Consideráis a la gente que juega a tragaperras Gamers?

1, 2, 3, 4
@Manveru Ainu Es fácil de demostrar las diferencias entre videojuego o tragaperra al margen de lo que quiera pensar cada uno.

https://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-1998-23945
MyoCid escribió:@Manveru Ainu Es fácil de demostrar las diferencias entre videojuego o tragaperra al margen de lo que quiera pensar cada uno.

https://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-1998-23945
No me refiero a la legalidad (aunque me imagino que una tragaperras tendrá la misma legislación que un arcade, no que una consola). Me refiero a que las tragaperras de hoy en día són pantallas de tv donde salen las frutas y todo lo demás, y tienes unos mandos para manejarlo. Eso se parece mucho a un videojuego jeje.
Manveru Ainu escribió:
MyoCid escribió:@Manveru Ainu Es fácil de demostrar las diferencias entre videojuego o tragaperra al margen de lo que quiera pensar cada uno.

https://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-1998-23945
No me refiero a la legalidad (aunque me imagino que una tragaperras tendrá la misma legislación que un arcade, no que una consola). Me refiero a que las tragaperras de hoy en día són pantallas de tv donde salen las frutas y todo lo demás, y tienes unos mandos para manejarlo. Eso se parece mucho a un videojuego jeje.

No te lo has leído me parece, ahí te diferencian y te dicen lo que es una y lo que es otra y cuales te excluyen, por mucha pantallita que tenga una tragaperras no la convierte en videojuego.

@aranya La gente también juega a las canicas, ¿son Gamers? pues si, si traducimos la palabra como "Jugador", entonces todo jugador de lo que sea es Gamer, pero como ya he dicho, al que juega con videojuegos lo de "Gamer" es por simplificar "Vídeo Gamer".

Teclados para Gamers, ratones para Gamers, Auriculares para Gamers, etc... está claro que se refieren a "Vídeo Gamers.
Yo es que lo sigo diciendo.
No es necesaria absolutamente ningún tipo de habilidad para jugar y ganar en las tragaperras, solo echar monedas esperando que la máquina esté cerca de su tope para soltar el premio.
MyoCid escribió:No te lo has leído me parece, ahí te diferencian y te dicen lo que es una y lo que es otra y cuales te excluyen, por mucha pantallita que tenga una tragaperras no la convierte en videojuego.
¿De verdad pensabas que me iba a leer ese tochaco de 18 páginas? Lo malo es que tú no te hayas leído mi mensaje de 2 líneas XD

Un videojuego es un hardware conectado a una tele donde sale un juego y puedes jugar con un mando. Eso es una tragaperras moderna, te guste o no. La legislación distinta es porque una tragaperra da dinero y un arcade da puntos, nada más.

EDITO: he echado un vistazo por encima y curiosamente te quita la razón. Deberías leer lo que pones antes de postearlo, por si acaso... jejeje. Define distintos tipos de máquinas en función de si dan puntos o premio metálico, luego ahí tienes la pieza del puzzle que te comentaba

@arraidan no, así no se juega a una tragaperras. Eso sería como poner un Sonic o Mario y pulsar para delante y el botón de salto aleatoriamente a ver qué pasa.

A mí sabiendo jugar bien a algunos juegos, me han ganado muchas veces aporreando el mando y los botones aleatoriamente... entonces no son videojuegos?
¿Nos puedes poner fotos de esas tragaperras con mandos y videojuegos para jugar?
MyoCid escribió:¿Nos puedes poner fotos de esas tragaperras con mandos y videojuegos para jugar?
¿Por qué pones "nos" si estoy hablando sólo contigo? Que no parezca que buscas ayuda... Lo de las tragaperras con mandos no sé dónde lo has leído, a mí seguro que no, he dicho botones. Si quieres verlas, sólo tienes que buscarlas en google o youtube. Las hay con pantallas táctiles con los botones en la pantalla, espero que no digas que eso no son videojuegos...
Manveru Ainu escribió:
MyoCid escribió:¿Nos puedes poner fotos de esas tragaperras con mandos y videojuegos para jugar?
¿Por qué pones "nos" si estoy hablando sólo contigo? Que no parezca que buscas ayuda... Lo de las tragaperras con mandos no sé dónde lo has leído, a mí seguro que no, he dicho botones. Si quieres verlas, sólo tienes que buscarlas en google o youtube. Las hay con pantallas táctiles con los botones en la pantalla, espero que no digas que eso no son videojuegos...

Estamos en un foro, no solo tú y yo.
Te pongo la legislación de las maquinas recreativas y me dices que soy yo el equivocado, te pido fotos de unas maquinas de las que tú mencionas y me mandas a Google... pues nada, sigue el tema con otro :-|
@MyoCid , es que me parece que partes de una premisa equivocada. Justo estoy estudiando inglés, y para formar sustantivos que indican profesiones, se usan los siguientes sufijos.

Si la base es un verbo, se añade -or o -er.

Ej: Verbo: Invent ----> Inventor.
Verbo: Work ------> Worker.

Si la base es un sustantivo, se añade -ian o ist.

Ej Sustantivo: Mathematics ----> Mathematician.
Sustantivo: Science ------> Scientist

En el caso de Gamer, al ser terminación -er, debe de provenir de un verbo, en este caso GAME, y no de un sustantivo como Videogame, que es sustantivo contable.
Se puede jugar a muchas cosas que no sean videojuegos, y la persona que juega de forma profesional o mas o menos asidua a las canicas, pues será un gamer, digo yo.

Saludos.
MyoCid escribió:Estamos en un foro, no solo tú y yo.
Te pongo la legislación de las maquinas recreativas y me dices que soy yo el equivocado, te pido fotos de unas maquinas de las que tú mencionas y me mandas a Google... pues nada, sigue el tema con otro :-|
Cuando se cita a una persona el mensaje va sólo para él. Para saber que esto es un foro es raro que no sepas eso...

Lo de la legislación ya te contesté y te demostré que me daba la razón, pero casualmente no la has leído.

Por tercera vez te haces el loco para no contestar. A ver, lo de decirte cómo encontrarlo y pasar del tema estaba bien cuando teníamos 20 años pero ahora... pero en fin. Aunque sólo sea para acallar el intento de troleo (porque es algo que hemos visto mil veces en tv, cine y demás), te pongo lo primero que me ha salido en youtube poniendo "electronic slot" (como ves te pedí algo muy difícil, y comprendo que no fueses capaz XD): https://www.youtube.com/watch?v=pWOMJ4ANVKI
Bua!! Pedazo videojuego con mando, me has convencido.
Aro, y los críos que juegan a la máquina del gancho también son gamers.
Las licencias para máquinas recreativas o máquinas con premio son completamente diferentes, lo digo por si alguien está insinuando lo contrario.
Yo una vez corrí porque me perdía un episodio de Chicho Terremoto, soy runner?
MyoCid escribió:Bua!! Pedazo videojuego con mando, me has convencido.
Ahora ni citas, sigues con el cuento del mando y por supuesto no contestas nada. De reconocer que estabas equivocado, ni hablar por supuesto. Por si tenía alguna duda que sólo buscabas quedar bien en lugar de debatir.

@Cozumel no no, eso ya sabemos que no son lo mismo porque todo se divide en si da o no premio metálico. Una máquina recreativa tendría la misma legislación (si no se me pasa algo) que por ejemplo una máquina del millón o pinball
¿Entonces los jugadores de fútbol son Runners y Gamers?
¿Y los que juegan a FIFA hacen deporte (no ejercicio?)
@FFantasy6 , no, pero el que juega asiduamente a las máquinas tragaperras si que es un jugador(gamer).
Yo por devolver el café con leche de mi mesa a la barra del bar para que el dueño no tenga que salir, no me convierte en camarero.

Saludos.
https://www.meneame.net/m/tecnolog%C3%ADa/belgica-inicia-investigacion-contra-star-wars-battlefront-ii

Luego, quizás los jugadores de pinball tengan más relación directa con los gamers de vj, pese a que juegan con elementos fisicos en vez de en pantalla (el contador no lo cuento).
Gamer iba a ser yo con el culo de la camarera del McDonalds en el que estoy [looco]
Manveru Ainu escribió:
@arraidan no, así no se juega a una tragaperras. Eso sería como poner un Sonic o Mario y pulsar para delante y el botón de salto aleatoriamente a ver qué pasa.

A mí sabiendo jugar bien a algunos juegos, me han ganado muchas veces aporreando el mando y los botones aleatoriamente... entonces no son videojuegos?

Si, es exactamente como se juega.
Da igual tu habilidad, la maquina solo suelta dinero cuando lleva "x" partidas, con lo que no importa lo bien o mal que sepas jugar. Solo ganas si tienes la suerte de echar la partida 10.000 o 20.000, o la que sea.
Lo he puesto antes, tuvimos tragaperras en el bar de mi padre, y así es como funcionan.

Un saludo
O´Neill escribió:@MyoCid serias un fucker xD

Imagen

Pues si a "Gamer" le damos como significado solo su traducción de "Jugador", entonces no hay discusión, todo el mundo es Gamer de lo que sea.
arraidan escribió:Si, es exactamente como se juega.
Da igual tu habilidad, la maquina solo suelta dinero cuando lleva "x" partidas, con lo que no importa lo bien o mal que sepas jugar. Solo ganas si tienes la suerte de echar la partida 10.000 o 20.000, o la que sea.
Lo he puesto antes, tuvimos tragaperras en el bar de mi padre, y así es como funcionan.

Un saludo
Todas las máquinas tienes unas pautas en cada una de las ruletas. Hay unos patrones que puedes sacar si controlas de mates, si no no jeje. Además or ejemplo en el vídeo que puse antes tienes un ejemplo donde no es una máquina tan básica y usas la estrategia y la probabilistica.

@MyoCid esto es un foro amigable donde cada uno pone su opinión, argumentos, se investiga y se aprenden cosas. No es necesario reaccionar tan mal y de manera tan fea cuando un debate llega a un punto que no te gusta. Esto no es una tragaperras donde ganas pasta si tienes razón y si no no jeje. Be water my friend.
aranya escribió:@FFantasy6 , no, pero el que juega asiduamente a las máquinas tragaperras si que es un jugador(gamer).
Yo por devolver el café con leche de mi mesa a la barra del bar para que el dueño no tenga que salir, no me convierte en camarero.

Saludos.


Pues si lo haces asiduamente si serás un bartendering.
@Manveru Ainu ya te he dicho que sigas la conversación con otro, a ver si ese otro tiene mas suerte que yo y le pones fotos de esa tragaperras con mando y videojuego [360º]
MyoCid escribió:@Manveru Ainu ya te he dicho que sigas la conversación con otro, a ver si ese otro tiene mas suerte que yo y le pones fotos de esa tragaperras con mando y videojuego [360º]
¿Ves? ¿de verdad piensas que te deja peor reconocer el error que ponerte a lloriquear y patalear como un crío? Algunos sois increíbles jeje
@arraidan , también hay un error en tu apreciación. Hay basicamente 2 tipos de máquinas tragaperras, las que tu dices, y las puramente de azar, en las que "el que la combinación o resultado de cada jugada no dependa de combinaciones o resultados anteriores o posteriores”. Así que en este caso el elemento definitorio es la aleatoriedad."

Fuente: https://es.wikipedia.org/wiki/M%C3%A1qu ... agamonedas

Edito que no habia visto algunos mensajes:

Correcto @FFantasy6 , pero serías un BARTENDER jeje.
Manveru Ainu escribió:
MyoCid escribió:@Manveru Ainu ya te he dicho que sigas la conversación con otro, a ver si ese otro tiene mas suerte que yo y le pones fotos de esa tragaperras con mando y videojuego [360º]
¿Ves? ¿de verdad piensas que te deja peor reconocer el error que ponerte a lloriquear y patalear como un crío? Algunos sois increíbles jeje

Estas empezando a mear fuera tiesto con tus comentarios hacia mi, no sigas por ahí ;)

@aranya Se que a algunos prefieren wikipedia a las leyes españolas, pero yo mas arriba ya he puesto las diferencias entre ellas.
MyoCid escribió:Estas empezando a mear fuera tiesto con tus comentarios hacia mi, no sigas por ahí ;)

@aranya Se que a algunos prefieren wikipedia a las leyes españolas, pero yo mas arriba ya he puesto las diferencias entre ellas.
Si vives por la espada, muere por la espada ;)

Las diferencias ya se han explicado que es si dan o no premio en metálico, pero las has ignorado para no reconocer que te equivocabas
Manveru Ainu escribió:
MyoCid escribió:Estas empezando a mear fuera tiesto con tus comentarios hacia mi, no sigas por ahí ;)
Si vives por la espada, muere por la espada ;)

Que profundo, pero las tragaperras con mandos y videojuegos nada de nada.
MyoCid escribió:Que profundo, pero las tragaperras con mandos y videojuegos nada de nada.
Hay un vídeo precioso arriba, el que provocó que empezases a trolear, porque era eso o decir que una consola tácil no es un videojuego xD
@MyoCid , en la pagina que he linkado de la Wikipedia hay alusiones y citas directas del BOE(Boletin Oficial del Estado), como la que yo puse en cursiva, que es cita directa del BOE.

Una cosa mas, vamos a relajarnos todos, que estamos dando puntos de opinión solamente, no hace falta entrar en nada personal. Estamos todos aprendiendo un poco y ya está.

Un saludo.
aranya escribió:Estamos todos aprendiendo un poco y ya está.
Todos no jeje, ese es el problema. El orgullo siempre es un arma de doble filo.
aranya escribió:Correcto @FFantasy6 , pero serías un BARTENDER jeje.


En EOL es Bartendering Ranger R XD

ING es la coña forera de Diciembre. ;)
aranya escribió:@MyoCid , en la pagina que he linkado de la Wikipedia hay alusiones y citas directas del BOE(Boletin Oficial del Estado), como la que yo puse en cursiva, que es cita directa del BOE.

Una cosa mas, vamos a relajarnos todos, que estamos dando puntos de opinión solamente, no hace falta entrar en nada personal. Estamos todos aprendiendo un poco y ya está.

Un saludo.

Yo pongo enlaces, pregunto y pido información, otros... pues eso :p

Manveru Ainu escribió: una consola tácil no es un videojuego xD

¿Porqué ignoras todo el rato los mandos de los que hablas y te pregunto? Pues eso... tu sigue haciendo quote de mis post, pero demostrar lo que dices y se te pregunta nada de nada [rtfm]
MyoCid escribió:
Manveru Ainu escribió: una consola tácil no es un videojuego xD

¿Porqué ignoras todo el rato los mandos de los que hablas y te pregunto? Pues eso... tu sigue haciendo quote de mis post, pero demostrar lo que dices y se te pregunta nada de nada [rtfm]
A ver cuando contestas algo en lugar de poner un mensaje que deja en el aire algo ya resuelto. Parece que tienes que superar un examen de imagen pública en EOL [+risas]

Sé que te haces el loco para disimular, pero ¿desde cuándo hace falta un mando para jugar? Yo me llevé más de una década jugando sin tocar uno. Con tu lógica, si juegas con teclado, ratón, wiimote, kinect o pantalla táctil tipo DS, entonces no son videojuegos xD

Que yo sepa en las recreativas se lleva +30 años jugando sin mandos...
Manveru Ainu escribió:[
Sé que te haces el loco para disimular, pero ¿desde cuándo hace falta un mando para jugar?

Las tragaperras con mandos y videojuegos lo has dicho tú [facepalm]

Vanga compi, la tontería se acabó.
MyoCid escribió:Las tragaperras con mandos y videojuegos lo has dicho tú [facepalm]
Sé que no lo vas a hacer, pero verás que hablo de "botones", no de "mandos", pero has cogido esa cantinela para disimular. Una cantinela que no sirve para negar nada porque que use o no mandos da igual XD

Por cierto aparte de los arcades, también has descartado como videojuegos todas las portátiles y ordenadores. La que has liado por no tener un poco de flexibilidad en un debate chorra [+risas]
MyoCid escribió:
O´Neill escribió:@MyoCid serias un fucker xD

Imagen

Pues si a "Gamer" le damos como significado solo su traducción de "Jugador", entonces no hay discusión, todo el mundo es Gamer de lo que sea.


Por ejemplo, un gamer jugando a la pocha.

Imagen

Ahora, que le llamas gamer y lo mismo te comes una...
Mis primas juegan con esto, ¿son Gamers?
Imagen


Esto si es un mando [qmparto]
¿Son Gamers o Dancers?

Imagen
MyoCid escribió:¿Son Gamers o Dancers?

Imagen


Gamers; del mismo modo que los que juegan a Guitar Hero no tienen por qué ser guitarristas.
Yo los meto en el saco de casual gamers con los del Pro de la Play2 y las del Wiifit de la Wii.
gynion escribió:
MyoCid escribió:¿Son Gamers o Dancers?

Imagen


Gamers; del mismo modo que los que juegan a Guitar Hero no tienen por qué ser guitarristas.

Ahí le has dado Imagen
gynion escribió:
MyoCid escribió:¿Son Gamers o Dancers?

Imagen


Gamers; del mismo modo que los que juegan a Guitar Hero no tienen por qué ser guitarristas.
Lo dice porque según él, si no juegas con un mando no eres jugador de videojuegos jeje
Manveru Ainu escribió:
gynion escribió:
Gamers; del mismo modo que los que juegan a Guitar Hero no tienen por qué ser guitarristas.
Lo dice porque según él, si no juegas con un mando no eres jugador de videojuegos jeje


VR
Manveru Ainu escribió:Lo dice porque según él, si no juegas con un mando no eres jugador de videojuegos jeje

¿A qué viene ahora esa gilipollez? te he dicho dos veces que paso ya del tema contigo, deja el flame y el trolleo.
MyoCid escribió:deja el flame y el trolleo.
si vives por la espada, muere por la espada
167 respuestas
1, 2, 3, 4