las soltais jamás. Lo unico que conseguis arrastrandolas es que la cosa crezca y luego por cualquier comentario se monte un pollo por estupido que sea. Que en este caso os habeis picado por lo que cada uno cree que es un "gamer" o no" ¿en serio?

Lo peor de todo es que luego mucha gente hace lo mismo que critica en otros y cuando les dices algo se pica.


Os recomiendo a todos que os lo tomeis con calma y si ignorais a alguien y otra persona lo cita, pues pasais de leerlo, no vale de nada hacerse mala sangre. Y joder, que estamos aqui hablando de un hobby y no de algo primordial ni de vida o muerte.
@Skullomartin eso pasa, que es fácil calentarse con ciertos temas, pero créeme, no es por un debate de una palabra o lo que sea, era algo más grave. Pero eso que da igual, ya pasó.

El otro tema de la tardanza más o menos de los mods no era por el hecho de estar encima de cada hilo, sino por la política de no borrar los mensajes con insultos por si hay posibles futuras reclamaciones. Como no se borraban, cada vez que entraba más gente, más gente empezaba a meterse en la pelea y se montó un cristo enorme jeje
Yo considero que gamer no es una palabra que esté en el diccionario, y por tanto no tiene demasiado sentido debatir su uso en el español ya que no hay respuesta correcta ni errónea.

En inglés significa jugador pero en un contexto estático, diferente al de "player" que sería el "deportista". Y creo que originalmente la palabra viene de los juegos de rol de mesa
Baek escribió:Yo considero que gamer no es una palabra que esté en el diccionario, y por tanto no tiene demasiado sentido debatir su uso en el español ya que no hay respuesta correcta ni errónea.

En inglés significa jugador pero en un contexto estático, diferente al de "player" que sería el "deportista". Y creo que originalmente la palabra viene de los juegos de rol de mesa

Es que el uso de "Gamer" en los videojuegos no tiene nada que ver con cualquier otro "Gamer" por el simple hecho de traducirlo como "Jugador", tiene un contexto, no es una simple traducción.

También creo que la palabra viene de los juegos de rol y se ha extendido a los videojuegos.
Por añadir la definición más académica:
- Según el diccionario de Oxford:
1 A person who plays video games or participates in role-playing games.
‘every gamer has suffered from small-screen videos’
2 (North American) A person known for consistently making a strong effort, especially in sport.
‘he's a gamer, always ready to go that extra mile’

- Según Merriam-Webster, "gamer" se usó por primera vez en el 77:
1 : a player who is game; especially : an athlete who relishes competition
2 : a person who plays games; especially : a person who regularly plays computer or video games
Las Soccer Mom's que juegan al Candy Crash también son Gamers.
Manveru Ainu escribió:
arraidan escribió:Si, es exactamente como se juega.
Da igual tu habilidad, la maquina solo suelta dinero cuando lleva "x" partidas, con lo que no importa lo bien o mal que sepas jugar. Solo ganas si tienes la suerte de echar la partida 10.000 o 20.000, o la que sea.
Lo he puesto antes, tuvimos tragaperras en el bar de mi padre, y así es como funcionan.

Un saludo

Todas las máquinas tienes unas pautas en cada una de las ruletas. Hay unos patrones que puedes sacar si controlas de mates, si no no jeje. Además or ejemplo en el vídeo que puse antes tienes un ejemplo donde no es una máquina tan básica y usas la estrategia y la probabilistica.
.


Traducido con Google.

"""Porcentaje de pago [ editar ]
Las máquinas tragamonedas generalmente están programadas para pagar como ganancias del 82% al 98% del dinero que apostan los jugadores. Esto se conoce como el "porcentaje de pago teórico" o RTP, "retorno al jugador". El porcentaje mínimo de pago teórico varía según las jurisdicciones y generalmente está establecido por ley o regulación. Por ejemplo, el pago mínimo en Nevada es del 75%, en Nueva Jersey , el 83% y en Mississippi, el 80%. Los patrones ganadores en las máquinas tragamonedas, las cantidades que pagan y las frecuencias de esos pagos, se seleccionan cuidadosamente para producir una cierta fracción del dinero jugado en la "casa" (el operador de la máquina tragamonedas), mientras devuelven el resto a la jugadores durante el juego. Supongamos que cierta máquina tragamonedas cuesta $ 1 por vuelta y tiene un retorno al jugador (RTP) del 95%. Se puede calcular que en un período suficientemente largo, como 1,000,000 vueltas, que la máquina devolverá un promedio de $ 950,000 a sus jugadores, quienes han insertado $ 1,000,000 durante ese tiempo. En este ejemplo (simplificado), se dice que la máquina tragamonedas paga el 95%. El operador mantiene los $ 50,000 restantes. En algunas organizaciones de desarrollo de EGM, este concepto se denomina simplemente "par". "Par" también se manifiesta a los jugadores como técnicas de promoción: "¡Nuestras tragamonedas sueltas tienen un 93% de amortización! ¡Juegue ahora!" Vale la pena señalar que los "Slots sueltos" en realidad pueden describir unas pocas máquinas anónimas en un banco particular de EGM.

El porcentaje de pago teórico de una máquina tragamonedas se establece en la fábrica cuando se escribe el software . Cambiar el porcentaje de pago después de que una máquina tragamonedas se haya colocado en la sala de juego requiere un intercambio físico del software o firmware , que generalmente se almacena en una EPROM pero puede cargarse en la memoria de acceso aleatorio no volátil ( NVRAM ) o incluso almacenarse en CD-ROM o DVD , según las capacidades de la máquina y las regulaciones aplicables. Con base en la tecnología actual, este es un proceso lento y, como tal, se realiza con poca frecuencia. En ciertas jurisdicciones, como Nueva Jersey, la EPROM tiene un sello de falsificación y solo puede cambiarse en presencia de los funcionarios de la Junta de Control de Juegos . Otras jurisdicciones, como Nevada, auditan aleatoriamente máquinas tragamonedas para garantizar que contengan solo software aprobado.

Históricamente, muchos casinos, tanto en línea como fuera de línea, no han estado dispuestos a publicar figuras individuales de juegos RTP, por lo que es imposible para el jugador saber si están jugando un juego "flojo" o "apretado". Desde principios de siglo, parte de la información sobre estas cifras ha empezado a ser de dominio público, ya sea a través de varios casinos que las lanzan, principalmente a los casinos en línea, o mediante estudios de autoridades independientes de juegos de azar. [24]

El regreso al jugador no es la única estadística que es de interés. Las probabilidades de cada pago en la tabla de pagos también son críticas. Por ejemplo, considere una máquina tragamonedas hipotética con una docena de valores diferentes en la tabla de pagos. Sin embargo, las probabilidades de obtener todos los pagos son cero excepto la más grande. Si el pago es 4.000 veces la cantidad de entrada, y ocurre cada 4,000 veces en promedio, el retorno al jugador es exactamente del 100%, pero el juego sería aburrido. Además, la mayoría de la gente no ganaría nada, y tener entradas en la tabla de pagos que tengan un retorno de cero sería engañoso. Como estas probabilidades individuales son secretos estrechamente guardados, es posible que las máquinas anunciadas con alto rendimiento para el jugador simplemente aumenten las probabilidades de estos premios mayores. El casino podría legalmente colocar máquinas de un pago de estilo similar y anunciar que algunas máquinas tienen 100% de devolución al jugador. La ventaja adicional es que estos botes grandes aumentan la emoción de los otros jugadores.

La tabla de probabilidades para una máquina específica se llama Informe de Probabilidad y Contabilidad o hoja PAR, también PARS comúnmente entendido como Tabla de pagos y Tiras de carrete. El matemático Michael Shackleford reveló el PARS para una máquina tragamonedas comercial, una máquina original International Gaming Technology Red White and Blue . Este juego, en su forma original, está obsoleto, por lo que estas probabilidades específicas no se aplican. Él solo publicó las probabilidades después de que un fan suyo le enviara información proporcionada en una máquina tragamonedas que se publicó en una máquina en los Países Bajos. La psicología del diseño de la máquina se revela rápidamente. Hay 13 pagos posibles que varían de 1: 1 a 2.400: 1. El pago 1: 1 viene cada 8 jugadas. El pago de 5: 1 viene cada 33 jugadas, mientras que el pago de 2: 1 viene cada 600 jugadas. La mayoría de los jugadores asumen que la probabilidad aumenta proporcionalmente al pago. El único pago mediano que está diseñado para darle al jugador una emoción es el pago de 80: 1. Está programado para ocurrir un promedio de una vez cada 219 jugadas. El pago de 80: 1 es lo suficientemente alto como para crear emoción, pero no lo suficientemente alto que hace que sea probable que el jugador tome sus ganancias y abandone el juego. Lo más probable es que el jugador haya comenzado el juego con al menos 80 veces su apuesta (por ejemplo, hay 80 trimestres en $ 20). En contraste, el pago de 150: 1 ocurre solo en promedio de una vez cada 6,241 jugadas. El pago más alto de 2,400: 1 ocurre solo en promedio de una vez cada 64 3 = 262,144 jugadas, ya que la máquina tiene 64 paradas virtuales. Es probable que el jugador que continúa alimentando la máquina tenga varios pagos medianos, pero es poco probable que tenga un gran pago. Se retira después de que está aburrido o ha agotado su bankroll. [25]

A pesar de que son confidenciales, de vez en cuando se publica una hoja PAR en un sitio web. Tienen un valor limitado para el jugador, porque generalmente una máquina tendrá de 8 a 12 programas posibles diferentes con pagos diferentes. Además, siempre se están desarrollando pequeñas variaciones de cada máquina (p. Ej., Con jackpots dobles o cinco veces de juego ). El operador del casino puede elegir qué chip EPROM instalar en cualquier máquina en particular para seleccionar el pago deseado. El resultado es que no existe realmente un tipo de máquina de alta amortización, ya que cada máquina tiene potencialmente múltiples configuraciones. De octubre de 2001 a febrero de 2002, el columnista Michael Shackleford obtuvo hojas PAR para cinco máquinas de níquel diferentes; cuatro juegos de IGT Austin Powers , Fortune Cookie , Leopard Spots y Wheel of Fortune y un juego fabricado por WMS; Reel 'em In . Sin revelar la información propietaria, desarrolló un programa que le permitía determinar, con menos de una docena de reproducciones en cada máquina, qué chip EPROM estaba instalado. Luego hizo una encuesta de más de 400 máquinas en 70 casinos diferentes en Las Vegas. Promedió los datos y asignó un porcentaje de recuperación promedio a las máquinas en cada casino. La lista resultante fue ampliamente publicitada para fines de mercadotecnia (especialmente por el casino Palms, que tenía la clasificación más alta). [24]

Una de las razones por las que la máquina tragamonedas es tan rentable para un casino es que el jugador debe jugar las apuestas high edge edge y high payout junto con las apuestas de nivel bajo de la casa y de pago bajo . En un juego de apuestas más tradicional como los dados, el jugador sabe que ciertas apuestas tienen casi un 50/50 de posibilidades de ganar o perder, pero solo pagan un múltiplo limitado de la apuesta original (por lo general, no más de tres veces). Otras apuestas tienen una ventaja más alta en la casa, pero el jugador es recompensado con una ganancia mayor (hasta treinta veces en dados). El jugador puede elegir qué tipo de apuesta quiere hacer. Una máquina tragamonedas no ofrece tal oportunidad. Teóricamente, el operador puede hacer que estas probabilidades estén disponibles, o permitir que el jugador elija cuál para que el jugador pueda elegir libremente. Sin embargo, ningún operador ha promulgado esta estrategia. Diferentes máquinas tienen diferentes pagos máximos, pero sin conocer las probabilidades de obtener el premio gordo, no hay una forma racional de diferenciar.

En muchos mercados donde los sistemas centrales de monitoreo y control se utilizan para vincular máquinas con fines de auditoría y seguridad, generalmente en redes de área amplia de múltiples lugares y miles de máquinas, el retorno del jugador generalmente debe cambiarse desde una computadora central en lugar de en cada máquina. Se establece un rango de porcentajes en el software del juego y se selecciona de forma remota.

En 2006, la Nevada Gaming Commission comenzó a trabajar con los casinos de Las Vegas en una tecnología que permitiría a la administración del casino cambiar el juego, las probabilidades y los pagos de forma remota. El cambio no puede hacerse instantáneamente, sino solo después de que la máquina seleccionada ha estado inactiva durante al menos cuatro minutos. Después de realizar el cambio, la máquina debe estar bloqueada para los nuevos jugadores durante cuatro minutos y mostrar un mensaje en la pantalla que informa a los jugadores potenciales que se está realizando un cambio. [26]"""

https://en.wikipedia.org/wiki/Slot_machine

La máquina no suelta un duro hasta que no le es rentable, y el premio gordo no sale hasta que no ha recaudado más de lo que premia.
Una tragaperras jamás va a soltar un duro, si no obtiene antes una ganancia, a menos que haya un error en su diseño, independientemente de lo habil que seas jugando.

Lo que tu comentas es esto:

Generadores de números aleatorios [ editar ]
Todas las máquinas modernas están diseñadas utilizando generadores de números pseudo aleatorios ("PRNG"), que generan constantemente una secuencia de números aleatorios simulados, a una velocidad de cientos o quizás miles por segundo. Tan pronto como se presiona el botón "Reproducir", se usa el número aleatorio más reciente para determinar el resultado. Esto significa que el resultado varía según exactamente cuándo se juega el juego. Una fracción de segundo antes o después, y el resultado sería diferente.

Es importante que la máquina contenga una implementación RNG de alta calidad, ya que todos los PRNG deben repetir su secuencia numérica, [23] y si el período es corto o el PRNG es defectuoso, un jugador avanzado puede "predecir". 'el próximo resultado. Al tener acceso al código PRNG y los valores de inicialización , Ronald Dale Harris , un ex programador de máquinas tragamonedas, descubrió ecuaciones para juegos de apuestas específicos como Keno que le permitieron predecir cuál sería el siguiente conjunto de números según los juegos anteriores jugados.

La mayoría de las máquinas están diseñadas para vencer esto generando números incluso cuando la máquina no se está reproduciendo, por lo que el jugador no puede decir dónde están en la secuencia, incluso si sabe cómo se programó la máquina.



Un saludo
FFantasy6 escribió:Las Soccer Mom's que juegan al Candy Crash también son Gamers.


Y algunas son además unas MILF de cuidado.

MILF Gamers.
Entonces ahora con la nueva ley, un ludópata de maquinas tragaperras puede decir, "No, no!!! Soy niño rata con un trastorno gamer" y seguir entrando a los casinos.
FFantasy6 escribió:Yo una vez corrí porque me perdía un episodio de Chicho Terremoto, soy runner?

Por supuesto, y no dejes que nadie te diga lo contrario!! XD
@arraidan sí, bien explicado. Es lo que comentaba, que vigilando x jugadas puedes hacer tus cálculos para saber cómo va la máquina y cada una de sus variables en cuanto a probabilidades.

Por eso los casinos y casas de apuestas empezaron a pedir o implementar métodos más imprevisibles y generadores aleatorios nivel dios, para evitar tener en la puerta una lista de matemáticos vetados porque les han desplumado en el pasado.

Por ejemplo Pokerstarts (al menos hace unos años) tomaba una serie de datos de ruido desde varias estaciones meteorológicas para crear la semilla de los generadores aleatorios de barajas.
gjfjf está baneado del subforo por "troll"
lo malo que no hay emuladores de maquinas tragaperras originales para practicar en casa, jugar a tragaperras es una ruina
gjfjf escribió:lo malo que no hay emuladores de maquinas tragaperras originales para practicar en casa, jugar a tragaperras es una ruina

Tienes juegos, hasta en la Atari 2600 había de tragaperras.
MyoCid escribió:
gjfjf escribió:lo malo que no hay emuladores de maquinas tragaperras originales para practicar en casa, jugar a tragaperras es una ruina

Tienes juegos, hasta en la Atari 2600 había de tragaperras.


Imagen
gjfjf está baneado del subforo por "troll"
no todas las tragaperras son iguales, esos juegos no sirven para nada
me refiero que emulen desde el comportamiento mecanico hasta las trampas que tienen para que no den el premio
Cozumel escribió:
MyoCid escribió:
gjfjf escribió:lo malo que no hay emuladores de maquinas tragaperras originales para practicar en casa, jugar a tragaperras es una ruina

Tienes juegos, hasta en la Atari 2600 había de tragaperras.


Imagen

Al que jugaba era el Slot Machine, pero el pirata que tenia otro nombre.
Aprendí a jugar solo sin instrucciones ni nada al Backgammon y al Black Jack con la Atari, luego me di cuenta que era como a las 21 española.

También cogí buen nivel con el Othello, las Damas, 4 en Raya,... ganaba en el nivel mas alto de dificultad y era muy chungo [+risas]

Que buena época.

gjfjf escribió:no todas las tragaperras son iguales, esos juegos no sirven para nada
me refiero que emulen desde el comportamiento mecanico hasta las trampas que tienen para que no den el premio

¿A que trampas te refieres?
No.

Y qué rabia me dan las palabras "gamer", "runner"... [buaaj]
Remigio7 está baneado por "crearse un clon para trolear"
banderas20 escribió:No.

Y qué rabia me dan las palabras "gamer", "runner"... [buaaj]

Pero exactamente por qué la tenéis tan adentro con esa palabra? Es que no alcanzo a comprender. No será que soys vosotros mismos los que le atribuís cierta connotación negativa que no tiene?
Remigio7 escribió:
banderas20 escribió:No.

Y qué rabia me dan las palabras "gamer", "runner"... [buaaj]

Pero exactamente por qué la tenéis tan adentro con esa palabra? Es que no alcanzo a comprender. No será que soys vosotros mismos los que le atribuís cierta connotación negativa que no tiene?


Me da rabia porque es una palabra pija para hacer parecer más molón un concepto existente desde hace tiempo.

Yo voy a natación, no hago "swimming".
Si voy a correr, voy a correr. No soy un "runner".
Y si me gustan los videojuegos, juego. No me hago llamar "gamer".

No sé, me parece pedante y ridículo estar hablando en castellano y soltar esas palabras de por medio, para parecer más guay.

Os dejo, que tengo "brunch" en la "office" [sonrisa]
banderas20 escribió:
Remigio7 escribió:
banderas20 escribió:No.

Y qué rabia me dan las palabras "gamer", "runner"... [buaaj]

Pero exactamente por qué la tenéis tan adentro con esa palabra? Es que no alcanzo a comprender. No será que soys vosotros mismos los que le atribuís cierta connotación negativa que no tiene?


Me da rabia porque es una palabra pija para hacer parecer más molón un concepto existente desde hace tiempo.

Yo voy a natación, no hago "swimming".
Si voy a correr, voy a correr. No soy un "runner".
Y si me gustan los videojuegos, juego. No me hago llamar "gamer".

No sé, me parece pedante y ridículo estar hablando en castellano y soltar esas palabras de por medio, para parecer más guay.

Os dejo, que tengo "brunch" en la "office" [sonrisa]


«¿Running?, tú lo que sales a correr» [+risas]

https://youtu.be/2FmJSy7fiIw
LordFran77 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=GSBU7dUAgQc


Mi chica es corredora de maratón y lo de los «grupos de running» es para que les den bonos para el psicólogo.
LordFran77 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=GSBU7dUAgQc


¿Ese es el mismo de la parodia del foody?

https://www.youtube.com/watch?v=9Apaeq-j69c&t=3s
@gynion Sí, la verdad que en su canal de pantomimafull tienen bastante parodias la mar de cucas, y siempre dando en el clavo. XD
LordFran77 escribió:@gynion Sí, la verdad que en su canal de pantomimafull tienen bastante parodias la mar de cucas, y siempre dando en el clavo. XD


Como estas:

FRIKADAS
FIFA

[hallow] [burla2]
Tal y como está ahora el tema con las cajas de botín en algunos juegos, pronto costará distinguir entre una tragaperras y una consola.
Bimmy Lee escribió:Tal y como está ahora el tema con las cajas de botín en algunos juegos, pronto costará distinguir entre una tragaperras y una consola.
Al menos desde hace 6 o 7 años, cuando te comprabas el FIFA recién salido (o antes) te podías poner a jugar al modo de los cromos a comprar sobres. Si te salía un jugador tipo Messi o Ronaldo el primer día, premio, podías venderlo por 100€ en Ebay jeje. El Fifa también tiene un modo Arena donde podías jugar partidos online apostando pasta con el otro jugador. Raro es que hayan tan pocos juegos así.
vente a mi pueblo y te presento gamers de elite, de los de palillo en la boca y silla de esparto con botijo esponsorizado
Tronak escribió:vente a mi pueblo y te presento gamers de elite, de los de palillo en la boca y silla de esparto con botijo esponsorizado

Esos son los pioneros de los eSports
Por intentar llegar a un consenso y zanjar el debate, os propongo una denominación para este segmento, los «Tragagamers» [sonrisa]

Y los del pueblo de @Tronak, los «Pochagamers».

Nosotros, nosotros podemos ser...

«LOS RETROGAMERS» [Alaa!]

Así, en voz alta.
Cozumel escribió:.

Nosotros, nosotros podemos ser...

«LOS RETROGAMERS» [Alaa!]

Así, en voz alta.

Uffff!! Ahí hay debate, depende en que año has nacido, los nacidos en el 95 los llamaría "PoliGamers" XD
¿Gamers? ¿Pero esto no es el foro de clásicas?
Los gamers son los niños rata los demás somos jugones.
weirdzod escribió:¿Gamers? ¿Pero esto no es el foro de clásicas?
Los gamers son los niños rata los demás somos jugones.


Imagen
No sé porqué pero veo a muchos chinos jugando a las máquinas. Por lo que veo en la red es algo habitual. Son los sustitutos de nuestros padres/abuelos con el palillo en la boca. ¬_¬

No lo veo igual ambas cosas. Jugar a videojuegos se supone que es para entretenerte. Pero también los hay adictos, aunque no tantos. Jugar a las tragaperras se hace con un fin, que es ganar dinero. Que luego mucha gente se enganche a ellas y a otros juegos es otra historia.
yo diria que no... para nada, ni gamers ni jugones ni como quieras llamarlo...
mas que nada por que el juego en si les da igual... solo les interesa ganar dinero
y el que juega videojuegos no lo hace con fin de ganar dinero

yo, personalmente... a la unica tragaperras que he jugado en toda mi vida, a sido las del casino en pokemon rojo de gb [+risas]
Por ser de latinoamerica, aquí es muy normal escuchar palabras en inglés decimos sweater en lugar de abrigo, por dar un ejemplo, así que soy incapaz de entender ¿Por qué algunas personas en España le tienen tanto odio a palabras en inglés?.
evilquake escribió:Por ser de latinoamerica, aquí es muy normal escuchar palabras en inglés decimos sweater en lugar de abrigo, por dar un ejemplo, así que soy incapaz de entender ¿Por qué algunas personas en España le tienen tanto odio a palabras en inglés?.

Más que odio al inglés, es intentar respetar el idioma propio, en sudamérica usáis palabras del inglés por influencia estadounidense, del mismo modo que en USA utilizan palabras del español por influencia vuestra, pero eso no quiere decir que también lo hagan en Inglaterra. No se tiene el mismo sentimiento de conservación histórica por un idioma heredado que por un idioma originariamente propio.

Luego también, aunque cada vez influye menos en la población, entre España e Inglaterra hay un odio histórico mutuo que se remonta a la edad media y las épocas coloniales en donde las dos potencias peleaban por la hegemonía del mundo. Ese odio hoy no se nota en el día a día, pero creo que todavía lo tenemos dentro, tanto ellos como nosotros.
Nos odiamos en nuestro propio país con nuestros propios idiomas...
Acabo de pasar por un local de apuestas, la de gamers que habian dentro!
weirdzod escribió:¿Gamers? ¿Pero esto no es el foro de clásicas?
Los gamers son los niños rata los demás somos jugones.

A mi jugones me entra un poco de cancercito [burla3] , escucho jugones y me viene a la cabeza el fútbol [lapota] , para mi sera siempre viciados [sonrisa] .
O´Neill escribió:Acabo de pasar por un local de apuestas, la de gamers que habian dentro!

Se les llaman betings, apostings, chinos... XD
O´Neill escribió:Acabo de pasar por un local de apuestas, la de gamers que habian dentro!


Imagen

Hardcore Gamers [oki]
Cozumel escribió:
O´Neill escribió:Acabo de pasar por un local de apuestas, la de gamers que habian dentro!


Imagen

Hardcore Gamers [oki]

Los sentados son "Pro" y el del medio es "Casual".

EDITO:
La foto es digna de analizar...
El de la derecha con las pantuflas, seguro que tal como se levanta, se toma su sol y sombra y se baja a jugar.
El de la izquierda con el pie metido en el cenicero, este seguro que lleva tanto rato que ya no sabe ni como ponerse y con el casco encima de la maquina, típica escusa de "me voy en moto" o se va a un salón de otro barrio para que no lo reconozcan.
El del medio tiene pinta de ser el típico que se gasta el cambio a ver si toca algo, aunque por la vestimenta, parece que sea el vigilante del local [+risas]
MyoCid escribió:
Cozumel escribió:
O´Neill escribió:Acabo de pasar por un local de apuestas, la de gamers que habian dentro!


Imagen

Hardcore Gamers [oki]

Los sentados son "Pro" y el del medio es "Casual".

EDITO:
La foto es digna de analizar...
El de la derecha con las pantuflas, seguro que tal como se levanta, se toma su sol y sombra y se baja a jugar.
El de la izquierda con el pie metido en el cenicero, este seguro que lleva tanto rato que ya no sabe ni como ponerse y con el casco encima de la maquina, típica escusa de "me voy en moto" o se va a un salón de otro barrio para que no lo reconozcan.
El del medio tiene pinta de ser el típico que se gasta el cambio a ver si toca algo, aunque por la vestimenta, parece que sea el vigilante del local [+risas]


Y hasta aquí llega la consistencia de la pregunta del OP [+risas]

Entre la foto y tu análisis, creo que queda poco más que comentar.
Bleny escribió:
weirdzod escribió:¿Gamers? ¿Pero esto no es el foro de clásicas?
Los gamers son los niños rata los demás somos jugones.

A mi jugones me entra un poco de cancercito [burla3] , escucho jugones y me viene a la cabeza el fútbol [lapota] , para mi sera siempre viciados [sonrisa] .


Eso suena mas a tragaperras que a videojuegos.
no,por supuesto que no
167 respuestas
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