Consideráis a la gente que juega a tragaperras Gamers?

1, 2, 3, 4
Mi tío abuelo que juega a la petanca y al domino en una asociación es un gamer también?
nintendoatarigamer84 escribió:Mi tío abuelo que juega a la petanca y al domino en una asociación es un gamer también?

[+risas] , va a ser que no.
nintendoatarigamer84 escribió:Mi tío abuelo que juega a la petanca y al domino en una asociación es un gamer también?

jajajaja

para mi no son "gamers" ni "jugones"
y el argumento de que en snes hay juegos de tragaperras,no me vale
es como decir que como en snes hay el fifa,los que jugabamos a el eramos futbolistas xD
crazy2k4 escribió:para mi no son "gamers" ni "jugones"
y el argumento de que en snes hay juegos de tragaperras,no me vale
es como decir que como en snes hay el fifa,los que jugabamos a el eramos futbolistas xD

Son tragaperrers sin más.
stormlord escribió:
crazy2k4 escribió:para mi no son "gamers" ni "jugones"
y el argumento de que en snes hay juegos de tragaperras,no me vale
es como decir que como en snes hay el fifa,los que jugabamos a el eramos futbolistas xD

Son tragaperrers sin más.

Esas son las de mi calle [qmparto]
MyoCid escribió:
stormlord escribió:
crazy2k4 escribió:para mi no son "gamers" ni "jugones"
y el argumento de que en snes hay juegos de tragaperras,no me vale
es como decir que como en snes hay el fifa,los que jugabamos a el eramos futbolistas xD

Son tragaperrers sin más.

Esas son las de mi calle [qmparto]

Tragan perras y lo que no son perras, ya me entiendes [+risas] [+risas]
Hay algunas tragaperras que son un poco más elaboradas y tienen algún juego sencillo. Pero de ahí a llamar gamer a un jugador de tragaperra XD
Baek escribió:
evilquake escribió:Por ser de latinoamerica, aquí es muy normal escuchar palabras en inglés decimos sweater en lugar de abrigo, por dar un ejemplo, así que soy incapaz de entender ¿Por qué algunas personas en España le tienen tanto odio a palabras en inglés?.

Más que odio al inglés, es intentar respetar el idioma propio, en sudamérica usáis palabras del inglés por influencia estadounidense, del mismo modo que en USA utilizan palabras del español por influencia vuestra, pero eso no quiere decir que también lo hagan en Inglaterra. No se tiene el mismo sentimiento de conservación histórica por un idioma heredado que por un idioma originariamente propio.

Luego también, aunque cada vez influye menos en la población, entre España e Inglaterra hay un odio histórico mutuo que se remonta a la edad media y las épocas coloniales en donde las dos potencias peleaban por la hegemonía del mundo. Ese odio hoy no se nota en el día a día, pero creo que todavía lo tenemos dentro, tanto ellos como nosotros.

Entiendo, ahora todo queda mucho más claro. ¡Gracias por la explicación!

@MyoCid ¿ Lo dices por: https://twitter.com/ivanalmi/status/946140831257423872 ?
nintendoatarigamer84 escribió:Mi tío abuelo que juega a la petanca y al domino en una asociación es un gamer también?


Si la bola y las fichas son repros, no.
evilquake escribió:
Baek escribió:
evilquake escribió:Por ser de latinoamerica, aquí es muy normal escuchar palabras en inglés decimos sweater en lugar de abrigo, por dar un ejemplo, así que soy incapaz de entender ¿Por qué algunas personas en España le tienen tanto odio a palabras en inglés?.

Más que odio al inglés, es intentar respetar el idioma propio, en sudamérica usáis palabras del inglés por influencia estadounidense, del mismo modo que en USA utilizan palabras del español por influencia vuestra, pero eso no quiere decir que también lo hagan en Inglaterra. No se tiene el mismo sentimiento de conservación histórica por un idioma heredado que por un idioma originariamente propio.

Luego también, aunque cada vez influye menos en la población, entre España e Inglaterra hay un odio histórico mutuo que se remonta a la edad media y las épocas coloniales en donde las dos potencias peleaban por la hegemonía del mundo. Ese odio hoy no se nota en el día a día, pero creo que todavía lo tenemos dentro, tanto ellos como nosotros.

Entiendo, ahora todo queda mucho más claro. ¡Gracias por la explicación!

@MyoCid ¿ Lo dices por: https://twitter.com/ivanalmi/status/946140831257423872 ?


lol
evilquake escribió:
Baek escribió:
evilquake escribió:Por ser de latinoamerica, aquí es muy normal escuchar palabras en inglés decimos sweater en lugar de abrigo, por dar un ejemplo, así que soy incapaz de entender ¿Por qué algunas personas en España le tienen tanto odio a palabras en inglés?.

Más que odio al inglés, es intentar respetar el idioma propio, en sudamérica usáis palabras del inglés por influencia estadounidense, del mismo modo que en USA utilizan palabras del español por influencia vuestra, pero eso no quiere decir que también lo hagan en Inglaterra. No se tiene el mismo sentimiento de conservación histórica por un idioma heredado que por un idioma originariamente propio.

Luego también, aunque cada vez influye menos en la población, entre España e Inglaterra hay un odio histórico mutuo que se remonta a la edad media y las épocas coloniales en donde las dos potencias peleaban por la hegemonía del mundo. Ese odio hoy no se nota en el día a día, pero creo que todavía lo tenemos dentro, tanto ellos como nosotros.

Entiendo, ahora todo queda mucho más claro. ¡Gracias por la explicación!

@MyoCid ¿ Lo dices por: https://twitter.com/ivanalmi/status/946140831257423872 ?

¿Va en serio? Imagen
Lo gracioso que el otro la intenta corregir y suelta "como el catalán"... que pena de gente.
MyoCid escribió:Lo gracioso que el otro la intenta corregir y suelta "como el catalán"... que pena de gente.


Youtubers, no se les puede pedir más.
Puff, qué mal rollo, la de palos que les van a caer a estos dos....
FFantasy6 escribió:
MyoCid escribió:Lo gracioso que el otro la intenta corregir y suelta "como el catalán"... que pena de gente.


Youtubers, no se les puede pedir más.


¿Y qué le pasa a la gente para perder su tiempo viendo a estos infraseres?
@Cozumel la gente les regala dinero con visitas, yo desde luego sólo soy usuario de twitter, y de vez en cuando salta una burrada como esa...
Si fueran gamers de verdad coleccionarian tragaperras y las tendrian en su casa XD
OOQQ escribió:Si fueran gamers de verdad coleccionarian tragaperras y las tendrian en su casa XD

Los gamers desprecintan juegos, no pueden ser nunca coleccionistas, como mucho son "guardajuegos".
167 respuestas
1, 2, 3, 4